Nuku nuku escribió:Se sabe cuanto ha vendido el Symphonia 2?, yo me pille ambos el dia de salida la verdad y no me arrepiento.
Pues a ciencia cierta no, por dos motivos, el juego fue relanzado en la serie barata en Japon. Y no hay datos oficiales de ventas por parte de Namco. Te puedes hacer una idea con vgchartz, pero no es preciso porque deja de contar a las 20 semanas del lanzamiento del juego. Y para colmo
no tiene datos de Europa.
La estimación que da es de 187,440 en America, 236,039 en Japón, vamos un total de 423,479.
Supongo que por minimas que sean las ventas europeas habran conseguido llegar al medio millon minimo y rentabilizar el juego. El problema de la estimación es esa, que el mercado europeo, que es el que mas nos interesa no se tiene en cuenta. Y para colmo tampoco tiene en cuenta la salida del juego en la serie economica Everyone's Recommendation Selection. Hecho que se produjo este 2010, mucho despues de su lanzamiento japones.
Enlace a la noticiaQuieras que no, el verlo a precio reducido habrá hecho pensarselo a mas de un japones. Pero eso da igual, porque japon no es el mercado que sale mal parado con los "Tales of..." precisamente.
Tales of graces ha vendido casi lo mismo en japon segun la misma pagina, solo un poco menos. Lo cual resulta curioso porque tiene mucha mejor valoracion por la critica y el publico en general.