Hilo Oficial: Table Tennis

oks, yo hoy me conectare sobre las 19:10 mas o mneos. Nos vemos
Dependiendo de la gente que seamos hechamos un torneito de 4 o de 8 jugadores.
me apunto a ese torneillo, mi gamertag es neich
Cual es la otra forma de conseguir a Jung-Soo? porque me acabo el torneo en novato con las opciones predeterminadas ganando todos los partidos en blanco o similar y no me lo dan...
Desbloquear personajes

Juergen: 20 victorias.
Kumi: 25 victorias.
Solayman: 30 victorias.
Carmen: 35 victorias.
Cassidy: 40 victorias.
Jung Soo: 45 victorias.
Mark: 50 victorias.

Dale caña!!!
Y esas victorias pueden ser a un solo juego y a menos puntos?? o tiene que ser con la configuración predeterminada.
Eso ya no lo se pero de todos modos hay un truco para desbloquearlo todo, absolutamente todo:

Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, LB, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, RB
hazlo en el menu de inicio, veras que suena un ruidito. Pulsa rapido o no te saldra
Ya bueno pero a mí lo que me interesa son los logros y de esa manera no te los dan xD
ok, yo te lo decia por si estabas de los nervios [jaja]
bleras escribió:Y esas victorias pueden ser a un solo juego y a menos puntos?? o tiene que ser con la configuración predeterminada.

No hace falta que sea con la configuracion predeterminada,pontela a un set al mejor de 7 y ya te vale
Hola soy nuevo en este juego y estoy intentado conseguir los logros tenia una preguntita, gana 3 partidos seguidos de ehxivicion en una ronda?????? eso como se hace puedes poner los partidos a 1 set y 7 juegos y ganar 3 seguidos en el modo ehxivicion? se puede cambiar de personaje entre los partidos o todos seguidos con elmismo jugador??? Gracias y perdonear mi ignorancia pero tengo el juegohace poco.
SALUDOS
Ese logro se refiere a ganar 3 partidos consecutivos on-line en modo exhibición. Puedes cambiar de tío y ponerlo a los sets que quieras, pero tiene que ser on-line.
A ver, me he puesto a conseguir algun logrillo y ahora estoy con el de deslokear los trajes, pero alguno no sé muy bien que hay que hacer... pone:

-Intenta ganar una partida en tu escenario de recreo en modo dificil o superior.

Amos a ver, que es eso de en "tu escenario de recreo"???

-gana un partido devolviendo un golpe de la CPU que queda corto.

¿?

-Si todo lo demás falla, gana muchos partidos con este personaje.

.......cuantos??? alguien lo sabe??

Y aun me faltan varios trajes... joder jajaja

Ahhh y del online soy mas malo........... he ganado 1 mísero partido y he perdido 12 xDDD asi no saco yo los logros del online... jajaja, pues no me ha costado ni nada ganar el torneo en dificultad Novato.... (es la 2ª difilcultad y ya me uesta...)

Odio a Jesper... solo hago globitos contra él... aunue es muy fallón.
ferdy_vk escribió:A ver, me he puesto a conseguir algun logrillo y ahora estoy con el de deslokear los trajes, pero alguno no sé muy bien que hay que hacer... pone:

-Intenta ganar una partida en tu escenario de recreo en modo dificil o superior.

Amos a ver, que es eso de en "tu escenario de recreo"???

-gana un partido devolviendo un golpe de la CPU que queda corto.

¿?

-Si todo lo demás falla, gana muchos partidos con este personaje.

.......cuantos??? alguien lo sabe??

Si mal no recuerdo es a partir de los 22-23 partidos ganados con un personaje cuando te empiezan a dar seguido trajes y los escenarios de recreo.
que coño hay que hacer para ganar a solayman en la final en dificil??

no soy capaz...
neich escribió:que coño hay que hacer para ganar a solayman en la final en dificil??

no soy capaz...

Juegale a la derecha, porque su punto fuerte es el revés.
al final conseguí acabar con el xDD

gracias!
dios no sabia que molaba tanto el table tenis,lo malo egke ando trabado con lui ping contra este que tiene potencia a tope en modo medio y juer nose ni que hacer
Alguien sabe si el PAL funciona en la consola ASIA? [oki]
Vaya juegazo, una preguntilla, ¿se puede salvar la partida a mitad de un torneo?
Alguien sabría decirme si para el logro de ganar con todos los jugadores el torneo all stars se pueden poner los partidos a 7 puntos y un solo juego o por el contrario hay que dejarlo por defecto a dos juegos de 11 puntos.

Saludos....
Kmi escribió:Alguien sabría decirme si para el logro de ganar con todos los jugadores el torneo all stars se pueden poner los partidos a 7 puntos y un solo juego o por el contrario hay que dejarlo por defecto a dos juegos de 11 puntos.

Saludos....

Pues en la descripcion de ese logro pone claramente que lo tienes que ganar a si:Gana en el torneo All-Star con todos los personajes
Es decir que te lo puedes poner a un 1 y al mejor de 7 puntos,yo creo recordar que lo hice a si seguro por que en ningun momento te pone con la configuracion predeterminada
yo soy muy malo, este juego hace sacar lo peor de mi [+risas] vaya gritos pego cuando me meten los puntos jaja... por eso dejé de jugarlo, se me hacía muy complicado.... y online ya ni os cuento, creo que tengo 1 victoria y 15 derrotas... algo asi [toctoc] , de esta forma no me saco los logros esos de ganar partidos consecutivos [ayay]
Gracias Jose Juan, haber si lo consigo que solo me faltan 3 logros el de ganar 50 torneos igualados online, que por cierto nunca hay nadie jugando torneos igualados, el de conseguir el máximo skill level en online y el del torneo all stars.

Saludos.
De los tres que te quedan el mas factible es el del All Star, por que el de 50 torneos a parte de dificil tienes el problema que tu dices, NADIE juega torneos, y el de true skill. al menos en mi caso ni me lo planteo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ag, que rencor me da este juego. Ayer para ganar el torneo de profesionales, casi le meto una hostia a la consola. Eso si, insultar la insulté un rato. xD

Miedo me da ponerme ahora con el All star.
Pues te digo una cosa, cuando has ganado en el modo dificil el All Star no es tan duro como uno imagina de antemano. Manos a la obra que te lo chupas a la primera
Ya me diras algo!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
dormilon ZZZZ escribió:Pues te digo una cosa, cuando has ganado en el modo dificil el All Star no es tan duro como uno imagina de antemano. Manos a la obra que te lo chupas a la primera
Ya me diras algo!!!

Te digo: Casi lanzo el mando contra el suelo. :p
Lo dejé por imposible y me metí a ver si podía sacarme el logro de torneo para aficionados en el tiempo indicado pero tampoco pude, me llevó algo más. Conclusión: Apagué la consola. xDDD
Ataques de lanzamiento de mando tambien he tenido debe ir con nuestros genes, somos asi que le vamos ha hacer X-D
alguien puede confirmarme si el table tennis trae antialiasing?? ¿Que tal esta en durabilidad para un jugador (sin live) ? ¿Juega mucha gente actualmente en el live??

Asias.
Cada tarde juego y si, hay gente en el LIVE

Sin LIVE se hace corto

Compralo no te arrepentiras
Cuidate!!!
bartews3 escribió:Ag, que rencor me da este juego. Ayer para ganar el torneo de profesionales, casi le meto una hostia a la consola. Eso si, insultar la insulté un rato. xD

Miedo me da ponerme ahora con el All star.

xD por eso dejé de jugar al juego... estas ahí peloteando y dominando el punto y de golpe ZASSSSS hostión del rival y punto pa él!!! es el juego que mas cabreos me he llevado en mucho tiempo argggggggggg!!!! así que decidí dejearlo por un tiempo... pero el otro dia me puse a jugarlo de nuevo y lo volví a dejar... el Jesper ese me pone enfermito xDDDD

Asi que ale, ahí se queda en la estanteria [poraki]
hoola, buscando una cosa en la web de xbox me he encontrado con los trucos del table tennis, pinchad aqui para verlos.

Y recalcar que "En cuanto utilizas un truco no puedes desbloquear ningún logro para Table Tennis con ese perfil de usuario."

Copio y pego para vuestra comodidad:

Prueba estos divertidos códigos para Rockstar Games presents Table Tennis.

Hemos descubierto algunos trucos secretos para Rockstar Games presents Table Tennis, el exitoso juego para Xbox 360™. Estos códigos desbloquean varios secretos y modos de juego.

De todas formas, utiliza estos códigos según tu criterio. En cuanto utilizas un truco no puedes desbloquear ningún logro para Table Tennis con ese perfil de usuario.

Sabiendo esto, sería inteligente crear un nuevo perfil de usuario si quieres probar estos divertidos códigos.

Cómo introducir el Código
Todos los códigos se introducen tras cargar el mapa y antes de aceptar el partido. Los comandos Arriba/Abajo/Izquierda/Derecha se introducen con el stick izquierdo y el resto, con los botones RT, LT, RB Y LB.

-Unlock All:
Up, Right, Down, Left, LB, Right, Up, Left, Down, RB

-Big Crowd Audio:
Up, Up, Up, RB, RT, RB, RT

-Small Crowd Audio:
Down, Down, Down, LB, LT, LB, LT

-Vintage Audio:
Up, Up, Down, Down, Left, Right, Left, Right, LB, RB

-Big Ball:
Left, Right, Left, Right, Up, Up, Up, X

-Silhouette Mode:
Up, Down, Y, Y, LB, LT, RT, RB

-Offline Gamertags:
X, Y, X, Y, X, Y, LT, RT, Down, Down, Down

-Sweaty Character Viewer:
RT, Up, Down, LT, Left, Right, Y, X, X, Y

-Comet cheat:
Left, Right, R2, Up, Y, X, Down, L2, X, Y

-No HUD cheat (hide the hud meters, serve meter, & rally counter):
L1, L1, R1, R1, L2, L2, R2, R2, Y, Y

-No spindicator cheat:
up, down, up down, r2, r1, r2, r1

-AI vs AI cheat:
UP LEFT RIGHT RIGHT LEFT RIGHT RIGHT X Y R2

-Colorblind spindicator cheat (only in newest patch + japanese):
Up Down X X Y Y

-Big paddles cheat (only in newest patch + japanese):
Up Left Up Right Up Down Up Up X X
Todavía hay gente en el LIVE?
hey!
yo tengo el juego desde abril y ya tengo 800G, pero los otros 200 no creo q sean posibles, ganar 50 torneos te da 100G (probé 1 día y no vi ni 1 torneo, aunq tampoco he vuelto a probar) y el de queda con la máxima puntuación trueskill otros 100G (demasiado complicado, si entraste online sin haber jugado mucho a 1 jugador la cagaste, por cada partido perdido pide muchos ganados para subir 1 punto de trueskill y yo llevo unos pocos + del doble de ganados q de perdidos, trueskill 25 de 50), pero me da lo mismo, es un juegazo y siempre suele haber gente online, en mi opinión....le da mil vueltas al VT3 y yo soy fan de los VT (tuve los 2 primeros en la DC, el 3 no me convenció) ;-)

el torneo all-stars (nivel experto) no está tan complicado, la semana pasada me saqué el logro de pasárselo con todos los personajes y no me costó mucho trabajo (tiempo si, porq no jugaba todos los días), será q soy un PRO [jaja] [jaja]
Oye Tayki, tengo un colega dispuesto para jugar los torneos, no s haría falta uno más. Yo estoy igual que tú no subo del 25 y si pierdo con alguien inferior me baja el puñetero, está casi imposible llegar al 50 tienes que una brutalidad de partidos y encima no perder casi ninguno. Si te interesa agregame TzZ I CiD
bueno gente. otro k tiene 800G . el de tener 50 puntos es xungo. yo tengo 28 aora mismo y sube mu lento cawento

tambien me falta el de los 50 torneos ¬_¬ ¬_¬ pero si decis de acerlos yo me apunto.

GAMERTAG: Luca Killer

nos vems en la "mesa de batalla" by Luca Killer ratataaaa ratataaaa

saludos!!!
Hoola, estoy pensando en comprarme el Table Tennis o el Virtual Tennis 3 y la verdad que no me decido. Aún sabiendo que no tiene mucho que ver un juego con otro, quisiera me recomendaseis uno de los dos.

Los virtual tennis siempre me han gustado, lo que pasa que el ping pong es un deporte que me llama mucho la atención. En realidad lo que busco es un juego para echar unos vicios de vez en cuando (sobre todo cuando juegue acompañado desde mi 360).

Cual, en vuetra opinión, es más entretenido (=engancha más)? Gracias

PD: no sé pero el table tennis me dá la impresión que es mucho más de habilidad y no pestañear (lo que me encanta :D).
Tengo table tennis desde el dia que salio...imaginate el tiempo que ha pasado,pues ayer mismo jugue 4 partiditas por el LIVE.

Puro vicio (y ademas baratito)

No lo dudes pillatelo ,te espero en el LIVE!!!!!
dormilon ZZZZ escribió:Tengo table tennis desde el dia que salio...imaginate el tiempo que ha pasado,pues ayer mismo jugue 4 partiditas por el LIVE.

Puro vicio (y ademas baratito)

No lo dudes pillatelo ,te espero en el LIVE!!!!!

Jooe, pues sí que tiene que enganchar :D. La verdad que eso del precio es otro punto a su favor... (ya ves... ahora mismo no estoy para gastar mucho, que digamos...) ... decidido! esta tarde voy a por él! :D

Como digo, lo que busco principalmente es un juego para cuando vengan los amigos casa, hechar unos vicios con ellos (machacarlos, vamos). Aunque el VT me parece un gran juego, éste me parece mas viciante, por tema de que el juego es más rápido y hay que estar más concentrado.

Espero, también, que en el Live queden españoles jugándolo (por lo que leo del foro parece que sí).

Un saludo y gracias!
seguis jugando a este juego?? yo lo tengo pero nunca encuentro partidas en igualada y eso
saul00 escribió:seguis jugando a este juego?? yo lo tengo pero nunca encuentro partidas en igualada y eso
A mi me pasa igual, y solo juego offLine aveces
trane escribió:A mi me pasa igual, y solo juego offLine aveces

si tu gametag es el de la firma.....es normal q no encuentres partidas con una cuenta silver :?

oye, para los q se lo quieran comprar, yo lo he llegado a ver por 20€ nuevo y no era la versión classic!!
lo q pasa es q cuando yo lo quería no tenía stock y para colmo he perdido la dichosa web, pero en game creo q está por 25€ :P

p92bugod, yo he coincidido con varios españoles y parece q van a ser +, la gente se suele conectar por las tardes.

contad conmigo para los torneos!
ahora mismo me apunto vuestros gametags y os añado desde la web o cuando me conecte + tarde [risita]
tayki escribió:p92bugod, yo he coincidido con varios españoles y parece q van a ser +, la gente se suele conectar por las tardes.

contad conmigo para los torneos!
ahora mismo me apunto vuestros gametags y os añado desde la web o cuando me conecte + tarde [risita]

Ostia de putísima madre! :D:D:D Gracias! Yo voy a ir dentro de un rato al Game de mi ciudad a por él (a ver si se pasa el calor...), así que espero estemos pronto echando unos vicios.

Hay un hilo oficial de Gamertargs para este juego o algo? Voy a ver (a ver si reclutamos gente :D)
Juego a diario y SIEMPRE hay partidas igualadas para jugar.
mi gametargs es MorongoX

El juego la verdad es una pasada maxo, y original al maximo
Tenemos que quedar todos y hacer un torneito!!!! [beer]
665 respuestas