Hilo Oficial: Table Tennis

buenas mi gametarg es noruego 69 lo dicho antes tenemos que quedar para darnos unos palazos :)
dormilon ZZZZ escribió:Tenemos que quedar todos y hacer un torneito!!!! [beer]

pues si. tiene k molar el torneo. podiamos apuntarnos en una lista y cuando seams suficientes pa acer un torneo se keda a tal ora y se ace. k os parece??

NICK / GAMERTAG

owen10 / Luca Killer
dormilon zzzz / ¿¿¿¿¿?????

ya pondras tu tu Gamertag ok dormilo zzzz???

solo le e apuntado a el pork no e visto a nadie mas k comente lo del torneo.si no es asi lo siento. animarse y aver si acems un torneillo guapo

saludos!!!
Yo me apunto al torneo pero eso sí, yo lo juego tipo Xavier Deltell en mira quien baila: sólo partidos de exhibición :D (es broma). Como comprendereis, acabo de comprarme el juego y soy un paquete de los grandes. Ayer por la noche jugué unas partidas y me costó un huevo ganarle a la máquina en modo facil (ya os podeis hacer una idea de mi nivel...).

PD: al final me he sacado el juego por 20 euros en el Daily Price. Es de 2ª mano pero está perfecto (esta cadena de tiendas tienen pulidoras para reparar los dvds rayados que les van llegando).
Dime cuando te va bien y monto un torneo de 4 personas. Para tu tranquilidad te dire que los otros tambien se acaban de comprar el juego hace poco y el unico que controla soy yo...y no soy Dios [carcajad]

Un saludo!!
dormilon ZZZZ escribió:Dime cuando te va bien y monto un torneo de 4 personas. Para tu tranquilidad te dire que los otros tambien se acaban de comprar el juego hace poco y el unico que controla soy yo...y no soy Dios [carcajad]

Un saludo!!

ehhhh k yo tambien controlo jeje

entonces el torneo es solo de 4 personas??

si es asi solo falta una persona, ya k servidor, dormilonzzzz y p92bugod estams en el ajo. enga uno mas, aunk yo creo k es mejor esperar a ser 8. ya verems como acerlo. yo en caso de acerse podria este mismo fin de semana. id diciendo los orarios en los k podeis jugar ok??

saludos!!!
yo me apunto al torneo noruego 69 no controlo mucho eh jaajajaj me lo acabo de comprar
enga k somos ya 4.

saludos!!!
Los torneos son de 4 u 8 jugadores, todos contra todos. Esta guapisimo.

Decidamos un dia y a por la champions del table :-P
se puede jugar a dobles ???
nop desgraciadamente

saludos!!!
Jooder! muuuy muy guapo el juego! La verdad que es un juego que cuanto más juegas más engancha, sobre todo porque poco a poco vas aprendiendo cuando y cómo utilizar los efectos a la pelota (pura estrategia).

Aunque no tenga modo carrera y otros extras que puedan prolongar su vida, este es el juego que yo estaba buscando. Un juego rápido, divertido y adictivo para jugarlo con los colegas cuando vienen a casa, o pasarlo pipa montando torneos por el Live ("pasarlo pipa"..¿?.. uff.. que desfasado estoy...)

PD: no entiendo como en las revistas a éste juego le dan en gráficos notas que rondan el 8. En mi opinión, aunque los escenarios sean algo pobres, el modelado, iluminación y la fluidez de los jugadores es impresionante. La primera vez que se me abre la boca viendo los gráficos de un juego.
que os parece si fijams una ora pa acer el torneo gente. este fin de semana mismo podriamos acerlo. ya direis.

saludos!!
OWEN 10

El sabado no estoy en casa, el domingo si.
No pasa nada dormilon zzzz, se ace el domingo o cuando se pueda. por cierto ayer me agrego alguien eras tu?? esk el nombre del live no coincide con el del foro y no se kien es.

saludos!!!
No era yo!!!! cuidadin no sea el hombre del saco XD

Pues volviendo al tema que nos ocupa, el domingo me va de perlas, a ver si quedamos a alguna hora y matizamos el torneito!!!

Cuidate
dormilon ZZZZ escribió:No era yo!!!! cuidadin no sea el hombre del saco XD

Pues volviendo al tema que nos ocupa, el domingo me va de perlas, a ver si quedamos a alguna hora y matizamos el torneito!!!

Cuidate

pues entonces no se kien era. ya saldra ya... [carcajad] [carcajad]

yo creo k una buena ora seria el domingo a las 5 de la tarde, pork por la mañana mas ed uno(entre los k me incluyo) estara todavia con to la resaca. por mi a las 5 o por ai lo acems. pero la peña tiene k confirmar. tu y yo ya estams en el ajo. con 2 mas lo acems.

saludos!!!
Me apunto a lo del domingo a las 5h.

Somos 2 solo se que aputen 2 mas ya tenemos el super torneo montado!!!! [jaja]
vaya, tengo el bautizo de mi sobrino el domingo y el banquete acabará tarde, así q lo veo dificil.....
puede q para el próximo :)
Yo, en principio, me apunto. No puedo asegurarlo 100% porque algunos findes me coge mi novia para pegarle un fregado al piso, así que... :D. Pero que vamos, intentaré ponerme "malo" o algo... [fies]

PD: que nivel tiene la gente! He estado viendo algunos partidos en el canal table tennis (por cierto, que opción más guapa!!) y me he quedado flipado. Puntos super disputados de unos 100 golpes de media (mi media es de 30) y cómo contrarresta la gente los mates, por Dios! esta tarde he visto un partido de unos españoles y había uno que paraba TODOS (pero TODOS TODOS) los mates del otro :O.
bueno pues ya somos 3 [plas]

uno mas y marxando torneo.

saludos!!
Si falta solo uno no os preocupeis, mi novia tiene otra 360 y se apunta fijo.
dormilon ZZZZ escribió:Si falta solo uno no os preocupeis, mi novia tiene otra 360 y se apunta fijo.

po vale. cuando eso agregame. esta noxe jugare un rato, si kieres vams practicando.

saludos!!!
owen10

Me voy al cine, pero el domingo a las 17h da por hecho que hay torneito!!!!
dormilon ZZZZ escribió:owen10

Me voy al cine, pero el domingo a las 17h da por hecho que hay torneito!!!!

de lujo tio.

saludos!!
me apunto aunque este fin de semana lo tengo algo liado.

pero lo intentare

saludos

yupy999
bueno gente. esta tarde a las 5 nos vems en el live y nos vams agregando. mi gamertag es Luca Killer. nos vemsss!!!

saludos!!
Ayer juagamos un torneito y debo deciros que owen 10 es un MAESTRO!!!!!

1º owen 10
2º dormilon ZZZZ
3º uridrago
4º lobasona

A ver si montamos otro con 8 jugadores!!!
A mi me gustaria jugar, a ver si haceis el hilo en el subforo online ;)
Tienes razon, hemos de montar uno a traves del foro online y que seamos 8 jugadores.

aprovechando la coyuntura:
Te va bien algun sabado o domingo tarde???
dormilon ZZZZ escribió:Ayer juagamos un torneito y debo deciros que owen 10 es un MAESTRO!!!!!

1º owen 10
2º dormilon ZZZZ
3º uridrago
4º lobasona

A ver si montamos otro con 8 jugadores!!!

no fue pa tanto coño [ayay] [ayay]

nos lo pasams bien la verda. son mu buena gente.

yo cuando digais stoy dispuesto a exar otro. si somos 4 pues 4 y si se suma mas gente pues a 8, cm digais.

aora mismo con los examenes de la puta universidad y tal veo dificil poder jugar entre semana pero los findes estoy desocupao asik contad conmigo para k exar unos golpes.

saludos!!
ya me cargaré a mi sobrino cuando crezca, su bautizo me impidió participar en el torneo del table tennis.... xD (es coña, eh?)
a ver si puedo participar en el siguiente ;) [fies]
Hay alguna forma de tirar muertemente la pelota??
trane escribió:Hay alguna forma de tirar muertemente la pelota??

No entiendo, puedes especificar un poco? (muertemente?)

Si te refieres a dejarla la pelota muerta, yo lo hago haciendo una dejada (con el LB pulsado y dándole muucho efecto). También, dándole mucho efecto hacia atrás y pulsando el stick de dirección hacia atrás.

PD: no me cansaré de decirlo... que pedazo de juego! Ahora que ya lo controlo más o menos bien, que piques más guapos me hecho contra la máquina en modo experto (todavía no he probado el online, me dá miedo...:D)
trane escribió:Hay alguna forma de tirar muertemente la pelota??

si te refieres a una dejada es con la Y si no recuerdo mal. (lo de "muertemente" es de premio XD )
putaman está baneado por "troll"
Hay un truco o mas bien un "error del sistema" de puntuación para mejorar el trueskill en modo online. He visto q algunos jugadores tiene un nº muy alto de NT (partidas no terminadas).
De hecho me he encotrado uno, un tal hijo puta de ttmaster1973. Justo antes de ganarle, el tio se me retira de la partida, no se como lo hace, creo que hay q parar la consola de golpe desenchufandola de la red, pues si la paras del boton o te retiras te penaliza puntuación. Nosé exactamente lo que hay que hacer, pero el tio se me ha retirado de la partida y aunque me ha dicho el juego que le penalizada, me ha dado la partida como perdida, dándole a él los puntos de la victoria.
Nosé si me explico. pero si alguien me quiere ayudar a descubrir el sistema?
De otra manera es imposible llegar a 50 trueskill, estoy el 200 del mundo con trueskill 40 con mas de 6 meses jugando mas de 2 horas cada día y la verdad es que es imposible mejorar

Saludos
putaman escribió:Hay un truco o mas bien un "error del sistema" de puntuación para mejorar el trueskill en modo online. He visto q algunos jugadores tiene un nº muy alto de NT (partidas no terminadas).
De hecho me he encotrado uno, un tal hijo puta de ttmaster1973. Justo antes de ganarle, el tio se me retira de la partida, no se como lo hace, creo que hay q parar la consola de golpe desenchufandola de la red, pues si la paras del boton o te retiras te penaliza puntuación. Nosé exactamente lo que hay que hacer, pero el tio se me ha retirado de la partida y aunque me ha dicho el juego que le penalizada, me ha dado la partida como perdida, dándole a él los puntos de la victoria.
Nosé si me explico. pero si alguien me quiere ayudar a descubrir el sistema?
De otra manera es imposible llegar a 50 trueskill, estoy el 200 del mundo con trueskill 40 con mas de 6 meses jugando mas de 2 horas cada día y la verdad es que es imposible mejorar

Saludos

A mi no me gustaria conseguir esas cosas con trampas,a ti si?
Yo lo primero que haria es mandarla un voto negativo y sobre todo una queja por tramposo y ya esta
Eso he hecho, pero quedais avisados de lo que os pueden hacer, si alguien se retira antes de tiempo, te está jodiendo, además se nota mucho pues lo suelen hacer cuando están perdiendo.

Saludos
Pasaos por aqui y apuntaos canallas [jaja] . Estoy intentando montar un torneito de 8 jugadores.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=803438
Eso de las "trampas" en la clasificación existe en TODOS los juegos del live de xbox360 (y supongo q tb del resto de consolas).

De hecho, por propia experiencia, la mayoría de los jugadores q se encuentras entre los 10 primeros puestos del mundo son timadores de 1ª. Hablo desde el conocimiento de juegos como PRO, FIFA, y NBA Live...

ayer mismo en el FIFA UCL (donde soy el 62 del mundo y 1º de españa, sin hacer trucos de desconexion), jugé contra el 3º del mundo ganándole 3-1. Cuando el partido estaba en el 85', dio como 1 lagazo gordo, el partido siguió y terminó con normalidad, pero al mirar la clasifiación ponía que yo había perdido 3-0...

Es lamentable q la gente se tome molestias para algo así, además lo q mola de la clasificación es perder y ganar y escalar... pq ganar siempre de q sirve? En fin, el caso es q tampoco me sentó mal pq siempre q juego con alguno muy bueno me hace trampas (ya jugué con el 5º del mundo y con el 1º del NBA Live, etc...)

Pero bueno, es lo q hay.
Alguien sabe de alguna guia o algo que especifique bien las estrategias a seguir para conseguir todos los trajes? me estoy volviendo loca para conseguirlos.
Y otra cosa, el logro de las 10 horas...alguien lo tiene? yo llevo jugadas unas 24 y nanai.
El logro de las 10 horas lo consigue todo el mundo que juega regularmente online. Creo que eres poco paciente. Si lees bien lo que te piden vas a poder sacar todos los trajes.
Las 10 horas cuesta, pero ten en cuenta el tiempo cuando hay un punto en juego, no entre punto y punto y las repeticiones, per ello parece que cuesta mas de la cuenta.
putaman escribió:El logro de las 10 horas lo consigue todo el mundo que juega regularmente online. Creo que eres poco paciente. Si lees bien lo que te piden vas a poder sacar todos los trajes.
Las 10 horas cuesta, pero ten en cuenta el tiempo cuando hay un punto en juego, no entre punto y punto y las repeticiones, per ello parece que cuesta mas de la cuenta.
No esque sea impaciente, esque no comprendia bien lo del tiempo. Online no juego mucho que hay mucho kie suelto, pero en offline si que creo poder sacarlo.
Y el tema trajes...pues laborioso.
A mi este juego se me hace bastante dificil. Apenas le he sacado pocos puntos en logros... pero es q en la 2ª fase del torneo de nivel medio no tengo cojones de ganar al Juerguen.

Mira que hago concentracion, dejadas, tiros con efectos... meto puntos... vamos igualados pero siemre parece que al final pone la 5ª marcha y me gana.

Desesperante para ser un torneo de nivel medio.
Dark escribió:A mi este juego se me hace bastante dificil. Apenas le he sacado pocos puntos en logros... pero es q en la 2ª fase del torneo de nivel medio no tengo cojones de ganar al Juerguen.

Mira que hago concentracion, dejadas, tiros con efectos... meto puntos... vamos igualados pero siemre parece que al final pone la 5ª marcha y me gana.

Desesperante para ser un torneo de nivel medio.

Pues ya veras en All-Star ya [sati] [sati]

saludos!!!
¿Cual es el sistema para sacar la ropa?

Es decir te dan 2 camisetas... de las 5.

Las otras 3 puede ser... ¿ ganar partido con un tiro con efecto, ganar partido con un mate y ganar un partido en limpio ?

Si me ekivoco decidmelo.
Pues yo me le he pillado hoy por 23 euris en el carrefour...he estado jugando esta noche y es un puto vicio [jaja] , eso si yo tola noxe me he cojido al chino de la portada...creia que era el fucking crack pero he visto que os cojeis al sueco....xD

Weno a ver si os animais y volveis al table tennis alguno y examos un torneo o algo! :p

salu2!
pucela00 escribió:Pues yo me le he pillado hoy por 23 euris en el carrefour...he estado jugando esta noche y es un puto vicio [jaja] , eso si yo tola noxe me he cojido al chino de la portada...creia que era el fucking crack pero he visto que os cojeis al sueco....xD

Weno a ver si os animais y volveis al table tennis alguno y examos un torneo o algo! :p

salu2!

yo me lo compre ayer de segunda por ese precio...me cago en todo...

pero bueno, el juego esta nuevo asi que no pasa nada.

yo jugue un partido con el chino cudeiro contra una tia y me metio una pana de cuidado jugando en facil.....

creo que me va ha costar ganas [ayay]

eso si, el juego un pasote
El 90% de la gente en el online se coge al jesper de los webs. El tío no tendrá precisión ni efecto, pero mete unas ostias que lo flipas

El otro 10% se pide a liu ping.

Por cierto a ver si se animan los españoles, que yo entre hace dos semanas y esta medio muerto eso de encontrar partidas.
Eso no es del todo ciernto, el 90% al jesper??? si jesper de lo peor XD

mi nick es jheuty agregarme y jugamos unas partichuelas
Jheuty

soy parmenides XIII [bye]

Yo juego con Jesper y reparto leches, pero como aparezca carliman con juergen nos manda a todos a casa con unb 7 a cero!!!
665 respuestas