Buena pillada ese Gray matter. Yo lo pillé por 10 erus en GAME hará ya dos años o así. Sabía que era un juego nicho, por ser una aventura gráfica, que ahora no están de moda. De todas formas está en steam por 10 erus tb, pero para coleccionistas la versión física es más "sagrada" jaja.
Subo las compras recientes. No me esperaba ver el Max Payne 3 a 4 erus, así que no me pude resistir, aunque la saga ni la he olido, no me atraía, pero conociendo las benas críticas del juego, pues me hice con él a un precio muy bajo.
Life is strange, o cómo la espera en los juegos episódicos vale la pena. Otro juego raruno en físico para la cole de Xone, que por cierto, a ver si hago unas fotos de la pequeña colección de one que tengo. La 360 todavía no está muerta para mí jajaja. Tiene un catálogo casi infinito macho...
Y por último otra sorpresa que me llevé al encontrar este juego en un carrefour cogiendo polvo. 60 € costó. Estoy con él ahora y me está gustando lo sádico de las muertes que tienen los fantasmas que ves a través de la cámara. Wiiu por lo que veo tiene escaso catálogo, pero lo poco que tiene son juegazos leñe. He reservado la edicion especial del zelda TP HD que sale en marzo, qué ganas... es mi zelda preferido por la temática oscura y lo completo que es.
A seguir disfrutando!