xopemorenitoh escribió:
No sabes el tiempo que llevo buscando ese Condemned
Lo jugué en su día pero no lo tengo en físico.
Informo un poco, ya que por aquí creo que habían unos cuantos interesados:
Mi aplicación para gestionar las colecciones va viento en popa. Será una aplicación web, usaré el framework Web2py que funciona con python.
Voy a pagar para tener acceso a una api que me proporcionara toda la base de datos de videojuegos (O eso dicen, tienen unos 40.000)
Gracias a esto se podrá recorrer el catalogo para ir añadiendo juegos o con escribir en el buscador las primeras letras del juego bastará para encontrarlo y que se añada la ficha a nuestra colección de manera automática (Sin tener que rellenar a mano todos los campos)
Estoy haciendo unas pruebas con una api no oficial de xbox, con esto quiero conseguir que solo con poner el gamertag se añada a la colección automáticamente todos los juegos que tenemos registrados en nuestra cuenta. O incluso podría utilizarse para validación. Mucho me temo que esto solo funcionará para 360 y One, y como mucho ps3 y ps4.
En cuanto tenga algún avance os iré informando, la misma aplicación también servirá como base de datos de videojuegos.
edit: se me olvidaba la parte mas importante, las galerías para subir las colecciones, a lo que le quiero dar un toque red social, con votos, comentarios, posibilidad de compartir en otras redes...
Lo que quiero es que podamos compartir nuestras colecciones con los demás, que bastante tiempo pasan encerradas en la cueva de cada uno.
Agradeceré toda idea o ayuda! Lo suyo es, que aunque yo pique el código, la hagamos entre todos compartiendo ideas y necesidades a la hora de gestionar o compartir nuestras colecciones.
Pronto crearé el post oficial (Si me lo permiten los mods xD)