Jyuuken escribió:Yo al final he optado por la solución de que los otros PJs que me acompañan solo usen fuego, a excepción de marta (que no tiene) ye me funciona bastante bien, pero se me escapan muy a menudo los monstruos al intentar capturarlos.
darkcloud21 escribió:Una ultima cosa, quienes creeis que son los mejores monstruos??
Yo creo que los mejores monstruos son cualquiera que use magias y tenga un elevado ataque mágico, porque sino suelen molestar durante la batalla poniéndose delante y apenas pegan si van a ataque físico (los que yo he probado). Por otra parte, también he llegado a encontrarme unos monstruos que son arqueros, no se si serán buenos (porque no he llegado a capturarlos aun), pero tenían buena pinta.
Ha esto te respondo yo, a ver yo he probao a varias "ultimas formas", y si como bien dices los melee son algo molestos, pero no por ello son malos, de hecho yo tengo un Fenrir lvl 8x, siendo yo 5x, pues el lobito pega mas del doble que yo.. y su vida pues lo mismo tambien es una pasada, y eso que este monstruo del que hablo es una simple 3a evolucion que no necesita item especial ni nada.
Por otro lado tengo a un Maguito, se llama Ravenous y siendo lvl 2x tiene ya el amigo 1500 de ataque magico.. es una pasadam este, sin embargo, si que necesitaba item para evolucionar, siendo a esta clase de monstruos a los que llamo "ultimas formas".
Al igual que el anterior tengo a otros monstruos que necesitan item, tales como el Vroom (ultima forma del Gremlin) que tambien es muy tochete, y de los demas que tengo de este tipo no me han convencido aun.
Bueno y na, animo a que los demas nos cuenten que monstruos han conseguido y opiniones al respecto
PD: a ver cuando tengo un hueco y pruebo el tema de los circulos.
SaLu2!!