Hilo Oficial: Table Tennis

El logro de jugar con la configuracion predeterminada que pasa? porque yo me pongo las opciones por defecto y gano el circuito de novatos y no me dan nada...
DeSi-DS escribió:El logro de jugar con la configuracion predeterminada que pasa? porque yo me pongo las opciones por defecto y gano el circuito de novatos y no me dan nada...

No se tio, yo he jugao predeterminado y el torne de novatos y se me ha desbloquea no se que...
DeSi-DS escribió:El logro de jugar con la configuracion predeterminada que pasa? porque yo me pongo las opciones por defecto y gano el circuito de novatos y no me dan nada...

Dale a restaurar configuración predeterminada en las opciones, por si acaso ;)

Por cierto este está igual que el GRAW, juego poquísimo porque no juego con españoles en multi, y quiero [plas]

Aquí estoy si me quereis agregar XD

PD: Decir que no soy muy bueno, a veces me da la picada y juego bien y otras...Bueno, la mayoria de las veces xD
Ya lo he ajustado como predeterminado...no se tendre que volver a probar... ein?
Agregame si quieres pyhsix ;)

EDIT: Nada, lo he vuelto a jugar tal cual, en predeterminado hasta en el sonido y no hay logro que valga. [+furioso]
DeSi-DS escribió:Ya lo he ajustado como predeterminado...no se tendre que volver a probar... ein?
Agregame si quieres pyhsix ;)

EDIT: Nada, lo he vuelto a jugar tal cual, en predeterminado hasta en el sonido y no hay logro que valga. [+furioso]

Por favor, en serio, que alguien le ayude o le dé una solución. No sabeis lo que es tener que aguantarle una vez tras otra que no le dan el dichoso logro. ¡¡OS LO IMPLORO!! [tadoramo]

PD: Desi no te enfades... [decaio]
FIGANE escribió:Por favor, en serio, que alguien le ayude o le dé una solución. No sabeis lo que es tener que aguantarle una vez tras otra que no le dan el dichoso logro. ¡¡OS LO IMPLORO!! [tadoramo]

Caxo perraco! y tu con la demo del FIFA que? a ver si te lo compras ya y me dejas a mi con el PRO, que en realidad no te lo compras para que no te machaque vivo.

Llevo un puteo con este juego que paké [qmparto], esque o avanzo algo o lo quemo!
FIGANE escribió:Por favor, en serio, que alguien le ayude o le dé una solución. No sabeis lo que es tener que aguantarle una vez tras otra que no le dan el dichoso logro. ¡¡OS LO IMPLORO!! [tadoramo]

me gustaria ayudarte y decirte cómo tienes que poner tal o cual cosa pero es que yo no toqué nada de la configuración o de las opciones, me puse a jugar el torneo y ya está...
Lo siento.

Edito: puede que sea porque no te carga un perfil de jugador??Es lo unico que se me ocurre
Edito 2: para lo que dices, de qué tienes que hacer para desbloquear una cosa u otra visita meristation que me parece que viene lo que tienes que hacer. Yo tengo el juego desde este sabado asi que tampoco te puedo ayudar mucho
DeSi-DS escribió:Caxo perraco! y tu con la demo del FIFA que? a ver si te lo compras ya y me dejas a mi con el PRO, que en realidad no te lo compras para que no te machaque vivo.
En fin...que tengo algunas dudas mas:

- Como se sacan todas las mesas?
- Al principio me daban camisetas, ahora no me dan na o que??

Llevo un puteo con este juego que paké [qmparto], esque o avanzo algo o lo quemo!

Cuando te pases el juego bien pasado (sin tongo) te regalaran una pelotita firmada por el Liu Ping [+risas].
FIGANE escribió:Cuando te pases el juego bien pasado (sin tongo) te regalaran una pelotita firmada por el Liu Ping [+risas].

Te voy a dar yo a ti pelotitas...[carcajad]

Imagen
Yo esta mañana, tras la famosa actualizacion, he jugado unas partidas por el live!....Y la verdad me las podia haber ahorrado...vaya paliza me han metido.
Tengo que practicar muuuucho.
trankilo, no eres el unico al que le meten palizas!!
kuprij escribió:trankilo, no eres el unico al que le meten palizas!!

pero acojonante eh? me he ido del live! humillado XD
No pasa nada, tendremos que seguir dandole!!
Si teneis alguna duda con algun logro comentarme que yo os podre ayudar

Saludos
buenas, estoy dudando en pillarme este juego ya que es muy barato y dicen que es muy divertido pero queria saber si creeis que sigue mereciendo la pena, si hay gente en el live y si es divertido offline, saludos!
REINCIDENTES escribió:buenas, estoy dudando en pillarme este juego ya que es muy barato y dicen que es muy divertido pero queria saber si creeis que sigue mereciendo la pena, si hay gente en el live y si es divertido offline, saludos!

Para mi si merece la pena, es muy divertido y on line no te puedo decir si hay gente, pero seguro que si
REINCIDENTES escribió:buenas, estoy dudando en pillarme este juego ya que es muy barato y dicen que es muy divertido pero queria saber si creeis que sigue mereciendo la pena, si hay gente en el live y si es divertido offline, saludos!

Este juego es de los mas divertidos para mi de la 360,tambien es super adictivo y por supuesto que hay gente aun jugando al live,y el offline es el punto para mi mas flojo del juego pero aun a si tambien merece la pena por que hay bastantes logros para pasartelo en ese metodo,recomendable 100x 100 [rtfm]
ok xd, me habeis convencido, a ver si lo encuentro barato de segunda mano
yo se lo acabo de comprar a un usuario aqui en EOL, se lo pagaré el lunes y cuando me llegue espero viciarme bien, por supuesto offline hasta que lleguen reyes y me autoregale el kit wifi... a ver si hechamos unas partiditas... [oki]
Yo me llego al 4 o 5 partido del all-star y me dan una paliza que no veas.
Estoy desesperado.

Si me podeis a alludar a sacar los logros de los objetos, y lo de la ropa, os lo agradeceria mucho. [ok]

Saludoss!!! :)
niniynene escribió:Si me podeis a alludar a sacar los logros de los objetos, y lo de la ropa, os lo agradeceria mucho. [ok]

Saludoss!!! :)

Lo pongo en spoiler por si acaso...

A partir de ganar 22 partidos con un jugador se empiezan a desbloquear los trajes no conseguidos (es decir, si te quedan 3 trajes de un jugador debes ganar 24 partidos para sacarlos)
Muchas gracias pervilca, ahora mismo voy jugar a ver si los saco.

Y lo de los escenarios, como tendria que hacerlo, esque me parece que para conseguir alguno tienes que meter un ace contra la maquina en dificil y es practicamente imposible :-( .

Saludos!!
Uff ahora me pillas en el curro y no me acuerdo como consegui los escenarios, tendría que mirarlo en el juego.

Pero vamos así a de memoria creo que los campos se desbloquearán con algo de esto ...

aguantar mucho un intercambio de golpes. ganar con un mate, ganar consiguiendo que el rival golpee contra la red, ganar con dos botes en el campo contrario, ganar con un golpe usando el focus, remontar un partido (en este caso yo dejaba que me ganaran 9 o 10 - 0 y luego remontaba) ... etc

De todas formas comprueba antes del partido los objetos a desbloquear e intenta hacer lo que te dice, pero vamos, que mas o menos suele ser lo que te he comentado en el spoiler de arriba.

Suerte!!!

EDITO: Yo solamente tengo las medallas de bronce y plata y ya tengo todos los objetos. Lo que tienes que hacer para conseguir los escenarios va cambiando.
Buenas, estoy intentando conseguirme todos los trajes pero tengo un problemilla.

Me quedan apenas 4 trajes pero en la descripcion me pone "gana suavemente" y "como de flojo puedes pegarle", alguien me podria decir que hay que hacer para conseguir estas acciones?? Saludos
REINCIDENTES escribió:Buenas, estoy intentando conseguirme todos los trajes pero tengo un problemilla.

Me quedan apenas 4 trajes pero en la descripcion me pone "gana suavemente" y "como de flojo puedes pegarle", alguien me podria decir que hay que hacer para conseguir estas acciones?? Saludos

Lo mejor es que ganes 22 partidos con cada uno que te falta y te daran todas las camisetas....por cierto vale partidos a 7

Saludos
ya pero yo tenia pensado hacerlo con los golpes estos porque ponerme ahora a jugar 44 partidos, pufff

SI alguien sabe como se hace lo de gana suavemente y como de flojo puedes pegarle que lo diga pliss
Reincidentes escribió:SI alguien sabe como se hace lo de gana suavemente y como de flojo puedes pegarle que lo diga pliss

Si, pasaba por aqui y......

Como no colega el golpe suave se ejecuta con el boton Y, lo pone en las instrucciones. Gana el ultimo tanto de un partido utilizando este golpe y ya esta!! Consegido. Que poco os gusta leer cabroncetes!!!
(tambien hablo por mi [looco] )

Agures yogures!!!
joer tan tonto no soy ya cai en eso, pero probe a ganar un partido con y + abajo y no me lo dio y se supone que ese es el golpe mas suave que hay, probare a hacerlo sin darle a abajo.

Y el de como de flojo pueedes darle?? que hay que hacer para que te lo den?
Hola;

XD XD

No te lo tomes a mal tio, no he pensado que seas tonto, lo unico que he contestado de manera sarcastica a tu pregunta, pero nada mas lejos de ahi.
Hace mucho que no le meto caña al TT (la culpa la tiene el WoG, como no) pero sino recuerdo mal, me parece que si tienes pulsado uno de los gatillos acentuas el golpe liftado ( boton Y XD XD ) y este se hace mucho mas suave, que pulsandolo de manera normal. La direccion del mando no afecta, estate tranquilo con ese aspecto.

Un saludo y suerte colega!!!
me recomendais el juego??? vicia mucho???
Ferdy escribió:me recomendais el juego??? vicia mucho???

Vamos a ver....
Muy buena pregunta en estas fechas, porque ahora tambien tienes el TOP SPIN 2 a muy buen precio.

Yo me pille este el mismo dia que salio, y la verdad es que esta genial, y por supuesto hiperviciante y adictivo. Pero hace poco el TOP SPIN 2, lo bajaron a la mitad de precio y....

Si te gusta mas el ping pong que el tenis compralo porque no te va a defraudar, pero si te gustan en general los deportes, te aconsejo el TOP SPIN 2. To tengo los 2 y estoy muy contento con ambos. Por cierto los dos son simuladores 100%, cuidadin.
ferdy_vk escribió:me recomendais el juego??? vicia mucho???

Vicia mucho y sobre todo el live de este juego y es recomendable 100x100
SnKyo escribió:

Vamos a ver....
Muy buena pregunta en estas fechas, porque ahora tambien tienes el TOP SPIN 2 a muy buen precio.

Yo me pille este el mismo dia que salio, y la verdad es que esta genial, y por supuesto hiperviciante y adictivo. Pero hace poco el TOP SPIN 2, lo bajaron a la mitad de precio y....

Si te gusta mas el ping pong que el tenis compralo porque no te va a defraudar, pero si te gustan en general los deportes, te aconsejo el TOP SPIN 2. To tengo los 2 y estoy muy contento con ambos. Por cierto los dos son simuladores 100%, cuidadin.

Claro pero es que a mmi me encanta el tenis jeje pero he jugado al TS en PC y a la demo del TS2 y no me convence mucho... el juego de tenis que mas me gusta es el smash court tennis de PS2, lo veo mas real ^^

Bueno pues no se xq en en el foro de compra venta lo he visto no se si a 23€ (el table tennis)... no se.. jeje soy muy indeciso xD
Yo me pillaria el TT, es mucho mas original, y ademas el top spin no me parece nada bueno, al igual que tu prefiero el smash court de la ps2.

Ademas seguro que saldran mas juegos de tenis, peor de pingpong alomejor no vuelve a salir ninguno!! xdd
Español my friend!! Una delicia de juego que estoy descubriendo ahorita... [Ooooo]

[bye]
ferdy escribió:Claro pero es que a mmi me encanta el tenis jeje pero he jugado al TS en PC y a la demo del TS2 y no me convence mucho... el juego de tenis que mas me gusta es el smash court tennis de PS2, lo veo mas real ^^

Si te gusta el tenis, el TOP SPIN 2 es el mejor simulador que he visto nunca, y te aseguro que he rebentado todos los juegos de este genero. La demo no le hace justicia. Yo la descarge del bazar y me dije menudo truño. Luego viendo el analisis de acecombat (mil gracias tio) y la bajada de precio, me lanze. Te aseguro que por este juego no me hubiese importado pagar 60 euros. Cuando te haces al control (que no es facil) puedes llevar la pelota a cualquier angulo de la pista. Este juego es la cremita del tenis, dale una oportunidad, es decir, juega el modo carrera y fliparas, de verdad. Este juego para mi gusto deja al Smash court tenis a la altura del barro.

PD: Yo al principio no queria ni verlo, y ahora es mi juego favorito de tenis. Si puedes pillate los 2 por 20 eurillos cada uno y la diversion será doble [looco] [looco] [looco]
he visto que en play.com está a muy buen precio, alguien me podria decir en que idioma viene la version de play.com?
SnKyo escribió:

Si te gusta el tenis, el TOP SPIN 2 es el mejor simulador que he visto nunca, y te aseguro que he rebentado todos los juegos de este genero. La demo no le hace justicia. Yo la descarge del bazar y me dije menudo truño. Luego viendo el analisis de acecombat (mil gracias tio) y la bajada de precio, me lanze. Te aseguro que por este juego no me hubiese importado pagar 60 euros. Cuando te haces al control (que no es facil) puedes llevar la pelota a cualquier angulo de la pista. Este juego es la cremita del tenis, dale una oportunidad, es decir, juega el modo carrera y fliparas, de verdad. Este juego para mi gusto deja al Smash court tenis a la altura del barro.

PD: Yo al principio no queria ni verlo, y ahora es mi juego favorito de tenis. Si puedes pillate los 2 por 20 eurillos cada uno y la diversion será doble [looco] [looco] [looco]

OK!!! seguramente es lo k haga, que en el foro de compra venta estos juegos se estan vendiendo! me esperaré a reyes xD (k coj... a papá noel xD que llega antes juas)

[boing]

Por cierto... no hay demo del TT en el bazar??? eske a mi me suena k si...pero no la veo...

saluidos!!
la demo salio en su dia pero la quitaron cuando salio el juego
REINCIDENTES escribió:la demo salio en su dia pero la quitaron cuando salio el juego

pues vaya U_U' y ahora k hago yo??? pfff...xD (no me kiero gastar 7 euros en la revista jajaja...)
el sabado tuve cena familiar en casa, y probamos el TT que lo compre esta semana, increible el pike ke me heche con mi cuñao ahi pin pon pin pon inclreible, superintuitivo el juego.... me gusto mucho a ver si le meto caña i me hago los logros
Está muy currado, pero si le hubieran añadido un modo "historia" sería infinito. A ver si en el TT2...
FRYKY escribió:he visto que en play.com está a muy buen precio, alguien me podria decir en que idioma viene la version de play.com?

Los textos en castellano y las narraciones en ingles, creo que en la version de aqui tb.
coño es verdad, en play.com esta a 22.49€!!! cuanto son de gastos de envio???
Gastos de envio gratuitos, en unos 5 dias te llega el juego a casa.
Pues ya me lo compré!!! esta bastante entretenido, pero un poco complicado jeje estoy en el torneo de novatos y es que el 2º partido soy incapaz d ganarlo... ayer me tocó a un tal Luc y me ganaba siempre siempre con sus tiros cortaditos y yo claro, a la red xD asi k hoy he empezado de nuevo ese torneo y en 2ª ronda me toca el chino cudeiro jeje que tb ma ganado 2 veces seguidas 11-3 11-3 el 1er partido y 11-6 11-4 el otro [+risas]

Luego tb he intentado jugar un partido online pero me ponia que no habia ninguna partida a la que unirme... asi k me puse un partido en modo espectador pa que me dieran el logro ese xD (por cierto, los 2 con el sueco ese... todos usan al sueco o k??)

EDIT; vale, ya he podio jugar online, 6 partidos --> 6 derrotas [sonrisa]
¿Se puede crear un jugador personalizado?

Gracias

Un Saludo.
No se puede crear un personaje, has de jugar con los del juego,
El juego esta de puta madre!!
665 respuestas
14, 5, 6, 7, 814