Vuelvo por aqui, casi por navidad jajaja...
Mucho tiempo sin entrar por estos rincones...
Contare una pequeña historia jajaja....
En Noviembre de 2009 me compre mi primera XBOX... por 250 euros. Un pack formato por:
Xbox 360 Elite 120 GB + Halo 3 + Banjo Kazooie Baches y cachivaches + Gears of war 2 "Game of the year edition" + Fable 2 "Game of the year edition"Aunque a esto le añadi poco despues, un mando, un GTA IV y un SMACKDOWN vs RAW 2010 que era lo que me interesaba...
A partir de ahi, fueron cayendo juegos y mas juegos gracias a la "importacion de UK"...
En Navidades de 2012 participe en un "concurso"... de Xbox España... En el cual habia que mandar fotos de tu xbox decorada en plan navidad y tal...
Claramente me curre mi foto y mi decoracion mas que la mayoria de otros participantes, los cuales, la verdad que la mayoria de fotos daba pena verlas, cogian la consola y la ponian bajo un arbol navideño y cosas asi. (osea basura jajaja)
Yo tenia mi xbox conectada, en su sitio, en funcionamiento, con 4 tonterias por encima, un arbol de navidad al lado y juegos "en las ramas del arbol"...
Claramente veia las fotos de otros participantes y pensaba: "TENGO QUE GANAR SI o SI, EL RESTO NO VALEN NADA"
Y al final... SORPRESA TOTAL!...
GANE!!! jajajaja... fue un subidon y una locura increible jajaja sali por casa corriendo y gritando me ha tocado! me ha tocado!! me ha tocado!!!
Y pues nada, los ganadores los dijeron en
Enero de 2013 y apenas 1 mes despues... a primeros de Febrero llego mi pack a casa... TENER UNA
XBOX 360 NUEVA POR UNA SIMPLE FOTO... UN LUJO! jajaja...
Habia dos packs a elegir:
- Xbox 360 Slim 250 GB + Call of duty Black ops (el 2 creo era)
-
Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures + Kinect Sports + Dance Central 2 LO TENIA MUY CLARO jajaja... KINECT... osea, era
un pack que valia 350 euros en ese momento.
El del Call of duty eran 100 euros menos y me interesaba una M... ese juego.
Yo preferia el de mas valor y queria el Kinect, me parecia interesante. Tenerlo GRATIS, que mas se podia pedir jajaja...
Y bueno... con las ofertas de ahora de la
XBOX ONE S, pues, si... al final he dado el salto. Mas vale tarde que nunca jajaja... (Aunque pagada a medias con mi hermano... un peligro esto jajaja...)
Hemos pillado:
Pack de Xbox ONE S de 1 TB + Assassin's Creed Origins + Tom Clancy's Rainbow Six Siege
+ Mando Blanco (a mitad de precio) + FIFA 18 (GRATIS) por 310 euros (280 de el pack y 30 euros de el mando)
***Y menos mal que en Carrefour hace 1 mes no tenian mandos blancos, porque casi nos dejamos 350 pavos en un pack de consola 1 tb, forza horizon 3, fifa 18 y mando extra, y en 1 mes no han llamado ni nada porque teniamos un papel en plan reserva de oferta, pero claramente, la oferta ahora es una gran mierda, mi hermano estaba plan medio obsesionado con el fifa fifa fifa... y psss a mi realmente no me convencia el plan...
¡¡¡MENOS MAL!!! GRACIAS CARREFOUR POR SER TAN MIERDAS Y TENER TAN POCA COSA EN VUESTROS ALMACENES jajajaja
Porque si llegamos a pillar ese pack, habria dolido... ya que ahora tenemos más por menos***____________________
Yo necesitaba 1 Tera directamente porque tengo 60 juegos acumulados de GOLD...Y ya tenia calculado que me ocupan mas de 540 GB jajajajaja... una bestialidad...
Tengo juegos como: WWE 2k16, Tomb Raider, Thief, Killer Instinct, Sunset Overdrive, The Crew, Sleeping Dogs, Project Cars, Evolve, Ryse son of rome, Watch Dogs, Forza Motorsport 5, Assassin's Creed 4 y muchisimos mas... en la lista de espera jajajajaja... (he nombrado los mas "top" el resto son tipicos arcade's y demas... practicamente tengo todos "pillados" de cada mes desde que existe lo de juegos con gold)
Y llevan esperando este momento ya bastante tiempo jaja...
Aunque tengo claro que de esta consola, voy a comprar pocos juegos...
(esta claro que si veo juegos interesantes por 10 o 15 pavos, va a caer mas de uno si se puede jajaja)
A ver, asi actual me interesa el "WWE 2k18" que va a caer, porque este año es una pasada por lo que he visto.
Y tarde o temprano me lo comprare, quiza espero bajada de precio, pillar DLC y tal, no se... ya vere como va la cosa.
Y el dia de mañana si o si... el "RED DEAD REDEMPTION 2" sera mio... porque este sera "JUEGO SAGRADO" para mi, como ya lo fue el anterior.
En fin...
QUE YA TENGO UNA XBOX ONE S... MAS VALE TARDE QUE NUNCA...
PARECE COSA DEL DESTINO "2009 - Xbox 360 Elite" (Noviembre)
< 4 años >
"2013 - Xbox 360 Slim" (Febrero)
< 4 años >
"2017 - Xbox One S" (Noviembre)Y NO ES BROMA, PERO JUSTAMENTE MI PRIMERA XBOX 360 FUE COMPRADA EL DIA "7 de NOVIEMBRE" DE 2009. Y ESTA XBOX ONE, LA PEDI AYER ONLINE, DE EL CORTE INGLES... Y HOY "7 de NOVIEMBRE" YA ES MIA...
¿¿¿DESTINO O CASUALIDAD??? Eso si, tengo mucho en la xbox 360 pendiente y demas, y seguire jugando sin duda en ella... la ONE queda en "campo neutral" jajaja... esta en el salon, con lo cual, solo se puede usar cuando este libre la tele, o este solo en casa, o juegue con mi hermano a la misma vez.... Depende.
Ya la hemos probado y la verdad que joder... jajaja menudo cambio de graficos de 360 a ONE...
El Fifa 18 es exagerado las caras de los jugadores y tal... ya, jugarlo en la "XBOX ONE X" con tele 4k y demas, tiene que ser muy bestia...
Aunque he flipado al ver que de 1 Tera nada, se queda en 780 GB realmente el disco duro.
Eso no mola nada... se comen ahi 220 gb sin mas.... (eso no deberia de ser asi)
PD: La "Xbox One X" atrae, pero: No tengo Tele 4K, ni la voy a tener. No interesa.
Quiza cae en 2021, visto lo visto jajajaja... casualidad jajaja...