Me ha llegado hoy esta tablet. Aún no he tenido tiempo de trastearla. No es sólo mi primera tableta, sino que también es mi primer sistema con Android y estoy perdido como elefante en cacharrería.
La compré hace dos semanas en Megasuper. No estoy contento con la tienda. En su página web decía que tendría el producto en 7 días, y han sido 14. Cierto es que en medio de estos siete días los chinos han tenido su Año Nuevo, y eso puede ser causa del retraso. Pero cuando le mandé a Megasuper hace 6 días un mensaje a través de su web, preguntando por el estado de mi envío, su retraso, etc, ellos no me respondieron. Una respuesta clara por su parte me habría animado a comprarles de nuevo en el futuro y a recomendar su tienda. Su atención al cliente no ha sido buena. Que atiendan únicamente a través de un 902 ya echa para atrás.
La tablet que he recibido es la versión OEM. En su web pone Cube U9GT2; tienen otra versión con nombre genérico y otras dos versiones con diferentes marcas. En mi tablet, ni en la caja ponen Cube U9GT2 por ninguna parte. Los cables USB, adaptador USB y auriculares son negros. La tableta venía envuelta en plástico de burbujas, pero suelta en la caja. Más OEM imposible.
La batería venía completamente cargada y la tableta funciona.
Serigrafía en la parte de atrás: "Internet Mobile Device With Android OS Charge DC 12 V - 2A max." También en la parte de atrás vienen serigrafiados pequeños textos o iconos para identificar los botones como OTG/3G MIC TF-CARD ESC 2 megapixel.
No tiene ninguna serigrafía en los bordes o la parte frontal.
En la caja vienen dos fotos de gran tamaño de esta tableta, una en la parte delantera y otra en la trasera. También vienen dos dibujos del muñequito de Android, en los bordes. No viene ningún texto identificando el modelo.
EDITO: Viene bastante huérfana de aplicaciones, sólo lo mínimo. Ni siquiera un simple juego. Trae Android 2.3 y trae AndroidMarket.