[HILO OFICIAL] Tablets -- Tabla comparativa

the_gooseman escribió:ya, si hdmi llevan un monton, pero me gustaria que llevara tambien salida optica para el 5.1

Disculpen mi ignorancia, pero ¿los aparatos (amplis o home cinemas) de hoy en dia no traen entrada hdmi con la que se puede entrar sonido 5.1?
O también se podría poner la tv de puente: tablet ----(video y sonido)---> TV ------(sonido óptico, o lo q sea)-----> ampli ¿¿no??

Respecto al tema del desempeño de iOS y Android:
Solo los he podido trastear en la tienda- Lo único que he notado es que en los menús el iOS va muy fluido y el Android (el eee transformer en este caso) se "engancha" ligeramente al pasar al siguiente escritorio, aunque creo que es más un problema visual que práctico. Así que habría que comprobar con la misma aplicación como la ejecuta uno y otro o como cargan las páginas web en wifi (me imagino que apenas apreciaríamos ninguna diferencia).
Habéis pensado incluir tablets con arranque dual?
Yo es algo que considero necesario hoy en día visto el precio que llevan...

Haber, hay:
- http://www.viewsoniceurope.com/uk/produ ... viewpad10/ (obsoleto ya, además sólo aguanta Android 1.6 parece ser)
- http://www.azpenpc.com/products/dual/ (Froyo + Win7)
- Un par de Gibabyte: http://planetared.com/2011/04/gigabyte- ... l-en-2011/
- Algún inventillo más, y desconozco si es incluso posible hacerlo de forma "casera"...

Había también un netbook....¿Acer? con arranque dual, pero lo veo menos útil al perder la capacidad táctil.

PD: No se si es cosa mía, pero la tabla se ve fatal (en EOL clásico), letras blancas con fondo claro...
Sensenick escribió:Habéis pensado incluir tablets con arranque dual?
Yo es algo que considero necesario hoy en día visto el precio que llevan...

Haber, hay:
- http://www.viewsoniceurope.com/uk/produ ... viewpad10/ (obsoleto ya, además sólo aguanta Android 1.6 parece ser)
- http://www.azpenpc.com/products/dual/ (Froyo + Win7)
- Un par de Gibabyte: http://planetared.com/2011/04/gigabyte- ... l-en-2011/
- Algún inventillo más, y desconozco si es incluso posible hacerlo de forma "casera"...

Había también un netbook....¿Acer? con arranque dual, pero lo veo menos útil al perder la capacidad táctil.

PD: No se si es cosa mía, pero la tabla se ve fatal (en EOL clásico), letras blancas con fondo claro...

La tabla puede ser tan completa como queramos, el tema es disponer de tiempo y gente que colabore.

Y sobre la tabla, yo veo esto (y no me parece mal):

Imagen

Por cierto, gracias al que ha añadido el Asus Transformer a la tabla, ya pense que me habia quedado solo.
Sensenick escribió:PD: No se si es cosa mía, pero la tabla se ve fatal (en EOL clásico), letras blancas con fondo claro...

No, no es cosa tuya. Es el problema de que el que haya definido el color de fondo de la tabla, y no el color del texto, use el look EOL2.0 y no haya pensado que no todo el mundo lo ve igual XD
Suele pasar, prueba a poner un tema de colores oscuro en tu escritorio, donde los fondos de ventana y tal, en general sean oscuros, y las letras de cualquier tipo sean claras. Es brutal la cantidad de webs que no definen el color de fondo (asumen blanco), pero si el de la letra (lo definen gris claro o algo asi). Resultado: ilegible, y horrible, como esa tabla XD

Lo bueno es que esta tabla la puede arreglar cualquiera xD
JanKusanagi escribió:
Sensenick escribió:PD: No se si es cosa mía, pero la tabla se ve fatal (en EOL clásico), letras blancas con fondo claro...

No, no es cosa tuya. Es el problema de que el que haya definido el color de fondo de la tabla, y no el color del texto, use el look EOL2.0 y no haya pensado que no todo el mundo lo ve igual XD
Suele pasar, prueba a poner un tema de colores oscuro en tu escritorio, donde los fondos de ventana y tal, en general sean oscuros, y las letras de cualquier tipo sean claras. Es brutal la cantidad de webs que no definen el color de fondo (asumen blanco), pero si el de la letra (lo definen gris claro o algo asi). Resultado: ilegible, y horrible, como esa tabla XD

Lo bueno es que esta tabla la puede arreglar cualquiera xD

Ya está
Buenas, aver si me podriais hechar una mano, busco una table por no mas de 220 como maximo. Me podriais aconsejar la mejor para ese precio? me gustaria usarla tambien para jugar a los juegos 3D de android me valdrian para eso tambien? Muchas gracias
buenas, estoy dudando entre el ipad2 y el samsun galaxy tab 10.1. Y es que no veo que el ipad2 supere en nada al samsumg galaxy tab, y ademas el galaxy es mas barato. me recomendais comprarme el galaxy o me espero hasta navidad a que salga algo mejor?

que por cierto se puede comprar ya este samsumg galaxy??? esta a la venta? y como va eso de usar el movil con su plan de datos como modem para el tablet?
eimia escribió:buenas, estoy dudando entre el ipad2 y el samsun galaxy tab 10.1. Y es que no veo que el ipad2 supere en nada al samsumg galaxy tab, y ademas el galaxy es mas barato. me recomendais comprarme el galaxy o me espero hasta navidad a que salga algo mejor?

que por cierto se puede comprar ya este samsumg galaxy??? esta a la venta? y como va eso de usar el movil con su plan de datos como modem para el tablet?

Si te gusta mas el sistema iOS pues iPad2 si te gusta mas android pues el Sasumg Galaxy Tab 10,1 .
Eso si dicen que el galaxy tab 10,1 es muy fino y poco pesado
http://www.youtube.com/watch?v=BLfiVluiR4o
eimia escribió:buenas, estoy dudando entre el ipad2 y el samsun galaxy tab 10.1. Y es que no veo que el ipad2 supere en nada al samsumg galaxy tab, y ademas el galaxy es mas barato. me recomendais comprarme el galaxy o me espero hasta navidad a que salga algo mejor?

Depende el sistema operativo que te guste. Por mucho que se diga aqui que Android es mejor frente a iOS, eso es bastante subjetivo. Yo he usado un Asus eepad y un ipad2 con iOS en su ultima version, y de entrada, la fluidez que tiene IOs no lo tiene Android. Ese problema se lleva arrastrando desde la primera version de Android y aun a dia de hoy, por mucho que quiera la gente, iOS sigue siendo mas fluido que Android. Vamos, que va fino fino y no tiene relentizaciones.
iOS sigue siendo el sistema operativo que mejor y mayor numero de aplicaciones tiene, y muchisimas de sus aplicaciones no estan portadas a otros sistemas. Si hablamos de juegos, veras juegos que ya les gustaria tener a Android o Windows phone en su store.

Pero por otro lado, si hablamos de las ventajas de Android frente a iOS, una tablet android te va a dar widgets, flash en el navegador y muchas aplicaciones gratuitas, ademas de mayor libertad a la hora de hacer modificaciones en el sistema operativo. Tambien te digo que con la nueva version de iOS, que sale en un par de meses, tanto la barra de notificaciones que tiene Android como los widgets, van a aparecer(algo similiar) en iOS como novedad.

Pero lo mejor es que tu mismo los pruebes y salgas de dudas. IOs siempre va a ser un sistema cerrado y Android no. Eso a mucha gente le parece muy importante a la hora de la compra.

Yo por mi parte estoy viendo de comprar un tablet ahora en septiembre que me voy de viaje a Nueva York, y ya de paso, me ahorro una pasta poque los precios salen mucho mejor que aqui.
Ahora mismo estoy mirando el Samsung galaxy tab 10.1, el Xoom y el ipad2 pero esta la cosa dificil. Lo mejor seria tener una tablet con cada sistema operativo y ya esta XDD

Saludos!
Buenas... ¿Qué tablet low-cost me recomendaríais?
jdr16 escribió:

Depende el sistema operativo que te guste. Por mucho que se diga aqui que Android es mejor frente a iOS, eso es bastante subjetivo. Yo he usado un Asus eepad y un ipad2 con iOS en su ultima version, y de entrada, la fluidez que tiene IOs no lo tiene Android. Ese problema se lleva arrastrando desde la primera version de Android y aun a dia de hoy, por mucho que quiera la gente, iOS sigue siendo mas fluido que Android. Vamos, que va fino fino y no tiene relentizaciones.
iOS sigue siendo el sistema operativo que mejor y mayor numero de aplicaciones tiene, y muchisimas de sus aplicaciones no estan portadas a otros sistemas. Si hablamos de juegos, veras juegos que ya les gustaria tener a Android o Windows phone en su store.

Pero por otro lado, si hablamos de las ventajas de Android frente a iOS, una tablet android te va a dar widgets, flash en el navegador y muchas aplicaciones gratuitas, ademas de mayor libertad a la hora de hacer modificaciones en el sistema operativo. Tambien te digo que con la nueva version de iOS, que sale en un par de meses, tanto la barra de notificaciones que tiene Android como los widgets, van a aparecer(algo similiar) en iOS como novedad.

Pero lo mejor es que tu mismo los pruebes y salgas de dudas. IOs siempre va a ser un sistema cerrado y Android no. Eso a mucha gente le parece muy importante a la hora de la compra.

Yo por mi parte estoy viendo de comprar un tablet ahora en septiembre que me voy de viaje a Nueva York, y ya de paso, me ahorro una pasta poque los precios salen mucho mejor que aqui.
Ahora mismo estoy mirando el Samsung galaxy tab 10.1, el Xoom y el ipad2 pero esta la cosa dificil. Lo mejor seria tener una tablet con cada sistema operativo y ya esta XDD

Saludos!

Weno, pues después de darle muchar vueltas entre andoris e iOS, yo no tenía claro por cual decidirme.
La efectiva presión de mi novia ha hecho que me acabe quedando con el iPad 2.
La verdad es que es una maravilla, seguro que con un android le puedes sacar más partido (gps, usb, flash, etc...). Pero lo que hace el iPad lo hace excelentemente: navegar por internet (rapidisimo, y las páginas que frecuento no usan flash xD), ver pdf (los carga en un pispas y son muy manejables con la pantalla táctil, nada de tirones), navegar por los menús y abrir y cerrar las apps (muy fluido y rápido).
Al iPad, aunque no lo he hecho, también se le pueden conectar teclados con BT.
Así que, aunque me duele un poco no trastear con el android (como dice jdr16, lo mejor sería tener los dos, pero...), no estoy para nada defraudado con el ipad, pq es una bala haciendo lo que hace.
En la tienda probé el eee transformer y la verdad es que también es muy chulo, y aunque no vaya tan fluido apenas se 'engancha' ligeramente, no es para nada molesto.

PD: Empezaré a trastear con el android cuando me llegue el Galaxy II S que estoy esperando... XD [sati]
Ver pelis, navegar por internet,aplicaciones, estabilidad del sistema, fluidez de los menús, rapidez de respuesta y rapidez en los juegos es lo mejor del iPad, no hay ningún tablet Android que lo supere y la pega no esta en el hardware, la pega esta en el software...a Android aun le quedan por tomar un par de biberones, sin apenas aplicaciones honneycomb, con atascos en la fluidez de los menús, cuelgues sin ton ni son y sobre todo tirones a la hora de ver las películas...no hay forma de ver una sin tirones.
¿Qué opináis de la FlyTouch 2 (Por 100€ más o menos)?
Agon escribió:¿Qué opináis de la FlyTouch 2 (Por 100€ más o menos)?

hola, creo q està la flytouch 3, con el doble de ram y de batería. seguramente la puedes encontrar por un precio asequible (poco más de 100). a ver si alguien q la haya usado te cuenta q tal la pantalla táctil.

Edito: Puede que en el foro C/V encuentres alguno.
kropotkin escribió:...PD: Empezaré a trastear con el android cuando me llegue el Galaxy II S que estoy esperando... XD [sati]

Siento decirtelo pero... estaré esperando con ansias el "mierda, de android a iOS hay un mundo". Para compararlo te será facil: coges la experiencia del iPad y lo aplicas sobre cuatro pulgadas (iPhone 4), y sabrás que es lo que mas te gusta.

Aún así, ya nos contaras a ver que tal :). Aún así, disfruta del iPad 2, que es una gran máquina :).
El xoom este de motorola no lo conocia, voy a informarme un poco a ver que tal es.
Para los que quieran una tablet de gama baja, y con pantalla capacitiva miraros estas tienen muy buena pinta.

- ZTE Light Pro

- Bq Davinci 7

Tampoco descartar la opción de un ebook.
eimia escribió:El xoom este de motorola no lo conocia, voy a informarme un poco a ver que tal es.

Fue de los primeros tablets tegra2 en el mercado, la verdad que esta muy bien, pero e leido varios problemas que supongo que a estas alturas estaran solucionados

vivet escribió:Para los que quieran una tablet de gama baja, y con pantalla capacitiva miraros estas tienen muy buena pinta.

- ZTE Light Pro

- Bq Davinci 7

Tampoco descartar la opción de un ebook.

Creo que el bq davinci 7 esta ahora rebajado de precio en todos los sitios y cuesta sobre los 155€, y sobre el ebook es mas para que lo vas a querer, porque si es solo para leer lo mejor es tirarse a por el kindle
eimia escribió:Creo que el bq davinci 7 esta ahora rebajado de precio en todos los sitios y cuesta sobre los 155€, y sobre el ebook es mas para que lo vas a querer, porque si es solo para leer lo mejor es tirarse a por el kindle

Si el bq davinci esta bien de precio, yo lo decia por la gente que busca tablets por precios bajos. Sobre los ebooks era otra de las opciones, kindle entre otros pero no me gusta el formato que utiliza amazon todo tiene que pasar por su pagina web.
buenas, el samsung tab 10.1 veo en las especificaciones tecnicas que solo trae 16 gb. Esa memoria es ampliable con una tarjeta? y tambien veo que no trae soporte para JAVA. El JAVA en que me limita? jdownloader y que mas?
Bueno, he vuelto a actualizar la tabla con algunos modelos que habeis comentado (aunque alguno aun no ha salido y puede cambiar).

Aprovecho para comentar algunas cosas:

1- No estoy seguro si voy a volver a actualizar la tabla, ya que de momento he aplazado la idea de comprarme una tablet (salvo que me tropiece con una buena oferta y me lo piense). Sobre todo porque ahora mismo no veo que tenga tiempo para sacarle partido, asi que para tenerla muerta de risa, de momento no me hace falta.

2- Si tengo tiempo, igual voy poniendo algun modelo. Pero será de los que comenteis aqui que vale la pena incluir en la lista. Por cierto, ya que hay tantos modelos (y sobre todo chinos), opino que lo mejor será incluir solo modelos que alguien de aqui tenga en casa y sepamos que vale la pena (sea de la gama que sea), porque si empezamos con el "ese tiene buena pinta", esto será eterno (y como he dicho, no le voy a dedicar mucho tiempo)

En fin, espero que la tabla que he montado sirva de algo y que si veis fallos, aviseis o los modifiqueis (que yo no soy experto en esto), solo he prentendido centralizar un poco la informacion y asi no crear tropecientos post preguntado lo mismo.

Un saludo
Muy buen hilo, gracias, me viene perfecto para comparar.

He corregido algunos errores de la tabla. ;)

Saludos!
Como veis el Smatq t10?
Lord_Gouki escribió:Como veis el Smatq t10?

Bien y mal.

Bien:
- Panel IPS con 10 puntos táctiles
- Precio
- GPU

Mal:
- Android 2.2 en vez de 3.0 y probablemente no será actualizado.
- Resolución de la pantalla
- CPU
- Peso
- RAM

Para algunas personas los contras no son tan importantes, para mi, sí. El precio sigue siendo muy bueno, unos 250 €.

Saludos!
habeis visto el hannspad de alternate? por lo visto se le puede meter honeycomb y cuesta 180 lereles
Tablet SmartQ T10 + altavoz xmini 1.1 + gastos de envío por 224 euros ,en la oferta de htcmania hasta el 14 de agosto

yo tengo la smartq t10 y estoy muy contento con la tablet , y mas que me salio por 220 euros y a ese precio no hay nada parecido a dia de
hoy

por ponerle un pero es el tactil que al principio se te hace extraño ,el tema de que no tenga honeycomb a mi me da igual, por que hace exactamente lo mismo ,total una tablet es para ver internet ,leer ebook y pdfs y cuatro tonterias mas y eso lo hace a la perfeccion

Por cierto si no estoy equivovado la archos 7 home tablet es resistiva ,la capacitiva es la 70 si no han sacado modelos nuevos
Mi padre se quiere comprar un tablet y me gustaria si alguien me puede recomendar un tablet que lleve TDT, pantalla que sea como minimo de 9" y que lleve Windows 7
76 respuestas
1, 2