› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
3vagos escribió:juasmaricon escribió:- added latest Superuser (ROOT)
¿ y esto que es entonces ?
Si pero no consigues privilegios de root. Para poder ser root en esta versión hay que hacer esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334181):* Instalar Android SDK http://dl.google.com/android/installer_r16-windows.exe
* Ir a la carpeta C:\Users\"USERNAME"\.android
* Copia (o sobreescribe) este fichero: http://www.mediafire.com/?7x9pr9yb7vc966q
* Reinstalar drivers
* Ejecuta SuperOneClickv2.3.3 que puedes bajar de aquí: http://www.mediafire.com/?ufxnmh0qxlxc6a4
* Reinicia y ya eres root
A mi ni con la versión oficial ni con los mods de wackym o Bouldou me funcionaba y tuve que hacer esto.
Ahora estoy con la rom china Moage y de momento me quedo aquí a la espera de novedades. Me interesa lo del root para poder hacer backups de datos y apps y no tener que ir configurando y reinstalando cada vez.
terryfunk escribió:Hola quiero comprarme esta tablet pero me cuesta 170 euros esta bien por ese precio es una que tiene 16gb y 1gb de memoria creo. Espero vuestras respuesta saludos
3vagos escribió:terryfunk escribió:Hola quiero comprarme esta tablet pero me cuesta 170 euros esta bien por ese precio es una que tiene 16gb y 1gb de memoria creo. Espero vuestras respuesta saludos
Por 170€ es de lo mejor que puedes encontrar a día de hoy. Los acabados con su carcasa de aluminio son de primera y la pantalla IPS también. El Firmware está algo verde pero hay montón de gente trabajando en ellos aparte de los propios fabricantes que van sacando nuevas versiones. Los puntos en contra, que no lleva salida HDMI ( en mi caso no la necesito) y no lleva Bluetooth (esto si que lo hecho a faltar alguna vez).
Saludos.
llamalo escribió:Como puedo conectar un pincho de internet a la tablet????
Q:\U9GT2\ADB\Adb>adb devices
List of devices attached
0123456789ABCDEF device
Q:\U9GT2\ADB\Adb>adb shell
root@android:/ #
root@android:/ # chmod 6755 /system/bin/su
root@android:/ #
lkmbn escribió:Hola! Me acabo de agenciar una u9gt2 i la verdad que estoy bastante contento, todo y que esperaba un poco mas de velocidad, pero por este precio no me puedo quejar.
La unica cosa que que me surje duda, es despues de instalar la ultima version de wak.... 1.07 es que pensava que arreglaria lo de poder ver los videos de antena3 (modo salon), ya que no me permite verlos en relacion voz/imagen correctamente, a diferencia que en MiTele no hay ningun problema y se ve perfectamente. Actualmente estoy usando el navegador Dolphin, creo, estoy casi seguro que no es problema del navegador ya que me pasa igual con el de serie y el Firefox.
Bueno espero que los maestros me podais echar una mano. Porque la verdad es que soya de gran ayuda para los novatos. Jijijiji
P.D: hay alguna opcion para mejorar el rendimiento de nestro ARMv7 ??
Muchas gracias or todo, i ennhorabuena por los cocineros y pros que haceis las cosas mucho mejores y faciles para todos!!
Cap_Hook escribió:lkmbn escribió:Hola! Me acabo de agenciar una u9gt2 i la verdad que estoy bastante contento, todo y que esperaba un poco mas de velocidad, pero por este precio no me puedo quejar.
La unica cosa que que me surje duda, es despues de instalar la ultima version de wak.... 1.07 es que pensava que arreglaria lo de poder ver los videos de antena3 (modo salon), ya que no me permite verlos en relacion voz/imagen correctamente, a diferencia que en MiTele no hay ningun problema y se ve perfectamente. Actualmente estoy usando el navegador Dolphin, creo, estoy casi seguro que no es problema del navegador ya que me pasa igual con el de serie y el Firefox.
Bueno espero que los maestros me podais echar una mano. Porque la verdad es que soya de gran ayuda para los novatos. Jijijiji
Muchas gracias or todo, i ennhorabuena por los cocineros y pros que haceis las cosas mucho mejores y faciles para todos!!
Para ver los videos de antena 3 usa el navegador de serie y en opciones marca lo de "ver como en el pc".
Un saludo.
lkmbn escribió:Cap_Hook escribió:lkmbn escribió:Hola! Me acabo de agenciar una u9gt2 i la verdad que estoy bastante contento, todo y que esperaba un poco mas de velocidad, pero por este precio no me puedo quejar.
Para ver los videos de antena 3 usa el navegador de serie y en opciones marca lo de "ver como en el pc".
Un saludo.
Buenas! gracias por la solucion lo he provado pero se produce mucho retraso entre la imagen y la voz y es muy incomodo de ver, instale la ultima version de adobe flash player "11" y el problema no se ha solucionado
A ver si alguien tiene idea de como solucionar esta demora imagen/voz
Muchas gracias
P.D: Hay alguna forma de instalar facebook, y que vaya el chat ?
pujiguay escribió:Hola no tengo mucha idea de tablets, iba a comprarme la point of view protab2 xxl , pero por el mismo dinero mas o menos voy a probar a comprarme una en china y no se si comprarme la cube u9gt2 o esta:
http://translate.googleusercontent.com/ ... ZDbB8C9NXg
esta última me sale sobre 165 euros mas o menos, que me aconsejais?? un saludo
Por cierto donde habeis comprado la cube y por que precio??? muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda
elgrankaos escribió:Antes de nada gracias a todos los de este hilo pues me ha sido de gran ayuda a la hora de elegir tablet.
Finalmente compre la tablet en aliexpress(VOVIN) tal y como explicaba el primer post. Todo el proceso de compra muy correcto, pero el tracking number que me han dado (DHL) no funciona y hace ya 5 días que hice la compra en aliexpress. Le he mandado varios correos al vendedor, pero no me responde. A todos aquellos que la habeis comprado alli ¿os parece esto normal? ¿debo empezar a preocuparme?
Como la compra esta protegida por escrow se que no lo liberan al vendedor hasta que confirme la llegada de la tablet, pero claro...la cosa es mosqueante...
Muchas gracias !!!
pujiguay escribió:alguien le ha comprado alguna funda? y si alguien le ha comprado cual de ellas (con teclado o sin teclado)...??
3vagos escribió:Prueba el tracking en http://en.4px.cc. Es el transportista chino subsidiaria de DHL y donde primero se actualiza el tracking.
De todas maneras creo que esta semana ha habido un bumm de ventas de Cube y van algo justos de stock.
Ya nos dirás que te pone.
Saludos.
elgrankaos escribió:NOVEDADES
Por si a alguien le puede servir he contactado finalmente con Chan y Alice de VOVIN (aliexpress) y efectivamente tienen un problema de stock.
Industrial Vovin(2012-02-27 02:08:11)
There is the problem of the stock
we need arrange the order one by one
we just get about 10-20 pcs per days
Como veis reciben unicamente entre 10-20 tablets al día del fabricante y van enviando a medida que pueden. Me han comentado que estan retrasando los pedidos entre 3 y 7 días adicionales. Os iré manteniendo al tanto del tema.3vagos escribió:Prueba el tracking en http://en.4px.cc. Es el transportista chino subsidiaria de DHL y donde primero se actualiza el tracking.
De todas maneras creo que esta semana ha habido un bumm de ventas de Cube y van algo justos de stock.
Ya nos dirás que te pone.
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta, eres un máquina!
Efectivamente...en 4px aparece el número de tracking registrado. Ninguna actividad (sigue en shenzhen), pero por lo menos aparece, que ya es algo !!!
Si a alguien más le sucede (que no tiene info del tracking en dhl) que pruebe en la web que comenta 3vagos. A la derecha hay un cuadro para poner el numero de tracking de DHL.
Saludos!
3vagos escribió:Me imagino que tienes el tracking en "Shipment information received ", esto solo dice que han hecho los trámites para el envio. Hasta que no pase a "Shipment arrived at facility" el paquete no estará en movimiento.
Me pasó lo mismo con el vovin, aún que en mi caso yo había comprado una Vi40 que tube que cambiar por la Cube al no tener stock y ver que la cosa iba para largo. Ahora que tengo la Cube creo que fue un acierto lo del cambio por que estory viendo que tiene mucha mas "scene" y un ics mucho mas pulido.
Saludos.
terryfunk escribió:Acabo de comprar una a ver que tal sale la cosa saludos
pujiguay escribió:Hola donde la has comprado tienen stock?
Por que yo les he preguntado y me han dicho que no, que es preorder...
A mí me han dicho en vovin que de 16 gb no tienen que si quiero la de 8 y una tarjeta de 8 gb, vosotros que haríais?
Jesusinacka escribió:¿Es normal que algunos de los widgets no interactúen bien con la pantalla? Por ejemplo el scroll en el de Gmail, calendario o el de fotos. También me ocurre que se me cierran algunas aplicaciones sin venir a cuento.
¿A alguien más le ocurre?
PD: uso ICS by wackym v 2.0
zulykat escribió:Hoy han publicado la 1.08 en la web oficial.
3vagos escribió:zulykat escribió:Hoy han publicado la 1.08 en la web oficial.
La he subido a Hotfile por que el sitio oficial a veces va extremadamente lento:
http://hotfile.com/dl/148399799/ad51a38 ... 9.zip.html
Saludos
Jesusinacka escribió:3vagos escribió:zulykat escribió:Hoy han publicado la 1.08 en la web oficial.
La he subido a Hotfile por que el sitio oficial a veces va extremadamente lento:
http://hotfile.com/dl/148399799/ad51a38 ... 9.zip.html
Saludos
Va mejor? comparada con la ultima de wackym por ejemplo.
cocoinasia escribió:La tengo, me he quedado un poco plof, he puesto el ultimo firmware U9GT2_V1.07_20120215_mod_v2_by_wackym, y el wifi va muy mal, el router lo tengo en la otra habitacion a menos de 9 metros y no lo llega a coger,.. desde el mismo sitio un Ipod touch lo pilla perfectamente, me da que la recepcion de esta tablet es muy regular. a alguien mas le pasa?...
cocoinasia escribió:esta en ruso, metes unos numeros y luego pinchas el enlace largo y paciencia la estoy instalado JUSTO ahora
cocoinasia escribió:
Funciona.... esta rooteada, yporfin funciona el titanium backup ¡¡¡ incuso con dropbox...
jaspjmvp escribió:cocoinasia escribió:
Funciona.... esta rooteada, yporfin funciona el titanium backup ¡¡¡ incuso con dropbox...
Ya la tengo instalada, estoy instalando aplicaciones (por enésima vez...), pinta bien por ahora.