Hilo Oficial: Table Tennis

esta muy bien, los controles son PERFECTOS!!! dando al A+B Y+B pufff sublime!!!

Lo k menos me mola es que todos se cojen al sueco en el live y asi es imposible... le he plantado cara a un Jesper pero es que es imposible, siempre la tiro fuera despues de sus castañazos... me deprime jeje lo unico que he podido hacer es cojerme al Luc y estar todo el rato haciendo cortaditos (Y)... asi le he conseguido ganar 11-9 el 1er juego, pero luego me ha ganado los otrso dos juegos... le he tenio que impresionar xq el chico (del reino unido xD) me ha mandado un mensaje para que sea amigo suyo xD

Victorias--> 0
Derrotas--> 7

[+risas]

A ver si consigo el logro de ganar un partido ^.^
Joer pues ayer a las 8 solo habiamos 2 personas jugando!!!! al menos en igualada, porque siempre que buscaba me salia el mismo tio...
ferdy_vk escribió:esta muy bien, los controles son PERFECTOS!!! dando al A+B Y+B pufff sublime!!!

Lo k menos me mola es que todos se cojen al sueco en el live y asi es imposible... le he plantado cara a un Jesper pero es que es imposible, siempre la tiro fuera despues de sus castañazos... me deprime jeje lo unico que he podido hacer es cojerme al Luc y estar todo el rato haciendo cortaditos (Y)... asi le he conseguido ganar 11-9 el 1er juego, pero luego me ha ganado los otrso dos juegos... le he tenio que impresionar xq el chico (del reino unido xD) me ha mandado un mensaje para que sea amigo suyo xD

Victorias--> 0
Derrotas--> 7

[+risas]

A ver si consigo el logro de ganar un partido ^.^

Eso FERDY es porque eres novato y no tienes desbloqueado a todos los personajes porque si fuera a si a lo mejor le ganarias casi seguro,para mi JESPER no es el mejor jugador del juego y si lo sabes mover esta muy facil ganarle aunque le meta muy fuerte
jose juan escribió:Eso FERDY es porque eres novato y no tienes desbloqueado a todos los personajes porque si fuera a si a lo mejor le ganarias casi seguro,para mi JESPER no es el mejor jugador del juego y si lo sabes mover esta muy facil ganarle aunque le meta muy fuerte

Y si te sabes mover con jesper olvidate de perder. No se puede decir que sea el mejor, porque su precisión es nula, pero esos pepinos pesan mas la play3 [poraki]
NeoDrakko escribió:
Y si te sabes mover con jesper olvidate de perder. No se puede decir que sea el mejor, porque su precisión es nula, pero esos pepinos pesan mas la play3 [poraki]

Yo te digo que no,mover a ese tio es muy dificil y se tiene que tener mucha practica y casi seguro que cuando desbloqueas a todos los jugadores a jesper seguro que casi nunca se lo cojen los jugadores que tienen a todos los jugadores desbloqueados por que es un tronco y es mucho mejor solayman que ese
jajaja es que contra jesper es chungo xq yo saco, él resta, y cuando yo le doy el gilí de mi personaje se pone a hacer globitos y claro el otro haciendo smashes y yo defendiendome como puedo jaja alguna vez he ganado un punto así a la dfensiva pero es complicado xq las tiro casi todas fuera... y eso que solo rozo los botones...

Ahora voy a intentar desblokear a mas personajes pero tb me es dificil [boing]
ferdy_vk escribió:jajaja es que contra jesper es chungo xq yo saco, él resta, y cuando yo le doy el gilí de mi personaje se pone a hacer globitos y claro el otro haciendo smashes y yo defendiendome como puedo jaja alguna vez he ganado un punto así a la dfensiva pero es complicado xq las tiro casi todas fuera... y eso que solo rozo los botones...

Ahora voy a intentar desblokear a mas personajes pero tb me es dificil [boing]

Si quieres esta tarde si puedes quedamos y te enseño algunos truquitos del juego,y te digo como se desbloquean los personajes super rapido,y te los desbloqueas en 2 dias maximo
po vale jeje a ver si le voy cogiendo el trukillo jeje que me esta costando!

Yo los personajes los desblokeo en los torneos... no es asi?? xD
ferdy_vk escribió:po vale jeje a ver si le voy cogiendo el trukillo jeje que me esta costando!

Yo los personajes los desblokeo en los torneos... no es asi?? xD

Ya te lo dire que es mucho mas facil de lo que tu piensas,es en torneo pero te lo tienes que poner en facil y ponloa 7 puntos y cada partido que ganas te cuento para desbloquear alos personajes por que el juego te acumula las victorias,mirate esta guia que te paso

http://viciados.foros.ws/about380.html
Yo los tengo a todos desbloqueados y solayman me sige pareciendo una versión con reducción de peso y potencia de jesper [jaja]
anda, pues ahora mismo cuando termine de comer me pongo manos a la obra ^^ gracias!
NeoDrakko escribió:Yo los tengo a todos desbloqueados y solayman me sige pareciendo una versión con reducción de peso y potencia de jesper [jaja]

Pero para mi tiene la misma potencia que jesper,tiene mas efecto que jesper y tiene mas movilidad que jesper,es decir que yo creo que es mejor,y tambien te tienes que dar cuenta que si lo tienes que desbloquear sera por algo,sera por que es mejor que jesper,creo yo
Ya me he desblokeado a todos los pingponeros!!! xD en un rato me he hecho con ellos y con sus logros claro jeje me he ganado 150 puntos de logros en 2h xD

Quien es para vosotros el mejor??? yo no veo a uno mejor claramente, eso si, jugando contra la CPU se me hace muy complicado Luc y el Liu Ping... la mas facil la Haley jeje
Lástima que ya no juegue casi nadie online, a ver si me agregáis y echamos unos vicios.
ferdy_vk escribió:Ya me he desblokeado a todos los pingponeros!!! xD en un rato me he hecho con ellos y con sus logros claro jeje me he ganado 150 puntos de logros en 2h xD

Quien es para vosotros el mejor??? yo no veo a uno mejor claramente, eso si, jugando contra la CPU se me hace muy complicado Luc y el Liu Ping... la mas facil la Haley jeje

Segun quien sea tu rival tu tendrias que elegir con el que juegas,pero yo juego con el negrito y el coreano,es decir los 2 ultimos jugadores que te desbloqueas
PD:Cabrito gracias a mi tienes los jugadores tan deprisa [ginyo]
¿Que es el TrueSkill y como aumentarlo?
Sly_Marbo135 escribió:¿Que es el TrueSkill y como aumentarlo?

Aumentarlo es muy jodido ya te lo digo y tienes que ser un vicioso enpedernido,el trueskill es como si fuera un ranking de tus partidas y de tus contrarios,ahi te sale el ranking tuyo,el de tus contrarios y de tus amigos,cuantos mas ganes mayor ranking y sobre todo tu trueskill te subira si le ganas a gente que tenga mas logros y puntacion que tu,de esa manera te sube mas rapido
jose juan escribió:Aumentarlo es muy jodido ya te lo digo y tienes que ser un vicioso enpedernido,el trueskill es como si fuera un ranking de tus partidas y de tus contrarios,ahi te sale el ranking tuyo,el de tus contrarios y de tus amigos,cuantos mas ganes mayor ranking y sobre todo tu trueskill te subira si le ganas a gente que tenga mas logros y puntacion que tu,de esa manera te sube mas rapido
Vamos que es un medidor de nivel de experiencia, entiendo.
¿Tiene que ver que gane a gente con mas logros en el juego que yo? ¿Realmente el juego mirará eso? No creo. Será cuestion de ir venciendo a gente con una buena tasa de Partidos Ganados/Partidos perdidos.

De momento tengo 26 de TrueSkill.

¿Me puede llegar a disminuir este numero?
Sly_Marbo135 escribió:Vamos que es un medidor de nivel de experiencia, entiendo.
¿Tiene que ver que gane a gente con mas logros en el juego que yo? ¿Realmente el juego mirará eso? No creo. Será cuestion de ir venciendo a gente con una buena tasa de Partidos Ganados/Partidos perdidos.

De momento tengo 26 de TrueSkill.

¿Me puede llegar a disminuir este numero?

Bueno mas o menos es lo que dices tu,sera tambien por los partidos ganados o perdidos
Y sobre lo de si te baja tu ranking no te lo podria decir por que yo en este juego y ganado muchos partidos y perdido pocos y yo siempre e ido subiendo y nunca e bajado,pero no me extrañaria que a si fuera por que en el COD3 EL trueskill te lo bajan si haces algunas partidas muy malas y en este a lo mejor seria igual
weno me he pillado este juego de segunda mano xD! alguna recomendacion?

sl2!
50 puntos: gana cuatro partidos de exhibición en una ronda
85 puntos: gana cinco partidos de exhibición en una ronda

a que se refiere esto?
Una duda: ¿el trueskill varía en los partidos de exhibición? ¿Donde se puede ver?

Gracias!

xoj escribió:50 puntos: gana cuatro partidos de exhibición en una ronda
85 puntos: gana cinco partidos de exhibición en una ronda

a que se refiere esto?

Se refiere a partidos consecutivos. Es una mala traducción de "in a row", lo han traducido como en una ronda cuando significa consecutivos.
Hola a tod@s!!

Podría alguien ayudarme a hacer el logro de los 5 juegos en blanco?
Soy incapaz d ganar partidos y ganarles sin que me metan ni una :'(

Saludos!

PD: Mi GT es jma1e, si alguien quiere que consigamos logros, que me añada a amigos
El problema es que ese logro se hacen en igualadas y no puedes elegir el oponente ...

Peeeeeero yo he probado a jugar con una amigo a la vez y si hemos coincidido en igualadas ... Eso sí teneis que entrar en igualadas casi a la vez ..
Esto va para el club de fans de jesper xD. NO ES K SEA EL MEJOR, es k es el más facil de manejar. Es el mas efectivo si no eres un virtuoso y sabes controlar todos los movimientos perfectamente. Pero amigo, si juegas contra alguien k maneje las dejadas, los efectos y los tempos como dios, seguramente estemos hablando de Juerguen o Luc y se pasee contra vuestro colega jesper.

¿alguien tiene todos los logros?? me parece una pasada pasarse el juego con cada uno de los personajes
Ya he conseguido los logros de obtener a todos los personajes y dejar en el online a 0 a 5 personas...
Ahora estoy intentando desbloquear ropa y tal, y en el modo "historia" estoy en la final de difícil...

[looco] [looco] Uf! q chungo.. :S
¿sabes cuanto cuesta ahora este juego? se dice que esta ya en Classic pero no lo he visto, su precio original es de 40€
creeis que me lo cambiaran(en el GAME) por el arcade que tambien cuesto lo mismo, 40€
trane escribió:¿sabes cuanto cuesta ahora este juego? se dice que esta ya en Classic pero no lo he visto, su precio original es de 40€
creeis que me lo cambiaran(en el GAME) por el arcade que tambien cuesto lo mismo, 40€

Hombre no creo que te cambien ese juego que tienes por el mismo precio del table tennis
Y ese juego tendria que valer ya o dentro de poco 30 euros
Al principio, pero conforme vas subiendo la dificultad, te pones a sudar igual que las camisetas de los personajes, que se van empañando en sudor conforme vas avanzando en el juego.

Respecto a los logros yo veo casi imposible hacerlos todos, eso si hay que tener en cuenta que soy un autentico paquete.
:P
pregunta tonta, como se que he ganado todos los campeonatos con un personaje?? es que ahora mismo no lo se, aunque parezca increible...
Ola a todos pos aber si alguien m podria decir cuantos partidos tienes k ganar para desblokear a todos los personajes?

SaLu2.
IId4rKn3sSII escribió:Ola a todos pos aber si alguien m podria decir cuantos partidos tienes k ganar para desblokear a todos los personajes?

SaLu2.

Buenas, creia que ya nadie jugaba a este juego... a lo mejor vuelvo a viciarme.

Para desbloquear a todos los personajes tienes que ganar unas 45-50 partidas creo recordar. Lo que hize yo es poner los partidos un set de 7 puntos. Hacia partidos de 2 minutos.

Saludos.
Yo he vuelto a jugar y .......sigue siendo ALICINANTE!!!
yo lo tengo desde hace poco y me estoy pegando unos vicios de escándalo
Hola tengo este juego desde hace poco... de hecho solo tengo un logro :) Mi duda es la siguiente, he empezado a mediodia un torneo en el nivel facil con el liu ping este y he desblokeado 2 camisetas y una mesa de pin pon, mi duda es, he visto que se pueden desbloquear "objetos" por objetos se sobre entiende camisetas y mesas de pin pon o hay algo mas? Luego cuando consigues camisetas y eso te pone como la has conseguido, hay alguna lista de como conseguir todas? pq suele ser ganando el partido en determinadas condiciones, o por ejemplo como me ha pasado, dejando a la makina a 0 al menos en 1 set [bye]
Gracias por contestar,ya lo probare.

SaLu2.

NesKy escribió:Buenas, creia que ya nadie jugaba a este juego... a lo mejor vuelvo a viciarme.

Para desbloquear a todos los personajes tienes que ganar unas 45-50 partidas creo recordar. Lo que hize yo es poner los partidos un set de 7 puntos. Hacia partidos de 2 minutos.

Saludos.
Josico escribió:Hola tengo este juego desde hace poco... de hecho solo tengo un logro :) Mi duda es la siguiente, he empezado a mediodia un torneo en el nivel facil con el liu ping este y he desblokeado 2 camisetas y una mesa de pin pon, mi duda es, he visto que se pueden desbloquear "objetos" por objetos se sobre entiende camisetas y mesas de pin pon o hay algo mas? Luego cuando consigues camisetas y eso te pone como la has conseguido, hay alguna lista de como conseguir todas? pq suele ser ganando el partido en determinadas condiciones, o por ejemplo como me ha pasado, dejando a la makina a 0 al menos en 1 set [bye]

Pues se pueden desbloquear camisetas, mesas y jugadores. En realidad las mesas no son mesas, si no pabellones.

La manera de hacerlo te sale en información de jugadores. Hay varias maneras de conseguir cada cosa, no solo una. Por ejemplo, la misma camiseta la puedes conseguir con un ace o con un golpe con efecto a la derecha.

Un saludo!
Boxster escribió:
Pues se pueden desbloquear camisetas, mesas y jugadores. En realidad las mesas no son mesas, si no pabellones.

La manera de hacerlo te sale en información de jugadores. Hay varias maneras de conseguir cada cosa, no solo una. Por ejemplo, la misma camiseta la puedes conseguir con un ace o con un golpe con efecto a la derecha.

Un saludo!

Gracias, de hecho ayer trasteando en los menús vi que te dan varias posibilidades para desbloquearlos... me falta de Haley 1 camiseta y de Jesper la mesa y con juergen no he jugado aun, cuando ya me pase el primer torneo con todos me pondré con el segundo.... que wapo ke está el juego :)
aver cuando lo ponen classic a 29 eeuros o menos y me lo cojo
Yo no creo que lo pongan en classics ya que el juego tiene precio reducido... 40 € por éste pedazo de juego yo lo veo muy bien. Aun así te recomiendo que lo busques de segunda mano, yo lo compré en un estado impecable por 20 €
yo lo tngo pro la consola la mande al sat.cuando m venga voy a echarme unos partiditos a este juegazo,y aora con mas razon con mi tele d alta definicion q m comprare :D
aora mismo mucha gente no juega a este juego en el live,y yo q qeria ganar a un par d gente con jesper q para mi es el mejor.si qereis m podeis agregar, mi gamertag es EL KILLER 92
Buenas, he vuelto a retomar este juego,para exprimirlo a tope, si alguien se anima a jugar unos torneos mi gamertag. TzZ I CiD. También decir que me ha desilusionado un poco ver la clasificación de igualadas, han reseteado las tablas, pero el problema es que no han reseteado el trueskill, muy chungo de verdad como no lo corrijan el logro de "El As".

Ej. gamertag trueskill victorias derrotas

xxxxx 50 0 0
xxxx2 50 0 0

etc.......................................................

Teóricamente al no jugar estos tios su trueskill no varía nunca, tendríamos que igualarlos para el logro, "genial entonces" yo sólo tengo el 22, largo camino...

Sl2
Hola hace poco que tengo la blankita i queria saber si existe la demo aun en el bazar de este juego, pq me lo quiero pillar de segunda mano i queria probarlo antes pq me tira muxo.

En el bazar no la he encontrado pero he visto que s que salio una demo en su dia no???
kage
No lo dudes y pillatelo, no te arrepentiras, el online es ....TREMENDAMENTE DIVERTIDO!!!!
En teoria si salio una demo hace tiempo deberia estar en el apartado "todas las demos", ¿no? [agggtt] Que alguien responda a esto de la demo please que yo tambien estoy pensando en pillar uno de segunda mano. Gracias de antemano.

Un saludo.
Madre mía, lo que me he rayado cuando de pasada he leído "Fable Tennis" :S
Yo creo recordar que la demo la pusieron por un periodo cierto de tiempo y luego la quitaron y por eso no a veis en el bazar,de todas maneras este juego es un JUEGUAZO CON MAYUSCULAS por que es divertido como pocos en la 360,y el live de este juego e vicioso como pocos
Pos si debio ser por un determinado tiempo, pq hoy he repasado todo el bazar i del table tennis solo kedan temas para bajar...

De todas maneras ya me lo he pillado por 20 gi de segunda mano, toy a la espera de que llegue pa veros en el live.
Hola, tengo el juego desde hace poco y enel online me meten unos repasos del copon mie gustaria jugar con gente paketilla como yo o ke este empezando mi gametag es Markix Ma
Nos vemos en el online
SALUDOS
Markix
Hoy viernes sobre las 19H mi novia y un servidor jugaremos un torneito en partida de jugador, te envio una invitacion y si te apetece ya somos tres ok?
665 respuestas
15, 6, 7, 8, 914