sonyfallon escribió:Klarth Ontarian escribió:sergioparidas escribió:Yo hoy he intentado canjear los dlc sin éxito. Los de la versión física. Ahora mismo el formulario a mi no me funciona...
Recuerda que primero el formulario y luego te saldrá los códigos para la store
¿De que formulario habláis? Lo pregunto , porque quiero canjear 3 trajes que me han regalado con la compra del juego
Tienes que entrar en otra página.No es en la página que pone el folleto que trae el juego.Ahora no recuerdo que página era,me la dijeron el mes pasado cuando compré el juego en este mismo hilo.
Yo he terminado el juego,terminado la arena y ahora estoy en la mazmorra
.He podido entrar a ella gracias a que conseguí dos esferas entrando antes en la
.En esas dos ubicaciones hay un portal que te teletransporta a una parte de
y allí tienes que matar a un boss (uno accediendo desde el desierto y otro accediendo desde la mina) y te darán las dos esferas.
Después de colocar las dos esferas he entrado y llegado a un boss al que he derrotado con esfuerzo.A quién no doy derrotado es a los dobles de los protagonistas (tienes que colocar las piedras sombras en unas figuras y podrás luchar en un combate en solitario de
)Me matan en menos de 10 segundos,para mi son imposibles.
De paso que estoy por esa zona entreno e intentaré llegar al nivel 99 que supongo que será el máximo ya que tengo a mis personajes en nivel 90-92 y aunque me pidan mas de 100000 de experiencia para subir un nivel los subiré ya que en cada combate gano más de 20000 de experiencia.
Saludos..