[HILO OFICIAL] Tales of Symphonia: Knight of Ratatoskr

SFepa escribió:La verdad es que es preferible, aunque yo lo decía por si hay alguna especie de enciclopedia de monstruos o algo así com o en el primero. La verdad es que prefiero que lo hallan quitado, así no tengo que preocuparme por eso. xD

hay una enciclopedia en el menú de pausa, creo que era seleccionando Bibliteca > Lista de monstruos. Te dicen las descripciones incluso de su especie , como una pokedex, aunque echo de menos que se pueda girar y mover el monstruo a nuestro antojo, nose, es una pequeñez pero me gustaba xD

alguien sabe para que sirven los libros esos que se llaman "Mensaje : -noseque" ? tengo esos y un manuscrito y creo que se pueden hacer algo con los monstruos capturados pero no me lo han explicado aun en el juego xD
bueno la verdad es que me está gustando mucho el juego, acabo de llegar a Palmacosta pero tengo una duda, es sobre la captura de monstruos ya se que tienes que tener 3 o 4 elementos iguales que el principal para poder hacer la captura, pero la cuestión es ¿¿cómo pongo esos 3 o 4 elementos iguales que el principal???

gracias de antemano
Ordenando a tus compañeros que lancen hechizos de ese elemento y evitando que los lancen de otros, es jodido la verdad, yo aparte del diablillo y el lobo que son los que llevo de normal solo he consguido capturar una piraña voladora y un fantasma raro que apenas uso por que son feos de narices. ¿Donde estas los monstruos antropomorfos? quiero Hidras, quiera bandidas, quiero Laimas, puto bestiario cambiado.

Sobre los libros, creo que te refieres a los libros de los dioses o algo asi, basicamente si lo usas sobre un monstruo capturado aprende el hechizo o golpe que indique el libro, en Asgard se podia comprar uno para aprender un hechizo de recuperacion de vida por ejemplo.
Miguelcrack escribió:bueno la verdad es que me está gustando mucho el juego, acabo de llegar a Palmacosta pero tengo una duda, es sobre la captura de monstruos ya se que tienes que tener 3 o 4 elementos iguales que el principal para poder hacer la captura, pero la cuestión es ¿¿cómo pongo esos 3 o 4 elementos iguales que el principal???

gracias de antemano

pones todos los personajes en Pasivo, para que no hagan NADA.
limpias todo menos el bicho que quieres capturar
seleccionas a un char que tenga algun repetible que no haga daño (curacion, barrier, cosas asi),
spameas hasta reventar
matas :)

obviamente esto es mas facil a mayor diferencia de niveles con lo que quieres pillar :P
una pregunta sobre los elementos y la captura d monstruos:

para capturar un monstruo, digamos de elemento fuego, da igual si mis 4 elemntos secundarios y mi elemento principal es de tierra? sea cual sea el elemnento que tengamos y sea cual sea el del monstruo, se podra efectuar la captura?
En principio si, o al menos creo que yo he capturado un par de ese modo. Lo que no se si el elemento con el que pactas hace que el monstruo seleccionado sea uno u otro en el caso de que haya varios distintos y de elementos distintos.
Nuku nuku escribió:En principio si, o al menos creo que yo he capturado un par de ese modo. Lo que no se si el elemento con el que pactas hace que el monstruo seleccionado sea uno u otro en el caso de que haya varios distintos y de elementos distintos.

hay un rollo entre los elementos en los que tiene bonificador los monstruos que tengas en el grupo con el monstruo que intentas capturar, ue es lo que te pone "estrellitas" luego en la captura.

pero no vale la pena volverse loco buscando un monstruo para estrellitas. pruebas dos o tres veces y fijo que cae.

Consejo a los que empezais. : Capturad un oso de los que hay al salir de la primera cueva. La evolucion de Oso hasta (Bear - Grisley - Were Bear - Wolf Hedding) es gratuita (no requiere objeto especial) y el WolfHedding es de los mejores monstruos melee del juego. La de Lobo (Wolf - Black Wolf -Fernir) esta muy bien tambien y tambien es "gratis"
Tengo una dudilla, a ver si me la podeis responder.

Me fue imposible jugar al Tales of Symphonia de GC en su tiempo, y como suele pasar, ahora me resulta imposible encontrarlo. ¿Creeis que me perdere en el juego sin haber jugado al primero? Tengo muchas ganas de ponerme con un Tales, tras aplazar el Vesperia para pillarlo en PS3.

¿Alguien sabe si tirando de emulacion es posible completarlo (me refiero a la 1 parte)? Me da cosa que a mitad de juego exista un fallo imposible de solucionar. Lo he buscado sin exito, una pena que gran parte del catalogo de GC sea tan dificil de encontrar.
Razielus escribió:Tengo una dudilla, a ver si me la podeis responder.

Me fue imposible jugar al Tales of Symphonia de GC en su tiempo, y como suele pasar, ahora me resulta imposible encontrarlo. ¿Creeis que me perdere en el juego sin haber jugado al primero? Tengo muchas ganas de ponerme con un Tales, tras aplazar el Vesperia para pillarlo en PS3.

¿Alguien sabe si tirando de emulacion es posible completarlo (me refiero a la 1 parte)? Me da cosa que a mitad de juego exista un fallo imposible de solucionar. Lo he buscado sin exito, una pena que gran parte del catalogo de GC sea tan dificil de encontrar.

Yo no tengo el save del primero :S ¿dan algo realmente importante al cargarlo en su segunda entrega? Lo digo por si alguno me lo podeís pasar o algo, porque en gamefaqs no esta del Europeo u.u
Razielus escribió:Tengo una dudilla, a ver si me la podeis responder.

por lo que lei, en dolphin funciona perfectamente, yo probe a lanzarlo por curiosidad, vi que iba y tal, pero tampoco me iba a poner.

mmmm no es tanto perderse en el juego, que no te vas a perder, sino el gusto que da ir cruzandote con los chars, ver como han evolucionado, las historias que te cuentan, como se ha movido el mundo en los dos años desde su aventura, y blablabla.

Eso si, a mi gusto, mucho mejor el de GC que este de wii. yo no soy adicto al pokemon, y este ratarosk trata demasiado en el rollo pokemon, repetir el juego pàra hacer el dungeon infinito y blablabla, para hacerte tus pokemons lvl 200.
Gracias Ploki!

Pues entonces me pondre con el de Wii y si me pico ya me lanzo a jugar en el dolphin al de GC. Me gustaria mucho tenerlo en DVD, Nintendo deberia reeditar mas de sus titulos, que nos han dejado a medias con los Pikmin y el Mario Tennis.

Voy a vender el Cursed Mountain a ver si me hacen descuentillo para pillar este ^^

Un Salu2!
Alguien que haya jugado al priemro de gamecube puede hacerme un pequeño resumen en forma de spoiler... es apra enterarme de la historia mejor porque creo que no lo voy a encontrar a día de hoy
dantemugiwara escribió:Alguien que haya jugado al priemro de gamecube puede hacerme un pequeño resumen en forma de spoiler... es apra enterarme de la historia mejor porque creo que no lo voy a encontrar a día de hoy

Vale vamos a ver si lo se explicar bien xD

Todo comienza con la leyenda de que la diosa Martel duerme, y mientras duerme aparecen unos seres con aspecto humano denominados Desianos, que exclavizan a la raza humana para sus propios propósitos. Para despertar a Martel y así eliminar una vez más a los Desianos, debe ser enviado un Elegido (en este caso Collete) que debe liberar varios sellos, recibiendo en cada uno un don angelico y al final dirigirse a la torre de la salvación para despertar a la diosa. Hasta ahi la historia que cuentan las leyendas.

Pero luego todo se tuerce en 2 aspectos:
1- Si se consigue regenerar Sylvarant, el mundo paralelo Thete'alla se exinguirá, ya que ambos luchan por el mana. Si un reino obtiene todo el mana (que es lo que se conseguirá si Collete regenera Sylvarant) el otro se marchitará.

2-Al final realmente lo que ocurre es que la elegida en cada sello recibe un don angelico, que no es otra cosa que su transformación en angel, por lo que pierde primero el apetito (no necesita comer), luego el sueño, luego el habla y finalmente la voluntad, dejando un perfecto cuerpo en el cual reencarnarse la diosa Martel, que era el verdadero objetivo de todo el viaje. Todo gira en torno a que el heroe de antaño, Mithos Yggdrasil, en realidad es el hermano de Martel y de Kratos (padre de lloyd) que han creado una religión falsa llamada la Iglesia de Martel y por tanto el "viaje de la regeneración" para conseguir sus objetivos y así resucitar a su hermana. Tras esto Mithos intenta crear un mundo donde solo puedan convivir los semielfos (ellos lo son) pues son marginados por las sociedad humana. Lloyd lo consigue vencer y planta una semilla de el nuevo arbol de mana. FIN.

Altos spoilers, seguramente me he saltado alguna que otra cosa pero a groso modo esto es lo básico, al fin y al cabo son 2 dvd de laaarga historia (GRAN historia) xDDD
Un par de detalles a añadir:

Los Desianos no son "criaturas de aspecto humano" sencillamente son Semielfos, una raza marginada tanto en Sylvarant como en Thete'alla por Humanos y Elfos hasta el punto que la mayoría de ellos se organizaron bajo un mismo grupo y se autodenominaron "Desianos", pero hay Semielfos que no se unieron, Raine y Genis son Semielfos y estaban al margen (aunque de primeras nadie lo sabia ya que tienen sus orejas ocultas con el pelo), asi mismo en la historia y en ambos mundos aparecen varios Semielfos que están al margen de este grupo pero están marginados y oprimidos por los Humanos.

Los Desianos son en realidad un grupo creado también por los Angeles pero se despendola un poco gracias a sus lideres Desianos, básicamente se dedican a oprimir a los Humanos y utilizarlos como carnaza en las Granjas Humanas (Ranchos humanos ahora en el 2º juego) donde se les mete una Exfera que crece a costa de absorber sus vidas al sufrir hasta matarlos o convertirlos en monstruos, las exferas engarzadas son capaces de aumentar las capacidades físicas de cualquiera hasta niveles sobrehumanos. Los Desianos persiguen a Collecte por su Cristal Cruxis no recuerdo exactamente para que XD.

Ademas de los Desianos había una facción disidente de los mismos también compuesta por Semielfos que estaban en contra de los ángeles y sus planes y se dedicaban a putear al todo el mundo, aunque los protas los toman por desianos sin mas la mayor parte del juego hasta que se tienen que aliar temporalmente.

Sobre el viaje de la regeneración, los dos mundos luchan por la fuente de Mana, así que cuando uno consigue "regenerarse" hace una conexión con ese mana y lo absorbe (en este caso Thete'alla), mientras que el otro mundo se degrada haciendo necesario que un elegido complete el viaje de la Regeneración, así que ambos mundos están constantemente en pugna por el Mana, solo que los elegidos de Sylvarant han fallado en regenerar el mundo muchas veces seguidas y empieza a notar que Sylvarant esta en las ultimas de ahí que Thete'alla haya podido avanzar tantísimo respecto a Sylvarant tecnológicamente, sin contar que los Desianos se han cebado especialmente con Sylvarant mientras que en Thete'alla los tienen mucho mas controlados, ambos mundo tienen sus respectivos elegidos tengan o no que regenerar el mundo, en el caso de Thete'alla esta Zelos que como su mundo es el que esta absolviendo mana no tiene ninguna labor real, mientras que Collecte si tiene que regenerar el mundo.

Hay muchos mas detalles pero en general es lo que mas necesitas saber.

Me fue imposible jugar al Tales of Symphonia de GC en su tiempo, y como suele pasar, ahora me resulta imposible encontrarlo. ¿Creeis que me perdere en el juego sin haber jugado al primero?

A ver, lo que es la historia principal en si misma es independiente de los hechos ocurridos en el 1º juego con el tema de la regeneración, los espíritus guardianes, los ángeles y Mythos..., pero tienes que ser consciente de que el juego sigue la historia 2 años después del 1º, así que las referencias a los hechos del 1º son continuas y constantes, sin contar que se habla mucho de los Desianos, las exferas y las Granjas Humanas (de hecho acabas visitando una), ademas de encontrarte constantemente a personajes que en el 1º juego tuvieron su papel o fueron ayudados por los protas, con lo que sin haber jugado al 100% el 1º juego te pierdes todos los chistes y referencias del juego, que es una de las mayores bazas que tiene, por ejemplo que se yo, en Asgard encuentras a una amiga de la Elegida de la Regeneración y en un juego normal te acabarían explicando un poco por que es su amiga o quien es esa chica, aquí se da por hecho que sabes quien es y por que es su amiga, así mismo esta misma chica comenta cosas sobre uno de los protagonistas de la 1º entrega y las cosas que hizo, que sin conocerlas te dejan un poco ".... am... pos vale... me quedo igual", mientras que yo que lo jugué lo entendí y disfrute, o detalles sobre los personajes antiguos que hace la gente, por ejemplo el detalle de Collecte y los "perritos" y su obsesión con ellos y así de continuo.

Sobre las referencias al juego anterior me gustaría hacer un comentario, me parece muy triste que a sabiendas de que este juego es una continuación directa del 1º no se hayan molestado en unificar la terminología, eso de "ranchos humanos" en lugar de "Granjas humanas" o lo de los "espíritus supremos" hacen que se pierda parte de esa conexión con el 1º, sin contar que traducen algunas cosas mal, por ejemplo en Asgard hacen referencia al 1º juego y a un personaje nombrándolo continuamente en masculino, cuando ese personaje era Femenino, son detalles que estropean la experiencia general del juego. Ademas de la traducción libre, donde lees una cosa y oyes en ingles otra. Pero bueno.

Ahora que llevo casi 10 horas puedo decir que es un gran juego y que la sensación de jugarlo excepto por un par de detalles es que juegas a un tales de verdad y no un Spin off como los Tales of the World, el tema de los pokemons puede molestar un poco hasta que pillas uno que te mola y le coges cariño (a mi me ha pasado con una Arpia a la que estoy dopando), ademas cuando se unen a ti personajes de los viejos aun se refuerza mas la sensación de "esto es un tales", la única putada es que los monstruos no pueden lanzar objetos, haciendo que si te matan a Marta y Emil se acabe el juego aun habiendo monstruos aliados vivos, esto hace que no se pueda ir tan a lo loco en las Batallas, sobre todo contra jefes. Un detalle que no me ha gustado mucho y espero que se soluciones es que los "monstruos finales" apenas llaman la atención o impresionan lo mas mínimo, muchos no dan sensación ni de ser Monstruos Finales, sobre todo comparándolos con los del 1º, que matabas al espíritu guardián y este destacaba mogollón como tal, aquí la verdad es que no, al menos hasta donde yo he llegado.

En fin, vamos a seguir jugandolo pues que la historia se pone interesante.

P.D: Las misiones si no se realizan se pierden?, nohe hecho ninguna pero he pasado de tener las 5 de nivel 1 a tener una de nivel 2 y otra del 3...
Nuku nuku escribió:Un par de detalles a añadir:

Los Desianos no son "criaturas de aspecto humano" sencillamente son Semielfos, una raza marginada tanto en Sylvarant como en Thete'alla por Humanos y Elfos hasta el punto que la mayoría de ellos se organizaron bajo un mismo grupo y se autodenominaron "Desianos", pero hay Semielfos que no se unieron, Raine y Genis son Semielfos y estaban al margen (aunque de primeras nadie lo sabia ya que tienen sus orejas ocultas con el pelo), asi mismo en la historia y en ambos mundos aparecen varios Semielfos que están al margen de este grupo pero están marginados y oprimidos por los Humanos.

Cierto, no m acordaba que eran realmente, hace años que no juego xDDDD

Sobre las referencias al juego anterior me gustaría hacer un comentario, me parece muy triste que a sabiendas de que este juego es una continuación directa del 1º no se hayan molestado en unificar la terminología, eso de "ranchos humanos" en lugar de "Granjas humanas" o lo de los "espíritus supremos" hacen que se pierda parte de esa conexión con el 1º, sin contar que traducen algunas cosas mal, por ejemplo en Asgard hacen referencia al 1º juego y a un personaje nombrándolo continuamente en masculino, cuando ese personaje era Femenino, son detalles que estropean la experiencia general del juego. Ademas de la traducción libre, donde lees una cosa y oyes en ingles otra. Pero bueno.

+1, no puede ser que se la nombre en masculino (era a Raine no?) no sabia ni de quien estaban hablando -_- y lo de los espiritus supremos ya me tiene mosqueado xDD
Sip, se refieren a Raine cuando hacia de Sacerdotisa y no paran de referirse a ella como un tio, y no solo una o dos veces.

Otro fallo del que me he percatado, al padre de Lloyd en el 1º juego le cambiaron el nombre en Europa de Dirk a Galarr, aqui vuelve a llamarse Dirk, y sobre Noise hay en una conversacion que dicen "un Noise", como si Noise fuera el nombre de la raza o algo... detalles detalles, pero que enturbian el juego.
Tengo un problema, ayer fui a la Fnac y no habia llegado y en Game se les habia agotado. Aunque lo reserve para la reposicion no estoy muy seguro de que lo vayan a reponer. ¿ sabeis donde lo puedo encontrar en Madrid?
¿Como se cambia de clase a los Pokémon? Es que ya me a salido el mensaje en varios de que pueden cambiar de clase, y al lado del menú les ha aparecido un icono de una cara, pero no se como hacer que cambien...

gandalf el gris escribió:Tengo un problema, ayer fui a la Fnac y no habia llegado y en Game se les habia agotado. Aunque lo reserve para la reposicion no estoy muy seguro de que lo vayan a reponer. ¿ sabeis donde lo puedo encontrar en Madrid?

Yo me lo compré en el Game que hay en el Alcampo de Parque Oeste el viernes, no se si se habra agotado, pero puedes llamar y preguntarlo...
Hace un par de mensajes alguien dijo que era exclusivo de game, ¿es esto verdad? ?Sabéis si van a traer pocas unidades?
¿Como se cambia de clase a los Pokémon? Es que ya me a salido el mensaje en varios de que pueden cambiar de clase, y al lado del menú les ha aparecido un icono de una cara, pero no se como hacer que cambien...

Ve a donde los Gatoz y dales de comer, evolucionaran.

Sobre las unidades, en el Game donde lo compre creo que solo trajeron para las reservas, dudo que dentro de un mes sea posible encontrar el juego en las tiendas.
Cranky_kong escribió:Hace un par de mensajes alguien dijo que era exclusivo de game, ¿es esto verdad? ?Sabéis si van a traer pocas unidades?

No se yo que decirte:

http://videojuegos.fnac.es/a337256/Tale ... &Nu=9&Fr=2
http://www.xtra*life.es/producto/ninten ... symphonia2 (quita el *)
Ok, ya está echo. ¿Los que echas del grupo desaparecen para siempre no? No se los quedan los Gatoz ni nada por el estilo para poder recuperarlos luego, ¿o si?
Se los quedan los Gatoz si, no te preocupes.
una pregunta: al usar el botón C (ataque combinado), ¿qué hace que algunas veces los monstruos te ayuden y otras veces solo ataque Emil? tiene que ser el elemento principal de el "rosco" el de los monstruos ayudantes o algo? no lo entiendo [+risas]
una pregunta, os hace mucho ruido el lector con este juego o solo es a mi? estoy pensando que igual mi wii este en las ultimas y eso que tampoco la he usado demasiado aunque es de las primeras
sobre todo hace ruido cuando le das a leer las escenas de diálogos esas de apretar la C
Mehdow escribió:una pregunta: al usar el botón C (ataque combinado), ¿qué hace que algunas veces los monstruos te ayuden y otras veces solo ataque Emil? tiene que ser el elemento principal de el "rosco" el de los monstruos ayudantes o algo? no lo entiendo [+risas]

Yo tampoco sé en que se basa para ayudar o no el animallillo?¿

Clive escribió:una pregunta, os hace mucho ruido el lector con este juego o solo es a mi? estoy pensando que igual mi wii este en las ultimas y eso que tampoco la he usado demasiado aunque es de las primeras
sobre todo hace ruido cuando le das a leer las escenas de diálogos esas de apretar la C

Yo no noto gran ruído, de echo es bastante silencioso?¿ A ver si alguien más opina.

Un saludo!
Clive escribió:una pregunta, os hace mucho ruido el lector con este juego o solo es a mi? estoy pensando que igual mi wii este en las ultimas y eso que tampoco la he usado demasiado aunque es de las primeras

¿Es original?, es que a lo mejor el Verbatim lo lee peor. A mí me hacen menos ruido los originales, habalndo en general.
Yo tengo una wii no modificada (de la primera hornada) y realmente el lector me hace más ruido de lo normal.
Ernestotaku escribió:

¿Es original?, es que a lo mejor el Verbatim lo lee peor. A mí me hacen menos ruido los originales, habalndo en general.

si, es original, no tengo modificada la Wii

no se, algunos juegos me hacen un poco de ruido al cargar, pero con este me parece mas de lo normal, pero bueno yo seguiré jugando y si se me rompe le quito a mi hermana la suya que apenas la usa

pensaba en limpiar el lector pero por lo visto no valen los limpiadores normales, o pillas el limpiador que venden manual de wii o abres la consola :(
pues a mi el fnac me dice que siga esperando el juego. No llegará hasta el miercoles o jueves!!! Ya no sé ni que hacer. Supongo que me esperaré pq tampoco tengo tiempo de jugar, pero la verdad no entiendo el mal reparto y la cantidad tan pequeña que sacan. ¿Aun no se dan cuenta que la saga Tales of vende? A seguir esperando, menos mal que por lo menos lo reservé y pagué el 20%, así por lo menos sé (o espero) que llegará!!

PD: alguien lo ha visto en alguna tienda que no sea game??? A ver si primero lo han repartido a los game y cuando ellos vendan unos cuantos, entonces al resto!
La distribucion parece que anda como con el primero... Habrá que darse prisa en conseguirlo
Joer, pos en todos los GAME de Alcalá hay bastantes, lo uqe no hay es Spectrobes, yo tuve que pillarlo en un Media Markt.
OFFTopic:

¿Que es un baneo por flood? ¿como el del compañero arriba?
[bye]
Postear mensajes a saco sin contenido alguno siendo todos tipo "mola" "estoy de acuerdo" "lol" "+1" y ese tipo de cosas solo por sumar mensajes.
conocéis alguna pagina donde salgan todos los monstruos y sus evoluciones? para mas o menos ver cual me gusta mas y entrenarlo, vi un bestiario en youtube y me hago una idea de que bicho evoluciona en que, pero me gustaría estar seguro.
Clive escribió:conocéis alguna pagina donde salgan todos los monstruos y sus evoluciones? para mas o menos ver cual me gusta mas y entrenarlo, vi un bestiario en youtube y me hago una idea de que bicho evoluciona en que, pero me gustaría estar seguro.

Pon el enlace por aqui =d yo me quedo delante de

No veas como se han pasado con el nivel de dificultad XD
El jefe del viento, me mata y bastante [+risas]
Una pregunta facil que no se si tiene que ir aqui o en otro sitio.

A que version de sistema actualiza este juego? no me gustaria que por actualizar dejase de poder jugar al eyeshield 21

Gracias y un saludo.

Por cierto el juego es muy bueno,aunque considero que ya que les gusta tanto a los de nintendo los new control deberian reeditar el primero de gamecube para la gente que no lo jugo en su dia,porque en algunos momentos te quedas un poco pez si no viste el symphonia original.
santiw escribió:Una pregunta facil que no se si tiene que ir aqui o en otro sitio.

A que version de sistema actualiza este juego? no me gustaria que por actualizar dejase de poder jugar al eyeshield 21

Gracias y un saludo.

Por cierto el juego es muy bueno,aunque considero que ya que les gusta tanto a los de nintendo los new control deberian reeditar el primero de gamecube para la gente que no lo jugo en su dia,porque en algunos momentos te quedas un poco pez si no viste el symphonia original.

Hombre, Nintendo no te va a sacar una actualización con la que no puedas jugar un juego anterior.
Paco20011 escribió:
santiw escribió:Una pregunta facil que no se si tiene que ir aqui o en otro sitio.

Gracias y un saludo.

Hombre, Nintendo no te va a sacar una actualización con la que no puedas jugar un juego anterior.

Efectivamente, no sé cuál llevará, pero desde luego no creo que el juego, que ya tiene su añito y medio, la necesite en caso de ser superior.

P.D.: Tengo 4.0E con IOS dopados y me funciona sin actualizar ni nada. Uso el original.
a quien se curre una minisimplyguia sobre los monstruos le estare eternamente agradecido.
cuando fallan las uniones? es aleatorio o va por niveles o elementos?
con el personaje principal que elementos se puede usar?( al principio)
es mejor ir cambiando de monstruos, o quedarte con los iniciales con mas level? cuando llenas la cantidad permitida de monstruos los que descartas puedes volver a usarlo?
que es recomendable?
:?
es bueno darles de comer todo lo que puedas? o a cada monstruo segun sus gustos? si no le gusta es importante? se puede romper el vinculo?
no lo pillo mucho lo siento y gracias de mi "antebrazo"
Clive escribió:
Ernestotaku escribió:

si, es original, no tengo modificada la Wii

no se, algunos juegos me hacen un poco de ruido al cargar, pero con este me parece mas de lo normal, pero bueno yo seguiré jugando y si se me rompe le quito a mi hermana la suya que apenas la usa

pensaba en limpiar el lector pero por lo visto no valen los limpiadores normales, o pillas el limpiador que venden manual de wii o abres la consola :(

Si crees que se te va a morir el lector yo espabilaría a instalarle algun cargador de copias por disco duro, luego puedes usar la Wii de tu hermana o un lector LG para grabar tus juegos en el hdd y no desperdiciar una Wii. Una vez se joda el lector si no esta en garantía lo tendrás muy jodido.
a quien se curre una minisimplyguia sobre los monstruos le estare eternamente agradecido.
cuando fallan las uniones? es aleatorio o va por niveles o elementos?
con el personaje principal que elementos se puede usar?( al principio)
es mejor ir cambiando de monstruos, o quedarte con los iniciales con mas level? cuando llenas la cantidad permitida de monstruos los que descartas puedes volver a usarlo?
que es recomendable?
:?

Idem a lo 1º.

Sobre lo de los fallos, yo creo que es mas tirando a aleatorio, me imagino que cada monstruo sera mas dificil o menos de conseguir y sera a base de probabilidades.

Lo de los elementos no lo entiendo.

Lo de cambiar los monstruos, pues depende, yo por ejemplo sigo teniendo el Lobo del principio y llevo 22 horas, tengo un señor mostrenco, hasta hace nada que lo he vuelto hacer evolucionar a su 1º transformación lo tenia a nivel cincuenta y algo (cuando los personajes van a 30) en su evolución de Fenrir (que es la 3º) y con 1500 de ataque mientras que Emil que es el mas fuerte tiene unos 700/800 de ataque, ahora que ha vuelto a su 1º transformación aun en nivel 1 tiene casi tanta vida como los protas y 700 de ataque o así... en el 1º nivel como digo, así mismo tengo una arpía (que acabo de transformar en sirena) que también es un puto berseker, pero se nota que el juego esta "regulado", quitan la de dios, pero atacan muy poco comparado con los personajes que llevas tu y los que se te van uniendo así lo compensan mas o menos.

Los monstruos que descartas se los quedan los Gatoz, solo tienes que ir a uno y volver a meterlo en el grupo para que pille experiencia.

Por lo demás, puede que el juego este un pelin por debajo en historia ya que el 1º entre el tema de los espíritus, los desianos, cruxis y demás había mogollón de chicha por todas partes, mientras que aquí es un poco mas Light (sobre todo si comparamos a los Desianos con Vanguard), pero sin embargo las escenas están mucho mas curradas y tienen mucho mas contenido, los dos protas son bastante mas profundos y complejos (así mismo su relación y interactuacion entre ellos y el resto de personajes) que en el primero, es que están casi a años luz en ese sentido, el como Emil y Marta interactuan no tiene comparación con la sosez de la que hacían gala Collete y Lloyd, sin contar que el hecho de que con el resto de personajes se de por hecho que los conoces permite que se les puedan desarrollar desde el punto que se dejaron en el 1º juego haciendo que los personajes y la historia en se contexto gane MUCHO, parece que los diseñadores han preferido darle mucha mas importancia a los personajes que a la propia historia que es bastante mas descafeinada que en la 1º, ya solo en el hecho de que en el 1º todos los espiritus guardianes tuvieran "personaje" y aquí al menos de momento solo se hayan visto a dos centuriones (Tenebrae y Aqua) (y de espíritus solo se ve un segundo a Celsius asi que...) y una cosa que ha ganado mucho respecto al 1º es con los "enemigos", los antagonistas, en el 1º apenas te quedabas con ninguno excepto con los mas importantes, ¿quien recuerda nada de los 4 lideres desianos? yo solo el aspecto y poco mas, en cambio en este juego tanto la "Sadica" como el "Salido", como Ritcher tienen muchisima carisma por si mismos, basatntes escenas (algunas ocultas, a ver si hacen una guia) y en general dan ganas de volver a encontrartelos, la 1º por ser una sadica, el 2º por las poses y movimientos que hace (brutal cuando "derrapa" con una sola pierna) y Ritcher es un Kratos 2 asi que mola XD.

Vamos a mi me parece un juego cojonudo, pero solo en el caso de que hubieras quemado el 1º, como juego independiente si que tiene carencias importantes sobre todo a nivel argumental por que falta información por todas partes.
xaos_ichigo escribió:
Clive escribió:conocéis alguna pagina donde salgan todos los monstruos y sus evoluciones? para mas o menos ver cual me gusta mas y entrenarlo, vi un bestiario en youtube y me hago una idea de que bicho evoluciona en que, pero me gustaría estar seguro.

Pon el enlace por aqui =d yo me quedo delante de

No veas como se han pasado con el nivel de dificultad XD
El jefe del viento, me mata y bastante [+risas]

del video del bestiario en youtube? aquí lo tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=A4M_G4Na0Vs

sobre el spoiler ya sabes, a entrenar los personajes como en todo buen rpg, la verdad que si que algunos jefes te ponen en aprietos

raguan escribió:Si crees que se te va a morir el lector yo espabilaría a instalarle algun cargador de copias por disco duro, luego puedes usar la Wii de tu hermana o un lector LG para grabar tus juegos en el hdd y no desperdiciar una Wii. Una vez se joda el lector si no esta en garantía lo tendrás muy jodido.

Gracias por el consejo, no se si petara el lector, mas ruido hace el de 360 y funciona perfectamente xD pero yo no me como la cabeza, si se rompe pues mira mala suerte y a coger la de mi hermana o comprar otra
en gamefaqs hay tres guias de monstruos buenas : de evolucion, de donde pillarlos y de combate

Yo acabe el juego con un oso evolucionado a wolfheddin (melee), y una harpia retroevolucionada primero a sirena y luego vuelta a harpia para hacerla Fenia (caster), y unos cuantos mas con evoluciones decentes, lobos, fantasmas y no me acuerdo que mas.
hacen falta realmente los monstruos o puedes pasar de ellos??? O realmentre hacen falta para matar a ciertos enemigos??? Es que sinceramente la idea de ir rollo pokemon no me atrae.
TDR12 escribió:hacen falta realmente los monstruos o puedes pasar de ellos??? O realmentre hacen falta para matar a ciertos enemigos??? Es que sinceramente la idea de ir rollo pokemon no me atrae.

cuantos mas caces mas fuerte se supone que te haces, así que si pasas de ellos imagino que se complicara mucho la cosas

a mi me gusta lo de los pillar monstruos, aunque el método escogido para cazarlos no me gusta demasiado
hacen falta realmente los monstruos o puedes pasar de ellos??? O realmentre hacen falta para matar a ciertos enemigos??? Es que sinceramente la idea de ir rollo pokemon no me atrae.

Pues hombre, no dudo que se pueda pasar el juego sin usar un solo monstruo ya que en la mayor parte siempre vas con alguien del grupo antiguo, pero no es lo mismo enfrentarte a 8 pájaros con dos personajes que con 4, ya solo para que dejen a Marta tirar hechizos en paz mientras se entretienen con los monstruos aliados... sin contar que es recomendable al menos uno de los monstruos tenga el "primeros auxilios", de todas formas creo que es imposible luchar solo con los dos protas ya que como mínimo y por cojones tienes que capturar al Lobo y al Diablillo al principio y creo que no se pueden sacar del grupo, así que puestos a tener que llevarlos por cojones que mejor que llevar monstruos que te molen y te sean realmente útiles.
Sobre llevar monstruos o no os explico, los bosses finales son chungos de cojones sin buenos monstruos aliados,cuando se ceben con marta morireis todos.

Asi que la estrategia va por poner a Marta en la retaguardia, Emil segunda linea y que se ceben con los monstruos aliados.

Menudo juegazo!!! estoy por volvermelo a pasar... jejejeje, lo de evolucionar bichos esta tirado, la putada es cuando lo evolucionas al max, si decirdes evolucionarlos perderas la evolcuion.

Es decir hemos evolucionado un fantasma a Supermegafantasmondelapoya, aparecerá seguir evolucionando, si aceptais volverá a ser un minifantasmita asqueroso, fijaros bien en los nombres y en que evoluciona, no metais la gamba como yo, xD ratataaaa
yo tngo una pregunta, mi diablillo - el que capturé en la primera cueva- ha evolucionado como unas 2 veces más, pero todas es "diablillo", ni cambia de aspecto ni nada, solo vuelve a nivel 1, y he visto en el video d youtube k hay muchas mas formas que puede adoptar el diablillo y el mio no cambia -_-

esta por defecto que no evolucione ESE diablillo , es decir si capturo otro , el nuevo si evolucionará?

el lobo lo tengo ya en Fenrir y el otro R que R, nada.... siendo que odio al lobo (siempre gana el los combates ¬¬) y me gusta mucho mas el diablillo xD
Por lo que leo...han convertido este Tales en un "Tales of Pokemon" no? Joder a mi que me hacia ilu pillarlo en navidad ahora se me van las ganas....me gusta ir con personajes que vas pillando durante el juego..no bicharracos con carisma 0
1179 respuestas