› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
CEREBRO escribió:Como esta el tema de comprarse esto? es decir compensa este tablet frente a otros similares... lo digo porque que es lo bueno que tiene? que hay una scene detras?... estaba pensando pillar uno barato 250 eur con ese procesador no me parece tan barato....
Jack37 escribió:Sin salida HDMI,sin USB standard con un rockchip 2912 q es menos eficiente y menos potente q el All Winner A10 q puede llegar a 1,5 GHz...
La pantalla es si no me equivoco de 200 lumenes y no de 400 como la Onda Vi40 y alguna otra de 9,7.El grosor no baja de 10mm anda por los 11 y pico.La batería es de 8000mAh pero DOBLE.Pues para mi hay mejores opciones q esta cube y por menos precio y si da problemas de wifi pues ya la rematamos.Mejor q la Aoson si q es por q esa daba muchos fallos pero Momo,Onda,Teclast,Bmorn,BS,Visture me parecen superiores y más baratas todas ellas.Y la scene si es para andar todo el día actualizando firmwares más q trabajando con el tablet....
Jack37 escribió:Sin salida HDMI,sin USB standard con un rockchip 2912 q es menos eficiente y menos potente q el All Winner A10 q puede llegar a 1,5 GHz...
La pantalla es si no me equivoco de 200 lumenes y no de 400 como la Onda Vi40 y alguna otra de 9,7.El grosor no baja de 10mm anda por los 11 y pico.La batería es de 8000mAh pero DOBLE.Pues para mi hay mejores opciones q esta cube y por menos precio y si da problemas de wifi pues ya la rematamos.Mejor q la Aoson si q es por q esa daba muchos fallos pero Momo,Onda,Teclast,Bmorn,BS,Visture me parecen superiores y más baratas todas ellas.Y la scene si es para andar todo el día actualizando firmwares más q trabajando con el tablet....
Jack37 escribió:Respondo a los 2 últimos
En Aliexpress este fin de semana con un cupon de 10$ quedaba la Visture 205$,la Momo11 en 198,la Teclast en 204.O sea ninguna de ellas con el cambio $-€ llegaba a los 150€.Los envíos con EMS en todas menos en una q era con china post air mail.Y el usb standard es muy importante por q ha habido gente q ha logrado conectar un modem usb 3g y un teclado a la vez con un ladron usb y los dos funcionaban.Pero bueno nadie va a tirar piedras contra algo q ha comprado y decir q es malo,lo mio siempre es lo mejor y lo más barato.
La cube era muy buen aparato en enero,pero esto de las tablets cambia de mes a mes.Yo tuve una wits A81 q fue el prime dispositivo en el mundo con android 2.2,ya q lo tenía desde agosto de 2010,pero ahora no deja de ser una tablet del montón,pero la mejor de 7" q hubo en el 2010 de las marcas chinas.
El rockchip es inferior al all winner A10 y hay un par de archivos 1080 de prueba con los q no pueden la cube y si las tablets con all winner A10 cortex A8.
Si cube no saca una tablet actualizandose como han hecho Momo,Onda,Bmorn etc... será una del montón este mismo mes de marzo o abril.
No quiero decir q cube sea mala,pero tanta expectación y tantas páginas para una tablet superada en menos de 2 meses!!
CEREBRO escribió:perdona jojiso si se me interpreto mal en mi post, no era de atake a la cube si no mas bien de intentar resolver dudas.... llevo siguiendo el mercado de las tablets pero de lejos es decir sin profundizar mucho porke estaba esperando a la tablet definitiva.... jejjejejeje pero despues de ver como estan cambiando los precios con la salida del asus prime y otras he dicho pero pa ke me voy a gastar 500 euros si luego va a andar con ella mi hijo de 4 años jejejejejejejee... mejor me compro una baratita .... despues de analizar el mercado nacional... digo yo... pues el tema esta mal... y despues de ver un par de tiendas chinas y kedarme aun mas liado.... digo voy a eol y el profundo pozo de conocimientosy veo este post y otros muchos en otras paginas... con lo cual digo si esto es lo ke esta comprando la peña por algo sera.. pero veo ke hay problemas con el wifi con la market etc.... ke no se si subsisten a dia de hoy.... y por eso mi pregunta es... compensa pillarse una cube ahora teniendo en cuenta que como sigo viendo la gente tiene algunos problemillas.... si hubiera que comparlo con algun tablet de los que se venden aqui en potencia y prestaciones a cual se acercaria mas ?
jojiso escribió:DAuragon a mi me vino con la 2.3.1 y ya funcionaba el usb otg, actualice a ics y sigue funcionando sin problemas.
Prueba actualizando a la ultima version de ics rooteada y todo, haber si se soluciona asi, ino esq ese puerto ha venido mal o algo
Ya me contaras
Un saludo
jojiso escribió:criticas la cube y tu tuviste los .... de comprarte una zenithink c91 zt280?????
es más dime alguna que lleve ICS totalmente pulido????? en la cube va bastante suelto, lo de los lumenes no se decirte
de delgadez es mejor que la onda
y con casi todo lo que tu has dicho aqui en españa sube de los 500 € o asi yo creo que es bastante mejor compra que tu zenithink c91 zt280 en su momento, claro
jajajajajaja
yo estoy muy satisfecho con la compra que he hecho, esta claro que de aqui 5 o 6 meses habran otras mucho mejores, pero bueno si te compras un ordenador, portatil, movil o en general la electronica avanza muy muy deprisa.
Podrias estar esperando toda la vida y no verias nunca el momento de comprarte tu tablet ideal pq siempre van a sacar mejores equipos
jojiso escribió:Ya he dicho q la cube no es la mejor, lo he dicho2o3 veces ya.
A mi no me hace falta conectarla a ningun sitio,tambien te lo he dicho antes.
El WiFi va muy bien,el problema lo daba con la version 2.3.1, con ICS no da ninguna problema y va bastante rápido
Desde septiembre ha subido bastante el dolar respecto al euro por eso han subido un poko los precios
Dime que tablet con ICS pulido hay en el mercado????
No estará del todo pulido pero va fluidisimo
Cuantos teclados o ratones o pendrives o modem externo puedes conectar a la tuya????
Es ridículo una tablet con Ethernet, se supone que una tablet tiene q tener movilidad,ya me diras la movilidad que tiene conectada a un cable de internet????
Cada uno la utilizamos para cosas diferentes, por eso cada uno pensamos diferente
T vuelvo a decir que posiblemente no sea la mejor, pero PARA MI es perfecta para la utilidad que le doy yo, tu necesitaras otras cosas de una tablet hdmi y demás, pero no por eso esta tablet es mala. Yo no necesito hdmi sino posiblemente estaría como tu, esperando.
No t enfades hombre
elgrankaos escribió:...
El modelo de 8GB soluciona unicamente el problema de stockage de la placa, realmente siguen teniendo problemas con el stock de las pantallas IPS (alguien sugirió que Foxconn está acaparando la producción de este tipo de pantallas para el ipad3).
...
Saludos!
3vagos escribió:Otros dicen que si ha habido un boom de tablets chinos con pantalla 9.7 IPS es precisamente para sacar el stock de pantallas fabricadas para iPad 2 y que va a desaparecer ya que para e iPad3 sacan un nuevo modelo IPS con alta densidad de pixels (nombre comercial: retina display).
Ya veremos como acaba la cosa.
Jesusinacka escribió:¿Alguna funda buena, bonita y barata tipo Dealextreme?
¿Valdrán las fundas para iPad 1 o iPad 2 por las medidas?
Lo digo porque he encontrado esta http://www.miniinthebox.com/es/funda-pr ... 76545.html
xDartHx escribió:Chicos, por si a alguien le interesa yo me deshago de la mía para poder comprarme un portátil que en estos momentos me resulta más útil que la tablet, aunque esta va de maravilla como ya sabréis.
Tenéis el enlace en mi firma por si os interesa o sabéis de alguien a quien le pueda interesar.
Saludos
elgrankaos escribió:Finalmente he recibido la tablet comprada a Aliexpress (Vovin). A quien le pueda interesar desde que apareció el tracking en dhl.com hasta la recepción han pasado dos días laborables. Os copio/pego todo el seguimiento. Realmente impresionante el tracking de DHL. Gracias a los consejos de la primera página del foro ningun problema con aduanas.
Monday, March 12, 2012
13 Delivered BARCELONA - SPAIN 10:16
12 With delivery courier BARCELONA - SPAIN 08:39
Saturday, March 10, 2012
11 Clearance processing complete at BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:26
10 Arrived at Sort Facility BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 06:59
9 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:26
Friday, March 09, 2012 Location Time
8 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:54
7 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:25
6 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 12:49
5 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 12:41
4 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:33
3 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:38
2 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:32
Thursday, March 08, 2012 Location Time
1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 22:11
Finalmente me han enviado la N90 de 8GB+microSD 8GB+regalo de stylus, protector de pantalla y funda (me dió a elegir cualquiera de las que tienen y me pille la tipo housing, que además de proteger sirve de stand para la tablet). Inicialmente me he asustado un poco pues tras quitar el tipico protector de pantalla (plastiquillo) me he quedao roto al ver que la pantalla tenía unas burbujas de aire hasta que me he dado cuenta de que era otro protector (de un plástico más rígido) que estaba puesto y que ocasionaba las burbujas. Lo he quitado y el panel IPS ha brillado con todo su esplendor. De momento he podido trastearla poco, pero la primera impresión es muy, muy buena. Viene con android ICS (4.0.3), la pantalla responde perfectamente y va muy fluida. Había probado tanto ipads, galaxy's, sirius como bq's y sinceramente la relación calidad/precio resulta imbatible.
Saludos!
nhordo escribió:Hola, ¿me podrías decir por favor el precio total por el que te ha salido, así como el tiempo desde que la pediste? Es que no me aclaro mucho con la importación china, y como he puesto más arriba la puedo conseguir aquí en españa por algo más de 200, no se si compensa la diferencia por ahorrar tiempo y aduanas.
Espero tus noticias,
Gracias
nhordo escribió:Gracias por responder tan rápido,
Como bien dices, así es como lo hacen ellos, ya que hoy intercambiando mails acerca del envio y tal me ha dicho que iba a ver si podía retirarlas pronto de aduanas y así testearlas y enviarlas.
Me saldría por 206€, pero la tengo en casa al día siguiente, y supongo que viniendo de china así como la compraste tu puede caer en aduanas y cobrarte IVA+aranceles, por lo que es cuestión de suerte el precio, ¿es así?
SAludos