Buenas compis!
Solo quiero escribir porque en mi entorno cercano no tengo a nadie a quien expresar mi alegría con respecto a esto, y es que ayer, con las adquisiciones de 5 jueguecicos más de mi querida 360, llegué a los 100 juegos
.
Es un hito que pensé nunca llegaría, soy más de comprar para jugar, y mientras acumulo, pero últimamente viendo los ofertones y los fuera de stock que hay, me he vuelto loco y me he comprado como 25 juegos en los últimos dos meses
Y eso, que estoy contento. Las últimas adquisiciones:
- Un Metal Gear Solid HD Collection en perfectísimo estado
- Perdidos Lost Via Domus (le tenía ganas, aunque sea un poco trufa de juego, pero en su día lo jugué en casa de un colega y me gustó bastante)
- Devil May Cry 4
- Bulletstorm (Le tuve en su día, pero por necesidad de pasta lo vendí, y me lo compré por 3 euros
)
- El Padrino versión Pal España (Anda que no llevaba tiempo detrás de uno...estaba el disco un poco rayao, pero lo llevé a pulir y ha quedado perfecto, y funciona a la perfección. Le cambié la caja por una nueva y para el estante. Tengo muchas ganas de darle caña a este)
Tengo que hacer fotos de la colección y subirlas!
Por cierto, gracias a todos por compartir vuestras colecciones y adquisiciones, me encanta entrar en este hilo e ir viendolo todo, se me ponen los dientes superlargos con algunas cosas que os pilláis!!!
EDITO: Con respecto a mi colección, aún no conozco todo el catálogo existente en 360, pero sí que me gustaría que me ayudárais a poner en común un poco qué juegos son digamos, los más raros de encontrar para este sistema. Hay muchos que se ven a miles en todas las tiendas y otros que ni se ven, pero claro, cuando voy a la caza, busco lo que tengo en mente, y no sé si "ese juego que no conozco que acabo de ver en la caja del GAME" es un juego que no voy a volver a ver en mi vida y debería hacerme con él antes de que me entren ganas de pillarlo y no lo encuentre ni a la de tres.
No sé si al final acabaré haciendo una colección "completa", que lo dudo, pero sí que me gustaría tener todo lo que quiero jugar ahora o en un futuro lejano. De momento no ha habido ningún juego que se me haya resistido encontrarlo demasiado, pero sí que veo algunas cosas como que el Tomb Raider Anniversary casi ni se ve, y luego está lo que me ha costado encontrar un Metal Gear HD Col. en condiciones a un precio razonable.
Estos dos últimos días he descubierto, por ejemplo, dos juegos que me han llamado mucho, que han sido el Gray Matter y el Nier, que no los había visto nunca, y veo que no son nada fáciles de encontrar.
Pues ejemplos como estos, básicamente.
Un saludo!