raulcabaas escribió:Hoy por hoy el ipad 2 no tiene rival ni siquiera en el precio, por supuesto con el jailbreak echo con lo cual tienes todas las aplicaciones a tu disposicion sin costo y abre muchas posibilidades capadas.Android esta muy verde aun.
Todos (y repito), todos los que tienen iPad y ya les he podido enseñar el Transformer... TODOS han admitido que las capacidades del Transformer van mucho mas allá.
Yo he tenido un iPad, que durante un año me ha acompañado siempre(trabajo, uni, autobus), y por experiencia propia te ASEGURO, que android YA se come hoy en dia con patatas a iOS.
Yo he tenido los dos, me dejé en la App Store mas de 100 euros en aplicaciones (que no las volveré a usar nunca seguramente) y tengo MUY claro que Android, repito, se come con patatas a iOS, completamente. No os podeis llegar a imaginar las posibilidades que ya ofrece hoy en dia un tablet Android.
Y sobre el precio, yo tengo un tablet mucho mejor que el iPad 2, siendo mas barato este, y con 512 megas mas de RAM, hdmi y microsd. Te lo puedes comprar 100 euros mas barato.
Dejad de usar las "frases hechas" que se van escuchando, testead, probad a FONDO sin miedo a pensar "me he gastado 500 euros, y esto es mejor". Sed críticos.