› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
waylander escribió:ya, pero es que por 100 olvidate de pantalla de 10 pulgadas capacitiva etcetc.
De hecho esa misma gente tiene otro por unos 100 que es 7 pulgadas, pantalla resistiva y claro, nada de nvidia tegra 2...
se llama advent amico, y corre android eclair. Pero bueno por reviews y tal todo el mundo dice que la que esta bien por el precio es la vega.
waylander escribió:Yo llevo leyendo un poco acerca del tema y a la advent vega la ponen muy bien y barata.
* Product ID: P10AN01
* Processor: Nvidia T20 Tegra 2
* Processor speed: 1GHz
* RAM: 512MB
* ROM: 512MB
* Included microSD Card: 4GB
* Screen resolution: 1024 x 600
* Widescreen: yes
* LED Screen: yes
* WiFi: 802.11bg
* Bluetooth: 2.1 +EDR
* Memory card Reader: microSD card
* Webcam: 1.3 Megapixels
* Touch screentechnology: Projective Capacitive
* Multi-touch: 4 fingers
* Built-in 3G broadband SIM card slot: yes
* Battery Type: Li-Polymer
* Number of battery cells: 2
* Battery life :
o Play Audio (LCD off) : 16hr
o Play 1080p Video : 6.5hr
o Stand by : 4 days
* Operating System: Android 2.2 Froyo
* Microphone: yes
* Dimensions: 275mm / 178mm / 13.6mm
* Weight: 700~750g
* Colour: Black
y lo mejor el precio: 250£
kkjj escribió:Este me interesa, donde lo puedo comprar?
MSX2001 escribió:este que me has comentado se puede actualizar?
ZeusAO escribió:he visto que han puesto un point of view mobii en version tablet en pccomponentes, ¿que tal os parece?, no tiene mala pinta no?
toloweo escribió:Su Sosio ,yo estoy por comprarme una ,pero lo mejor que puedes hacer es ir a mediamark y mirar los tamaños ,segun mucha gente que le gusta leer comics dicen que la de 7 les es pequeña ,por eso mejor mirar lo que mas te guste,por ejemplo como veo que tienes el iphone y seguro tienes internet en el proximo archos el 70 o el 101 ,le puedes hacer tethering y asi tener internet donde quieras sin necesidad del 3G ,y segun dicen lee mkv
haber si esta semana me pillo mi tablet que le tengo muchas ganas
Su Sosio escribió:Me gustaria haceros una consulta,mi uso principal en la tablet seria para leer muchos libros,manga(algun que otro comic americano),ver pelis con una buena resolucion(mas o menos como el iphone ques es donde las veo y me parece bastante buena),y consultar cosillas en internet.
No utilizaria el tema de 3g,camaras,escribir mucho como el facebook y paginas del estilo,etc...
Mi pregunta es si una tablet de 7 pulgadas estaria bien o corta y cual me recomendariais ahora o esperar a que salgan mas adelante con el android 3.
Un saludo y gracias.
toloweo escribió:ZeusAO escribió:he visto que han puesto un point of view mobii en version tablet en pccomponentes, ¿que tal os parece?, no tiene mala pinta no?
CPU: Dual Core CPU Rock 2818 ARM11 600MHZ ,600MHZ solamente yo no me la pillaria
benller escribió:Acabo de ver en la web de Point of view que van a sacar una Tablet de 10' con Android 2.2 que tiene muy buena pinta. Reproduce Full HD y trae salida HDMI.
Aqui tenéis el enlace del producto y una review:
http://www.pointofview-online.com/showr ... &site_id=5
http://www.youtube.com/watch?v=kUGTBH6AoPQ
¿Alguna información sobre fecha de salida y precio?.
Saludos.
ertitoagus escribió:Esa es la famosa tablet que puso Mediamarkt en su folleto hace ya unas cuantas semanas y que por supuesto no está a la venta aún en ninguna parte. Sobre el papel pinta bien, pero como nadie ha tenido una aun en sus manos, mejor ser cauto.
Su tablet de 7 pulgadas que es de la que verás hablar a la gente que dice haber probado la POV, es una tablet de "generación anterior" (muy inferior procesador, pantalla resistiva, mucha menos memoria...) que no tiene nada que ver con esta de 10.
Sir Hothrebla escribió:Buenas,
el hecho es que como dentro de poco voy a dejar de vivir con mis padres, estaba mirando ofertas de internet y viendo que si no me equivoco tanto iPAD como SAMSUNG GALAXY TAB, están en las ofertas conjuntas de VODAFONE (si hay otras operadoras y me lo comentais mejor) que venden a precios que me parecen razonables pues quería elegir.
Estoy poco en casa con lo cual para consultar internet, correo, etc, me sobra con un tab, además así puedo conectarme en el trabajo (soy comercial y también puedo aprovechar xa enseñar los catalogos en .pdf y demás)
Las preguntas son:
- He leido que el Samsung soporta más formatos de video y lo valoro positivamente xa los trayectos en tren xa ver alguna serie o pelicula, también me ha gustado que pese menos.
- Lo que me para un poco es ¿El iPad tiene unas aplicaciones tan buenas como xa decantarse por él? Xq a priori a mi me atraeria más el samsung por peso, video y demás, pero me para un poco, supongo que porqué iPad es una marca potente y puesto que es un desembolso considerable -a parte de "casarte" 18 meses con la operadora- y no querría equivocarme.
- una cosa que también me ha hecho plantearme la compra es xq en su dia vi un reportaje de los eBook y la tinta electrónica y me gustó bastante xq a precios bastante buenos tienes libros nuevos y demás, pero la duda me surge xq en el reportaje las pantallas de estos eBook eran monocromáticas, que se supone que cansan menos la vista, pero las pantallas de estos 2 tablets no se parecen en nada y me preocupa que para leer un libro me pase como con el PC y después de un rato no pueda soportarlo. ¿Alguien sabe si no conllevan molestias al leer?
- Y se me olvidaba, los libros en que formatos vienen? quiero decir, un libro que pueda leer con Ipad, no valdrá para el samsung? y al contrario? es que supongo que sacarán más libros xa el primero x el tema de ser más comercial, y no se si me perderé libros en el samsung... Es el mismo formato para ambos?
- Que precio puede tener en el iPAD la aplicación para ver peliculas en divx o xvid? es que no tengo ni idea de precios de aplicaciones.
- El samsung supongo que tampoco necesitará para conectarse a internet un modem tipo USB no?
- Por último he oído comentarios de que se puede flashear el iPad para conseguir aplicaciones? es cierto, el Samsung también se puede?
Muchas gracias por vuestra atención
Espero podais ayudarme a despejar dudas
jama6969 escribió:Yo estoy mirando un tablets para estas navidades pero no se si decidirme por el toshiba folio o por el archos 10.. ¿cual me recomendáis?
Torres escribió:Desde ayer tengo un Archos 101 y la verdad que da muy buena sensación... Tengo un ipad y le veo algunas ventajas respecto a él.., como el hecho de tener un puerto usb para enchufar cualquier pendrive o disco duro, o el lector de microSD que trae incorporado.... También tiene una salida hdmi para sacar la imagen a la tele y la pantalla es panorámica de bastante calidad..., e visto video a 720p y está muy bien... Viene con android 2.2 de floyo..., o algo así.., porque de esto piloto entre cero y nada
http://www.youtube.com/watch?v=ZHjBOSOT-DU
Por otro lado el ipad es el ipad..., lo veo más estable y rápido...
Me recomendais aplicaciones para el Archos 101????
mr.siniestro escribió:Este model ome interesa mucho,has leído comics en el.De ser así,que tal se ven?¿
Que tal la batería?¿
A ver si lo Reyes se porta............
mr.siniestro escribió:Este model ome interesa mucho,has leído comics en el.De ser así,que tal se ven?¿
Torres escribió:mr.siniestro escribió:Este model ome interesa mucho,has leído comics en el.De ser así,que tal se ven?¿
Que tal la batería?¿
A ver si lo Reyes se porta............
Si me pasas algún link pruebo.., porque no tenía nidea de que se podían leer comics pero no sé ni el programa ni tengo ningún comic para probar..., la batería e estado utilizando la que traía de fábrica.., hoy está terminando la primera carga.., así que mucho no puedo opinar de ese aspecto...
Te pongo las impresiones que e puesto en otro foro:
Ventajas del ipad:
- Mayor fluidez y estabilidad.., aunque esto último está bastante parejo..
- Posibilidad de comprar la versión 3G para estar conectado sin necesidad de wifi
- Mayor espacio interno.., el archos sólo hay de 8gb o 16gb (aunque bien es cierto que al archos le puedes meter una MicroSD de lo que quieras...)
- Pantalla de mayor calidad
- Es de apple.., si alguno considera esto una ventaja
Ventajas Archos 101
- Conexión usb para enchufar cualquier pendrive o disco duro externo, incluso e leido que ratones, teclados y hasta modems usb.., pero no lo e probado..
- Ranura para tarjeta MicroSD.., si te vas de vaciones puedes ver las fotos que sacas y guardarlas en la memoria interna o a un pendrive, o simplemente para ampliar memoria a tu antojo...
- Van los contenidos Flash.., a diferencia del ipad
- Pesa menos que el ipad.., de 700 del ipad a 480 gramos del archos, y es algo más fino
- Cámara frontal para videoconferencias, también graba videos o saca fotos pero ninguna maravilla de calidad
- Salida hdmi para ver en el plasma directamente, reproduce MPEG-42 HD (hasta 720p, 30 fps@6Mbps), MPEG-42 (ASP@L5 AVI, , 30 fps@8Mbps), H.264 HD (HP@L3.1 hasta 720p 30 fps@5Mbps), WMV9/VC1 (AP hasta 720p,30 fps@10Mbps), M-JPEG (Motion JPEG Video) en resolución VGA, con plug-in opcional (descargable desde http://www.archos.com): Cine: MPEG-2 (resolución máxima DVD MP/D1, 30 fps@10 Mbps)) y con otros codecs descargables también podremos reproducir AVI, MP4, MKV, MOV, WMV, MPG, PS, TS, VOB, FLV, RM, RMVB, ASF, 3GP. En el apartado de audio es compatible con descodificación MP3 CBR & VBR, WMA, WMA-Pro 5.1, WAV (PCM/ADPCM), AAC, AAC+ 5.1, OGG Vorbis, FLAC y acepta subtítulos con extensiones .srt, .ssa, .smi, .sub.
- Android.., con la libertad que ello conlleva
- Precio más económico
y por último dejo un video comparativo:
http://www.youtube.com/watch?v=X6FIXSRerQQ&
toloweo escribió:en los nuevos archos 70 y 101 se puede hacer theteringmr.siniestro escribió:Este model ome interesa mucho,has leído comics en el.De ser así,que tal se ven?¿
yo tengo una tablet de 7 pulgadas y los comics se ven muy bien,depende de las viñetas ,por ejemplo los de mortadelo y filemon como suelen ser rectos se ven muy bien ,pero en 10 pulgadas debe ser la leche,en mi archos de 7 pulgadas depende el comic tengo que estar moviendo para arriba y abajo para ver la viñeta completa al ser la pantalla pequeña,pero los de m&f como he comentado por ejemplo se ven de cine
tambien tengo que decir que tengo la vista muy bien ,el que use gafas o tenga problemas le va a resultar complicado el leer ya sea comics o libros
jama6969 escribió:Yo recomiendo encarecidamente el movi tegra, es el qeu tengo y va muy bien, además se va a poder actualizar a gingerbran cosas que el archo no sabemos...
mr.siniestro escribió:Un vídeo del Mobii (joder las especificaciones técnicas son demoledoras):
http://www.youtube.com/watch?v=kUGTBH6AoPQ&feature=player_embedded
De verdad nadie sabe nada de esta tablet?¿
seryoferben escribió:mr.siniestro escribió:Un vídeo del Mobii (joder las especificaciones técnicas son demoledoras):
http://www.youtube.com/watch?v=kUGTBH6AoPQ&feature=player_embedded
De verdad nadie sabe nada de esta tablet?¿
RAM y precio?
Una tablet de doble núcleo A9/Tegra 250 de pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas (1024×600), y que trae de SO al bueno del Android 2.2. El resto de las características incluyen memoria DDR2 512 MB + 512 MB NAND, ranura microSD, WiFi 802.11b/g, salida HDMI, un puerto USB 2.0, cámara de 1.3M y una batería de 3300mAh