[Hilo oficial] Tacticas del pes 2009

Encuesta
¿Cual es la mejor tactica para el pes 2009?
14%
4
4%
1
39%
11
18%
5
18%
5
7%
2
Hay 28 votos.
Bueno pues he visto que no está creado un post parecido asi que allá voy.

Quisiera saber la opinion de los usuarios sobre la mejor tactica a llevar a cabo en esta version. Cada PES tiene para mi una táctica maestra, una formación que abarca de manera óptima el espacio del campo y no merma ni las facultades defensivas ni ofensivas. Haciendo uso de mi memoria mi formaciones óptimas han sido estas :

PES: 4-4-2. Incorporación laterales, Rombo en medio campo.

PES2: 4-4-2. Al igual que en PES, rombo e incorporación.

PES3: 3-5-2. Dos mediocentros, dos alas y un mediapunta en medio campo.

PES4: 3-5-2. Un mediocentro, dos alas algo retrasados y abiertos y dos mediapuntas.

PES5: 4-3-3 . Con dos mediocentros, un mediapunta y dos extremos con delantero centro clásico. laterales suben.

PES6: 4-3-3. Al igual que en el 5 pero sin incorporacion de laterales.

PES2008: 4-5-1. Un mediocentro, dos alas muy ofensivos y dos mediapuntas muy adelantados.

PES2009: aun sin definir...

Me gustaria saber vuestra opinion sobre cual es la mejor tactica del nuevo PES, sin descuidar defensa, ni ataque , y que permita llevar cabo un juego fluido.
[NisteR] escribió:Bueno pues he visto que no está creado un post parecido asi que allá voy.

Quisiera saber la opinion de los usuarios sobre la mejor tactica a llevar a cabo en esta version. Cada PES tiene para mi una táctica maestra, una formación que abarca de manera óptima el espacio del campo y no merma ni las facultades defensivas ni ofensivas. Haciendo uso de mi memoria mi formaciones óptimas han sido estas :

PES: 4-4-2. Incorporación laterales, Rombo en medio campo.

PES2: 4-4-2. Al igual que en PES, rombo e incorporación.

PES3: 3-5-2. Dos mediocentros, dos alas y un mediapunta en medio campo.

PES4: 3-5-2. Un mediocentro, dos alas algo retrasados y abiertos y dos mediapuntas.

PES5: 4-3-3 . Con dos mediocentros, un mediapunta y dos extremos con delantero centro clásico. laterales suben.

PES6: 4-3-3. Al igual que en el 5 pero sin incorporacion de laterales.

PES2008: 4-5-1. Un mediocentro, dos alas muy ofensivos y dos mediapuntas muy adelantados.

PES2009: aun sin definir...

Me gustaria saber vuestra opinion sobre cual es la mejor tactica del nuevo PES, sin descuidar defensa, ni ataque , y que permita llevar cabo un juego fluido.

Creo que te lo van a chapar
pues a mi me parece una gran aportacion.
nister crack! [360º]
gracias pasoa, x favor pido abstenerse gente qno le interese, si no te interesa no postees, ni para decir mama salgo en un post cerrado ni creo q t lo van a xapar ni etc etc... un pokito de madurez señores... si lo van a xapar es decision de los moderadores pero creo q este post aporta algo q los otros no tienen, asi q por favor no posteeis si no es para comentar algo de la tactica, un saludo.
Mira yo al jugar con el manchester eligo el 4-3-3,con cariltos tevez y ronaldo de media punta y rooney arriba;luego utilizo de enganche o de enlace a scholes o a nani.
Igualmente la tactica depende de las posibilidades que te ofrezca tu equipo;si tienes jugadores rapidos lo mejor sera ponerlos por los costados, mientras si tienes dos tipicos delanteros de area solo jugaras con esos 2 delanteros.
Saludos.
Dios87 está baneado por "Spam"
La verdad que yo a este pes e jugado poco , solo juego en leyenda y ay no se hace la alineacion , pero bueno , en todos los Pes e usado el 4-4-2 , con rombo en medio , pero en el 2008 me aburri ya de hacer siempre lo mismo y hacia la alineacion segun las flechas de los jugadores , sacaba primero a los que mejores flechas tenian , y ya los colocaba y hacia la tactica.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo FC Barcelona, 4-4-2 editando las posiciones de los extremos pegandolos a tope a las bandas para poder abrir bien las bandas.

Saludos
Yo uso el 4-4-2 con el rombo en medio y cuando quiero presionar mucho arriba que voy perdiendo y ya voy a la desesperada meto un 3-4-3 en rombo también en el centro y el centrocampista de corte defensivo un poquito más atrás.
muxas gracias por vuestros comentarios, yo estoy probando aora un 4-4-2 con 2 CCD y 2 MC y arriba 2 puntas, por ahora me va bien jeje, un saludo y gracias gente.
8 respuestas