davidvela escribió:Buenas!! tengo una pregunta, ¿hace falta jugar primero al de gamecube para entender la historia del de wii?
Un saludo!!
devil_boy escribió:Al final el juego incluye voces japonesas o solo estan las inglesas?¿
Cuando hablas con Lloyd en Flanoir, una vez que se han separado todos los personajes antes de ir a Ginungagap, ¿A quien se refiere cuando dice que mató a un amigo? ¿¿A Mithos/Yggdrassil??
SFepa escribió:Una pregunta sobre el principio del fin y solo para aquellos que jugaron al primer Tales of Symphonia:Cuando hablas con Lloyd en Flanoir, una vez que se han separado todos los personajes antes de ir a Ginungagap, ¿A quien se refiere cuando dice que mató a un amigo? ¿¿A Mithos/Yggdrassil??
Mithos
tarxan escribió:SFepa escribió:Una pregunta sobre el principio del fin y solo para aquellos que jugaron al primer Tales of Symphonia:Cuando hablas con Lloyd en Flanoir, una vez que se han separado todos los personajes antes de ir a Ginungagap, ¿A quien se refiere cuando dice que mató a un amigo? ¿¿A Mithos/Yggdrassil??
Sí, se implica que esde quien habla.Mithos
pensaba que a lo mejor se estaba refiriendo a Kratos, que no se si saldrá en lo que queda de juego, pero como en el primero se queda en Derris-Karlhan o como se llamase el lugar ese... pues a lo mejor lo daba por muerto o yo que se. Me ha decepcionado bastante el que no se haga ninguna mención quitando una imagen en un pequeño flashback donde hablan sobre el padre de Lloyd en la que sale de espaldas... Era, después de Lloyd, el personaje que más me gustaba con diferencia...
Si Emil realmente no existe, ¿quienes son los que se supone que eran sus padres?
Alguien sabría decirme porque Marta tiene un pequeño colmillo??
A mi tampoco me queda claro que son sus padres, si eran gente normal a los que se les lavo el cerebro con la magia de ratatosk o que, y con sus tios igual, sobre todo al final cuando Emil ya sabe lo que es, ni siquiera hacen mencion de que relamente no son sus tios ni familia.
Emil realmente es Aster no? Ratatosk se mete dentro de Aster cuando va con Richter a hablar con él, y más tarde Tenebrae despierta en Emil (o Aster) al Ratatosk que anteriormente se había introducido en su cuerpo no? ¿Osea que realmente Emil es Ratatosk y Aster?
Eliathas escribió:Entonces para que me aclare yo,Emil realmente es Aster no? Ratatosk se mete dentro de Aster cuando va con Richter a hablar con él, y más tarde Tenebrae despierta en Emil (o Aster) al Ratatosk que anteriormente se había introducido en su cuerpo no? ¿Osea que realmente Emil es Ratatosk y Aster?
¿esta a la altura de otros Tales?
¿o es uno del monton sin mas que no aporta mucho?
se puede evitar lo de capturar monstruos o es obligatorio?¿
merece la pena comprarse este juego sin haber jugado a la primera parte?
SFepa escribió:Eliathas escribió:Entonces para que me aclare yo,Emil realmente es Aster no? Ratatosk se mete dentro de Aster cuando va con Richter a hablar con él, y más tarde Tenebrae despierta en Emil (o Aster) al Ratatosk que anteriormente se había introducido en su cuerpo no? ¿Osea que realmente Emil es Ratatosk y Aster?
Si.
Aster esta 100% muerto, emil es "una personalidad" creada para llenar los huecos dentro de aster... por lo que "Emil" es emil+ratatosk y aster no esta en ningun lado...
¿Al final ratatosk no quería devolverle su vida a aster pero le dice ritcher que mejor a "emil"?
Después de toda la historia de Emil y Marta en Altamira, es decir a partir de que puedas entrar en la puerta intercósmica o como se llame...
Si vas a Iselia Emil adivina el "alma gemela" de Lloyd digas quien digas ¿verdad?
Y luego si vas a Flanoir un tío acusa a Lloyd de haber matado a su hermana y este se quiere quedar a solas, si vas a la iglesia verás a la persona que dijo Emil en Iselia consolarle y bueno, "ship-tease" a raudales...
tarxan escribió:Bueno, una curiosidad para los que hayan llegado al capítulo 8:Después de toda la historia de Emil y Marta en Altamira, es decir a partir de que puedas entrar en la puerta intercósmica o como se llame...
Si vas a Iselia Emil adivina el "alma gemela" de Lloyd digas quien digas ¿verdad?
Y luego si vas a Flanoir un tío acusa a Lloyd de haber matado a su hermana y este se quiere quedar a solas, si vas a la iglesia verás a la persona que dijo Emil en Iselia consolarle y bueno, "ship-tease" a raudales...
¿Que quiere decir ship-tease? xD Luego lo probare, por que si no es por ti no me entero.
El malo, donde derroto a Lloyd y Marta, y el feliz, que acaba en que Emil se separa de Ratatosk y vuelve junto a Marta en Palmacosta
Viendo el final del ToS 2, donde Ratatosk dice que el mundo sin maná se deterioraría en 1000 años... Podrían hacer una parte que consistiera en que cuando pasase ese tiempo, alguien trajera de vuelta el mana al mundo, además podrían aparecer personajes como Genis y Raine envejecidos xD y Richter también podría aparecer según lo que se dice al final, de que puede conservar su cuerpo durante esos 1000 años en los que se extrae el maná del mundo...
Raine y Genis no estarian vivos tras 1000 años, son semielfos, y ya que no dan datos del tiempo de vida de los elfos y suponiendo que son los elfos tipicos y clasicos estos deben de vivir aproximadamente unos 1000 años y los semielfos 150 años, no recuerdo donde lo ley pero creo que era algo asi. En cualqueir caso en el 1º juego cuando haces las sidequest de Raine se ve qu envejece un poco mas lento que un humano pero tampoco demasiado, ya que llegan al mundo siendo ella una adolescente (y genis un niño) y creo recordar que no habian pasado mas de 20 años o asi hasta el punto del 1º juego y Raine ya es una "Madurita" de 25/30.
SFepa escribió:¿Que quiere decir ship-tease? xD Luego lo probare, por que si no es por ti no me entero.
Lloyd con quien te de la gana, con las chicas es medianamente romántico (sobre todo Collete y Sheena) y con los chicos es más bien amistoso.
SFepa escribió:Me lo acabo de pasar y e visto 2 de los 3 finales:¿Sabéis como aparece el que me queda?El malo, donde derroto a Lloyd y Marta, y el feliz, que acaba en que Emil se separa de Ratatosk y vuelve junto a Marta en Palmacosta
Tienes que hacer malas opciones en el juego como jurar lealtad ante la estatua de Lloyd, detener a Marta cuando Richter intenta matarla, atacar al verdadero Lloyd en la fortaleza de Vanguard y cosas así.
De todas formas lo único que cambia es que Emil no se va del Ginungagap.
Nuku nuku escribió:El Phantasia ocurre unos 2000 o 3000 años antes, de hecho Collete es descendiente directa de la Rubia del Phantasia.
Estás seguro de eso? Yo tenía entendido que eran 2000 o 3000 años después, dado que el árbol del mundo en el Phantasia se llama Yggdrassil, y vería con bastante sentido que le pusieran ese nombre Lloyd y Colette al sentir lástima de Mithos al conocer las razones que le llevaron a intentar acabar con todo
Nuku nuku escribió:Raine y Genis no estarian vivos tras 1000 años, son semielfos, y ya que no dan datos del tiempo de vida de los elfos y suponiendo que son los elfos tipicos y clasicos estos deben de vivir aproximadamente unos 1000 años y los semielfos 150 años, no recuerdo donde lo ley pero creo que era algo asi. En cualqueir caso en el 1º juego cuando haces las sidequest de Raine se ve qu envejece un poco mas lento que un humano pero tampoco demasiado, ya que llegan al mundo siendo ella una adolescente (y genis un niño) y creo recordar que no habian pasado mas de 20 años o asi hasta el punto del 1º juego y Raine ya es una "Madurita" de 25/30.
tarxan escribió:SFepa escribió:¿Que quiere decir ship-tease? xD Luego lo probare, por que si no es por ti no me entero.
Es algo así como dar coba a tu pareja preferida, en este casoLloyd con quien te de la gana, con las chicas es medianamente romántico (sobre todo Collete y Sheena) y con los chicos es más bien amistoso.SFepa escribió:Me lo acabo de pasar y e visto 2 de los 3 finales:¿Sabéis como aparece el que me queda?El malo, donde derroto a Lloyd y Marta, y el feliz, que acaba en que Emil se separa de Ratatosk y vuelve junto a Marta en PalmacostaTienes que hacer malas opciones en el juego como jurar lealtad ante la estatua de Lloyd, detener a Marta cuando Richter intenta matarla, atacar al verdadero Lloyd en la fortaleza de Vanguard y cosas así.
De todas formas lo único que cambia es que Emil no se va del Ginungagap.
Straik escribió:Hola a todos. Me han regalado el juego por Navidad y tengo unas dudillas. No voy muy avanzado, voy por el comienzo del capitulo 2. Tengo una duda con la captura de monstruos. Segun he pillado, para poder capturarlo, hay que tener al menos 4 de los circulos del mismo elemento que el grande no????? mi duda es, para cambiar los circulos y ponerlos del mismo color, se hace usando artes????
esque a veces he gastado la barra de debajo y desaparecen, por mucho que ataque no se me rellenan.
Saludso
devil_boy escribió:¿Alguien sabe si la version PAL UK del juego contiene el castellano? es que quiero importarlo ya pero tengo miedo de que me llegue el juego en completo ingles,para eso voy al game de al lado de mi casa y lo compro alli...es que si lo importo me ahorro unos cuantos eurillos xD
Las ruinas subterranes hay golems protegiendo puertas y hay un cartel que dice el camino que tienes que llevar es el mas lejano y tenebroso ¿saben que tengo que hacer? gracias
Pues eso en la granja humana dentro de la base esa que no me acuerdo el nombre bueno dentro estoy en el Sotano 3 que hay que darle a botones para poder moverte en unas plataformas que tiene que bajar el nivel del agua pues eh bajado ya dos niveles del agua y hay una plataforma que tengo que mover hacia abajo a la derecha del todo y no se como se hace aver si me pueden ayudar gracias
Hacia la parte final del juego se reúne toda la peña y ya puedes elegir a quienes llevar, antes de eso hay muchos ratos ahcia la 2º mitad del juego donde llevas al menos a 3 o 4 de ellos y ya puedes elegir a tus favoritos, pero para que te entiendas, al principio por ejemplo se te unirán Raine y Genis a X nivel, ellos no ganan experiencia, pero llegado a un punto subirán de repente 5 o 6 niveles de golpe y tendrán nuevos hechizos/magias/objetos, luego se irán y aparecerán que se yo, Sheena y Collete por decir 2, luego se piraran y se te unirá Presea, que se ira y te vendrán Raine Collete y el empresario, etc etc hasta que al final ambas lineas argumentales se junten y todos os reunáis pudiendo llevar a quienes quieras del 1º juego (hasta 3 maximo, puedes quitar o a Emil o a Marta, pero uno siempre ha de estar en el equipo
Tengo a Emil, Marta, y dos monstruos, pero me matán sin poder derrotar al jefe final.
Como puedo cambiar los personajes que intervienen en esta batalla?
El Templo del Rayo pues aver voy con el Rayo amarillo en el anillo y aver no se que hay que hacer para conseguir el rojo eh visto un par de aparatos atado en unas cuerdas pero no se que hay que hacer con eso tambien eh visto unos bloques amarillos que los rompo todos pero no sirve de nada cuando vuelvo a entrar en esa sala vuelven a aparecer ¿que debo hacer? gracias
peloto5 escribió:Necesito ayuda sobre la elección de los personajes para el combate finalTengo a Emil, Marta, y dos monstruos, pero me matán sin poder derrotar al jefe final.
Como puedo cambiar los personajes que intervienen en esta batalla?
Yo me lo pasé con Raine, Genis, Emil y Lloid, controlando a Raine
Tienes que coger el anillo de fuego y quemar la cuerda
hay 3 finales eh visto 2 el malo y otro que esta Marta hablando sola en un puente de repente aparece Emil se miran los dos un rato y se abrazan y Fin ¿cual es el otro?
Juancafr escribió:Acabo de terminar el juego por lo que eh escuchadohay 3 finales eh visto 2 el malo y otro que esta Marta hablando sola en un puente de repente aparece Emil se miran los dos un rato y se abrazan y Fin ¿cual es el otro?
Está el ending malo que es fácil de ver si tomas la decisión incorrecta ( http://www.youtube.com/watch?v=5287I907u_A )
Luego está el ending normal, que según he visto, después de los créditos no aparece la escena de Marta y Emil abrazándose ( http://www.youtube.com/watch?v=ZWnWs1LYvy8 )
Y el ending bueno, donde se ve la escena de Emil y Marta abrazándose ( http://www.youtube.com/watch?v=cLomcwXRdBs )
Al empezarla se te abre la tienda de rango y tengo un par de dudas sobre el tema:
Una de las posibles compras es lo de guardar 30 items, bien pues empieza la partida y no tengo nada de 30 items :S
Otra es la de conservar artes, pues mas de lo mismo, empiezo y no tengo ninguna
Es que a diferencia de las demas cosas (monstruos y demas) te las dan despues??
Nuku nuku escribió:En el 1º Symphonia?, hay muchas cosas que si no haces en ciertos momentos concretos o tardas demasiado ya no puedes sacar, como ciertas escenas opcionales de los personajes (una en especial de Raine que jode bastante) y cosas como el enfrentamiento con un bicho muy basto opcional llamado guardian del infierno si no recuerdo mal (ambos me los perdi ), te recomiendo que uses una guia para asegurarte de sacar todos.
darkcloud21 escribió:Nuku nuku escribió:En el 1º Symphonia?, hay muchas cosas que si no haces en ciertos momentos concretos o tardas demasiado ya no puedes sacar, como ciertas escenas opcionales de los personajes (una en especial de Raine que jode bastante) y cosas como el enfrentamiento con un bicho muy basto opcional llamado guardian del infierno si no recuerdo mal (ambos me los perdi ), te recomiendo que uses una guia para asegurarte de sacar todos.
Sip, me referia al 1er Syphonia xd, pues a ver si encuentro alguna decente porque para el el 2do estuve buscando y na de na decente, es mas me puse a buscarla en ingles y no hubo manera.
Gracias por la info!!
SaLu2!!
http://faqs.ign.com/articles/533/533713p1.html
Voy por donde tengo que acabar con Richter... Pero de momento lo dejo por hoy. Me ha costado horrores acabar con Alice y Decus!! Dios, he tenido que subir 5 niveles para poder pasar luego de muchos intentos (Nvl. 54)