[HILO OFICIAL] Tales of Symphonia: Knight of Ratatoskr

La tienda donde a veces suelo comprar los juegos y donde siempre los tienen el lunes/martes de su semana de lanzamiento (siempre suelen salir los viernes los juegos) aún ni me han avisado de que el juego haya llegado y estamos a jueves y ya han cerrado. Esto no me da buena espina...
yo y 2 amigos mas lo reservamos en el fnac. Uno de ellos ha pasado hoy y le han dicho que mañana llegaria. Eso sí, le han dicho que solo les llegaran 5!!! Para mi que este juego si lo quieres hay que pedirlo, no estará en estanterias!! y es una pena!
he ido a pillarmelo al game y el tio me ha dicho ke viene en ingles haver si alguien lo pilla y lo confirma el idioma
Jester escribió:he ido a pillarmelo al game y el tio me ha dicho ke viene en ingles haver si alguien lo pilla y lo confirma el idioma

Sin duda los dependientes de los games son los mas informados y fiables del mundo. 100% infalibles.

Perdona por la ironia pero, despues de esto:

http://www.talesofsymphonia.eu/index.php

No me lo creo. Podria creerme que la version Pal UK estuviese en perfecto ingles y solo en ingles, como el cod 4 de wii. Pero mientras no salga el juego a las estanterias me fiaré mas de la version oficial que de lo que diga un dependiente de un Game.

Ya se que el Vesperia fue un palo y todo eso. Si sale en ingles la version pal española, avisad que yo hasta el 27 de noviembre puedo cambiar mi pedido.

Lo que no entiendo es que no haya visto el juego hoy en ninguna tienda cuando normalmente lo suelen vender de forma anticipada. Espero que no cometan el error de no ponerlo en las estanterias y de traer pocas unidades.
A mi me da miedo el hecho de que a dia de hoy no hayamos visto ni una sola imagen con los textos en español y que lo unico que se haya visto es el pequeño video de la pagina. Como mañana me llamen y me encuentre el juego en ingles igual mato a alguien.
Eso mismo. Las imágenes de la página de GAME por ejemplo están todas tomadas para que no se vea un solo diálogo...
Aunque en las imágenes de los combates se ve en inglés, pero eso puede ser porque han cogido imágenes de la versión americana (esperemos...)
Jo, ¡que alguien confirme el idioma que estoy pendiente de pedirlo aquí o a UK! [ayay]
(No por nada, es que me dan más confianza las tiendas de fuera, en Game ya he tenido muchos problemas y donde vivo no venden juegos [snif] )
Tranquilos que por otro foro han colgado una imagen de la pantalla de inicio y esta completamente en castellano!!!

PD: Si se peude poner me lo decis ;)
Foto FOTO FOOOOOTOOOOOOOOOOOOO

Porfa.
Nuku nuku escribió:Foto FOTO FOOOOOTOOOOOOOOOOOOO

Porfa.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/4861 ... ndo-faq/10

Aki dejo el enlace, con la foto, SALU2 y hasta mañana que es el gran dia!!
Interesante esto de "Ah por cierto, parece que el juego tiene algún tipo de extra si empiezas la partida con tu partida completa del ToS de GC en la Ranura A."

Lo tendré en cuenta.

Imagen
Me ha llamado el de Seur, lo tiene!! en cuanto llegue a mi curro os reporto novedades! [oki]

Salu2!
¡Y en español! ...me gusta ;-)
Ya lo tengo!, 100 % Castellano! hasta la portada (sin banderas Germanas al reves XD ) e instruciones incluso las capturas de pantalla en castellano!, a todo color y en perfecto idioma de Cervantes.

Y Pedazo llavero seguro que con este tocho no perdes las llaves!! :p
JOOOOOOOOOOOOOO ¿por que no me mandan el msm de confirmacion los de mi tienda????? (aunque claro aun no habran abierto XD) joder que ganas.
Nuku nuku escribió:JOOOOOOOOOOOOOO ¿por que no me mandan el msm de confirmacion los de mi tienda????? (aunque claro aun no habran abierto XD) joder que ganas.

a mi me mandaron el sms ayer a las 14:00 en el game de fuenlabrada, lo que pasa que ayer no me pude pasar y voy ahora
y ya de paso voy a por el madworld y el broken sword que los han rebajado
a ver si se pasa a el de Seur!! ya he metido la tarjeta de GameCube con la partida del 1 en la Wii xD
Clive escribió:a ver si se pasa a el de Seur!! ya he metido la tarjeta de GameCube con la partida del 1 en la Wii xD

¿Se pueden pasar datos de la partida del de Cube? ¿QUé aporta?

mandobledoble escribió:
Nuku nuku escribió:JOOOOOOOOOOOOOO ¿por que no me mandan el msm de confirmacion los de mi tienda????? (aunque claro aun no habran abierto XD) joder que ganas.

a mi me mandaron el sms ayer a las 14:00 en el game de fuenlabrada, lo que pasa que ayer no me pude pasar y voy ahora

He mirado y la versión de Wii del Broken Sword no la han rebajado, ¿no?
Cranky_kong escribió:
Clive escribió:a ver si se pasa a el de Seur!! ya he metido la tarjeta de GameCube con la partida del 1 en la Wii xD

en el enlace que han puesto de vandal comentan que en la versión americana daban unas hierbas que mejoran al personaje, imagino que aquí lo mismo y no se si aportara algo mas, digo yo que ya que se molestan tendrá alguna cosilla mas o algo :-?
Quizas Lloyd y compañia esten equipados igual que como los dejaste al final del 1º juego, con las mismas magias y armas, lo cual estaría de lujo para aquellos que sacaron la mayoria o todas las armas finales de los personajes.
Nuku nuku escribió:los dejaste al final del 1º juego, con las mismas magias y armas, lo cual estaría de lujo para aquellos que sacaron la mayoria o todas las armas finales de los personajes.

No sé no sé, por que ahora me parece que son enemigos!! Solo falta que dopemos a los Malos [+risas]
humaru escribió:
Nuku nuku escribió:los dejaste al final del 1º juego, con las mismas magias y armas, lo cual estaría de lujo para aquellos que sacaron la mayoria o todas las armas finales de los personajes.

No sé no sé, por que ahora me parece que son enemigos!! Solo falta que dopemos a los Malos [+risas]

Oye, sería como desbloquear el Modo Difícil, no? XD

A ver si esta tarde tengo tiempo y me puedo pasar por el GAME de mi ciudad, a ver si me lo pillo. No he reservado ni nada, por si acaso nos la metían doblada otra vez, así que a ver si hay suerte y hay unidades de sobras, si no pues tocará hacer reserva para siguiente remesa o algo.
Cranky_kong escribió:

mandobledoble escribió:

He mirado y la versión de Wii del Broken Sword no la han rebajado, ¿no?

si está rebajada a 29,90
ya he vuelto y confirmado que completamente en castellano y el llavero muy guapo, pero casi sirve como peluche para la cama :p
Un análisis en Revogamers:

http://www.revogamers.net/analisis-560- ... ld--2.html

6/10 -- Dawn of the New World sería un título extraordinario si no estuviera lastrado por un sistema de combate poco eficiente, demasiado encorsetado y que no permite la fluidez y agilidad de la que siempre ha hecho gala la saga Tales of… Pero si buscas una buena historia, personajes divertidos, una presentación sobresaliente y, sobre todo, cómo continúa Tales of Symphonia, este es tu juego.

El sistema de combate no parece muy allá... ¿qué habéis notado los que lo habéis probado?
pagantipaco escribió:Un análisis en Revogamers:

http://www.revogamers.net/analisis-560- ... ld--2.html

6/10 -- Dawn of the New World sería un título extraordinario si no estuviera lastrado por un sistema de combate poco eficiente, demasiado encorsetado y que no permite la fluidez y agilidad de la que siempre ha hecho gala la saga Tales of… Pero si buscas una buena historia, personajes divertidos, una presentación sobresaliente y, sobre todo, cómo continúa Tales of Symphonia, este es tu juego.

El sistema de combate no parece muy allá... ¿qué habéis notado los que lo habéis probado?

Otro analisis:

Este Tales of Symphonia: Dawn of New World es un estupendo RPG que nos dará bastantes horas de diversión y nos meterá en una interesante historia. Es una experiencia más lineal que otros RPGs pero eso será un problema o no a gusto de consumidor, pues si por un lado pierde todo el componente de exploración, gana en accesibilidad, haciendo que sea especialmente atractivo para aquellos no tengan mucho tiempo o quieran jugar el juego en multijugador.

Es cierto que los que más lo disfrutarán son aquellos que jugaron al primero, pues volver a visitar el mundo que salvaron y ver como están los personajes que llevaron es algo que les encantará. En ese sentido se nota que el juego está hecho especialmente para ellos, aunque tampoco se cierra a que lo prueben gente que no lo jugó. En ese sentido, el juego ofrece bastante información acerca de lo que ocurrió en el primero y su linealidad hace que sea accesible para todo el mundo. Quizás en general no llegue a alcanzar la calidad del primero, sobre todo por ciertos aspectos que se han descuidado, pero también es cierto que hay apartados en los que se ha mejorado muchísimo y el resumen es que los amantes del género se mantendrán pegados al mando hasta que se lo acaben.

Y sobre las batallas:

Un punto fuerte del anterior juego y que sin duda mejora en este son las batallas, que permitirán jugar hasta a cuatro jugadores (aunque no todo el tiempo). Aunque la base se mantiene igual, es decir, vemos en pantalla a enemigos a los que podemos esquivar o tocar para empezar a luchar y luego aparecemos en un campo de batalla por el que podemos movernos y atacar libremente, hay algunas novedades. La primera y más importante es que podemos movernos libremente en 3D por todo el escenario del duelo, haciendo que las batallas ganen muchísimo. Otra novedad es que podemos reclutar monstruos para que luchen a nuestro lado como uno más (aunque no podremos manejarlos) lo cual no exige gran estrategia pero si resulta un buen incentivo, pues fácilmente acabaremos encariñándonos de un monstruo y sentiremos la emoción de mejorarlo y evolucionarlo a nuestro gusto.

De cualquier modo, este añadido que no afecta a la trama principal, ya que conseguiremos los monstruos de forma muy sencilla y estos irán subiendo de nivel aunque no combatan, por lo que en realidad es una forma de mantener equilibrado el juego ante las idas y venidas de los personajes del grupo de Lloyd. Eso si, es posible que acabéis el juego teniendo monstruos más poderosos que el resto de personajes, dándose la graciosa situación de ver a los protagonistas eclipsados en los combates en más de una ocasión.

Otra novedad de los combates son los ataques conjuntos, que son bastante más confusos que en el anterior, ya que no se sabe muy bien cuando van a unirse a nuestro ataque los otros personajes o nos quedaremos solos. Por último, para los que gusten de jugar en compañía, debemos decir que la cámara ha mejorado mucho, no centrándose en el primer jugador, dando una perspectiva más amplia que permite que los otros jugadores vean lo que están haciendo. En general, el sistema de batalla nos ha gustado mucho, y creemos que ha pulido lo que le fallaba, siendo en la mayoría de las ocasiones un reto que exige estrategia y coordinación entre jugadores. Además el juego permite elegir entre un nivel de dificultad mayor si somos muy hábiles.

Nota: 8.2

Vandal

No te olvides que son solo opiniones según le guste más o menos el juego al analista. Quien debe saber si le puede gustar o no el estilo de juego eres tú y solamente tú, ya le den un 10 o un 5. (A mi ha habido juegos de 5, 6 y 7 según la prensa que me han gustado mucho mas que otros puntuados con 10 de forma masiva).

Yo lo probé en versión USA y no creo que el gran problema de este juego sean los combates precisamente. Porque lo de los monstruos es opcional, puedes tener 1 par de comodín cuando no tengas personajes en el equipo y luego dejar de usarlos cuando los tengas. Nadie te obliga a coleccionarlos cual pokemon, aunque si quieres es una parte más del juego. Por cierto, tienen elementos los monstruos (no todos) a los que están asociados y puntos fuertes y debilidades en base a esos elementos. Y lo que dicen en vandal sobre el sistema de combates es cierto, en general ha mejorado. (Pero no tanto como para endosarle esa nota).

YO lo siento, creo que el análisis de Vandal es una pizca exagerado demás (por lo menos con la nota). Y creo que Tildom de Revogamers la ha fastidiado con este análisis exagerando algunas cosas demás. Para mi es un juego notable, de 7/7.5, que no llega a ser tan bueno como su antecesor. Pero que sabrá entretener a los que disfrutaron de él o a los que simplemente busquen un Tales of... entretenido que pasarse.
Pues yo he pasado por el fnac y nada. Que hasta la semana que viene no les llega, que desastre!! PEro bueno, cuanta mas espera, mas ganas por jugar, jajaja!! Por cierto quien no reserve no creo que tenga. Solo van a enviar 20 copias para todos los fnac de España!! flipa!!! y luego te sales un Final fantasy y ta por todos lados!! en fin...
Contrasto todas las opiniones y hago más caso a las del foro que a las notas de la "prensa especializada" y, por supuesto, mi experiencia.

Tranquilo San Telmo que no tomo a pie juntillas el análisis de Revogamers ni el de ninguna otra página, sólo lo he puesto y he comentado lo que más han resaltado como negativo y que les ha parecido "malo", por eso lo he puesto, más que nada para que en el foro se comente y se vea si es así o no (esto es como lo del control de Sonic y los anillos secretos, todo el mundo diciendo "es horrible" y yo lo encuentro estupendo, cosas de la vida).
Por fin lo tengo en mis manos, aunque he tenido que pedir el peluche por que parece ser que les han llegado uno o dos y no los tenian con el juego, es mono aunque gigantesco como para llevarlo de llavero, ira a la vitrina de los muñecos XD.

Sobre el juego... pues aun no lo he empezado, comeré primero y tras ello me introduciré en una tarde de vicio interrumpido por momentos de estudio.
Nuku nuku escribió:Por fin lo tengo en mis manos, aunque he tenido que pedir el peluche por que parece ser que les han llegado uno o dos y no los tenian con el juego, es mono aunque gigantesco como para llevarlo de llavero, ira a la vitrina de los muñecos XD.

Sobre el juego... pues aun no lo he empezado, comeré primero y tras ello me introduciré en una tarde de vicio interrumpido por momentos de estudio.

Es viernes hombre! relajate y disfruta! xD

Yo esta tarde saldré a por el en cuanto pueda...
cloud_strife8 escribió:
humaru escribió:

Oye, sería como desbloquear el Modo Difícil, no? XD

A ver si esta tarde tengo tiempo y me puedo pasar por el GAME de mi ciudad, a ver si me lo pillo. No he reservado ni nada, por si acaso nos la metían doblada otra vez, así que a ver si hay suerte y hay unidades de sobras, si no pues tocará hacer reserva para siguiente remesa o algo.

Bueno, lo he comprao hace escasa hora y me a dao tiempo a jugar 30 min, que hay que comer xDD, el juego viene con 2 niveles de dificultad ya, los personajes estan muy conseguidos, no las texturas de algunos escenarios......pero al poco queda a un lado por que las escenas estan muy bien enfocadas y siempre estas pendiente de ellos.
¿Alguien sabe que te dan si le cargas la partida del de Cube? Es que no tengo aqui la memory card, pero dice que te da una sorpresa al comienzo
¿Alguien sabe que te dan si le cargas la partida del de Cube?

A mi de primeras me han dado un pack de perlas de naranja/limon etc de las de recuperar el 30% y el 60% tanto de Vida como de Mana, no se si habra algnu cambio mas significativo.

no las texturas de algunos escenarios......

Es que se nota que los escenarios están pensados para una cámara fija y no libre, sin ir mas lejos en uno de los primeros vídeos frente a la fuente de Lloyd se pueden ver algunas texturas horribles de pared y suelo que encajan ademas como el culo, pero como bien dices uno esta mas pendiente de los protas que por cierto se mueven fantásticamente en los vídeos (supongo que habrán usado el ya clásico capturador de movimientos)

He podido jugar una hora y algo y estoy en la 1º mazmorra, voy a comentar mi 1º impresión, el problema que yo tengo es que lo estoy jugando en mi monitor de ordenador donde juego con mi 360 en alta definición, con lo que reescala y no demasiado bien con lo que la imagen se ve "rara", no he podido hacerme con un cable RGB que me solucione un poco el asunto todavía (solo he encontrado en las tiendas el de Nintendo y paso de pagar 35 euros por el), sin embargo la mejora respecto al 1º es mas que obvia y se ve muy bien, como han citado en varios foros la gama de colores se ha vuelto mucho mas pastel que en el 1º, prefería los colores mas fuertes pero bueno eso va a gustos.

El doblaje en ingles me parece mas que correcto, el prota si que se hace un tanto insoportable, pero tanto el pelirrojo como el "gatico" tienen voces bastante concordes y bien interpretadas, sobre todo el gato me ha gustado mucho como pasa de hablar en serio a hablar en coña, como nota mientras que en el 1º Symphnia las voces en las conversaciones opcionales fueron eliminadas en la version occidental, esta vez se conservan. (Y van a toda ostia por cierto)

Sobre la reutilizacion de escenarios, bueno he oído muchas quejas sobre este asunto, pero sinceramente si la reutilizacion es como en la ciudad de Luin no hay ningún problema, si, las ciudades son las mismas pero todo esta cambiado y se ve "distinto" ademas de que da una sensación de nostalgia de "ya he vuelto", sin contar que da gusto ver como Luin ha sido reconstruida desde el 1º juego.

Sobre los combates, bueno he combatido muy poco como para poder comentarlo, asi de primeras lo he notado como "cualquier otro tales", la única cosa que no me ha gustado es el golpear hacia arriba, salta muy alto y con demasiada facilidad, ademas el combo es raro como con un doble salto, acostumbrado a jugar con Lloyd me va a costar acostumbrarme.

Sobre los diseños, son un estilo distinto a los del Symphonia original pero están muy bien, a mi me han gustado mucho la verdad.

Y finalmente el prota.... si, es repelente, insoportable y gritaras "te odio" a los 20 minutos de conocerle, pero así y todo es majo y sobre todo original, alejándose de los "Heroes" con fuerte carácter y descerebrados característicos de muchos de los Tales, como el Propio Lloyd, Reid del Eternia o Cless del Phantasia.

Conclusión? por ahroa los 45 euros que he pagado no me están doliendo nada XD
Una pregunta, alguien ha comprado el juego en una tienda que no sea GAME? Lo digo porque la tienda que me lo tenía reservado no me lo ha podido entregar porque dice que el distribuidor le ha dicho que es una EXCLUSIVIDAD de GAME. :-?

Por suerte al final me he hecho con 1 de las 2 copias que quedaban. Gracias!
Acabo de ver un video del principio del juego en youtube y he visto que dan la opción de cargar la partida de Cube.......puede ser que sea para los que nos pasamos el original con Kratos y muriendo Zelos? SERÍA UN PUTO PUNTAZO!!!
Ya lo tengo!! Me lo e pillado junto al Madworld, que por 10 € es mas que tentador y además e aprovechado para reservar el Muramasa.

Lo primero es lo primero, y debo quejarme, por que sabía que los muy cerdos no iban a poner las voces en japo y así ha sido xD pero bueno...
El peluche me han dicho que lo recibiran el lunes, así que me tocará pasarme a por el otra vez.

Con la partida de GC a mi me han dado un monton de cosas: 15 perlas de manzana y otras 15 de naranja, 13 pociones vitales, un Zafiro, una Aguamarina, una marca de maná, otra marca de salud, otra mistica, otra sacra y una espiritual, supong que según lo que tuvieses en el primer ToS te darán unas cosas u otras...
sabes si lleva actualicacion?y si se puede jugar en la 4.1e

gracias
A mi no me a pedido y la tengo en la 4.0e habiendo utilizado el metodo de Waninkoko.
SFepa escribió:Ya lo tengo!! Me lo e pillado junto al Madworld, que por 10 € es mas que tentador y además e aprovechado para reservar el Muramasa.

Lo primero es lo primero, y debo quejarme, por que sabía que los muy cerdos no iban a poner las voces en japo y así ha sido xD pero bueno...
El peluche me han dicho que lo recibiran el lunes, así que me tocará pasarme a por el otra vez.

Con la partida de GC a mi me han dado un monton de cosas: 15 perlas de manzana y otras 15 de naranja, 13 pociones vitales, un Zafiro, una Aguamarina, una marca de maná, otra marca de salud, otra mistica, otra sacra y una espiritual, supong que según lo que tuvieses en el primer ToS te darán unas cosas u otras...

10€???? Sera de segunda mano no??? Porque sino ya te estoy encargando uno xDDDD

nerv_23 escribió:sabes si lleva actualicacion?y si se puede jugar en la 4.1e

Yo tengo la 4.0 y no me a pedido actualizar
No me acaba de gustar el ataque semiautomático.... hay alguna forma de quitarlo?

Y si.... luego miro el manual pero ahora estoy un poco viciado :D
10€???? Sera de segunda mano no??? Porque sino ya te estoy encargando uno xDDDD

Nop, nuevo, de 2º mano ahora vale 5 euros, asi que el que le gusta y no lo tiene es por que es un rata XD.

Ya llevo unas 3/4 horitas y voy por la parte de Asgard, el juego me esta gustando mucho, los personajes sobre todo Marta estan muy bien contruidos y tienen unas personalidades bastante interesantes, sobre todo comparadas con las de los protas del 1º, desgraciadamente he descubierto que una de las quejas que habia leido sobre las ciudades es cierta, o al menos en Asgard, y es que no te dejan entrar en todas las casas:

Aunque lo justifican con la historia lo cierto es que no he podido subir a donde Raine hacia la ceremonia de la sacerdotisa (supongo que se podra mas adelante), tampoco dejan entrar en la habitacion de la derecha en el hostal ni en ninguna de las casitas del fondo del pueblo excepto en la de la anterior sacerdotisa que salvábamos asi mismo de la casa a la derecha de las escaleras, creo que en la primera entrega tampoco se podia entrar en el 1º juego

En cuanto a los combates me esta costando un poco acostumbrarme, el prota salta una barbaridad y por como cojo yo el mando a veces salto sin querer comiendome mas de una hostia, asi mismo entre combo y combo pasa demasiado tiempo y te deja muy vendido, ademas de que cuesta mas hacer las artes que en el 1º, o al menos a mi me esta costando mas, ademas me da la sensacion de que se sube niveles a toda hostia con muy pocos combates, supongo que es asi por el hecho de que se han eliminado todos los combates que sufrias en el mapa del mundo, pero llama la atencion.

Por lo demas no se, me esta dejando una sensacion raruna por algo pero no se el que, el juego es la releche y se nota que es muchisimo mas que un spin off en cuanto a trabajo calidad y dedicacion (no hay mas que compararlo con el Tales of the world de PSP), pero no se...

Eso si, las conversaciones entre los personajes de coña opcionales son fantasticas, muy graciosas y entretenidas (y abundantes)
Veo que en play.com ya lo tienen en stock

¿Alguien sabe si la versión UK está en castellano?
fran87 escribió:Veo que en play.com ya lo tienen en stock

No te lo puedo asegurar, pero en la caja del juego no pone que sea multi5 como otros juegos...
llevo jugado un poco del juego (zona asgard) la verdad que esta chulo volver a recordar viejos sitios y personajes, he puesto el de GC para recordar bien como se veia y que decir que lo suyo no es jugarlo en un LCD por componentes xD
ya se notan dientes de sierra enormes en este de wii XD
lo que si noto son los colores un poco apagados, pero bueno...

el juego de momento me esta gustando bastante, aunque me encantaría que funcionara el mando de la GC para este juego, no se me noto raro jugandolo con el de Wii y para lo que usa el puntero casi que mejor dejaran la compatibilidad con este.

SFepa escribió:
fran87 escribió:Veo que en play.com ya lo tienen en stock

No te lo puedo asegurar, pero en la caja del juego no pone que sea multi5 como otros juegos...

en el manual si dice que trae varios idiomas y que depende como tengas configurada la consola sale ese idioma, así que imagino que la version uk es la misma y es multi5
lo he estado jugando (por fin!!) y me parece realmente interesante. Es un poco deprimente ser el despojo social al principio pero luego se va animando, la personalidad de los personajes es un puntazo (pobre Emil [+risas] ). Lo que leí hace tiempo y como "rumor" era lo de que se eliminaba la exploración por el mundo como en el 1....y es cierto T_T un punto en contra, un gran punto en contra.....pero bueh por lo demas está genial, aunque he puesto mi partida de GC y me ha dado algo raro , no lo localizo, era como un libro o algo supongo, ponia Conf. noseke....bueh no se xDD

PD: tenebrae es felino o canino? siempre pensé que era una especie de gato, pero tras los aullidos....XD
Yo también lo tengo y ayer estuve jugando toda la tarde. Los que hayan jugado al primero como yo tendrán supongo la misma nostalgia (sobre todo si hicisteis montones de Sidequests en el 1º como la reconstrucción de Luin). Me esta gustando mucho y no hago mas que ver sutiles referencias al primero en todos lados.

Mehdow escribió:PD: tenebrae es felino o canino? siempre pensé que era una especie de gato, pero tras los aullidos....XD

Segun cierta experta en perros que aparece en el juego es un perrito aunque a Tenebrae no le hace mucha gracia que lo llamen así XD.
Mehdow escribió:lo he estado jugando (por fin!!) y me parece realmente interesante. Es un poco deprimente ser el despojo social al principio pero luego se va animando, la personalidad de los personajes es un puntazo (pobre Emil [+risas] ). Lo que leí hace tiempo y como "rumor" era lo de que se eliminaba la exploración por el mundo como en el 1....y es cierto T_T un punto en contra, un gran punto en contra.....pero bueh por lo demas está genial, aunque he puesto mi partida de GC y me ha dado algo raro , no lo localizo, era como un libro o algo supongo, ponia Conf. noseke....bueh no se xDD

PD: tenebrae es felino o canino? siempre pensé que era una especie de gato, pero tras los aullidos....XD

si, lo de no tener mundo para explorar es el mayor de los fallos, por desgracia últimamente pocos rpgs lo tienen
Pero ya ha salido... joder y yo sin el hasta las navidades...
(por fin vuelvo que el maldito internet se me quedo...)

Joer lo espero con unas ganas inmensas!!
Lo de la partida de cube es necesario que estuviera pasada XD
Lo siento por no leer el hilo entero, pero quisiera saber si trae multijugador.
Hidara escribió:Lo siento por no leer el hilo entero, pero quisiera saber si trae multijugador.

si que trae, como siempre limitado a las batallas
¿En este no hay lupas de esas que te permitian ver los PV de los enemigos y todo eso como en el primero?
En este lo han simplificado y te aparece una barra de vida encima del enemigo seleccionado, así sabes cuanta vida le queda, la verdad es que es una mejora respecto al coñazo de estar tirando lupas mágicas continuamente.

¿Soy al único al que le ha decepcionado Palmacosta?, en el 1º la ciudad era muy grande y super chula, pero la ciudad recostruida es super simple y sencilla, vale que esta reconstruida casi de cero y murió porron de gente y luego al principio de este juego esta lo de la purga de sangre, pero es super pequeña y esta muy vacia de gente... En fin al menos ya me he quitado una de las espinas del 1º juego y es saber que pasaba con Palmacosta y como quedaba la ciudad.
La verdad es que es preferible, aunque yo lo decía por si hay alguna especie de enciclopedia de monstruos o algo así com o en el primero. La verdad es que prefiero que lo hallan quitado, así no tengo que preocuparme por eso. xD
1179 respuestas