@nexus32salva En el Cex ese lo compre yo 18 euros pero vamos que el pal uk creo que tambien viene en español aunque es cierto que el manual es mas o menos decente, sobre 40 paginas en nuestro idioma.
El A Train no se que decirte lo he ido a probar 2 veces y me he quedado dormido jajaja no sale ningun tutorial para enseñarte a jugar y este por lo menos no trae manual de instrucciones, habra que dedicarle su tiempo para entenderlo porque la verdad es que de trenes no tengo ningun otro.
@Kendo14 La verdad es que estoy aprovechando que mi esposa esta fuera para pillarme todo lo que me guste jajaja No es para la estanteria , es para jugar pero asi a lo tonto ya parece algo y eso que los que estan para pc ni los miro.
Hay algunos exclusivos de xbox 360 que la verdad es que no me llaman para nada la atencion y paso de ellos asi los vea a 2 euros porque se que no los voy a jugar, tenchu z, rumble roses xx , beautiful katamari, viva piñata, bullet witch, , bomberman act zero , full auto, kengo , wartech, stoked, amped 3, ridge racer 6, race pro., naval assault...
Los que tienen demo las jugue y meeeh todo lo contrario que con la del Majin que la probe y ya queria tener ese juego
por ejemplo.
Despues hay otros que estoy en duda como el Ninety Nine Nights II y el bloodrive que no lo termino de ver claro, los pitufos 2 , Dragon ball z tenkaichi ultimate, capitan america supersoldado . Y por estar en ingles el Tales of Vesperia y el Infinite undiscovery
De la primera xbox tambien estoy dudando con los Otogi , Gun Valkirye aunque de momento le estoy dando caña al Sega Soccer Slam que me tiene enganchaete ejeje Hoy me llego uno para Xbox The Warriors que lo iba a pillar en digital para PS4 pero digo naaah mejor en fisico.