Mis regalos navideños son en parte muy tolkinianos... Las dos ediciones extendidas de las trilogías me salieron por 55 erus en un 2x1 en el black friday. Chollazo con la de chorrocientas horas que tienen y lo largas que son. No tendré vida en alguna semana de éstas que me ponga a hacer maratón, a peli por día, con el 7.1 del salón jajaja.
A parte hay videojuegos variados, joyitas de nintendo principalmente. Me pillé una wiiu pelada y la ed. limitada del xenoblade X por separado, salía un poco más barata que el bundle, además de que en la ed. limitada viene en su cajita. La bundle viene el póster y el cuaderno separados de la caja del juego. Mejor comprarlos por separado sí.
Y ya que estaba me he ido pillando los escasos juegos que tiene wiiu que me interesan. Principalmente me he cogido la wiiu no por su catálogo, que pocos juegos hay, sino por la retrocompatibilidad con los juegos de wii, así si en un futuro cambio de tele, con el hdmi se pueden jugar los juegos de la wii en wiiu. Actualmente las teles modernas no traen los cables por componentes ya, ya todo va por HD.
Viciazo al smash bros que tengo ahora. Si al de wii le he hechado lo menos 150 horas, en éste se me subirán más
. Cuando pongan packs de dlcs de los personajes más baratitos me los pillaré, qué putada que cuesten tan caros... nintendo juega con los sentimientos de los jugadores... Ese Cloud...
Por otro lado está de camino el wind waker hd por 47 pavos nuevo, en amazon. Me llegará el 28 dice. Qué ganas de jugar al Zelda!
Felices fiestas a todos y a disfrutar!
Edito el 28: Me llegó esta mañana esta obra maestra: