Pues si llega solo en digital acaban de perder una venta...
En este caso has tenido suerte porque va a salir en su cartucho. Pero por mucho que no se esté a favor de la distribución digital me parece muy triste perderte algo que te encanta solo porque no está en el medio que a tí te gusta. Tienes que estudiar los pros y los contras de esas decisiones y por la cabezonería de no comprar un único juego en formato digital te perderías un juego que te gusta mucho y además condenar a que debido al fracaso dejen de sacar juegos de esa franquicia en occidente.
Yo es que tengo la filosofía de que mi prioridad es el formato físico, y más si es un juego mainstream nunca lo pillaré digital. Pero si es un juego en el que es imposible que salga de forma física porque se espera que venda muy poco y no les queda otra que sacarlo solo digital para que tras tener unas ventas decentes puedan en futuras entregas traerlas físicamente pues es una decisión errónea no ser un poco permisivo/comprensivo de forma excepcional a modo de inversión de futuro en juegos que venden modestamente. Me parece ilógico no estudiar las causas que han motivado a que el juego salga así metiéndolos a todos en el mismo saco y las consecuencias de ello. Como siempre, lo que importa es el conexto.
Es algo que me entristece mucho porque ya ví comentarios así con el tema del Yakuza 5. Me parece un error garrafal y no pensar las cosas con la cabeza fría. Ahora, más nos vale que éste Tales venda porque no podemos fallar al voto de confianza. Que no siempre están los traductores del Valkyria Chronicles 3 o nosotros con la traducción el Type-0 para arreglar el que la gente exija mucho pero luego no compre.
Bueno, sobre el lanzamiento, genial noticia. Lo resevaré en amazon en cuanto esté listado. Ojalá tenga una One Day Edition con su concept art. Que en el Xilia y el Graces F me vienen pero en el Symphonia Chronicles solo te lo dan en la coleccionista y me acabé pillando la edición normal.
Cojonudo!!Se sabe si podria llegar localizado al español?
Que yo sepa no han dicho nada. Por un lado se podría pensar que sí porque en PS3 están traduciendo los Xilia, pero al ser un título portatil tal vez no. Habrá que ver que pasa.