Aaaah que tenía truco, como decías que lo habías comprado todo semana y pico antes
@Xecuter,,,
Subo las compras de hoy aprovechando el 3x2 de GAME en seminuevos. Buscaba el shadow of the damned desde hacía tiempo, porque en mi zona no los encontraba de segunda mano ni queriendo. El infinity undiscovery es un desapercibido en España porque viene todo en inglés, pero a mí eso no es un impedimento al tener el B2 de inglés
... Molesta que un juego no venga al menos con subtítulos en español, pero si por eso fuera no habría disfrutado de titulos bastante buenos, como el Nier, que me encantó, o de pequeño, el Zelda OoT... que hizo que me entrara el gusanillo por el inglés (gracias nintendo
). Además si no hace falta tener un nivel muy alto de inglés, el vocabulario que usa un videojuego es simple.
El lost planet 3 lo he cogido ya por tener la trilogía, porque he visto que no es muy bueno el juego. Me han salido los tres por 16.85 con algunos puntos acumulados que tenía.
Perdón por no usar flash, no le va a la cámara, se habrá escacharrado
Qué bueno que tu familia te comprenda y apoye
@Xecuter! Porque yo me tengo que comprar todo y luego me "gorronean" jajaja (naaa es broma, les dejo jugar a mi hermano y amigos cuando quieran).
Tiene buena pinta el tomb raider nuevo, cuando esté a 20€ o así lo pillaré
. Tengo por norma no gastarme más de 30€ en un juego, 40 a lo sumo si es una goty edition nueva o raro (y mira que lo gano bien, soy funcionario del grupo A1, por dinero no es...) porque con el paso de los años se da cuenta uno que pagar el precio de salida luego se te queda la cara de bobo al ver el mismo juego por menos de 30 nuevo, y a veces en seminuevo que realmente están nuevos (depende del caso)...Por ejemplo, el infinity undiscovery que acabo de coger está nuevo sin usar, sólo desprecintado, y es porque era de los juegos que estaban de alquiler en el game, pero claro, todo el mundo pasa de ese juego porque está en inglés, y la dependienta, que ya me conoce de las veces que frecuento el local,me dijo que no lo alquiló nadie
.
Cada uno tiene sus exigencias y su nivel de coleccionismo/frikeo. Lo que pagas es la novedad, pero como tengo tanto por jugar, paso (estoy con el tales of symphonia 2 de la wii muy viciado, subí mis compras de hace tiempo en el respectivo hilo), además, prefiero esperar en según qué juegos, normalmente sandbox (assassin´s, fall out...) porque te venden un juego sin testear, lleno de bugs, y hasta que el juego está estable pasan meses y meses. Es que fue de traca a quienes pagaron lo menos 60 pavazos por el assassin´s unity y que tuviera tantos bugs, o el batman Arkam knight en PC que ya de vergüenza han regalado los otros tres juegos de la saga.
Pero bueno, que cada uno haga con el dinero lo que le dé la gana, con este hobby tan maravilloso! Mucho vicio!