sonyfallon escribió:Pues lo que haré sobre todo es mejorar el ataque que es lo que me interesa con el protagonista . De todas maneras según me dices , al final prácticamente del juego , acabaré mejorando todo , ¿No?
Cain91 escribió:Ya hay que perder mucho tiempo farmeando para tener todo subido al acabar la historia, sobretodo porque no es ni de lejos necesario para poder avanzar. No recuerdo como acabé pero igual me faltaba 1/4 del total o así para maximizar los niveles de Soma.
Su quieres ataque fíjate en las armas que te vayan a dar al subir niveles de soma.
Hay armas del tipo que dan mejor defensa, mas salud, mas absorción de no se que... y todo lo ponen en la descripción o lo dejan caer sutilmente. Pues el arma que veas que no ponga nada de efectos particulares será probablemente el arma de daño principal. Eso es lo que te interesa conseguir cuanto antes para subir en ataque mas que subir el soma que de daño por puntos.
Puedes seguir subiendo equilibradamente y cuando veas que necesitas un extra de daño te enfocas en buscar su arma y ya está. Luego vuelves a subir equilibradamente. Lo suyo es hacer lo mismo con las magias potentes de los magos, buscarlas si están a mano y luego seguir con el equilibrio.
Ya me a enseñado Calcedony Arcome , a usar el límite en una pelea . La cosa es que a veces veo que unos personajes los vuelvo a usar otros no . La cosa es que ahora que me han dado a Calcedony Arcome , nose si usarle o no . Porque nose si se me va a ir o si va seguir toda la historia a mi lado . La cosa es que me he dado cuenta que cuando no tengo a los personajes entre los 4 principales combatiendo , noto que tarda mas en subir de nivel . ¿Es así o son cosas mías?
sonyfallon escribió:Cain91 escribió:Ya hay que perder mucho tiempo farmeando para tener todo subido al acabar la historia, sobretodo porque no es ni de lejos necesario para poder avanzar. No recuerdo como acabé pero igual me faltaba 1/4 del total o así para maximizar los niveles de Soma.
Su quieres ataque fíjate en las armas que te vayan a dar al subir niveles de soma.
Hay armas del tipo que dan mejor defensa, mas salud, mas absorción de no se que... y todo lo ponen en la descripción o lo dejan caer sutilmente. Pues el arma que veas que no ponga nada de efectos particulares será probablemente el arma de daño principal. Eso es lo que te interesa conseguir cuanto antes para subir en ataque mas que subir el soma que de daño por puntos.
Puedes seguir subiendo equilibradamente y cuando veas que necesitas un extra de daño te enfocas en buscar su arma y ya está. Luego vuelves a subir equilibradamente. Lo suyo es hacer lo mismo con las magias potentes de los magos, buscarlas si están a mano y luego seguir con el equilibrio.
Muchas gracias por la aclaración a ambos @Cain91 y @valencia7 .
La cosa es que ya llevo 16 horas y pico de juego . YYa me a enseñado Calcedony Arcome , a usar el límite en una pelea . La cosa es que a veces veo que unos personajes los vuelvo a usar otros no . La cosa es que ahora que me han dado a Calcedony Arcome , nose si usarle o no . Porque nose si se me va a ir o si va seguir toda la historia a mi lado . La cosa es que me he dado cuenta que cuando no tengo a los personajes entre los 4 principales combatiendo , noto que tarda mas en subir de nivel . ¿Es así o son cosas mías?
¿Que personajes me recomendais usar?
Muchas gracias ante mano
sí cuando están en el "banquillo" suben más lento , pero hay una habilidad que se llama ( la primera palabra no me acuerdo exactamente ) " experto de banquillo " que con eso ( calcedony la tiene por ejemplo ) una vez desbloqueada y puesta , ganarás la misma experiencia aunque no estén en el combate n
Sobre lo demás lo mejor es usar a los que más te gusten y mejor se acomoden a ti ( yo acabé utilizando a Khor , Inés , Kohaku y Beryl ) pero como te digo lo mejor es buscar la forma en la que más cómodo vayas y si por ejemplo es con ataques de voluntad ( magia ) pues Beryl y Kohaku son las mejores , para golpes fuertes Inés quita bastante con su soma ....etcétera
valencia7 escribió:sonyfallon escribió:Cain91 escribió:Ya hay que perder mucho tiempo farmeando para tener todo subido al acabar la historia, sobretodo porque no es ni de lejos necesario para poder avanzar. No recuerdo como acabé pero igual me faltaba 1/4 del total o así para maximizar los niveles de Soma.
Su quieres ataque fíjate en las armas que te vayan a dar al subir niveles de soma.
Hay armas del tipo que dan mejor defensa, mas salud, mas absorción de no se que... y todo lo ponen en la descripción o lo dejan caer sutilmente. Pues el arma que veas que no ponga nada de efectos particulares será probablemente el arma de daño principal. Eso es lo que te interesa conseguir cuanto antes para subir en ataque mas que subir el soma que de daño por puntos.
Puedes seguir subiendo equilibradamente y cuando veas que necesitas un extra de daño te enfocas en buscar su arma y ya está. Luego vuelves a subir equilibradamente. Lo suyo es hacer lo mismo con las magias potentes de los magos, buscarlas si están a mano y luego seguir con el equilibrio.
Muchas gracias por la aclaración a ambos @Cain91 y @valencia7 .
La cosa es que ya llevo 16 horas y pico de juego . YYa me a enseñado Calcedony Arcome , a usar el límite en una pelea . La cosa es que a veces veo que unos personajes los vuelvo a usar otros no . La cosa es que ahora que me han dado a Calcedony Arcome , nose si usarle o no . Porque nose si se me va a ir o si va seguir toda la historia a mi lado . La cosa es que me he dado cuenta que cuando no tengo a los personajes entre los 4 principales combatiendo , noto que tarda mas en subir de nivel . ¿Es así o son cosas mías?
¿Que personajes me recomendais usar?
Muchas gracias ante manosí cuando están en el "banquillo" suben más lento , pero hay una habilidad que se llama ( la primera palabra no me acuerdo exactamente ) " experto de banquillo " que con eso ( calcedony la tiene por ejemplo ) una vez desbloqueada y puesta , ganarás la misma experiencia aunque no estén en el combate n
Sobre lo demás lo mejor es usar a los que más te gusten y mejor se acomoden a ti ( yo acabé utilizando a Khor , Inés , Kohaku y Beryl ) pero como te digo lo mejor es buscar la forma en la que más cómodo vayas y si por ejemplo es con ataques de voluntad ( magia ) pues Beryl y Kohaku son las mejores , para golpes fuertes Inés quita bastante con su soma ....etcétera
^^
Me refiero una persona con buen ataque (Kor) , una persona que cure (Hisui Hearts) ,una persona con buen ataque físico ( Kunzite ) y alguien con buenas magias de ataque ( Chalcedony o Gall ) , la verdad que los otros personajes poco los he usado durante las 16 horas que llevo jugadas . Lo que nose es si con el paso de la historia , por ejemplo jugadores como Ines o Chalcedony seguirán en mi equipo o se irán ...
sonyfallon escribió:Lo que yo busco sobre todo es tener un equipo equilibrado .Me refiero una persona con buen ataque (Kor) , una persona que cure (Hisui Hearts) ,una persona con buen ataque físico ( Kunzite ) y alguien con buenas magias de ataque ( Chalcedony o Gall ) , la verdad que los otros personajes poco los he usado durante las 16 horas que llevo jugadas . Lo que nose es si con el paso de la historia , por ejemplo jugadores como Ines o Chalcedony seguirán en mi equipo o se irán ...
¿Me recomendais cambiar alguno de mis personajes o tengo el equipo equilibrado que busco con esos que suelo usar?
- Kor/Kuncite por Ines (mucho daño a combate cuerpo a cuerpo sin usar Artes Híbridas)
- Husio por Kohaku (Curandera).
- Gall por Beryl (Maga, a saco con ataques de Voluntad).
Yo uso esos 3 y el 4º suele ser Calchedony por dar apoyo de curandero y de combate (como Kohaku, cuando no curan reparten que da gusto y se complementan).
- Husui como curandero lo descarté porque es muy vulnerable en combate.
- Kor/Kuncite están bien, pero yo por lo menos tenía a Ines con mas daño.
- Gall es de combate cuerpo a cuerpo y tiene el extra de elemento tierra como otros tienen otro elemento. Nunca lo vi para ir a daño de voluntad ni de curandero aunque tuviera algo.
También jugué una temporada sin Beryl poniendo a Kor o Kuncite porque no la necesitaba o porque recibía demasiado en combates con muchos bichos y le faltaba nivel, como Husui. Digamos que Beryl y Husui rentan mas contra bosses porque suelen estar tranquilitos al margen.
Metroid123 escribió:Gente unas duda de ubernoob xD:
1º He estado jugando unas horas y todo bien, ya tengo algunas armas y todos de otros personajes...pero no me salen mas del protagonista... por ejemplo subi el soma de combate a nivel 4 y me da un arma llamada Lovas que no veo..ni otras armas que ya se supone que he ido sacando..¿qué pasa? por que con el "healer" si se desbloquean solas hay mas requisitos para poder usar el arma que desbloqueas a niveles 4 o 3..?
Ines , Kohaku , Beryl y Calchedony .
Kor , Kohaku , Beryl y Calchedony
Husui, Kunzite y Gall
Cain91 escribió:Lo veo bastante mejor, porquenunca me han parecido que aportaran tanto como los otros. No los veo tan característicos aunque el 2º se puede marcar combos muy bestias y desgasta mucho.Husui, Kunzite y Gall
Kunzite
sonyfallon escribió:@Cain91 asique me recomendarias que sacase aInes , Kohaku , Beryl y Calchedony .
La verdad que leyendo lo que me has puesto , tienes razón . Lo he pensado y voy a sacar a estos a partir de ahoraKor , Kohaku , Beryl y Calchedony
Pienso , que así tendré el equipo mas equilibrado que el que tengo actualmente . ¿Cómo lo ves?
quitar a chalcedony y sacar a ines. mas que nada porque Ines es la que mas ataque físico tiene, además teniendo a kohaku (cambiandole la tactica de normal, que veine por defecto, y poniendola de curandera, tendrías hecho el tema de curar. aparte usando geles y a kohaku no tendrás ningun problema.
khor,ines,berryl y kohaku. no concibo una party sin tener al pj tipo berryl. En cualquier rpg tengo que tener a un mago y en los tales siempre uso al pj tipo Berryl, es decir, pascal en el graces o ellize en el xillia por poner un ejemplo. aparentemente son débiles a ataques físicos, pero meten unos pepinazos de ataque magico que tiemblan los enemigos xD
me he quedado a cuadros cuando mueren peridot y pyrox en el volcan buff.
Kohaku
Husui se podría resumir un poco, pero para lo que lo uso...
Lo de Beryl tengo que mirarlo. Lo tenía en "Atacar: Enemigos mas cerca" pero lo he cambiado antes para hacer pruebas y se a quedado así.
Cain91 escribió:Lo malo de depender decomo único curandero es que como caiga y caiga alguien mas con ella puede ser una espiral de muertes importante entre que el curandero le dejan revivir algo y entre que tienes tiempo para usar items.Kohaku
Aunque supongo que eso ya irá mas ligado a la dificultad. En difícil yo necesitaba a esos 2 curanderos porque hacían todo el trabajo ellos solos y encima repartían hostias como panes. También hay que molestarse un poco a configurar la táctica (Ahora edito con capturas si eso...).
quizas dos "curanderos" sea lo ideal, pero en ese caso haría una variante. Quitaría a khor y metería a Ines. dejando la party con Ines kohaku berryl y chalcedony/hisui
vhaldemar escribió:Cain91 escribió:Lo malo de depender decomo único curandero es que como caiga y caiga alguien mas con ella puede ser una espiral de muertes importante entre que el curandero le dejan revivir algo y entre que tienes tiempo para usar items.Kohaku
Aunque supongo que eso ya irá mas ligado a la dificultad. En difícil yo necesitaba a esos 2 curanderos porque hacían todo el trabajo ellos solos y encima repartían hostias como panes. También hay que molestarse un poco a configurar la táctica (Ahora edito con capturas si eso...).
yo estoy jugando en dificil y aparte de los primeros compases del juego, donde me violaban de dos golpes (no hay curanderos al inicio), y quizás ahora que las estoy pasando un poco canutas (debido a que no he farmeado casi nada xD), el resto no me ha dado muchos quebraderos de cabeza. Pero si,quizas dos "curanderos" sea lo ideal, pero en ese caso haría una variante. Quitaría a khor y metería a Ines. dejando la party con Ines kohaku berryl y chalcedony/hisui
saludos.
quitar a Kor es una cagada , para mi es el protagonista del juego y es bastante bueno a lo que golpes físico se refiere uno . Yo opino que es elegir entre Kor o Ines ... Porque un curandero hay que tener si o si , que es Kohaku o Husio . Luego hay que llevar siempre un mago de ataque si o si , que puede ser o Beryl o Calchedony y otro que tenga mucho ataque que puede ser Gall
Poner Chalcedony como mago... He vuelto a poner el juego para probar una segunda pasada después de desconectar y me he fijado en las estadísticas.
Calchedony es como Kunzite, está equilibrado en daño físico y de voluntad con lo que se busca que hagan ataques híbridos. Ademas Calchedony solo tiene Electricidad y Luz como magias y el resto de personajes también tienen un par como el (excepto Kohaku, Kor que tienen 3 y Beryl que tiene 4), así que no es muy particular (de hecho Kohaku usa las mismas magias mas el fuego).
Si hay que buscar personajes con mucho mas daño de voluntad que de físico solo están Beryl y Husui.
Y teniendo en cuenta que Beryl usa magias potentes de Agua, Tierra, Electricidad y Oscuridad frente a las magias de Aire y Agua de Husui... pues Beryl es la única que veo como Maga propiamente dicha.
Si Husui tiene tanto daño de voluntad es para que pueda hacer potentes artes híbridas a distancia tirando flechazos con su soma en vez de haciendo artes de voluntad que tienen su casteo y haría lo mismo que Beryl.
PD: Ines tiene mucho mas daño físico que Gall y Kor de lejos. Y Gall tiene mas daño físico que Kor y habilidades de soma interesantes, pero Kor compensa con mas artes híbridas.
Cain91 escribió:Tengo un dilema para la Partida Nueva+. ¿Que es mejor?:
- x5 Experiencia
- x2 Experiencia + 99 limite de obgetos + Tasa de obgetos raros
Para lo primero gasto justo todo el Rango y para lo segundo me sobran 100.
Cain91 escribió:Tengo un dilema para la Partida Nueva+. ¿Que es mejor?:
- x5 Experiencia
- x2 Experiencia + 99 limite de objetos + Tasa de objetos raros
Cain91 escribió:Te ofrecen muchas mas cosas. Pero repartiendo puntos tengo unas cosas fijas ya distribuidas y solo me debato entre esas 2 opciones con el resto de puntos que me quedan. Si quieres ver las opciones que te dan, puedo subir las foto.
(Antes he editado comentándote un poco sobre personajes).
Kor , Chalcedony , Kohaku y Beryl
Beryl y Husui
Kohaku y Chalcedony
Cain91 escribió:En el segundo mensaje de esta pagina puse las tácticas que uso yo en destripe, a ver que te parecen.
Las formaciones las tengo en el máximo de cerca con todos menos conque están en el medio o a lo lejos, no recuerdo como lo dejé al final porque tampoco es tan decisivo. Pero el medio creo que es mejor, porque entre las artes hibridas de uno y el alcance de las artes del otro... mejor que no se vayan muy lejos.Beryl y Husui
Lo que hay que estar al loro es de activar en los curanderos la habilidad "No lo olvides" o algo así que hace que al interrumpir el casteo el progreso se conserve y continúe donde quedó cuando se vuelva a castear.
Hay que estar al loro porque si pones que se configuren las habilidades por defecto para el combate físico esa habilidad no se pone. Yo tengo acomo combatientes porque los quiero luchando con artes soma o híbridas pero es importante que tengan esa habilidad para cuando curan y reviven, que para algo les programé para eso y no es plan que se queden pillados por un bicho mamoncete que les moleste un poco.Kohaku y Chalcedony
nerv_23 escribió:Cain91 escribió:Tengo un dilema para la Partida Nueva+. ¿Que es mejor?:
- x5 Experiencia
- x2 Experiencia + 99 limite de objetos + Tasa de objetos raros
Para lo primero gasto justo todo el Rango y para lo segundo me sobran 100.
Depende de como vayas a jugar la partida +
Si vas a por el platino rápido cógete el x5 experiencia
Si vas a jugar para divertirte en la segunda vuelta,coge tu segunda opcion ya que los bosses en desconocidos algunos gastaras mas de 30 pomos de vida.
Y si quieres mas rango busca por youtube manera de subir rango fácilmente.
nuni25 escribió:Bueno me lo acabo de pasar y me ha encantado!!!!!!
PD:¿Sabeis si saldra Tales of Innocence R fuera de japon?
Klarth Ontarian escribió:_Gideon_ escribió:Puff, acabo de ver el Innocence R por 22 euros en playasia de oferta diaria y es una pena que no venga con subs en inglés porque yo de Japonés ni idea y para mi la historia es uno, de los muchos, puntos fuertes del Hearts.
El Innocence sería continuación del Hearts? Ojalá acabe llegando por estos lares.
No es continuación, de hecho, solo tiene ver por la EX dungeon, pero no sabría decirte ahora mismo xDDD
Innocence R se lanzo antes que Hearts R xD. Y a saber si lo veremos, aunque Bandai Namco Uk lo dejaron caer por un twieet. A ver si dicen algo en estos meses
_Gideon_ escribió:nuni25 escribió:Bueno me lo acabo de pasar y me ha encantado!!!!!!
PD:¿Sabeis si saldra Tales of Innocence R fuera de japon?
Te cito al compañero que me contestó a mi hace muy poco.Klarth Ontarian escribió:_Gideon_ escribió:Puff, acabo de ver el Innocence R por 22 euros en playasia de oferta diaria y es una pena que no venga con subs en inglés porque yo de Japonés ni idea y para mi la historia es uno, de los muchos, puntos fuertes del Hearts.
El Innocence sería continuación del Hearts? Ojalá acabe llegando por estos lares.
No es continuación, de hecho, solo tiene ver por la EX dungeon, pero no sabría decirte ahora mismo xDDD
Innocence R se lanzo antes que Hearts R xD. Y a saber si lo veremos, aunque Bandai Namco Uk lo dejaron caer por un twieet. A ver si dicen algo en estos meses
nuni25 escribió:Bueno me lo acabo de pasar y me ha encantado!!!!!!
PD:¿Sabeis si saldra Tales of Innocence R fuera de japon?
DeLorean escribió:Este se anunció en abril y además un par de semanas después de salir una noticia de que nunca llegarían a occidente por las bajas ventas de la consola. Yo no descarto que para abril-mayo nos vuelvan a dar la buena noticia.
sonyfallon escribió:DeLorean escribió:Este se anunció en abril y además un par de semanas después de salir una noticia de que nunca llegarían a occidente por las bajas ventas de la consola. Yo no descarto que para abril-mayo nos vuelvan a dar la buena noticia.
Asique este juego lleva en el mercado Español ya casi 2 años , ¿No? Porque según he leído salió a la venta en el 2013 . Este juego es de los mas vendidos para PS Vita en España , asique vender si que a vendido .
Por cierto , ya he cambiado la estrategia y el equipo , como me dijo el compañero @Cain91 . Joe llevo ya casi 20 horas y el juego cada vez se pone mas interesante
sonyfallon escribió:DeLorean escribió:Este se anunció en abril y además un par de semanas después de salir una noticia de que nunca llegarían a occidente por las bajas ventas de la consola. Yo no descarto que para abril-mayo nos vuelvan a dar la buena noticia.
Asique este juego lleva en el mercado Español ya casi 2 años , ¿No? Porque según he leído salió a la venta en el 2013 . Este juego es de los mas vendidos para PS Vita en España , asique vender si que a vendido .
Por cierto , ya he cambiado la estrategia y el equipo , como me dijo el compañero @Cain91 . Joe llevo ya casi 20 horas y el juego cada vez se pone mas interesante
valencia7 escribió:sonyfallon escribió:DeLorean escribió:Este se anunció en abril y además un par de semanas después de salir una noticia de que nunca llegarían a occidente por las bajas ventas de la consola. Yo no descarto que para abril-mayo nos vuelvan a dar la buena noticia.
Asique este juego lleva en el mercado Español ya casi 2 años , ¿No? Porque según he leído salió a la venta en el 2013 . Este juego es de los mas vendidos para PS Vita en España , asique vender si que a vendido .
Por cierto , ya he cambiado la estrategia y el equipo , como me dijo el compañero @Cain91 . Joe llevo ya casi 20 horas y el juego cada vez se pone mas interesante
No compi , en el mercado español lleva apenas unos meses ( 6 creo xD ) en Japón si lleva desde hace 2 años
^^
Klarth Ontarian escribió:Si, @Sonyfallon Tales of Innocence R
sanray escribió:Pues acabé pillandome este juego por causalidad (realmente quería el neptunia 2) pero veo que tiene buena pinta.
Hay alguna recomendación, antes de jugar?
¿la sidequest de la isla gato cómo se pasa? Me dice que me ponga las orejas de gato, las pongo, hablo con los gatos y nada... No se le va a la mujer la exclamación de la cabeza.
¿Las namconedas se guardan en partida +? No verdad? Es que me faltan 6 y no quiero perder el trabajo hecho... Igual me hago otro bloque y empiezo en demencial.
SirMantel escribió:Una preguntilla:¿la sidequest de la isla gato cómo se pasa? Me dice que me ponga las orejas de gato, las pongo, hablo con los gatos y nada... No se le va a la mujer la exclamación de la cabeza.
¿Las namconedas se guardan en partida +? No verdad? Es que me faltan 6 y no quiero perder el trabajo hecho... Igual me hago otro bloque y empiezo en demencial.
Tocaba ponérselas al Husui porque le gustaban a la del pelo esmeralda. Creo que lo decían en el contexto de la situación en algún momento, porque no lo hice por probar.
espidifen escribió:que nivel es recomendable para matar al enemigo final en dificultad demencial?
tengo nivel 128 y el spiria a nivel 17en la segunda partida y me da candela buena.
algun consejo??
sonyfallon escribió:espidifen escribió:que nivel es recomendable para matar al enemigo final en dificultad demencial?
tengo nivel 128 y el spiria a nivel 17en la segunda partida y me da candela buena.
algun consejo??
¿No te lo pasas en el NVL 128 y el nvl del SOMA 17? Por lo que he leido no hace falta subir mucho de nivel para acabarse el juego ... Pero claro , todo depende de en que dificultad juegues
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe desde donde puedo canjear los 3 trajes que me vinieron con el juego? Desde la web no me deja ... y desde la Vita tampoco . Ya nose que hacer ...
Klarth Ontarian escribió:sonyfallon escribió:¿Alguien sabe desde donde puedo canjear los 3 trajes que me vinieron con el juego? Desde la web no me deja ... y desde la Vita tampoco . Ya nose que hacer ...
Pregunta a Bandai Namco España por twitter, porque siempre se ha podido canjear los códigos desde esa web