Te espero con los brazos abiertos para echarnos unos partidillos Don Lespin ahora como viviado number one a este juego te respondo, mis 150 partidas online me avalan como picao de la red jeje, te cuento:
- ¿Es muy dificil hacerse con los controles? No es bastante sencillo eso si dominarlos y saber cuando aplizar cada uno de ellos es mas complicado pero basicamente tienes un golpe liftado, golpe para cortar la bola y los efectos a derecha e izquierda.
- ¿El online tiene lag? Depende hay un sistema de rayas que sale cuando te unes a una partida o se te unen si salen las tres rayas completas se pone de color verde y no tendras nada de lag, y solo se rellenan dos rayas se pone amarillo y aun asi no habra apenas lag aunque en algun caso a lo mejor notas algo, y por ultimo si solo se llena una ralla se pone roja y tendras muchisimo lag y en sera incluso injugable.
- ¿Q opciones trae online? (Me refiero a torneos, rankings, etc...) Pues se pueden crear torneos de 4 u 8 jugadores en el que se enfrentan todos contra todos muy entretenidos y divertidos, luego tienes el ranking de torneos anual y semanal, y el ranking normal semanal y anual.
El juego esta genial es puro vicio al principio cuesta un poco yo llevo 105 victorias y 41 derrotas de las cuales 30 fueron en mis primeros 40 partidos lo que indica que cuesta cogerlo pero cuando lo coges pues ganas bastantes yo sigo con mi racha de 35 partidos consecutivos ganando (Hasta que me pille Darius80), me imagino que habre tenido suerte y me ha tocado con gente malilla.