gouki00 escribió:OswaldCobblepot escribió:¿Tanto importa el formato?
Para los que llevamos desde Game boy jugando en físico y consideramos lo digital como no tener nada a precio muy caro pues sí que nos importa.
No pago 50 euros por algo digital que tengo al mismo precio en formato fisico
Al que le guste en digital pues adelante, pero que no cuestione el como lo compra la gente
Estoy al 100% contigo.
Comprar una caja con un codigo es muy triste, mas que nada porque lo mas importante es el cartucho (todo lo demas tambien se aprecia eso si).
Pero el formato digital nunca terminara de cuajar conmigo mientras los precios sean iguales o similares a un lanzamiento fisico.
Mientras he estado dispuesto a pagar 45€ (no PVPR) por el juego fisico en España (60€ de importacion), para que lo comprara digital tendria que ser exclusivo digital mundialmente y salir con un precio base muy bajo, unos 25€ el juego completo (no 25 por un lado y otros 25 por el otro).
Y esto va por Namco, CAPCOM y el resto de empresas que hacen estas chapuzas, y los que sacan edicion fisica a medias con "necesitas descargar x gigas" mas de lo mismo.
Yo pago por un cartucho con el juego completo, que luego salgan actualizaciones para añadir contenido extra, parchear bugs y demas pues vale, yo mientras el dia 1 pueda jugar un juego completo en mi cartucho, lo que salga mas adelante me importa poco que no este en este.
Pero puestos a pagar por algo que tiene un valor real y por unos y ceros vinculados a tu cuenta que no tienen ningun valor (con ningun valor me refiero a que yo no puedo coger esos unos y ceros y revenderlos ni nada de nada), me negare a comprarlo excepto como ya he dicho, precios muy reducidos que justifiquen la compra.
Estoy harto de que se nos trate de tontos, luego chorrijuegos que no quiere nadie salen fisicos y no son capaces ni de hacer una primera tirada fisica y en el caso de agotarse rapido, sacar mas por si hay demanda, prefieren tirar de un codigo digital y ya, puestos a hacer eso realmente lo mejor seria meterlo en la eShop digital a buen precio y ya.
Y el dia que deje de existir el formato fisico o hacen como Microsoft de meter un "juegoclub" asi con alquiler de cientos de titulos incluyendo los de salida, o va a pagar por los videojuegos quien yo me se, con la de juegos que hay existentes en que poder gastarse el dinero, voy a ir yo a regalarles 60€ (porque al ser la tienda digital, no hay oferta variada), por un Mario o un Zelda que vendera millones.
Afortunadamente veo que tanto la nueva Xbox como la nueva PlayStation donde mas han vendido ha sido con el formato con lector, esperemos que a Nintendo no le de por sacar una consola solo digital, porque salvo que lo monte muy bien, dudo que fuera a vender mucho.