Hilo Oficial: Table Tennis

19, 10, 11, 12, 13, 14
Hola
El Juego merece la Pena; pero 20 € de 2ª mano en el game es una pequeña 'estafa'.
Yo lo compré en uno de los Carrefours de Córdoba (La Sierra) hace unos 6 meses y estaba a 19.95 € precintado y flamantemente nuevo ( además habia una promoción de esta de ellos y todavia me salio más barato ).
Busca por los centros comerciales a por una oferta, en los MediaMark de cuando en cuando leo por el foro que esta sobre 15 € ó incluso menos. Si no lo ves prueba en el foro de compraventa, seguro que lo encuentras más económico.

Últimamente no hay mucha actividad online, pero de cuando en cuando juego unas partidillas
nos vemos ;)
Yo pensaba que para ser un juego de ping pong no seria gran cosa. Pero sorprende la jugabilidad. Ojala se currasen algun dia un juego de Tenis, pq con este lo han clavado.
Este juego es Dios, yo lo tengo un poco abandonado pero recuerdo horas y horas de vicio!!
Antares escribió:Últimamente no hay mucha actividad online, pero de cuando en cuando juego unas partidillas
nos vemos ;)

Sí, yo el otro día entré para echar una partida y no había ni diox.

Saludos!
En igualadas aun hay alguien, pero lo cierto es que mucha gente no hay y es una autentica pena
Yo jugué el fin de semana pasado con un guiri, pero fue a eso de las tres de la mañana. De vez en cuando me entra el "mono" de jugar alguna partida on-line pero es complicado coincidir con alguien. Si alguien quiere jugar alguna partida de vez en cuando que avise.

Saludos.
yo tambien juego al este juego, es una autentica pasada....no hace mucho que lo tengo, solo desde la semana pasada, ....

agregarme si quereis pa exar unas partidillas.

mi gametags abajo, tambien dejo el de una amiga gametag: soni26

saludos!!!!
lauson escribió:yo tambien juego al este juego, es una autentica pasada....no hace mucho que lo tengo, solo desde la semana pasada, ....

agregarme si quereis pa exar unas partidillas.

mi gametags abajo, tambien dejo el de una amiga gametag: soni26

saludos!!!!

No puedo agregarte tengo la lista llena, pero dime a que hora juegas y te envio una invitacion y le damos un rato ok?
Agregarme a mi tb, gamertag "Potajito".
También agrego a los que han posteado hace poco :P
solemos jugar alguna noche que otra a partir de las 11 y luego los findes, algunas tardes y por las noches son del gears la de los findes jejejejje
joer yo he estado jugando hoy y no habia nadie en el online....solo un par de personas q para poder jugar muerete y sin hablar de lag q se sufre.....vaya tela!!! ya a este juego parece q pokos son los q juegan!! q pena y yo q keria mis logros online!!
cuando jugaba para el gamertag de mi hermano hace casi un año si q habia gente....tonces les daba candela...hoy ma costao el manso ganar a valley en dificil!!xDDD
lauson escribió:solemos jugar alguna noche que otra a partir de las 11 y luego los findes, algunas tardes y por las noches son del gears la de los findes jejejejje

El GOW nos ocupa mucho tiempo a todos [sonrisa]
Hola a todo,

por si alguien quiere jugar una partida, mi GT: Odaven.

Lo acabo de comprar en Boulanger por 15€ edicion normal. No es que sea ninguna ganga pero por lo menos no es classic. Ya le tenia ganas a este juego.
Como existe un hilo para el juego,pregunto acerca de los logros:

Estoy intentando sacarme los logros:

Racha de 3 partidas ganadas: Gana 3 partidas igualadas de exhibición seguidas.

El caso es que no entiendo a que se refiere con igualadas..he elegido los mismos personajes y gane 1 vez y las otras dos veces mas dandole a revancha cuando vencí la primera (seguidas) pero nada..aunque tengo que decir que lo intente en el nivel mas facil..

¿En que me equivoco?
BlackBear escribió:Como existe un hilo para el juego,pregunto acerca de los logros:

Estoy intentando sacarme los logros:

Racha de 3 partidas ganadas: Gana 3 partidas igualadas de exhibición seguidas.

El caso es que no entiendo a que se refiere con igualadas..he elegido los mismos personajes y gane 1 vez y las otras dos veces mas dandole a revancha cuando vencí la primera (seguidas) pero nada..aunque tengo que decir que lo intente en el nivel mas facil..

¿En que me equivoco?

Igualadas en en el LIVE!!! Has de meterte en xbox live/partida igualada y ganar a tres jugadores NO en el modo historia.
Salu2
Si alguien quiere echar unas partidas online, que me agregue, mi gamertag es SuFFo
SuFFo escribió:Si alguien quiere echar unas partidas online, que me agregue, mi gamertag es SuFFo

a ver si cuando llegue a casa me acuerdo y te agrego y sino hazlo tu, que esta mas dificil encontrar a gente para online que el copon.
Alguien sabe que modos de juego online hay aparte de la partida igualada? Los torneos como van?
A mí me ha llegado hoy el juego de importación. Si alguien quiere darle al Live que me agregue: Topofarmer go
Yo ya lo tengo!!! Por fin!! creo que es insuperable, simulacion 100 % , golpes super reales , graficazos... etc etc.... de lo mejorr!! eso sí algo cansino si juegas mucho tiempo seguido XD

Recomendable a todos.
yo tambien tengo y juego online al table tenis,si alguien kiere ke me agrege,mi gamertad es neowistrol,avisad si me agregais para ke sepa de donde sois,saludos
Bueno pues al final me he comprado el juego, y que decir, menudo juegazo, simulacion 100% una pasada....si alguien quiere agregarme al live para jugar, sin problemas.
D@rth escribió:Bueno pues al final me he comprado el juego, y que decir, menudo juegazo, simulacion 100% una pasada....si alguien quiere agregarme al live para jugar, sin problemas.

jejeje, a ver si despúes de unos cuantos partidos y cuando subas la dificultad opinas lo mismo. xDDDDDDD

Na, esque a mi me lo dejaron y sí al princpio es muy entretenido y ves que la simulación es cojonuda, pero llegue a un punto que lo odié con todas mis ganas, no he jugado a un juego más desesperante en toda mi vida. XD XD

Saludos y que lo disfrutes.
Me esta encantado, he jugado un poco online y de maravilla, nada de lag, he ganado 5 y he perdido 2...el juego es frenetico, sudas mas que si jugaras de verdad XD
D@rth escribió:Me esta encantado, he jugado un poco online y de maravilla, nada de lag, he ganado 5 y he perdido 2...el juego es frenetico, sudas mas que si jugaras de verdad XD

Lo tengo desde el dia de salida y me sigue gustando tanto como el primer dia...JUEGAZO!!
D@rth escribió:Me esta encantado, he jugado un poco online y de maravilla, nada de lag, he ganado 5 y he perdido 2...el juego es frenetico, sudas mas que si jugaras de verdad XD

pues la verdad que el online va muy bien, no hay nada de lag, auqnue claro siempre hay alguna partida que es la excepción y hay un lag que no se puede con el. que pena no tenerlo ya para echarnos unas partidicas que siempre jugaba con guiris. xDD
litos001 escribió:

pues la verdad que el online va muy bien, no hay nada de lag, auqnue claro siempre hay alguna partida que es la excepción y hay un lag que no se puede con el. que pena no tenerlo ya para echarnos unas partidicas que siempre jugaba con guiris. xDD

Pues esta barato de segunda mano, unos 13€, y la verdad que merece muy mucho la pena....se lo recomendaria a todo el mundo que le gustase minimamente el ping pong.
Hola gente.

Para los amantes de este juego he creado un hilo en Online para ver si nos sacamos entre unos cuantos el logro de los 50 torneos online.

Aquí os dejo el hilo

hilo_logro-de-ganar-50-torneos-en-el-table-tennis_1187064

A ver si lo logramos.

Salu2
litos001 escribió:
D@rth escribió:Bueno pues al final me he comprado el juego, y que decir, menudo juegazo, simulacion 100% una pasada....si alguien quiere agregarme al live para jugar, sin problemas.

jejeje, a ver si despúes de unos cuantos partidos y cuando subas la dificultad opinas lo mismo. xDDDDDDD

Pues ya me he pasado todos los torneos, y el all star a la primera....hay que pillarle el truco :D.
D@rth escribió:
litos001 escribió:

Pues ya me he pasado todos los torneos, y el all star a la primera....hay que pillarle el truco :D.

juer pues que crack, porque yo he sido incapaz de pasarme con ningun personaje el nivel all-star. xDD con que personaje te lo has pasado??
a mi me comentaron unas buenas estrategias de juego y con aquello fui capaz de pasarmelo con todos los personajes en dificultad allstar. A mi me gusto bastante el juego, esta muy entretenido.
Felicidades a los que lo habéis comprado... la verdad que Table Tennis es un puro Juegazo...aunque a mí el On Line no me va nada bien pero creo que es por mi mala conexión... bueno agregarme a : XdeFoe. [buenazo]
Saludos [poraki]
Me lo he pasado con jesper.
D@rth escribió:Me lo he pasado con jesper.

bua tio, pues debes ser un crack o yo un pakete porque vamos, no era capaz con ninguno, y eso que lo probé con mark o moraco, que deben ser los mejores pero vamos que ni por esas. xDD
Yo no me paso el último Circuito de Experto de Sttugart, no puedo contra Juerguen en la Final. Me eligo Jesper porque me parece el mejor... [+furioso]
Yo me atasque en las semis del dificil contra yung soo con jurguen, y dije, voy a probar con jasper, y me pase el dificil y el all star del tiron...decir que el all star es como el dificil mas o menos.
Pues sí... XD Jesper tira unos pepinazos que flipas pero le falta técnica, aún asi si miras la media Jesper es de los peores pero yo creo que es el mejor [poraki] en cambio Liu Ping... mucha media y tal y es mediocre... [noop]
desarchivado...

newdreamer
Pues me lo agencié el otro dia a 10€ de 2a mano y menudo vicio llevo [sonrisa] , pero no acabo de pillar las estadísticas....es decir, me miro las propiedades del xino y parece ser dios en todo, y realmente vas bastante sobrado contra la CPU, pero en cambio, hay un sueco que tiene unas estadisticas de pena, pero mete unos zambombazos inigualbles, yme resulta imposible ganarle, ni con el xino siquiera O_o....en cambio si me cojo a ese(el sueco), gano los torneos con los ojos cerrados.

He de ententer por lo tanto que la unica estadística importante es la potencia? lo demas son parafernalias?

Y otra cosa, cuando empiezan a lanzarte bolas fuertes, que debes alejarte de la mesa y rezar para poder devolverla...hay alguna manera EFICAZ de devolverla sinque resulte en el enesimo globo que se lo deje a huebo?
Zack_VII escribió:Pues me lo agencié el otro dia a 10€ de 2a mano y menudo vicio llevo [sonrisa] , pero no acabo de pillar las estadísticas....es decir, me miro las propiedades del xino y parece ser dios en todo, y realmente vas bastante sobrado contra la CPU, pero en cambio, hay un sueco que tiene unas estadisticas de pena, pero mete unos zambombazos inigualbles, yme resulta imposible ganarle, ni con el xino siquiera O_o....en cambio si me cojo a ese(el sueco), gano los torneos con los ojos cerrados.

He de ententer por lo tanto que la unica estadística importante es la potencia? lo demas son parafernalias?

Y otra cosa, cuando empiezan a lanzarte bolas fuertes, que debes alejarte de la mesa y rezar para poder devolverla...hay alguna manera EFICAZ de devolverla sinque resulte en el enesimo globo que se lo deje a huebo?

Este juego online es Dios!!!
Zack_VII escribió:Pues me lo agencié el otro dia a 10€ de 2a mano y menudo vicio llevo [sonrisa] , pero no acabo de pillar las estadísticas....es decir, me miro las propiedades del xino y parece ser dios en todo, y realmente vas bastante sobrado contra la CPU, pero en cambio, hay un sueco que tiene unas estadisticas de pena, pero mete unos zambombazos inigualbles, yme resulta imposible ganarle, ni con el xino siquiera O_o....en cambio si me cojo a ese(el sueco), gano los torneos con los ojos cerrados.

Para defenderte, lo mejor es con la Y + diagonal hacia abajo.
Bueno me agencie este juego ayer por 1 euro y esta entretenido el jodio, pero tengo una duda

algun metodo o estrategia para poder ganar partidos en el modo experto? no hay manera de ganar partidos si no me eligo a Jesper que el que tiene mas potencia de todos y es mas facil ganar puntos

en el live no hay ni dios claro despues de 5 años de la salida asi que me centrare en el offline para jugar de vez en cuando alguna tarde

Salu2
pasnake escribió:Bueno me agencie este juego ayer por 1 euro y esta entretenido el jodio, pero tengo una duda

algun metodo o estrategia para poder ganar partidos en el modo experto? no hay manera de ganar partidos si no me eligo a Jesper que el que tiene mas potencia de todos y es mas facil ganar puntos

en el live no hay ni dios claro despues de 5 años de la salida asi que me centrare en el offline para jugar de vez en cuando alguna tarde

Salu2

Este juego fue el primeroque e compre con la 360 y alucine pepinos, es puro vicio, es una lastima que nadie juegue online por que era increible.
Jesper parece el mejor al principio pero en realidad el Frances de la trenza es Dios o en su defecto usa a Jurguen (el Aleman)

Disfruta de este juegazo!!
dormilon ZZZZ escribió:
pasnake escribió:Bueno me agencie este juego ayer por 1 euro y esta entretenido el jodio, pero tengo una duda

Salu2

Este juego fue el primeroque e compre con la 360 y alucine pepinos, es puro vicio, es una lastima que nadie juegue online por que era increible.
Jesper parece el mejor al principio pero en realidad el Frances de la trenza es Dios o en su defecto usa a Jurguen (el Aleman)

Disfruta de este juegazo!!

Gracias , si que es un jeugazo si y lo tenia abstante olvidado este titulo , ni siquiera me llamaba la atencion pero por 1 euro ya me drias,la verdad es que el frances no le pega mal no, pero le pega con mas potencia Jesper creo, de todas formas potencia sin control no sirve de nada como dicen en el anuncio , asi que lo intentare con el franchute a ver

la dificultad experto es jodido pero en all-star tiene que ser la leche ya no? para conseguir el logro de ganar todos los personajes en all-star tela marinera

no sabeis alguna estrategia?

venga salu2
han salio mas juegos a 39.90 o al final este fue el unico?
Dios! 1 Euro? Donde???? Ya lo tengo, pero por ese precio me pillo otro y se lo regalo a un colega.

El juego está muy guapo y muy bien hecho la verdad. Te pegas unos vicios de cuidado.
SHEEHAN escribió:Dios! 1 Euro? Donde???? Ya lo tengo, pero por ese precio me pillo otro y se lo regalo a un colega.

El juego está muy guapo y muy bien hecho la verdad. Te pegas unos vicios de cuidado.

pues lo pille en una tienda de aqui al lado de mi casa que la van a cerrar y querian quitarse ya todo el catalogo de juegos , pelis, dvds etc...

la verdad es que el juego es una gozada de jugabilidad , te cuesta bastante ganar a la CPU pero aprece que sea casi humana la IA de lo buena que es, cuando ganas un punto da un gusto que no veas en dificultad experto
A mi tambien me gustaria pillarmelo sabeis de algun sitio donde lo vendan barato?

En amazon.uk esta a 6,7€ g.e incluidos de segunda mano, vale la pena?
Baktor escribió:A mi tambien me gustaria pillarmelo sabeis de algun sitio donde lo vendan barato?

Si vale la pena, es un juegazo, pero ojo!!! para los que tengan poca paciencia no se lo recomiendo, porque la díficultad es muy muy alta en algunos niveles y llega a desesperar. xD
litos001 escribió:
Baktor escribió:A mi tambien me gustaria pillarmelo sabeis de algun sitio donde lo vendan barato?

Si vale la pena, es un juegazo, pero ojo!!! para los que tengan poca paciencia no se lo recomiendo, porque la díficultad es muy muy alta en algunos niveles y llega a desesperar. xD

Pues este finde me lo pillo xDD
665 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14