› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
the_gooseman escribió:ya, si hdmi llevan un monton, pero me gustaria que llevara tambien salida optica para el 5.1
Sensenick escribió:Habéis pensado incluir tablets con arranque dual?
Yo es algo que considero necesario hoy en día visto el precio que llevan...
Haber, hay:
- http://www.viewsoniceurope.com/uk/produ ... viewpad10/ (obsoleto ya, además sólo aguanta Android 1.6 parece ser)
- http://www.azpenpc.com/products/dual/ (Froyo + Win7)
- Un par de Gibabyte: http://planetared.com/2011/04/gigabyte- ... l-en-2011/
- Algún inventillo más, y desconozco si es incluso posible hacerlo de forma "casera"...
Había también un netbook....¿Acer? con arranque dual, pero lo veo menos útil al perder la capacidad táctil.
PD: No se si es cosa mía, pero la tabla se ve fatal (en EOL clásico), letras blancas con fondo claro...
Sensenick escribió:PD: No se si es cosa mía, pero la tabla se ve fatal (en EOL clásico), letras blancas con fondo claro...
JanKusanagi escribió:Sensenick escribió:PD: No se si es cosa mía, pero la tabla se ve fatal (en EOL clásico), letras blancas con fondo claro...
No, no es cosa tuya. Es el problema de que el que haya definido el color de fondo de la tabla, y no el color del texto, use el look EOL2.0 y no haya pensado que no todo el mundo lo ve igual
Suele pasar, prueba a poner un tema de colores oscuro en tu escritorio, donde los fondos de ventana y tal, en general sean oscuros, y las letras de cualquier tipo sean claras. Es brutal la cantidad de webs que no definen el color de fondo (asumen blanco), pero si el de la letra (lo definen gris claro o algo asi). Resultado: ilegible, y horrible, como esa tabla
Lo bueno es que esta tabla la puede arreglar cualquiera xD
eimia escribió:buenas, estoy dudando entre el ipad2 y el samsun galaxy tab 10.1. Y es que no veo que el ipad2 supere en nada al samsumg galaxy tab, y ademas el galaxy es mas barato. me recomendais comprarme el galaxy o me espero hasta navidad a que salga algo mejor?
que por cierto se puede comprar ya este samsumg galaxy??? esta a la venta? y como va eso de usar el movil con su plan de datos como modem para el tablet?
eimia escribió:buenas, estoy dudando entre el ipad2 y el samsun galaxy tab 10.1. Y es que no veo que el ipad2 supere en nada al samsumg galaxy tab, y ademas el galaxy es mas barato. me recomendais comprarme el galaxy o me espero hasta navidad a que salga algo mejor?
que por cierto se puede comprar ya este samsumg galaxy??? esta a la venta? y como va eso de usar el movil con su plan de datos como modem para el tablet?
jdr16 escribió:eimia escribió:buenas, estoy dudando entre el ipad2 y el samsun galaxy tab 10.1. Y es que no veo que el ipad2 supere en nada al samsumg galaxy tab, y ademas el galaxy es mas barato. me recomendais comprarme el galaxy o me espero hasta navidad a que salga algo mejor?
Depende el sistema operativo que te guste. Por mucho que se diga aqui que Android es mejor frente a iOS, eso es bastante subjetivo. Yo he usado un Asus eepad y un ipad2 con iOS en su ultima version, y de entrada, la fluidez que tiene IOs no lo tiene Android. Ese problema se lleva arrastrando desde la primera version de Android y aun a dia de hoy, por mucho que quiera la gente, iOS sigue siendo mas fluido que Android. Vamos, que va fino fino y no tiene relentizaciones.
iOS sigue siendo el sistema operativo que mejor y mayor numero de aplicaciones tiene, y muchisimas de sus aplicaciones no estan portadas a otros sistemas. Si hablamos de juegos, veras juegos que ya les gustaria tener a Android o Windows phone en su store.
Pero por otro lado, si hablamos de las ventajas de Android frente a iOS, una tablet android te va a dar widgets, flash en el navegador y muchas aplicaciones gratuitas, ademas de mayor libertad a la hora de hacer modificaciones en el sistema operativo. Tambien te digo que con la nueva version de iOS, que sale en un par de meses, tanto la barra de notificaciones que tiene Android como los widgets, van a aparecer(algo similiar) en iOS como novedad.
Pero lo mejor es que tu mismo los pruebes y salgas de dudas. IOs siempre va a ser un sistema cerrado y Android no. Eso a mucha gente le parece muy importante a la hora de la compra.
Yo por mi parte estoy viendo de comprar un tablet ahora en septiembre que me voy de viaje a Nueva York, y ya de paso, me ahorro una pasta poque los precios salen mucho mejor que aqui.
Ahora mismo estoy mirando el Samsung galaxy tab 10.1, el Xoom y el ipad2 pero esta la cosa dificil. Lo mejor seria tener una tablet con cada sistema operativo y ya esta D
Saludos!
Agon escribió:¿Qué opináis de la FlyTouch 2 (Por 100€ más o menos)?
kropotkin escribió:...PD: Empezaré a trastear con el android cuando me llegue el Galaxy II S que estoy esperando...
eimia escribió:El xoom este de motorola no lo conocia, voy a informarme un poco a ver que tal es.
vivet escribió:Para los que quieran una tablet de gama baja, y con pantalla capacitiva miraros estas tienen muy buena pinta.
- ZTE Light Pro
- Bq Davinci 7
Tampoco descartar la opción de un ebook.
eimia escribió:Creo que el bq davinci 7 esta ahora rebajado de precio en todos los sitios y cuesta sobre los 155€, y sobre el ebook es mas para que lo vas a querer, porque si es solo para leer lo mejor es tirarse a por el kindle
Lord_Gouki escribió:Como veis el Smatq t10?