Pues yo lo poco he he pillado este año por ahora es esto:
El Transformers hace unas semanas, estaba el devastation tambien, pero no se, me llamaba mas la atencion que no fuera plan dibujos. Aunque sea un juego del monton, me apetecia tener un transformers
Y el de las tortugas lo pille el sabado, estaba barato y dije bah, me lo llevo. No tengo ninguno de las tortugas asi que tambien me apetecia tener uno jajaja... lo malo que no es coop offline dos jugadores, pero en fin...
Me tocara jugarlo en algun momento y luego que lo juegue mi hermano. Porque a la vez no se puede...
El resto de lo poco que habia seguia todo a 20 euros... yo si los bajan a 10, me los llevo jajaja... Si no, no.
Tengo 13 juegos precintados jajaja... Aunque 4 de ellos los tengo en digital por "games with gold" y 2 de esos ya los jugue directamente ahi... por no decir todo lo que regalan cada mes que ni lo toco...
Estoy en epoca que apenas juego nada de nada... ni 1 hora a la semana.
Y me tocara renovar GOLD en 2 meses maximo. A ver si pillo 1 año por 35/40 euros maximo.
Mas que nada por los juegos regalados y por seguir manteniendo los de ONE (aunque no tenga ONE jaja)
Porque online no juego nada hace mil...
desde que todo el mundo se dio el piro a la ONE...