mogurito escribió:@yeong hombre, la demo era atacar a lo loco y lanzar los especiales de los compañeros en cuanto estén disponibles, no hacía falta estrategia alguna ya que ganabas el combate de esa forma. El Berseria no me gustó por eso, por no tener estrategia. Supongo que el juego no será como la demo.
¿Que tal de rendimiento? Es que la demo en la Serie S tenía algunas caídas de fps
Opino como tu, al menos en la demo no he detectado ningun componente estrategico, mas alla de lanzar los especiales de los compañeros.
En mi opinion , llamar a esto estrategico es ser muyyyyyyyy generoso
, a mi me recuerda a un Hack and slash raruno, en la que se ven muchos fuegos artificiales , mucho movimiento, mucho ruido, pero es un machaca botones sin mas, sistema de combate aburrido y carente de táctica.
Personalmente me gustan los combates mas tacticos y mas limpios, en el que maneje yo los tiempos con mucha mas claridad, estos juegos de combate automatizados , que hacen todo ellos solitos, no me gustan nada de nada.
Me da la sensacion, de que este tipo de combates, los diseñan para que sean vistosos, y de la sensacion de que el tio que juega controla la leche!!! pero luego le ves a tu hijo de 12 años jugar, y nuevamente ves que el juego lo hace todo automaticamente, tus compañeros, atacan a su pedo, y con lanzar sus especiales ya esta
(Y para lanzar esos especiales no hay que ser un genio, pulsas la cruceta arriba, abajo, izquierda o derecha y ya esta).
Que conste que hablo de la demo, no se si en el juego completo cambiara mucho la cosa, pero este tipo de machaca botones , que controlas a un grupo, que automaticamente lo controla la maquina, y tu solo pulsas un boton para lanzar especiales, y que no necesita ningun tipo de habilidad o estrategia no me dice nada. Prefiero que me hagas algo por turnos y alegria.
Cuando salga en GamePass le dare una oportunidad.