mercury1976 escribió:Tengo mi portátil q ha muerto.
Un Tablet me haría el mismo servicio q el portátil?
Lo uso en casa para ver páginas web,vídeos, descargar pelis y poco mas
Podría sustituir mi portátil por un Tablet?
Hombre para descargar pelis aunque se puede hacer es bastante mas complicado, sobretodo si vienen en varios links. Yo el tablet lo tengo como complemento al portatil, para los momentos que no quiero escribir ni bajar demasiadas cosas.
firesingn escribió:Yo ayer estuve tambien en un Mediamarkt probando el Archos y el Point of View. De este ultimo solo estaba el 7'', mientras que de Archos estaban los 2 (7'' y 10''). La verdad es que me gusto mucho el Archos, bastante mas que el Point of View. Pero al final por precio creo que me voy a pillar la ZT-180...
Eso si, despues probe el iPad que estaba casi al lado, y uff... no hay color. Los Android estaban muy bien, pero el iPad era un verdadero gustazo
A mi me paso lo mismo en el Pccity. Los tablets de android (archos, mobii,apad ,etcc) se ven supercutres y superlentos de respuesta al lado del iPad. En pccity tambien estaba el point de 10" y la verdad parecia un ladrillo.
Incluso el Samsung Galaxy al probarlo en la tienda decepciona mucho. Supongo que la impresion en las tiendas no es muy fiable y que en casa se podran ajustar mejor, pero esa primera impresion que dan los tablets androids es muy pobre.
Y la diferencia entre escribir en el Archos 10" o escribir en el iPad es abismal. Parece que los androids esten hechos a desgana, con iconos feos y mal puestos, pantallas de escritorio tristres y desordenadas, lentos, dificiles de configurar...