[Hilo oficial] Tales of Graces

Imagen

Fuente : Go Nintendo

- Hatsume Miku costará 400 puntos.
- Llegará a Japón el 23 de diciembre a las 13:00 h.
- Modo " Challenge Battle " (descarga info sobre los enemigos , y gana puntos de batalla , que podrán usarse en el battle ranking de internet).
- Seis battle challengues disponibles para descargar.

Saludos !! ;)
Bueno ya me he pasado el juego. 30horas (justas) en total, una de ellas sólo para el final del juego. El juego en si me ha encantado y eso que me han quedado pendientes algunas subquest que me las dejaré para cuando salga aquí en Europa o en América. ^^
SFepa escribió:Joder, estoy deseando que nos llegue T.T pero vamos, que como pase como con el ToS2... Ya pueden pasar rápido los años. xD

Si llega en español se esperará!
En una web he leido una noticia en la que la web se pregunta si Tales of Grace sera una Beta como el vesperia en 360.

¿ha que se debe esto? pues que en los foros 2ch han abierto el codigo fuente del juego y han encontrado el nombre de un 7º Personaje que no aparece en el juego.

Los personajes que aparecen

Imagen

Los Personajes que aparecen MAS, el 7º Personaje.

Imagen

La conclusion la sacan de que en el DVD del Vesperia de 360 aparecia el nombre de "PAT", personaje que no aparece en la version de 360 pero en cambio ha sido el nuevo personaje que han añadido en la version de PS3 y especulan si Tales of Graces sera una "Beta" y aparecera en otra consola con este 7º Personaje disponible.
El juego incorpora una serie de códigos con los que desbloquear ciertas cosas. Por ejemplo el vestuario de ToA y BoA ya están metidos en el disco, pudiéndolos desbloquear mediante un código. Luego los trajes de Miku e Idolmaster especulan que quizás esos si que no esté metidos y se tengan que descargar.

De este modo no me extrañaría ver ese 7º personaje vía DLC al estilo del Keroro del Vesperia.
Pues menudo asco como eso sea así, otro caso de personaje bloqueado en disco para conseguirlo por DLC cobrando mas de lo que se ha cobrado con el juego. Esa porqueria se esta extendiendo. [enfa]
¿Sale Miku?
Joer, que curioso XD
Estaria bien que la version Pal tuviera todos estos trajes incluidos a modo de Extras.
Nuku nuku escribió:Estaria bien que la version Pal tuviera todos estos trajes incluidos a modo de Extras.

Primero roguemos porque haya una versión PAL algun día, y ya despues pedimos los trajes [+risas]

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
Nuku nuku escribió:Estaria bien que la version Pal tuviera todos estos trajes incluidos a modo de Extras.

Primero que roguemos porque haya una versión PAL algun día, y ya despues pedimos los trajes [+risas]

Salu2.Tr0Y

Ome, mal sera que no nos llegue...
Yo estoy esperando el anuncio de la salida de este y del Vesperia para PS3 en nuestro continente como agua de mayo, pero tengo un mal presentimiento [mad]

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Yo estoy esperando el anuncio de la salida de este y del Vesperia para PS3 en nuestro continente como agua de mayo, pero tengo un mal presentimiento [mad]

Salu2.Tr0Y

Espero que no seas gafe...
Fuente : Go Nintendo

- El 20 de enero , llegarán nuevos trajes para Aspel , Hubert , y Malik.
- Cada uno , valdrá 400 puntos.
- Los trajes , han sido diseñados por Mutsumi Inomata (diseñador de personajes).

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo

- Los trajes , han sido diseñados por Mutsumi Inomata (diseñador de personajes).

Es Asbel y no Aspel. Anoop Gantayat de adriansang se ha tenido que colar en un primer momento al poner Aspel, porque luego en su siguiente noticia del juego ya ha puesto el nombre correcto del prota.
TeTSuYa escribió:
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo

Es Asbel y no Aspel. Anoop Gantayat de adriansang se ha tenido que colar en un primer momento al poner Aspel, porque luego en su siguiente noticia del juego ya ha puesto el nombre correcto del prota.

Hay en sitios (no me acuerdo donde) en los que le siguen llamando aspel
Que buena pinta que tiene este Tales Of Graces no??? Graficamente esta casi a la altura de Tales Of Vesperia,la verdad es que graficamente luce muy bien xD
Cuando saldra el juego en Europa?en 2011 no?con lo que tardan en sacar los Tales en Europa estos de Namco }:/
devil_boy escribió:Que buena pinta que tiene este Tales Of Graces no??? Graficamente esta casi a la altura de Tales Of Vesperia,la verdad es que graficamente luce muy bien xD
Cuando saldra el juego en Europa?en 2011 no?con lo que tardan en sacar los Tales en Europa estos de Namco }:/

Mientras llegue me da igual cuando... siempre que llegue en español claro
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente : Adriasang

Koakuma costume , estará disponible en Japón el día 20 a las 13:00h , al precio de 400 Wii points.

Saludos !! ;)
1- Gracias por las imagenes!!

2- Alguien me puede traducir esto y lo pongo en el primer post??
Asbel Lhant
underline
JP Romanized - Asbel Lhant
JP - アスベル・ラント (asuberu ranto)
US Localized - NA
Age - 18 years old
Height - 175 cm
Weight - 65 kg
Class - Knight (剣士)
Styles -
--- Sheathed Sword Techniques (帯刀技)
--- Drawn Sword Artes (抜刀術)
Voice Actor (JP) -
--- Takahiro Sakurai (teen years)
--- Yuki Kaida (childhood)

"When I left home, I made a vow. I don't want to lose anyone anymore. For that, I'm going to become strong."

His Story
underline
» Asbel is the eldest son of Aston, the feudal lord of Lhant, which is a territory in the Kingdom of Windol, located near the border with its neighboring country, Fendel. Born as the lord's son, he was raised as the next lord by his father and his butler Frederic. Due to a certain incident however, he developed strong feelings to become a knight, so he admitted himself to a Knights' Academy in the capital Baronia. There, he spent the years dedicated to his training, and soon enough, he grew up into a diligent and polite young knight.

When he was young, he was a cheerful, straightforward and honest young boy. As he grew up however, he became the type who would hide his true passion and enthusiasm within himself. He often takes care of others, and can't leave them alone when in face of a problem.

Sophie
underline
JP Romanized - Sophie
JP - ソフィ (sofi)
US Localized - NA
Age - Unknown (Looks around 13 years old)
Height - 148 cm
Weight - 39 kg
Class - Photon Fighter (光子格闘)
Styles -
--- Martial Arts (格闘技)
--- Regeneration Artes (再生術)
Voice Actor (JP) -
--- Kana Hanazawa

"I will protect Asbel. I won’t let it be like that time."

Her Story
underline
» Sophie is an amnesic girl who Asbel happened to meet while being pursued by the Fendel military in the middle of a battle over the border between Lhant and Fendel. Her ease in battle clashes with her innocent looks, but enabled her to help Asbel in repelling Fendel's troops.

She doesn't try to interact with others unless necessary, but through the story, she will start to show her feelings to others. Since she lost her memory, Asbel named her "Sophie", which is the name of a lovely flower. She likes flowers and holds a lot of affection toward this flower name given to her.

Hubert Ozwell
underline
JP Romanized - Hubert Ozwell
JP - ヒューバート・オズウェル (hyūbāto ozuweru)
US Localized - NA
Age - 17 years old
Height - 171 cm
Weight - 62 kg
Class - (煇術剣士)
Styles -
--- Twin Blade Techniques (両剣技)
--- Twin Gun Artes (双銃術)
Voice Actor (JP) -
--- Takahiro Mizushima
--- Mikako Takahashi (childhood)

"I hate such naïve thinking."

His Story
underline
» Asbel’s brother who is younger by a year. He was but a quiet and obedient boy in his childhood, but developed a strong nature through his perseverance. He eventually unfolded his talents as a swordsman. He now belongs to the Strata military, and has achieve the rank of major despite his young age.

His personality is that of a rational, but much too serious person. He also tends to be quite obstinate, even when it doesn't profit him. He often seems gloomy when around his brother Asbel.

Cheria Barnes
underline
JP Romanized - Cheria Barnes
JP - シェリア・バーンズ (sheria bānzu)
US Localized - NA
Age - 18 years old
Height - 160 cm
Weight - 47 kg
Class - Healer (治療士)
Styles -
--- Knife Throwing Techniques (投剣技)
--- Sacred Artes (神聖術)
Voice Actor (JP) -
--- Shiho Kawaragi

"I was the one who said I wanted to go and follow you. I have... been prepared for this."

Her Story
underline
» Cheria is a young girl living in the Lhant territory of the Kingdom of Windol. She is the granddaughter of Frederic, a butler working for the Lhant House. Cheerful and caring, her good personality makes her kind and affectionate to anyone. This makes people around her, regardless of age and gender, be fond of her.

Though she has subtle feelings for her childhood friend, Asbel, she just cannot be honest about them. She has always lived in Lhant, and her desire to be of use to her hometown is very strong. Using her medical healing artes, she always tends to anyone who is hurt or wounded.

Richard
JP Romanized - Richard
JP - リチャード (richādo)
US Localized - NA
Age - 19 years old
Height - 178 cm
Weight - 67 kg
Class - Fine Knight (細剣士)
Styles -
--- Fine Sword Techniques (細剣技)
--- Attack Artes (攻撃術)
Voice Actor (JP) -
--- Daisuke Namikawa (teen years)
--- Yūko Sanpei (childhood)

"You really are special. Truly it means you are a friend I can place my trust in."

His Story
underline
» Richard is the Prince of the Kingdom of Windol. He receives immense support from the citizens who place great expectations in him for the future. His character is that of a calm and delicate man. He seems to be quite hurt about the political turmoil and incessing disputes going on within the palace regarding who will be the successor to the throne.

He and Asbel met when they were just children and considers him as a special friend whom he places tremendous trust in.

Malik Caesars
underline
JP Romanized - Malik Caesars
JP - マリク・シザース (mariku shizāsu)
US Localized - NA
Age - 40 years old
Height - 186 cm
Weight - 76 kg
Class - Throwing Blade Knight (投刃剣士)
Styles -
--- Honorable Blade Techniques (操刃技)
--- Attack Artes (攻撃術)
Voice Actor (JP) -
--- Hiroki Touchi

"Remember that there are things you won't be able to protect by just becoming a knight."

His Story
underline
» Malik is one of the instructors of the Knights’ Academy in the capital of the Kingdom of Windol, Baronia, and is Asbel’s teacher. He is an extraordinarily excellent warrior, and his leadership qualities as an instructor in the academy are also superior.

Though he has a serious personality, he isn’t that firm, being moderately frank and having the composure of an adult. He has trained many of the school’s successful graduates. Asbel looks up to him as his ideal self.

Pascal
underline
JP Romanized - Pascal
JP - パスカル (pasukaru)
US Localized - NA
Age - 22 years old
Height - 155 cm
Weight - 45 kg
Class - Magic Formationer (法陣士)
Styles -
--- Rifle Techniques (長銃技)
--- Magic Formation Artes (法陣術)
Voice Actor (JP) -
--- Kana Ueda

"As they say, a journey means travelling companions!"

Her Story
underline
» Pascal is a clear-headed and brilliant genius technician that Asbel encounters during his journey. She is friendly and cheerful, always being curious and not worrying much about things. She usually tries to raise the spirits of others, making her the mood maker of the group. She has problems reading the atmosphere in situations and just speaks out what comes to mind, sometimes making others surprised at her actions.

Being a person who puts a lot of effort in her research ever since she was a child, she can lose sight of what's going on around her when she is absorbed in her work.

Si os lo pido es por que no me fio de los traductores online, me fio mas de vosotros... bueno gracias adelantadas...
Fuente : Official Nintendo Magazine

Imagen

Nos está confirmando la localización del juego para este verano ??

Esperemos que sí.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Official Nintendo Magazine

Imagen

Esperemos que sí.

Saludos !! ;)

Quiero creer que si [amor] [amor]
adri_tales escribió:
extrechinato escribió:Fuente : Official Nintendo Magazine

Imagen

Esperemos que sí.

Saludos !! ;)

Quiero creer que si [amor] [amor]

Siento romper vuestras ilusiones (y las mías también, pero las cosas como son), pero una revista oficial de Nintendo no se puede considerar una fuente suficientemente fiable. Con deciros que en su día en Nintendo Acción llegaron a poner en la lista de avances, dando por seguro su salida aquí, el Jump Super Stars... [+risas]

Prefiero que Bandai-Namco se pronuncie en primera persona.
cloud_strife8 escribió:

Tocate los ... [qmparto]
extrechinato escribió:
cloud_strife8 escribió:

Tocate los ... [qmparto]

Ya sé que es obvio XD pero por desgracia, hasta que no digan ellos mismos que nos lo traen a Europa este año (o lo vea directamente en las tiendas en versión europea, lo que pase antes [+risas] ) no se puede uno creer lo que digan las "revistas especializadas".
Molan las nuevas ropas...
¿Se ha confirmado alguna fecha para al menos USA?
Con que salga en USA me conformo.
Joer que guapos los trajes... no se como no los vi por ahi si estoy suscrito a las noticias de este tales....
A ver si las ventas del Symphonia son suficientes para impulsar a Namco a lanzarlo
zelos92 escribió:A ver si las ventas del Symphonia son suficientes para impulsar a Namco a lanzarlo

Con la pésima distribución que ha tenido, no se pueden excusar en que haya vendido poco el Symphonia 2. Si quieren excusarse, que lo lleven en condiciones a la mayoría de tiendas y lo publiciten como es debido, o que como mínimo lo pongan en los estantes como un juego más, no como hacían en GAME que sólo te lo sacaban del almacén si preguntabas por él expresamente. A ver a quién iba a llamarle la atención un juego que no estaba ni a la vista del público [snif]
A mi me parece que con el primero no paso nada muy diferente, yo lo alquile de caualidad me enamore de el y luego me cage en todo para encontrarlo.

Con el segundo me paso igual solo que ni lo alquile fui directo a por el y ni así U.U. La verdad es que namco solo se preocupa por los Dragon ball...
Y este Tales posee la tan representativa cancion opening con su video opening de toda la vida?, siempre me han encantado las animaciones de esos openings XD , ah y sigue estando el coliseo?, que personajes de otros Tales aparecen en esta entrega? :-?
zelos92 escribió:A mi me parece que con el primero no paso nada muy diferente, yo lo alquile de caualidad me enamore de el y luego me cage en todo para encontrarlo.

Con el segundo me paso igual solo que ni lo alquile fui directo a por el y ni así U.U. La verdad es que namco solo se preocupa por los Dragon ball...

Pues el primero yo lo estuve viendo durante mucho tiempo en los estantes de unas cuantas tiendas de mi ciudad... en cambio el segundo sólo llegó al Game y porque lo fui a comprar el mismo día de salida, que si llego a tardar uno o dos días más e quedo sin él.
cloud_strife8 escribió:
zelos92 escribió:A mi me parece que con el primero no paso nada muy diferente, yo lo alquile de caualidad me enamore de el y luego me cage en todo para encontrarlo.

Pues el primero yo lo estuve viendo durante mucho tiempo en los estantes de unas cuantas tiendas de mi ciudad... en cambio el segundo sólo llegó al Game y porque lo fui a comprar el mismo día de salida, que si llego a tardar uno o dos días más e quedo sin él.

No se yo te hablo desde la experiencia personal diera la casualidad de que lo viera unos meses despues en una tienda y me lo pillara sino me hubiera quedado sin el
Más Trajes descargables para Tales of Graces

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tesmil escribió:Más Trajes descargables para Tales of Graces

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xDD Estes no me molan tanto pero bueno... por cierto ya llevan unos cuantos no??
Que se dejen de tanto trajecito y que lo traigan de una vez [carcajad]
El trajecito de las nieves de Star Wars es mítico [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A todo esto
¿Esta vez los títulos suben los parametros, o no se sabe?
Es que en el Phantasia eran para decorar y en el Eternia...
Fuente : Adriasang

El 31 de marzo , a las 13:00 horas , los jugadores podrán customizar a Malik con un traje de guerrero samurai.

Estará diseñado por Mutsumi Inomata , y llegará al precio de 400 Wii Points.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
otro mas... joer pues ya van unos cuantos...
Este aun mola vastante...

Aver si sale aqui ya!!
Tanto trajecito... ¿pero es que NUNCA van a sacar el juego fuera de Japon? ¿no hay ni un solo anuncio de fecha de salida al menos en version USA? [snif] Ya estoy harto de esperar (con el Arc Rise Fantasia, lo mismo pasa...)
Y llegará en inglés como Fragile o Rune Factory para patada en los huevos a los españoles? :)
Quiero fechas!!

Siendo optimistas y viendo la trayectoria que han tenido los Tales para las consolas de Nintendo, cabe esperar que llegue y que además llegue en perfecto castellano. Tal vez estén esperando al E3 para anunciarlo ( Y de paso que anuncien el Vesperia para PS3 [carcajad] ).

Salu2.Tr0Y
[Shio Belmont] escribió:Y llegará en inglés como Fragile o Rune Factory para patada en los huevos a los españoles? :)

Me conformo con que sea en inglés, pero si fuera español, mejor que mejor. Aunque viendo lo del Vesperia de Xbox, dudo que llegue en español.

[Tr0y] escribió:]
Quiero fechas!!

Siendo optimistas y viendo la trayectoria que han tenido los Tales para las consolas de Nintendo, cabe esperar que llegue y que además llegue en perfecto castellano. Tal vez estén esperando al E3 para anunciarlo ( Y de paso que anuncien el Vesperia para PS3 [carcajad] ).

Salu2.Tr0Y

Los 3 Tales Of de la Nintendo DS aun siguen en Japon, y llevan como 3 años o mas. Espero que el Graces no sea el mismo caso.
Tr0Y escribió:Quiero fechas!!

Salu2.Tr0Y

¿Si, estas seguro?. Habría que ver cuantas "no compras" hay del Symphonia 2. Habría que ver cuantas compras "no cuentan como españolas siendolo" (sí, no creas que la compañia Namco cuenta parte de las ventas britanicas como españolas, aunque lo sean).

Pero sobretodo habría que ver si lo anuncian primero fuera de Japón. Por mi parte, todo el DLC que sean "chorraditas" (como los trajes) se lo pueden ahorrar. (Preferiría que invirtiesen en añadir historias secundarías con misiones secundarias que no tanto "trajecito").

En fin, que habría que saber los datos de ventas de este pais. Datos que por supuesto NO INCLUYEN IMPORTACIONES, porque para namco una venta britanica nunca contará como una española. Luego bien que nos quejamos de que no traducen juegos, pero si aunque nos lo pongan a 40€ lo compramos fuera, es normal que al final solo lo traduzcan al ingles porque son los unicos que compran masivamente. Y como las traducciones no se ven reflejadas en las ventas de este pais, sino que suman ventas para un pais estranjero, ahí tenemos el circulo vicioso de nunca acabar, ¿porque quien se resiste a comprar juegos mucho mas baratos en PAL UK?. Total, que al final Fragile nos llega en Ingles porque tienen la conviccion de que en españa no se va a comer un torrao. (Yo me gasté 40 tacos en el symphonia de Wii español, al menos por mi parte estoy bien trankilo, el graces si nos llega en ingles no será por culpa mia, eso desde luego).
San Telmo escribió:
Tr0Y escribió:Quiero fechas!!

Salu2.Tr0Y

¿Si, estas seguro?. Habría que ver cuantas "no compras" hay del Symphonia 2. Habría que ver cuantas compras "no cuentan como españolas siendolo" (sí, no creas que la compañia Namco cuenta parte de las ventas britanicas como españolas, aunque lo sean).

Pero sobretodo habría que ver si lo anuncian primero fuera de Japón. Por mi parte, todo el DLC que sean "chorraditas" (como los trajes) se lo pueden ahorrar. (Preferiría que invirtiesen en añadir historias secundarías con misiones secundarias que no tanto "trajecito").

En fin, que habría que saber los datos de ventas de este pais. Datos que por supuesto NO INCLUYEN IMPORTACIONES, porque para namco una venta britanica nunca contará como una española. Luego bien que nos quejamos de que no traducen juegos, pero si aunque nos lo pongan a 40€ lo compramos fuera, es normal que al final solo lo traduzcan al ingles porque son los unicos que compran masivamente. Y como las traducciones no se ven reflejadas en las ventas de este pais, sino que suman ventas para un pais estranjero, ahí tenemos el circulo vicioso de nunca acabar, ¿porque quien se resiste a comprar juegos mucho mas baratos en PAL UK?. Total, que al final Fragile nos llega en Ingles porque tienen la conviccion de que en españa no se va a comer un torrao. (Yo me gasté 40 tacos en el symphonia de Wii español, al menos por mi parte estoy bien trankilo, el graces si nos llega en ingles no será por culpa mia, eso desde luego).

+1500

Yo ya dije lo de las importaciones con el Muramasa y el ToS2, aunque es normal que la gente se quiera ahorrar el dinero.
SFepa escribió:
San Telmo escribió:........

+1500

Yo ya dije lo de las importaciones con el Muramasa y el ToS2, aunque es normal que la gente se quiera ahorrar el dinero.

No quiero entrar en una discusión off_topic, pero creo que estais focalizando mal vuestra ira [carcajad] .

Yo importo todo lo que puedo, y aunque entiendo vuestra postura, yo personalmente no voy a pagar 20 o incluso 30 euros más por el mismo producto que compran mis vecinos ingleses. No se trata de los 20 o 30 euros, es una cuestión de principios. No voy a dar de comer a el monton de chupópteror intermediarios que pueblan este pais.
Si esto significa que dejen de traer juegos en castellano, que asi sea.
Pero eso no va a pasar. Si TODOS comprasemos de importación, aqui se pondrían las pilas y bajarían los precios. Asi que menos reprochar a los que importan juegos, porque los que lo hacemos PODRÍAMOS (que no lo hago) reprocharos que por "vuestra culpa" los precios españoles no bajan. Sin acritud.

Salu2.Tr0Y
479 respuestas
14, 5, 6, 7, 810