¿Alguien sabe que te dan si le cargas la partida del de Cube?
A mi de primeras me han dado un pack de perlas de naranja/limon etc de las de recuperar el 30% y el 60% tanto de Vida como de Mana, no se si habra algnu cambio mas significativo.
no las texturas de algunos escenarios......
Es que se nota que los escenarios están pensados para una cámara fija y no libre, sin ir mas lejos en uno de los primeros vídeos frente a la fuente de Lloyd se pueden ver algunas texturas horribles de pared y suelo que encajan ademas como el culo, pero como bien dices uno esta mas pendiente de los protas que por cierto se mueven fantásticamente en los vídeos (supongo que habrán usado el ya clásico capturador de movimientos)
He podido jugar una hora y algo y estoy en la 1º mazmorra, voy a comentar mi 1º impresión, el problema que yo tengo es que lo estoy jugando en mi monitor de ordenador donde juego con mi 360 en alta definición, con lo que reescala y no demasiado bien con lo que la imagen se ve "rara", no he podido hacerme con un cable RGB que me solucione un poco el asunto todavía (solo he encontrado en las tiendas el de Nintendo y paso de pagar 35 euros por el), sin embargo la mejora respecto al 1º es mas que obvia y se ve muy bien, como han citado en varios foros la gama de colores se ha vuelto mucho mas pastel que en el 1º, prefería los colores mas fuertes pero bueno eso va a gustos.
El doblaje en ingles me parece mas que correcto, el prota si que se hace un tanto insoportable, pero tanto el pelirrojo como el "gatico" tienen voces bastante concordes y bien interpretadas, sobre todo el gato me ha gustado mucho como pasa de hablar en serio a hablar en coña, como nota mientras que en el 1º Symphnia las voces en las conversaciones opcionales fueron eliminadas en la version occidental, esta vez se conservan. (Y van a toda ostia por cierto)
Sobre la reutilizacion de escenarios, bueno he oído muchas quejas sobre este asunto, pero sinceramente si la reutilizacion es como en la ciudad de Luin no hay ningún problema, si, las ciudades son las mismas pero todo esta cambiado y se ve "distinto" ademas de que da una sensación de nostalgia de "ya he vuelto", sin contar que da gusto ver como Luin ha sido reconstruida desde el 1º juego.
Sobre los combates, bueno he combatido muy poco como para poder comentarlo, asi de primeras lo he notado como "cualquier otro tales", la única cosa que no me ha gustado es el golpear hacia arriba, salta muy alto y con demasiada facilidad, ademas el combo es raro como con un doble salto, acostumbrado a jugar con Lloyd me va a costar acostumbrarme.
Sobre los diseños, son un estilo distinto a los del Symphonia original pero están muy bien, a mi me han gustado mucho la verdad.
Y finalmente el prota.... si, es repelente, insoportable y gritaras "te odio" a los 20 minutos de conocerle, pero así y todo es majo y sobre todo original, alejándose de los "Heroes" con fuerte carácter y descerebrados característicos de muchos de los Tales, como el Propio Lloyd, Reid del Eternia o Cless del Phantasia.
Conclusión? por ahroa los 45 euros que he pagado no me están doliendo nada