Hilo oficial: Tales of Eternia al Castellano

No me voy a andar por las ramas, iré directo al grano:

Pagamos por un juego más que un Japones, más que un Americano, mas que un Ingles y debemos consentir que, encima de todo ello, seamos los únicos que no podamos disfrutar de un juego en nuestro idioma? Por que cuando pagamos más que nadie? Por que?

Muy bien, seguramente si llegan a traerlo en Ingles, no será ni el primero ni el último, pero yo no me pienso quedar con los brazos cruzados, aún tenemos días y semanas para hacer un BooM en las revistas, noticias o donde quiera que sea.

Propongo a todos aquellos que quieran este juego en Español, y como estandarte de todos los RPG´s que puedan llegar a nuestro pais, que manden a Ubisoft mails poniendo:

Tales of Eternia en castellano YA!!!

En enviar un mail no se tarda mucho, por lo que si almenos podemos hacernos notar que sea de una maldita vez!

Esta partida o la ganamos nosotros, o ellos saldrán perdiendo.

Animo!!!

javier.curto@ubisoft.com
si lo traducen o no ,no depende de q reciban 20 emails ni de petition online xD
esto me rekuerda a ese hilo de firmas online para un F7 [chulito]

en fins........mu bonito el hilo pero mi konsejo es k ni os molesteis porke no van a traducir un juego al castellano kedandole menos de 2 meses para su salida....si no lo han hecho ya olvidaros de verlo en español....ademas para abrir un hilo de este tipo podias haberlo puesto en el ya abierto ke para eso has posteado no???----
2 respuestas