¿Qué tal, chavales? Hacía muchísimo tiempo que no compartía mis últimas compras. La verdad es que soy un habitual "lector" del hilo, pero como mis compras últimamente son bastante escasas, tampoco es que haya mucho que compartir
Primero, cositas que me traje de Japón. Amiibos, que allí están bastante más baratos (unos 9€ al cambio), y Gunplas y maquetas, que aún me faltan algunas por montar, pero guardo como oro en paño para esas tardes aburridas de invierno jeje
Algunos juegos de Wii U. Son todos exclusivos, que es lo que me interesa de la consola. Básicamente son los únicos juegos que he comprado en los últimos meses... Todos muy buenos, pero destaco el Splatoon, menuda viciada...
Y por último, la compra más importante... La ONE de 1Tb. Hice el cambiazo en el GAME entregando mi 360 de 250Gb. Contentísimo de haberlo hecho, porque, aunque le tenía mucho cariño a mi 360, ya tenía tres añitos y ha pasado un par de veces por el SAT. Al final, entregando la 360, la ONE me salió por 230€.
Ahora mismo tengo parada la colección de 360 y PS3, ya que me centraré en la ONE y en Wii U. Cuando económicamente pueda, retomaré las colecciones que voy dejando pendiente (no es una afición cara, pero poco a poco te vas dejando una pasta en juegos
).
Un abrazo a todos, compañeros