Tr0Y escribió:Quiero fechas!!
Siendo optimistas y viendo la trayectoria que han tenido los Tales para las consolas de Nintendo, cabe esperar que llegue y que además llegue en perfecto castellano. Tal vez estén esperando al E3 para anunciarlo ( Y de paso que anuncien el Vesperia para PS3
).
Salu2.Tr0Y
¿Si, estas seguro?. Habría que ver cuantas "no compras" hay del Symphonia 2. Habría que ver cuantas compras "no cuentan como españolas siendolo" (sí, no creas que la compañia Namco cuenta parte de las ventas britanicas como españolas, aunque lo sean).
Pero sobretodo habría que ver si lo anuncian primero fuera de Japón. Por mi parte, todo el DLC que sean "chorraditas" (como los trajes) se lo pueden ahorrar. (Preferiría que invirtiesen en añadir historias secundarías con misiones secundarias que no tanto "trajecito").
En fin, que habría que saber los datos de ventas de este pais. Datos que por supuesto NO INCLUYEN IMPORTACIONES, porque para namco una venta britanica nunca contará como una española. Luego bien que nos quejamos de que no traducen juegos, pero si aunque nos lo pongan a 40€ lo compramos fuera, es normal que al final solo lo traduzcan al ingles porque son los unicos que compran masivamente. Y como las traducciones no se ven reflejadas en las ventas de este pais, sino que suman ventas para un pais estranjero, ahí tenemos el circulo vicioso de nunca acabar, ¿porque quien se resiste a comprar juegos mucho mas baratos en PAL UK?. Total, que al final Fragile nos llega en Ingles porque tienen la conviccion de que en españa no se va a comer un torrao. (Yo me gasté 40 tacos en el symphonia de Wii español, al menos por mi parte estoy bien trankilo, el graces si nos llega en ingles no será por culpa mia, eso desde luego).