[HILO OFICIAL] Tablets con Android

1, 2, 3
BiNiAli escribió:Buenas a todos, estoy muy interesado en pillarme Mobiii 10" más que nada porque seguramente podrá actualizar a futuras versiones de android.

En la web de pccity pone que vale 329.99€, cuando en saturn 199€ o mediamarkt por bastante menos esta. (solo hay PCCITY en Mallorca)

Me voy de viaje a la península este viernes y el centro MM más cercano que me coge es en Córdoba creéis que estará disponible allí? he consultado en la pagina web pero no aparece nada.

Gracias

Un saludo

Ojo que qizás hayas visto la versión de 7" (lo digo por el precio)

Por cierto,al decir que vas a la península,eres isleño?¿En que Saturn lo vistes ?¿

Ruric,precio del Mobii?¿

saludos
Buenas mr.siniestro,

Lo he estado viendo en el MM de Getafe y tenían tanto el Mobii, como el Archos de 10' a 333€.
Sigo dándole vueltas a cual coger, cuanto más leo mas empanada cojo. [mad]
Ruric escribió:Buenas mr.siniestro,

Lo he estado viendo en el MM de Getafe y tenían tanto el Mobii, como el Archos de 10' a 333€.

En el saturn de Valencia (Massalfassar), esta la mobii de 10" a 199€ y una Archos de 10" con pantalla capacitiva por 299€, hasta el 24 de diciembre, saludos.
asderr escribió:
Ruric escribió:Buenas mr.siniestro,

En el saturn de Valencia (Massalfassar), esta la mobii de 10" a 199€ y una Archos de 10" con pantalla capacitiva por 299€, hasta el 24 de diciembre, saludos.

Ese mobii no es el tegra, el mediamart tiene los dos modelos 10.2", de un nucleo (199) y de dos (que por lo que veo oscila desde 329 a 399 euros, segun localidad).
Exactamenta alcruz89.

Mucho cuidado con esto que comenta alcruz89, no os den gato por liebre. Fijaros que en la caja salga el símbolo de Nvidia Tegra, que si no es el viejo.

Bueno pues finalmente me traeran los reyes el Archos de 10". Lo hemos estado viendo esta mañana y la verdad que me ha convencido. Además he estado viendo por los foros y tiene una comunidad numerosa detrás, a lo que hay que sumar que he conseguido uno de la oferta de TPH con lo que se queda en 279€.

Ya lo tengo actualizado, con market original y con Flash instalado. Ahora que hemos visto que va bien quedará bajo custodia de la parienta hasta el día de reyes. [buuuaaaa]
Ruric escribió:Ya lo tengo actualizado, con market original y con Flash instalado. Ahora que hemos visto que va bien quedará bajo custodia de la parienta hasta el día de reyes. [buuuaaaa]

eso mismo me dijeron a mi mis padres pero les dije que tenía que probarlo más por si daba algún fallo :Ð y aún sigo probando por si acaso :Ð

Por cierto a qué te refieres con eso del market original???
Buenas Torres, imagino que si no sabes de que te hablo es que no lo tienes. La tablet por defecto trae Applib, que es el market que ha metido Archos al no estar certificado. Para tener el Android Market hay que instalarlo, te busco el enlace donde me he informado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160088 leete el primer post y hay un enlace en la 3ra página donde descargarte lo que necesitas. Si tienes dudas pregunta. ;)
Buenas chicos, he estado investigando por internet y veo el siguiente tablet que me llama la atención:
Pantalla 8"
Cortex A8 1ghz
Android 2.2
512RAM
Cámara 2mpx
4Gb
Bateria 4400mAH
USB
Precio:195€

Habría problemas en un futuro para actualizar a versiones posteriores de android, veis buen precio? Me llama mucho la atención por el tamaño ni grande ni pequeña.

¿Admitirá juegos 3d?
Chicos, estoy algo verde en temas de tablets con android, cual recomendais que tenga una pantalla decente???? Esque me vendra de perlas para no tener que estar llevando el portatil al sofa para consultar guias, etc
Yo ayer estuve tambien en un Mediamarkt probando el Archos y el Point of View. De este ultimo solo estaba el 7'', mientras que de Archos estaban los 2 (7'' y 10''). La verdad es que me gusto mucho el Archos, bastante mas que el Point of View. Pero al final por precio creo que me voy a pillar la ZT-180...

Eso si, despues probe el iPad que estaba casi al lado, y uff... no hay color. Los Android estaban muy bien, pero el iPad era un verdadero gustazo [ayay]
Tengo mi portátil q ha muerto.
Un Tablet me haría el mismo servicio q el portátil?
Lo uso en casa para ver páginas web,vídeos, descargar pelis y poco mas
Podría sustituir mi portátil por un Tablet?
Gracias
Saludos
mercury1976 escribió:Tengo mi portátil q ha muerto.
Gracias
Saludos

Si lo usas para ver páginas web,vídeos, descargar pelis como has dicho, la respuesta es si, lo puede sustituir perfectamente ;)
Deberías añadir el tablet de motorola con honeycomb que será presentado en el CES, tendrá tegra 2 y desde luego a mí me parece que tiene una pintaza tremenda...
mercury1976 escribió:Tengo mi portátil q ha muerto.

Hombre para descargar pelis aunque se puede hacer es bastante mas complicado, sobretodo si vienen en varios links. Yo el tablet lo tengo como complemento al portatil, para los momentos que no quiero escribir ni bajar demasiadas cosas.

firesingn escribió:Yo ayer estuve tambien en un Mediamarkt probando el Archos y el Point of View. De este ultimo solo estaba el 7'', mientras que de Archos estaban los 2 (7'' y 10''). La verdad es que me gusto mucho el Archos, bastante mas que el Point of View. Pero al final por precio creo que me voy a pillar la ZT-180...
Eso si, despues probe el iPad que estaba casi al lado, y uff... no hay color. Los Android estaban muy bien, pero el iPad era un verdadero gustazo

A mi me paso lo mismo en el Pccity. Los tablets de android (archos, mobii,apad ,etcc) se ven supercutres y superlentos de respuesta al lado del iPad. En pccity tambien estaba el point de 10" y la verdad parecia un ladrillo.

Incluso el Samsung Galaxy al probarlo en la tienda decepciona mucho. Supongo que la impresion en las tiendas no es muy fiable y que en casa se podran ajustar mejor, pero esa primera impresion que dan los tablets androids es muy pobre. :(

Y la diferencia entre escribir en el Archos 10" o escribir en el iPad es abismal. Parece que los androids esten hechos a desgana, con iconos feos y mal puestos, pantallas de escritorio tristres y desordenadas, lentos, dificiles de configurar... :-?
Salvador21 escribió:Parece que los androids esten hechos a desgana, con iconos feos y mal puestos, pantallas de escritorio tristres y desordenadas, lentos, dificiles de configurar...

es que el android no esta hecho para un tablet, si no para un telefono,hasta que no llege el android 3.0 segun tengo entendido,por eso aun le queda un rato para que se optimizen en condicciones ,lo mejor es pillar uno normalito para pasar el tiempo y no dejarse mucha pasta.

el mio cuando lo apago pone desconectar telefono y cosas asi ,pues imaginate....
Lo que e comentado en el hilo del ipad...:

Y mira qué cosa más simple.., me voy con un colega de viaje.., él se encarga de llevar una peli en el pendrive y yo el tablet..., llegas al bus/tren/avión enchufas el pendrive en el tablet y tienes una película en alta definición con 2 audios seleccionables y subtítulos seleccionables... No creo que sea nada del otro mundo la verdad..., es de lo poco que le falta al ipad...

Imagen

Imagen
Torres escribió:Lo que e comentado en el hilo del ipad...:

Y mira qué cosa más simple.., me voy con un colega de viaje.., él se encarga de llevar una peli en el pendrive y yo el tablet..., llegas al bus/tren/avión enchufas el pendrive en el tablet y tienes una película en alta definición con 2 audios seleccionables y subtítulos seleccionables... No creo que sea nada del otro mundo la verdad..., es de lo poco que le falta al ipad...

Je je je, claro, al iPad le faltan todo ese tipo de cosas que si se ven como ventajas de los Android. Pero Apple es asi, que le vamos a hacer.

Lo unico malo de lo que dices es que la peli que pongas sea "El Equipo A"... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
resadent escribió:Deberías añadir el tablet de motorola con honeycomb que será presentado en el CES, tendrá tegra 2 y desde luego a mí me parece que tiene una pintaza tremenda...

yo estoy impacientemente esperando a conocer su precio para tirarme de cabeza a el o resignarme a cualquier otra opción que se que no me va a satisfacer al 100 % lo que deseo.

Ojala que no se pasen con el precio 3 pueblos....
Acabo de agenciarme el Mobii de 10 pulgadas, con chipset tegra.

Es un verdadero gustazo, va como la seda, muy fluido y ligero, estoy posteando desde él.

Me lo he pillado por 329€ en media markt.

A ver si mañana puedo hacer una review, porque merece la pena.

Un saludo [ginyo]
CPU Rockchip 2818 ARM11 600 MHz
Memory 256MB DDR2
Hard disk 4 / 8 / 16 GB NAND Flash
Operating system Android 2.1
WiFi Wifi 802.11 b/g
Audio ports headphone + microphone
Speakers integrated 1W
Extention Slot micro SD card reader
USB Ports 1x micro USB 2.0
Battery type Li-polymer
Battery capacity 4000 mAh

Que os parece esta por 137€

Salu2
Buff.... Es bastante básico. Si fuera tú ahorraba un poco para pillar algo más decente.

Un saludo :)

P.D.: Review del Mobii en camino ;)

EDIT: Review publicada! hilo_review-point-of-view-mobii-tegra-10-1_1544912
yo me he comprado un archos 10 hace una semana y va como la seda. A ver si me aguanta bien xdd
Hola, ¿Podríais comentar cómo van de duración de batería? con/sin wifi, reproduciendo video, etc..

gracias.
Menudos reyes, en el CEs han presentado un cojon y medio de tablets con adnroid honeycomb, y la verdad es que honeycomb se sale!

http://www.netbookspain.com/tag/ces-2011/

Motorola Xoom, Los Asus, o el Acer iconia se muestran interesantes...
Alguien ha probado el Advent Vega de 10" (ignoro si viene de menos)

Lo estoy viendo en la web del pccity y tiene buena pinta.
Del que publiqué una review es un clon exacto, con otro nombre y marca, hasta las actualizaciones son compatibles las de uno con el otro según he leído en internet.

Un saludo :)
Bueno, los que hicieron la pre-orden ya están recibiendo los NOTION INK y disponemos de las primeras reviews. El cacharro promete, aunque hasta que no salga Android 3.0 resultará difícil comprobar sus posibilidades reales y compararlo con el Ipad, porqué imagino que no puede estar muy optimizado corriendo un OS diseñado para móviles.

saludos

Review en francés (parte 1)
http://www.dailymotion.com/video/xgrbyi_deballage-de-la-tablette-notion-ink-adam-frandroid-1-2_tech#from=embed
(parte 2)
http://www.youtube.com/watch?v=MJp96PV9QDc&feature=player_embedded#!

Review en inglés
http://www.youtube.com/watch?v=ej9aIXNgBxM&feature=player_embedded
Alguien tiene esta:

http://www.dealextreme.com/p/1080p-7-to ... 1ghz-57770

Es un regalo para mi madre, pero me gustaría saber qué tal va. Las especificaciones están bastante bien.

Gracias.
Después de leer muchos comentarios y reviews, compré el Dropad que puse en el link de arriba. Hoy me ha llegado y estoy trasteandolo. De momento las primeras impresiones son muy buenas. Aunque no puedo hacer mucho, ya que aquí ahora mismo no tengo internet.
gouki00 escribió:yo me he comprado un archos 10 hace una semana y va como la seda. A ver si me aguanta bien xdd

Desde la última actualización de firmware ha quedado muy mal. Bloqueos, la pila se consume aun estando apagada, reinicios... se ha lucido Archos con esta versión

Yo tengo la Archos 70it, que es igual pero en 7".
Yo creo que lo mejor que hay ahora mismo en calidad/precio es el SmartQ Ten T10, muy buen tablet. Si se permite poner enlaces con mas info los pongo
Comprendo que tientan muchos estos tablets baratitos pero... ¿alguien tiene confianza de que los vayan a actualizar?

Esto no es como un netbook que tu a mano le puedes meter la nueva Ubuntu cada 6 meses.... si la compañia no te mete actualizaciones o si a la comunidad no le da por trabajar y sacar roms cocinadas no hay nada que hacer.... y la comunidad se va a centrar en las más extendidas (samsung galaxy Tab, motorolla xoom, etc...)

Archos si es una marca con "solera" vamos, una buena marca con buena reputación pero los tablets que está sacando van muy justitos sobre todo en memoria y dudo que los actualicen a honeycomb.

Yo estoy esperando al samsung galaxy tab 8.9 solo wifi, que se supone saldrá en verano. Creo que va a ser el mejor calidad/precio dentro de los tablets buenos con soporte y futuro (o sea quitando todos los chinorris o marcas menores sin soporte.
132 respuestas
1, 2, 3