NeoJL29 escribió:Exsoul escribió:Los combates me han parecido facilones, más allá de matar una babosa y un bicho que de tres espadazos morían. Eso sí, cuando me he dado cuenta me habían dejado a 100 de vida xD
¿Entonces resultan muy fáciles los combates? No conozco la saga “Tales Of” y me preguntaba si ésta sería una buena entrega para empezar.
Lo que más me atrae en un juego de estos es que tenga un argumento más o menos interesante y que el sistema de batalla sea entretenido, pero claro, si es muy sencillo o se limita a tener que pulsar un botón contra la mayoría de enemigos, sin pensar casi, no sé, supongo que se hará muy repetitivo al final, y eso me echa para atrás.
El tema es que habían solo dos Vitas con el Tales of Hearts R para probar y gente esperando (mentira
), entonces no quise demorarme mucho y fui a probar lo que pude como el gameplay y tal. Cargué una partida que ya había por no comerme intros de new game y aparecí en una zona de bosque con un puzzle ya resuelto.
Lo que pude probar de combates, en esa zona, eran siempre los mismos enemigos. Muy fáciles porque el combo de ataque de espada era de tres golpes si no recuerdo mal y los bichos a lo mejor necesitaban cuatro para morir que era entonces entre combo y combo (el típico delay que se produce en la mayoría de juegos) cuando aprovechaban los enemigos para atacarme y bajarme algo de vida.
Me resultaron fáciles por eso, porque eran trash mobs que apenas duraban 40 segundos los combates, pero que de por sí quitaban vida si te despistabas (tuve que usar una poti). Si coges esto y lo aplicas a un boss entonces sí que creo que habrá dificultad.
La narración del juego la he visto en vídeos y creo que la trama estará currada además de que si a uno le gusta el estilo manga este será una joya.
Yo si te soy sincero, no tenía intención de comprarlo porque nunca he seguido la saga tales, pero le voy a dar una oportunidad dado que al menos se han tomado la molestia de traerlo en físico, subtitulado en español y para Vita (además de que no me desagrada el tipo de juego que es claro).