Squall_x escribió:esilvan escribió:Bravo !!! Yo la semana que viene me liare a hacerlo ^^
Por otra parte decir que ya me he fundido el primer juego. Voy a dejar el 2 para dentro de un poco, para desintoxicar un poco, pero he de decir que el 1 me ha parecido horroroso. Pensaba que al tener cierto peso el modo RPG sería algo más interesante pero no, me parece un horror . La salvación está en el modo taiko, pero como ya comenté para mi gusto la selección musical no buena, o al menos creo que está por debajo de la alternativa del drum N fun..en el drum N fun le he metido mucha pasta, porque he comprado un montón de DLC, y lo prefiero mil veces.
Supongo que el 2 mejorará la cosa , por aquello que espero esté más pulido, pero vamos el 1 no me ha gustado nada de nada
Hola! El el 2 mejora la cosa? Estoy pensando en pillarmelo pero tengo dudas por lo que comentas del 1 xd
Gracias!
Yo te comento que el 2 esta bastante mejor que el 1, ya que los jefes tienen mecanicas unicas, por lo general es mas dificil, los encuentros no son aleatorios, si no que ves iconos de monstruos que puedes decidir si enfrentarte a ellos o huir antes de entrar en batalla.
No se muy bien que esperais de un rpg de TnT, pero basicamente es una historia "rollo Shin Chan", en la que vas viajando por distintos mapas en los cuales vas haciendo algun que otro desafio con las canciones que te piden los NPC, que si vas derrotando jefes, y desbloqueas trajes, algunas canciones y logros.
Vamos, que tambien tienes el modo taiko, ahora no me acuerdo del numero exacto, pero serian entre 70-80 canciones que tiene el 2, mirate el listado y si te gustan, pues solo por las canciones deberia salir bien en alguna rebaja.
Mirate algun video en youtube de como va la historia, ya que el tema rpg es que vas obteniendo personajes, y cada uno tiene un tipo de ataque, distintas caracteristicas y por lo general tienes un limite de fallos antes de caer. Yo me pase ambos en normal y hubo puntos donde sufri, si temes que hay poca dificultad, ponlo en dificil que como no seas muy bueno veras.