[HILO OFICIAL] Tablets con Android

1, 2, 3
Tengo que actualizar un poco el hilo, ahora no tengo tiempo por culpa de exámenes, aunque el martes termino. Para entonces espero darle un buen repaso :P
waylander escribió:ya, pero es que por 100 olvidate de pantalla de 10 pulgadas capacitiva etcetc.

De hecho esa misma gente tiene otro por unos 100 que es 7 pulgadas, pantalla resistiva y claro, nada de nvidia tegra 2...

se llama advent amico, y corre android eclair. Pero bueno por reviews y tal todo el mundo dice que la que esta bien por el precio es la vega.

Te agradezco la info, pero como decia es un regalo y no me puedo gastar tanto, asi que unos 100€ me parace una cantidad aceptable, este que me has comentado se puede actualizar?

Gracias.

Un saludo.
waylander escribió:Yo llevo leyendo un poco acerca del tema y a la advent vega la ponen muy bien y barata.

Imagen

* Product ID: P10AN01
* Processor: Nvidia T20 Tegra 2
* Processor speed: 1GHz
* RAM: 512MB
* ROM: 512MB
* Included microSD Card: 4GB
* Screen resolution: 1024 x 600
* Widescreen: yes
* LED Screen: yes
* WiFi: 802.11bg
* Bluetooth: 2.1 +EDR
* Memory card Reader: microSD card
* Webcam: 1.3 Megapixels
* Touch screentechnology: Projective Capacitive
* Multi-touch: 4 fingers
* Built-in 3G broadband SIM card slot: yes
* Battery Type: Li-Polymer
* Number of battery cells:    2
* Battery life :
o Play Audio (LCD off) : 16hr
o Play 1080p Video : 6.5hr
o Stand by : 4 days
* Operating System:    Android 2.2 Froyo
* Microphone: yes
* Dimensions: 275mm / 178mm / 13.6mm
* Weight: 700~750g
* Colour: Black

y lo mejor el precio: 250£

Este me interesa, donde lo puedo comprar?
Pues de momento tenemos que esperar porque hasta el día 14 o 18 no sale en UK.
Aun asi me sigo planteando la Archos 70 o 101 la ponen muy bien en todos los lados.
Bueno no se?
Dioooooooooosssssssss que lio [mamaaaaa]
kkjj escribió:Este me interesa, donde lo puedo comprar?

Al parecer la sacan entre 3 tiendas en UK: Dixons, Curry's y PC world. O sea que en cualquiera de las mismas.

Un par de "desventajas":
-no viene con android market (aunque seguro que con una actualizacion/flasheo del sistema se puede poner)
-Segun algunas fuentes esta version no trae 3g (aunque la ranura esta ahi) y la version 3g sale en enero/febrero.
-la camara es solo frontal y 1.3 Megapixels (simplemente pensada para uso webcam)

MSX2001 escribió:este que me has comentado se puede actualizar?

Supongo que si, el hardware interno de la amico no lo se seguro, pero he leido en algun sitio que sera la misma cpu, por lo que soportara froyo seguro y posiblemente gingerbread cuando salga. vale 130 libras, +-150 leros.
Ya se que sonara extraño, pero mas barato? esos 150€ se me van de presupuesto... el APAD por cuanto sale?

Gracias.

Un saludo.
Si el Advent Vega sale bien de precio y se le puede instalar el Market de alguna forma, creo que lo acabaré pillando.
Parece que el folio 100, podemos descartarlo a la hora de elegir un tablet, visto que se ha dejado de vender en el Reino Undio, por el gran numero de devoluciones, quizas Toshiba, elimine los problemas que ha presentado su producto, parece que va ser una loteria aceptar con el tablet.
Yo me he comprado (por necesidades del trabajo) un Galaxy Tab y es una MARAVILLA.

La pantalla responde a la perfección así como el SO. Lleva Android 2.2 que todos sabemos que no está preparado para tablets pero una vez zlo usas no lo parece, porque va perfecto.

El Ipad era demasiado grande para mi gusto, este de 7 pulgadas es mucho más manejable.

Además con éste puedes llamar algo que era imprescindible para mí y que el Ipad no me ofrece, así como ampliar el almacenamiento.

Sé que es un poco caro pero la verdad que creo que es un tablet de bastante calidad tanto en los componentes como en el acabado que es muy profesional.

Si alguien me quiere preguntar algo aquí estoy.

Saludos.
buenas, me paso por aqui buscando tablets baratos... he visto que han puesto un point of view mobii en version tablet en pccomponentes, ¿que tal os parece?, no tiene mala pinta no?
ZeusAO escribió:he visto que han puesto un point of view mobii en version tablet en pccomponentes, ¿que tal os parece?, no tiene mala pinta no?

CPU: Dual Core CPU Rock 2818 ARM11 600MHZ ,600MHZ solamente yo no me la pillaria
Me gustaria haceros una consulta,mi uso principal en la tablet seria para leer muchos libros,manga(algun que otro comic americano),ver pelis con una buena resolucion(mas o menos como el iphone ques es donde las veo y me parece bastante buena),y consultar cosillas en internet.
No utilizaria el tema de 3g,camaras,escribir mucho como el facebook y paginas del estilo,etc...
Mi pregunta es si una tablet de 7 pulgadas estaria bien o corta y cual me recomendariais ahora o esperar a que salgan mas adelante con el android 3.
Un saludo y gracias.
Su Sosio ,yo estoy por comprarme una ,pero lo mejor que puedes hacer es ir a mediamark y mirar los tamaños ,segun mucha gente que le gusta leer comics dicen que la de 7 les es pequeña ,por eso mejor mirar lo que mas te guste,por ejemplo como veo que tienes el iphone y seguro tienes internet en el proximo archos el 70 o el 101 ,le puedes hacer tethering y asi tener internet donde quieras sin necesidad del 3G ,y segun dicen lee mkv

haber si esta semana me pillo mi tablet que le tengo muchas ganas
toloweo escribió:Su Sosio ,yo estoy por comprarme una ,pero lo mejor que puedes hacer es ir a mediamark y mirar los tamaños ,segun mucha gente que le gusta leer comics dicen que la de 7 les es pequeña ,por eso mejor mirar lo que mas te guste,por ejemplo como veo que tienes el iphone y seguro tienes internet en el proximo archos el 70 o el 101 ,le puedes hacer tethering y asi tener internet donde quieras sin necesidad del 3G ,y segun dicen lee mkv

haber si esta semana me pillo mi tablet que le tengo muchas ganas

Gracias por el consejo compañero,estoy deseando de pillar uno y como llegan los reyes pues peor :( .
Ire a hechar un vistacillo pero si alguien que tenga una de 7 me lo pudiera aclarar se lo agradezo.
Su Sosio escribió:Me gustaria haceros una consulta,mi uso principal en la tablet seria para leer muchos libros,manga(algun que otro comic americano),ver pelis con una buena resolucion(mas o menos como el iphone ques es donde las veo y me parece bastante buena),y consultar cosillas en internet.
No utilizaria el tema de 3g,camaras,escribir mucho como el facebook y paginas del estilo,etc...
Mi pregunta es si una tablet de 7 pulgadas estaria bien o corta y cual me recomendariais ahora o esperar a que salgan mas adelante con el android 3.
Un saludo y gracias.

Mi consejo, para mangas, lo ideal es la de 10 pulgadas y con un detalle más, las tablets de 256M de memoria en ocasiones no tienen suficiente memoria disponible para tratar con algunos cdz en los que las imagenes están a bastante resolución. Te tocaria bajarle la resolución a todas las imagenes y quieras que no , uno quiere descarga el comic y ponerse a verlo, no tener que hacer apaños para verlo OK.

Si tu principal uso van a ser comics, asegurate que tu tablet tenga al menos 512 mega de memoria.
Buenas ahora mismo estoy escribriendo desde mi flamante galaxy tab y la verdad es q estoy muy contento cumple de momento todas las expectativas, lo unico q he tenido que utilizar otro navegador que el standard ya q en paginas con mucho flash (por ejemplo la web de marca en version normal) se me ralentiza mucho la navegacion, os pasa tb con algun tablet con android? He tenido q usar el dolphin hd q me permite la carga del flash manual.

Salu2
Cómo va a andar la cosa para estas navidades? He estado mirando, por ejemplo, en ECI y venden el Folio 100, pero si decís que es una mierda (una pena porque calidad/precio lo veía aceptable) miraré otra cosa. Que pueda haber stockage para comprarlo este fin de año, de qué modelos disponemos? Os digo por qué pregunto, porque le voy a decir a mi mujer que me lo regale y no voy a tener mucho tiempo para ir a mirarlos, y casi prefiero decirla el que quiero entre la lsita de cosas que nos regalaremos y ya sea ella quien lo compre, como que hace más ilu si no lo ves en la tienda.

Con los que me aconsejéis (prefiero de 10'' a ser posible dado que lo quiero para navegar, multimedia y emus) les pegaré un vistado por inet y ya le diré cuál.
me da asco decirlo, pero lo mas viable por ahora son las tabletas de archos.
toloweo escribió:
ZeusAO escribió:he visto que han puesto un point of view mobii en version tablet en pccomponentes, ¿que tal os parece?, no tiene mala pinta no?

CPU: Dual Core CPU Rock 2818 ARM11 600MHZ ,600MHZ solamente yo no me la pillaria

bueno, ya me ha quedado mas claro [+risas]
Joder ahora que veo el Advent Vega me parece mejor que el Archos. Una duda tonta, de fábrica vienen capados para el Android Market, pero todos son "modificables" no? Es decir, me compre el Archos o el Advent, se le podrá poner la Market, luego una versión 3 de Android...
Buenas,
el hecho es que como dentro de poco voy a dejar de vivir con mis padres, estaba mirando ofertas de internet y viendo que si no me equivoco tanto iPAD como SAMSUNG GALAXY TAB, están en las ofertas conjuntas de VODAFONE (si hay otras operadoras y me lo comentais mejor) que venden a precios que me parecen razonables pues quería elegir.

Estoy poco en casa con lo cual para consultar internet, correo, etc, me sobra con un tab, además así puedo conectarme en el trabajo (soy comercial y también puedo aprovechar xa enseñar los catalogos en .pdf y demás)

Las preguntas son:
- He leido que el Samsung soporta más formatos de video y lo valoro positivamente xa los trayectos en tren xa ver alguna serie o pelicula, también me ha gustado que pese menos.
- Lo que me para un poco es ¿El iPad tiene unas aplicaciones tan buenas como xa decantarse por él? Xq a priori a mi me atraeria más el samsung por peso, video y demás, pero me para un poco, supongo que porqué iPad es una marca potente y puesto que es un desembolso considerable -a parte de "casarte" 18 meses con la operadora- y no querría equivocarme.
- una cosa que también me ha hecho plantearme la compra es xq en su dia vi un reportaje de los eBook y la tinta electrónica y me gustó bastante xq a precios bastante buenos tienes libros nuevos y demás, pero la duda me surge xq en el reportaje las pantallas de estos eBook eran monocromáticas, que se supone que cansan menos la vista, pero las pantallas de estos 2 tablets no se parecen en nada y me preocupa que para leer un libro me pase como con el PC y después de un rato no pueda soportarlo. ¿Alguien sabe si no conllevan molestias al leer?
- Y se me olvidaba, los libros en que formatos vienen? quiero decir, un libro que pueda leer con Ipad, no valdrá para el samsung? y al contrario? es que supongo que sacarán más libros xa el primero x el tema de ser más comercial, y no se si me perderé libros en el samsung... Es el mismo formato para ambos?
- Que precio puede tener en el iPAD la aplicación para ver peliculas en divx o xvid? es que no tengo ni idea de precios de aplicaciones.
- El samsung supongo que tampoco necesitará para conectarse a internet un modem tipo USB no?
- Por último he oído comentarios de que se puede flashear el iPad para conseguir aplicaciones? es cierto, el Samsung también se puede?

Muchas gracias por vuestra atención
Espero podais ayudarme a despejar dudas
Acabo de ver en la web de Point of view que van a sacar una Tablet de 10' con Android 2.2 que tiene muy buena pinta. Reproduce Full HD y trae salida HDMI.

Aqui tenéis el enlace del producto y una review:
http://www.pointofview-online.com/showr ... &site_id=5
http://www.youtube.com/watch?v=kUGTBH6AoPQ

¿Alguna información sobre fecha de salida y precio?.

Saludos.
benller escribió:Acabo de ver en la web de Point of view que van a sacar una Tablet de 10' con Android 2.2 que tiene muy buena pinta. Reproduce Full HD y trae salida HDMI.

Aqui tenéis el enlace del producto y una review:
http://www.pointofview-online.com/showr ... &site_id=5
http://www.youtube.com/watch?v=kUGTBH6AoPQ

¿Alguna información sobre fecha de salida y precio?.

Saludos.

Esa es la famosa tablet que puso Mediamarkt en su folleto hace ya unas cuantas semanas y que por supuesto no está a la venta aún en ninguna parte. Sobre el papel pinta bien, pero como nadie ha tenido una aun en sus manos, mejor ser cauto.

Su tablet de 7 pulgadas que es de la que verás hablar a la gente que dice haber probado la POV, es una tablet de "generación anterior" (muy inferior procesador, pantalla resistiva, mucha menos memoria...) que no tiene nada que ver con esta de 10.
aún sigue esa oferta?
ertitoagus escribió:Esa es la famosa tablet que puso Mediamarkt en su folleto hace ya unas cuantas semanas y que por supuesto no está a la venta aún en ninguna parte. Sobre el papel pinta bien, pero como nadie ha tenido una aun en sus manos, mejor ser cauto.

Su tablet de 7 pulgadas que es de la que verás hablar a la gente que dice haber probado la POV, es una tablet de "generación anterior" (muy inferior procesador, pantalla resistiva, mucha menos memoria...) que no tiene nada que ver con esta de 10.

Pues sí, solo encuentro info de la de 7" y la verdad es que no tienen nada que ver.

A ver si alguien ha catado la de 10 y nos cuenta...
Sir Hothrebla escribió:Buenas,
el hecho es que como dentro de poco voy a dejar de vivir con mis padres, estaba mirando ofertas de internet y viendo que si no me equivoco tanto iPAD como SAMSUNG GALAXY TAB, están en las ofertas conjuntas de VODAFONE (si hay otras operadoras y me lo comentais mejor) que venden a precios que me parecen razonables pues quería elegir.

Estoy poco en casa con lo cual para consultar internet, correo, etc, me sobra con un tab, además así puedo conectarme en el trabajo (soy comercial y también puedo aprovechar xa enseñar los catalogos en .pdf y demás)

Las preguntas son:
- He leido que el Samsung soporta más formatos de video y lo valoro positivamente xa los trayectos en tren xa ver alguna serie o pelicula, también me ha gustado que pese menos.
- Lo que me para un poco es ¿El iPad tiene unas aplicaciones tan buenas como xa decantarse por él? Xq a priori a mi me atraeria más el samsung por peso, video y demás, pero me para un poco, supongo que porqué iPad es una marca potente y puesto que es un desembolso considerable -a parte de "casarte" 18 meses con la operadora- y no querría equivocarme.
- una cosa que también me ha hecho plantearme la compra es xq en su dia vi un reportaje de los eBook y la tinta electrónica y me gustó bastante xq a precios bastante buenos tienes libros nuevos y demás, pero la duda me surge xq en el reportaje las pantallas de estos eBook eran monocromáticas, que se supone que cansan menos la vista, pero las pantallas de estos 2 tablets no se parecen en nada y me preocupa que para leer un libro me pase como con el PC y después de un rato no pueda soportarlo. ¿Alguien sabe si no conllevan molestias al leer?
- Y se me olvidaba, los libros en que formatos vienen? quiero decir, un libro que pueda leer con Ipad, no valdrá para el samsung? y al contrario? es que supongo que sacarán más libros xa el primero x el tema de ser más comercial, y no se si me perderé libros en el samsung... Es el mismo formato para ambos?
- Que precio puede tener en el iPAD la aplicación para ver peliculas en divx o xvid? es que no tengo ni idea de precios de aplicaciones.
- El samsung supongo que tampoco necesitará para conectarse a internet un modem tipo USB no?
- Por último he oído comentarios de que se puede flashear el iPad para conseguir aplicaciones? es cierto, el Samsung también se puede?

Muchas gracias por vuestra atención
Espero podais ayudarme a despejar dudas

Buenas, yo te voy a responder con respecto al iPad, que es el que tengo.

-Para mi, la app store es lo mejor del iPad, eso y aunque parezca mentira, el precio, ya que me parece muy asequible la version basica.
-Con respecto a al lectura,a mi personalmente, leer en periodos cortos, una hora seguida mas o menos, no me molesta la vista para nada, configurando bien el brillo,el color de la letra y el fondo, no deberia cansarte demasiado la vista.
-Los libros normalmente son en formato epub y es compatible con ambos dispositivos. De todas formas, el gestor Calibre te convierte cualquier formato en otro sin mayor problema.
-En el iPad, tienes varias apps para ver peliculas, pero a mi gusto, la mejor es VLC (como el de PC, vaya) que es gratis. Me reproduce sin problemas cualquier video, de momento no he tenido ninguna incompatibilidad. Eso si, el Galaxy Tab esta certificado por DivX pero ya te digo que yo no he tenido problemas, incluso dicen que los mkv a 720p no van mal, pero yo no los he probado.
-No, el galaxy tab, a efectos de conexion es igual que un smarthphone, igual que el iPad 3G.
-Lo que dices de flashear el iPad se llama Jailbreak y sirve para poder meter aplicaciones no firmadas por Apple. Que uses el jailbreak para meter aplicaciones de pago bajadas de internet queda bajo tu responsabilidad. Si buscas jailbreak en google tienes informacion a cientos. Con respecto al Samsung, juraria que Android permite que se instalen aplicaciones desde fuera del Market sin problemas, como en un PC vamos.
Yo estoy mirando un tablets para estas navidades pero no se si decidirme por el toshiba folio o por el archos 10.. ¿cual me recomendáis?
jama6969 escribió:Yo estoy mirando un tablets para estas navidades pero no se si decidirme por el toshiba folio o por el archos 10.. ¿cual me recomendáis?

La de Toshiba he leido que la quitaban del mercado por la enorme cantidad de errores que da. Yo me tiraba por la Archos de cabeza...
La Archos se podrá actualizar a las futuras versiones de froyo?
Desde ayer tengo un Archos 101 y la verdad que da muy buena sensación... Tengo un ipad y le veo algunas ventajas respecto a él.., como el hecho de tener un puerto usb para enchufar cualquier pendrive o disco duro, o el lector de microSD que trae incorporado.... También tiene una salida hdmi para sacar la imagen a la tele y la pantalla es panorámica de bastante calidad..., e visto video a 720p y está muy bien... Viene con android 2.2 de floyo..., o algo así.., porque de esto piloto entre cero y nada :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=ZHjBOSOT-DU

Por otro lado el ipad es el ipad..., lo veo más estable y rápido...

Me recomendais aplicaciones para el Archos 101????
Torres escribió:Desde ayer tengo un Archos 101 y la verdad que da muy buena sensación... Tengo un ipad y le veo algunas ventajas respecto a él.., como el hecho de tener un puerto usb para enchufar cualquier pendrive o disco duro, o el lector de microSD que trae incorporado.... También tiene una salida hdmi para sacar la imagen a la tele y la pantalla es panorámica de bastante calidad..., e visto video a 720p y está muy bien... Viene con android 2.2 de floyo..., o algo así.., porque de esto piloto entre cero y nada :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=ZHjBOSOT-DU

Por otro lado el ipad es el ipad..., lo veo más estable y rápido...

Me recomendais aplicaciones para el Archos 101????

Este model ome interesa mucho,has leído comics en el.De ser así,que tal se ven?¿

Que tal la batería?¿

A ver si lo Reyes se porta............ Imagen Imagen
mr.siniestro escribió:Este model ome interesa mucho,has leído comics en el.De ser así,que tal se ven?¿

Que tal la batería?¿

Si me pasas algún link pruebo.., porque no tenía nidea de que se podían leer comics pero no sé ni el programa ni tengo ningún comic para probar..., la batería e estado utilizando la que traía de fábrica.., hoy está terminando la primera carga.., así que mucho no puedo opinar de ese aspecto...

Te pongo las impresiones que e puesto en otro foro:

Ventajas del ipad:

- Mayor fluidez y estabilidad.., aunque esto último está bastante parejo..
- Posibilidad de comprar la versión 3G para estar conectado sin necesidad de wifi
- Mayor espacio interno.., el archos sólo hay de 8gb o 16gb (aunque bien es cierto que al archos le puedes meter una MicroSD de lo que quieras...)
- Pantalla de mayor calidad
- Es de apple.., si alguno considera esto una ventaja

Ventajas Archos 101

- Conexión usb para enchufar cualquier pendrive o disco duro externo, incluso e leido que ratones, teclados y hasta modems usb.., pero no lo e probado..
- Ranura para tarjeta MicroSD.., si te vas de vaciones puedes ver las fotos que sacas y guardarlas en la memoria interna o a un pendrive, o simplemente para ampliar memoria a tu antojo...
- Van los contenidos Flash.., a diferencia del ipad
- Pesa menos que el ipad.., de 700 del ipad a 480 gramos del archos, y es algo más fino
- Cámara frontal para videoconferencias, también graba videos o saca fotos pero ninguna maravilla de calidad
- Salida hdmi para ver en el plasma directamente, reproduce MPEG-42 HD (hasta 720p, 30 fps@6Mbps), MPEG-42 (ASP@L5 AVI, , 30 fps@8Mbps), H.264 HD (HP@L3.1 hasta 720p 30 fps@5Mbps), WMV9/VC1 (AP hasta 720p,30 fps@10Mbps), M-JPEG (Motion JPEG Video) en resolución VGA, con plug-in opcional (descargable desde www.archos.com): Cine: MPEG-2 (resolución máxima DVD MP/D1, 30 fps@10 Mbps)) y con otros codecs descargables también podremos reproducir AVI, MP4, MKV, MOV, WMV, MPG, PS, TS, VOB, FLV, RM, RMVB, ASF, 3GP. En el apartado de audio es compatible con descodificación MP3 CBR & VBR, WMA, WMA-Pro 5.1, WAV (PCM/ADPCM), AAC, AAC+ 5.1, OGG Vorbis, FLAC y acepta subtítulos con extensiones .srt, .ssa, .smi, .sub.
- Android.., con la libertad que ello conlleva
- Precio más económico

y por último dejo un video comparativo:

http://www.youtube.com/watch?v=X6FIXSRerQQ&
en los nuevos archos 70 y 101 se puede hacer thetering

mr.siniestro escribió:Este model ome interesa mucho,has leído comics en el.De ser así,que tal se ven?¿

yo tengo una tablet de 7 pulgadas y los comics se ven muy bien,depende de las viñetas ,por ejemplo los de mortadelo y filemon como suelen ser rectos se ven muy bien ,pero en 10 pulgadas debe ser la leche,en mi archos de 7 pulgadas depende el comic tengo que estar moviendo para arriba y abajo para ver la viñeta completa al ser la pantalla pequeña,pero los de m&f como he comentado por ejemplo se ven de cine

tambien tengo que decir que tengo la vista muy bien ,el que use gafas o tenga problemas le va a resultar complicado el leer ya sea comics o libros
Hola.

Estoy interesado en el Archos 70.....pero me interesaría comprarlo en tienda física. ¿En que establecimientos puedo encontrarlo? Gracias, saludotes
Buenas,
En thephonehouse lo compré yo el otro dia a un precio mas que razonable, 280€ (el de 10.1''). Te puede salir aun mas barato si llevas algun movil que tengas por ahi te los valoran y te hacen un descuento.
En la página me salen para pillarlos subvencionado por alguna compa. Yo lo querría libre, pero, ¿lo tienen libre?

Saludos
Torres escribió:

Que tal la batería?¿

Si me pasas algún link pruebo.., porque no tenía nidea de que se podían leer comics pero no sé ni el programa ni tengo ningún comic para probar..., la batería e estado utilizando la que traía de fábrica.., hoy está terminando la primera carga.., así que mucho no puedo opinar de ese aspecto...

Te pongo las impresiones que e puesto en otro foro:

Ventajas del ipad:

- Mayor fluidez y estabilidad.., aunque esto último está bastante parejo..
- Posibilidad de comprar la versión 3G para estar conectado sin necesidad de wifi
- Mayor espacio interno.., el archos sólo hay de 8gb o 16gb (aunque bien es cierto que al archos le puedes meter una MicroSD de lo que quieras...)
- Pantalla de mayor calidad
- Es de apple.., si alguno considera esto una ventaja

Ventajas Archos 101

- Conexión usb para enchufar cualquier pendrive o disco duro externo, incluso e leido que ratones, teclados y hasta modems usb.., pero no lo e probado..
- Ranura para tarjeta MicroSD.., si te vas de vaciones puedes ver las fotos que sacas y guardarlas en la memoria interna o a un pendrive, o simplemente para ampliar memoria a tu antojo...
- Van los contenidos Flash.., a diferencia del ipad
- Pesa menos que el ipad.., de 700 del ipad a 480 gramos del archos, y es algo más fino
- Cámara frontal para videoconferencias, también graba videos o saca fotos pero ninguna maravilla de calidad
- Salida hdmi para ver en el plasma directamente, reproduce MPEG-42 HD (hasta 720p, 30 fps@6Mbps), MPEG-42 (ASP@L5 AVI, , 30 fps@8Mbps), H.264 HD (HP@L3.1 hasta 720p 30 fps@5Mbps), WMV9/VC1 (AP hasta 720p,30 fps@10Mbps), M-JPEG (Motion JPEG Video) en resolución VGA, con plug-in opcional (descargable desde http://www.archos.com): Cine: MPEG-2 (resolución máxima DVD MP/D1, 30 fps@10 Mbps)) y con otros codecs descargables también podremos reproducir AVI, MP4, MKV, MOV, WMV, MPG, PS, TS, VOB, FLV, RM, RMVB, ASF, 3GP. En el apartado de audio es compatible con descodificación MP3 CBR & VBR, WMA, WMA-Pro 5.1, WAV (PCM/ADPCM), AAC, AAC+ 5.1, OGG Vorbis, FLAC y acepta subtítulos con extensiones .srt, .ssa, .smi, .sub.
- Android.., con la libertad que ello conlleva
- Precio más económico

y por último dejo un video comparativo:

http://www.youtube.com/watch?v=X6FIXSRerQQ&

Creo que me voy a decantar por este,espero poder encontrarlo.El video es buenísimo,muy recomendable verlo.

Por cierto,si no me equivoco Android te trae de serie un lector de comics (CBR y CBZ)

Cuando sepas que tal se comporta la batería con una carga dílo por aquí por favor.Sería interesante saber si puede con una peli a 720p enchufada a una tele (me refiero a que la batería dura toda la peli,por ejemplo)

toloweo escribió:en los nuevos archos 70 y 101 se puede hacer thetering

yo tengo una tablet de 7 pulgadas y los comics se ven muy bien,depende de las viñetas ,por ejemplo los de mortadelo y filemon como suelen ser rectos se ven muy bien ,pero en 10 pulgadas debe ser la leche,en mi archos de 7 pulgadas depende el comic tengo que estar moviendo para arriba y abajo para ver la viñeta completa al ser la pantalla pequeña,pero los de m&f como he comentado por ejemplo se ven de cine

tambien tengo que decir que tengo la vista muy bien ,el que use gafas o tenga problemas le va a resultar complicado el leer ya sea comics o libros

Gracias por tú opinión ;)

En un principio me iba a tirar por el de 7" pero la diferencia entre este y el de 10" son unos 60 ó 70 € (de acuerdo que a nadie le sobra,pero creo que se puede hacer el esfuerzo)
Y cómo voy a intentar gorronearselo a mi tía y mi hermana pues...... XD XD XD

También he estado mirando el Mobii de 10",alguien sabe algo de esta tablet?¿

Imagen
una cosilla.., e leido que con el Archos 101 se puede hacer tethering..., es decir que puedo conectar el movil por bluetooth con el tablet y acceder a internet en el tablet a través de la tarifa plana del movil... La pregunta es..., vodafone puede detectar esto y cobrarme más?? Porque no sé dónde leí que si utilizas el movil de modem con el ordenador te pueden subir el precio de la tarifa plana..., pero con lo del tethering no lo sé...

y por otro lado.., necesito alguna aplicación para tener una base de datos de clientes..., alguien sabe alguna interesante?? esque no encuentro nada joder...

PD: la batería tiene muy buena pinta..., de hecho no lo apago del todo.., lo dejo en stand by y la jodía no se consume :Ð
Un vídeo del Mobii (joder las especificaciones técnicas son demoledoras):

http://www.youtube.com/watch?v=kUGTBH6AoPQ&feature=player_embedded

De verdad nadie sabe nada de esta tablet?¿ Imagen
Yo recomiendo encarecidamente el movi tegra, es el qeu tengo y va muy bien, además se va a poder actualizar a gingerbran cosas que el archo no sabemos...

Si os preocupa el tema de los comics podeis decirme donde pillarlos por privado y los pruebo...
jama6969 escribió:Yo recomiendo encarecidamente el movi tegra, es el qeu tengo y va muy bien, además se va a poder actualizar a gingerbran cosas que el archo no sabemos...

Del archos 101: Android 2.2 o conocido como Froyo es la versión que traerá cuando sea puesta a la venta pero recibirá actualización a Gingerbread cuando sea lanzado.
mr.siniestro escribió:Un vídeo del Mobii (joder las especificaciones técnicas son demoledoras):

RAM y precio?
seryoferben escribió:
mr.siniestro escribió:Un vídeo del Mobii (joder las especificaciones técnicas son demoledoras):

RAM y precio?

Especificaciones:
Una tablet de doble núcleo A9/Tegra 250 de pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas (1024×600), y que trae de SO al bueno del Android 2.2. El resto de las características incluyen memoria DDR2 512 MB + 512 MB NAND, ranura microSD, WiFi 802.11b/g, salida HDMI, un puerto USB 2.0, cámara de 1.3M y una batería de 3300mAh

El precio,por internet pone que 349€ pero yo juraría que lo ví en un catálogo de Mediamarkt a 269€ (el de hace dos semanas).

A ver si alguien hace una review.
Hola a todos

Estoy pensando en comprarme un Galaxy Tab, pero ....

-- ¿Lo puedo usar cómo teléfono?, ¿manos libres bluetooth?. ¿Alguien lo usa como teléfono?. ¿Qué tarifa de datos?.

-- ¿Qué usos le dais? Yo lo utilizaría sobre todo para leer info de internet, tutoriales, foros, documentos, ...

-- ¿Dónde al mejor precio?.

Un saludo y gracias.
Buenas,
En mi opinion seria bueno q la gente q posea algun tablet diera sus impresiones y haga una pequeña review para poder ayudar a los q estamos indecisos en el mundillo de las tablet pc
Gracias
Saludos
Buenas,

Estaba pensando en pillar un tablet para reyes, lo que tengo claro es que sea con Android. Estaba casi seguro de coger el Archos de 10', pero acabo de llegar del Media Markt de estar trasteando con el Mobii y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca.

Ahora la pregunta del millón ¿Mobii o Archos?, ¿Qué os parecen?.
Muchas gracias, empezaremos a empaparnos que se ve muy completo.
yo tambien estaba pensando mirarme un tablet pese a tener portatil y un nexus one XD sera cosa de capricho

e podido ver los dos en funcionamiento y la verda me quedo con el Mobii es mas rapido
Buenas a todos, estoy muy interesado en pillarme Mobiii 10" más que nada porque seguramente podrá actualizar a futuras versiones de android.

En la web de pccity pone que vale 329.99€, cuando en saturn 199€ o mediamarkt por bastante menos esta. (solo hay PCCITY en Mallorca)

Me voy de viaje a la península este viernes y el centro MM más cercano que me coge es en Córdoba creéis que estará disponible allí? he consultado en la pagina web pero no aparece nada.

Gracias

Un saludo
132 respuestas
1, 2, 3