Hilo Oficial: Table Tennis

Señores, ya me ha llegado. Esta noche lo instalaré y empezaré a pegarle un poco a la pelotita y enseguida nos echamos unos piques. Qué ganas chikillo!!
RoKa85 escribió:Señores, ya me ha llegado. Esta noche lo instalaré y empezaré a pegarle un poco a la pelotita y enseguida nos echamos unos piques. Qué ganas chikillo!!

Tu avisa que le damos!!!
Pero si no me has aceptao aún, no?? El otro día te agregué a tí y a unos cuantos y no me aparece nadie. Mi GT es "Oo RoKa oO".
RoKa85 escribió:Pero si no me has aceptao aún, no?? El otro día te agregué a tí y a unos cuantos y no me aparece nadie. Mi GT es "Oo RoKa oO".

No me a llegado :-?
RoKa85 escribió:Pero si no me has aceptao aún, no?? El otro día te agregué a tí y a unos cuantos y no me aparece nadie. Mi GT es "Oo RoKa oO".

Si me agregaste a mi, que no lo se, no tengo mensaje alguno de solicitud de amistad.
os agregué a los dos y a un par más. a mí tampoco me apareceis como pendientes. intentad agregarme vosotros. arriba puse mi gt.

cambiando de tema, tengo un problema. el juego me ha llegado rayado, y he escrito al vendedor. a ver que me dicen. de momento parece que puedo jugar desde el cd, pero no puedo instalarlo. algún consejo?

mientras me dicen algo a ver si consigo jugar con vosotros.

edito: ya me han dicho que me envían otro. y que me quede este.
hay limite de amigos? a lo mejor es por eso, pero no creo.

Bueno, cómo se soluciona esto? me habeis agregado? porque a mi no me sale ningun aviso.
Parece que se ha solucionado, pero shotgun picasso se me resiste. He agregado al pisha. los otros no me sé los gamertag.
Buenas, llevo tiempo buscando este juego ¿Alguien sabe donde puedo adquirirlo nuevo a un buen precio?

Gracias.
JosePuro escribió:Buenas, llevo tiempo buscando este juego ¿Alguien sabe donde puedo adquirirlo nuevo a un buen precio?

Gracias.

Aqui en españa chungo,lo unico de importacion podrias pillarlo barato
jose juan escribió:
JosePuro escribió:Buenas, llevo tiempo buscando este juego ¿Alguien sabe donde puedo adquirirlo nuevo a un buen precio?

Gracias.

Aqui en españa chungo,lo unico de importacion podrias pillarlo barato

En EOL C/V a veces hay gente que lo tiene ... barato!!!
Si rebuscas en tiendas de estas viejas lo puedes encontrar, de hecho yo lo encontré a 2 euros hace 4 o 5 meses en una tienda en liquidaciones, vaya chollo jojojojojojojoj [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Al final lo compré totalmente nuevo y precintado a través de Ebay por 8 libras E.I. (unos 9 euros).

Solo una semana de espera.

Esta tarde lo probaré, espero que cumpla con las expectativas creadas.

RIVero37 escribió:yo aquí tengo uno:

hilo_vendo-coleccion-xbox360_1622533

No podía entrar a la zona de compra venta por falta de mensajes, gracias de todas formas.
roberto28live escribió:Reabierto.

Que gran juego!!

Deberiamos hacer una quedada y jugar una tarde
dormilon ZZZZ escribió:
roberto28live escribió:Reabierto.

Que gran juego!!

Deberiamos hacer una quedada y jugar una tarde

Tu eres muy bueno,nunca te ganaba [carcajad]
Soy un cagarro con muuuuuucga suerte, asi nos conocimos tu y yo Jose, jugando a Table...que recuerdos!!
Pedazo d oferta este juego en el bazar... ¿Merece la pena pillarlo? ¿Ha envejecido bien técnicamente? ¿Habrá gente online? Las dudas me corroen... ¿Qué opináis?
Galdor Alcarin escribió:Pedazo d oferta este juego en el bazar... ¿Merece la pena pillarlo? ¿Ha envejecido bien técnicamente? ¿Habrá gente online? Las dudas me corroen... ¿Qué opináis?

Por el precio que esta en el bazar aunque sea solo para jugar offline vale ya la pena,y graficamente es una delicia
http://www.youtube.com/watch?v=B1SYksU90Wk
Joder que puto juegazo
En efecto, gran juego. Todavía hoy impresiona gráficamente. Cómo van pasando esos puntos y los jugadores con más sudor, con más tensión y el público pendiente de cada momento.
Cuando se pilla un poco el ritmo puedes disputar puntos larguísimos, esperando el momento, preprando la jugada, y cada jugador tiene sus características, que hay que explotar para tener opciones.

Una secuela habría depurado algún movimiento, le habría dado más peso al modo carrera y cosas así, pero lo cierto es que es muy disfrutable para ahora mismo. Yo lo juego offline.
¿Se puede jugar online hoy día para sacarle todos los logros?
Solid.Snake escribió:¿Se puede jugar online hoy día para sacarle todos los logros?

Esa misma duda es la que yo tengo...
Ayer lo compre por los 400 MP que vale, a mí me ha salido a 3.33 € el juego al cambio. :D

El hilo he pedido abrirlo yo para que quedemos a jugar online si puede ser con gente que lo tenga o lo haya comprado con la oferta.

Anoche estuve dándole offline y online sin problemas, una delicia de juego en todos los sentidos, parece mentira que tenga 6 añacos ya.

No tuve problemas para encontrar a gente jugando, jugué un partido y lo gané por los pelos llevando yo al chinaco.

La jugabilidad es de 10 o más, de gráficos anda sobrado y más para un juego de 2006, una pasada.

Lo peor la música que pasa sin pena ni gloria, ni me acuerdo como es. :D

¡Compradlo por los 400 MP que vale si os gustan los juegazos de deportes! Increíble es decir poco. [beer]
Galdor Alcarin escribió:
Solid.Snake escribió:¿Se puede jugar online hoy día para sacarle todos los logros?

Hay logros online sobre todos 2 que son muy dificiles y aun cuando habia gente eran muy complicados,a si ahora con casi gente sera mision imposible
jose juan escribió:
Galdor Alcarin escribió:

Hay logros online sobre todos 2 que son muy dificiles y aun cuando habia gente eran muy complicados,a si ahora con casi gente sera mision imposible

ahora con la rebaja hay mas gente
se podria sacar esos logros por Interconexion?
pasnake escribió:se podria sacar esos logros por Interconexion?

Yo diría que no, es mediante LIVE sólamente.
Pues yo lo he pillado con la oferta y en cuanto termine el Afro Samurai, que lo empecé ayer, me pongo con éste. Podríamos ir dejándo nuestros gamertag para jugar en el online y sacar los logros.

¿En qué consistían esos dos logros del Live que antes eran muy difíciles?
Solid.Snake escribió:Pues yo lo he pillado con la oferta y en cuanto termine el Afro Samurai, que lo empecé ayer, me pongo con éste. Podríamos ir dejándo nuestros gamertag para jugar en el online y sacar los logros.

¿En qué consistían esos dos logros del Live que antes eran muy difíciles?

Hace un huevo que no lo miro pero recuerdo que en su momento algido no habia cojones a sacrlo, si no me falla la memoria se trata de ganar 50 torneos...es largo
Ganar 50 torneos en igualada y llegar al nivel 50.

Yo tambien me lo he pillado pero no encuentro a nadie conectada jugando.
Yo me lo acabo de comprar tiene un 81 de 100
vlc89 escribió:Yo me lo acabo de comprar tiene un 81 de 100

es que este juego es muy bueno, vaya vicios que me pasé yo madre mia
yo me apunto para los logros online!! mi gt en la firma
me lo he pillado, por 400 ms points está muy bien, tendría que poner más juegos a éstos precios, no se, todas las semanas una remesa de unos cuantos juegos rebajados...
Buenas, yo tambien me lo he pillado, ya lo tuve en su dia y he de decir que mantiene el tipo graficamente y tiene una jugabilidad buenisima, un gran juego por cuatro chavos.
Y hay una cosa en el juego que esta muy guapo,el canal del juego a donde puedes ver jugar a la gente,es decir puedes ver los partidos de gente que esta jugando en directo,ahora mismo e puesto el juego despues de mucho tiempo y hay 5 partidas,y 4 de ellas son de gente de japon [mad]
He empezado a jugar este juego y la verdad que me esta gustando y más al precio que esta ahora, a precio de arcade, que más se puede pedir. Lo malo que soy un paquete,jeje, nunca jugué ningún juego de tennis, espero ir cogiéndole el tranquillo porque lo encuentro tela de dificil por ahora.

Saludos.
jose juan escribió:Y hay una cosa en el juego que esta muy guapo,el canal del juego a donde puedes ver jugar a la gente,es decir puedes ver los partidos de gente que esta jugando en directo,ahora mismo e puesto el juego despues de mucho tiempo y hay 5 partidas,y 4 de ellas son de gente de japon [mad]

Te reto [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Y hay una cosa en el juego que esta muy guapo,el canal del juego a donde puedes ver jugar a la gente,es decir puedes ver los partidos de gente que esta jugando en directo,ahora mismo e puesto el juego despues de mucho tiempo y hay 5 partidas,y 4 de ellas son de gente de japon [mad]

Te reto [sonrisa]
Cuando quieres mamon.esta vez te ganare xd
JUEGAZO, sí señor. Este juego le probé hace ya unos años y no veáis cómo viciaba :p
Como pulsais al darle a la bola, con el analógico derecho o con las teclas del pad?

Algún consejo más para mejorar?

La verdad que me está molando mucho, es muy picón, pero no dejo de ser un paquete,jeje.
zuco103 escribió:Como pulsais al darle a la bola, con el analógico derecho o con las teclas del pad?

La verdad que me está molando mucho, es muy picón, pero no dejo de ser un paquete,jeje.

Se puede de las dos formas si no recuerdo mal. Yo jugaba con los botones... para hacer efectos y eso.

Tranquilo paquetes somos todos [carcajad] [carcajad] [carcajad] Cógete al sueco ese que tiene una fuerza que madre mía
fshtravis escribió:
zuco103 escribió:Como pulsais al darle a la bola, con el analógico derecho o con las teclas del pad?

Se puede de las dos formas si no recuerdo mal. Yo jugaba con los botones... para hacer efectos y eso.

Tranquilo paquetes somos todos [carcajad] [carcajad] [carcajad] Cógete al sueco ese que tiene una fuerza que madre mía

Gracias por responder.

Saludos.
yo lo e encontrado por 4 o 5 euros no recuerdo bien en el bazar de xbox live pero al salirme en euros no lo puedes comprar con microsoft points ????
pedrada14 escribió:yo lo e encontrado por 4 o 5 euros no recuerdo bien en el bazar de xbox live pero al salirme en euros no lo puedes comprar con microsoft points ????

pulsa el boton x y te lo convierte a microsoft points
chor escribió:
pedrada14 escribió:yo lo e encontrado por 4 o 5 euros no recuerdo bien en el bazar de xbox live pero al salirme en euros no lo puedes comprar con microsoft points ????

pulsa el boton x y te lo convierte a microsoft points

Joder CHOR me acabas de descubrir esto de la X, no tenia ni idea...GRACIAS!!
A mi me vino genial pagar con mspoints, para no tener que pagar con tarjeta, no me mola tener una tarjeta asociada con la cuenta de xboxlive.
La verdad que por 400 mspoints tienes un juegazo como este, vamos un chollazo.
Si hay gente que se quiera apuntar para los logros online que me avise,que yo lo pille en esta oferta y el juego se sale
yo ya m estoy descargando el juego aver k tal esta vi videos y tiene muy buena pinta , podiamos acer un grupito para jugar por live
descargando,me ha costado encontrarlo,pero al final lo he logrado,.Ya lo jugue en su dia,pero por este precio en puntos,como que no esta tampoco nada mal.
665 respuestas
110, 11, 12, 13, 14