rokyle escribió:Por lo que leo...han convertido este Tales en un "Tales of Pokemon" no? Joder a mi que me hacia ilu pillarlo en navidad ahora se me van las ganas....me gusta ir con personajes que vas pillando durante el juego..no bicharracos con carisma 0
SFepa escribió:rokyle escribió:Por lo que leo...han convertido este Tales en un "Tales of Pokemon" no? Joder a mi que me hacia ilu pillarlo en navidad ahora se me van las ganas....me gusta ir con personajes que vas pillando durante el juego..no bicharracos con carisma 0
No no, no hace falta capturarlos ni nada, yo de echo solo tengo los que se me unen por que si, por que en realidad no hago nada para cazarlos, solo cumplo los requisitos "sin querer" y si me aparece uno que se me puede unir pues le digo que si y ale.
Se que parece un pokémon cuando uno lee los comentarios, pero es un tales en toda regla, no hace falta que te comas el tarro con los bichos para nada, solo se habla más de eso por que es la novedad del titulo, pero como te digo en ningun momento estas obligado a cazar, y ademas la mayoria del tiempo siempre te acompaña uno o varios personajes del anterior ToS.
Ok me lo pillaré....pero como me vea lanzando pokeballs me acordaré de tu Gamertag xD
rokyle escribió:Pues muchas gracias por aclararmelo ^^, ahora la unica duda que tengo es si además de los 2 protas del juego nuevo y de los Pj's del anterior hay otros personajes originales FIJOS..en los trailers se ve a un leopardo y a un montón de gente pero en los videos de lucha siempre se ven a los 2 protas + genis+ Raine xD
Nuku nuku escribió:El resto de personajes que supongo que te refieres a tres (el pelirrojo, la "niña de rosa" y el peliazul que pone poses) son mayormente antagonistas y van y vienen pero nunca se unen (bueno el pelirrojo al principio un rato pero casi nada). Fijos fijos y nuevos solo están el Rubio y la de las coletas (Emil y Marta), el leopardo/perro/gato/animal es como te han dicho el espiritu que te permite controlar a los monstruos, nunca lucha por si mismo.
El juego esta muy orientado a aquellos que disfrutaron del 1º juego para poder volver a rejugar con sus personajes, y es por ello que aparte de Emil y Marta no hay mas personajes fijos.
alaun escribió:¿Por qué el protagonista parece deficiente mental? Con todos mis respetos,eh? Pero es bobo bobo el tío.
Y madre mía que gráficos... hacen daño a los ojos
Se lo podían(tenían que haberlo hecho) haber currado más la verdad, que esto sale en Cube y le dan tortas hasta en el título.
alaun escribió:¿Por qué el protagonista parece deficiente mental? Con todos mis respetos,eh? Pero es bobo bobo el tío.
Se lo podían(tenían que haberlo hecho) haber currado más la verdad, que esto sale en Cube y le dan tortas hasta en el título.
en modo Ratatosk es como un maníaco.
Korpas escribió:alaun escribió:¿Por qué el protagonista parece deficiente mental? Con todos mis respetos,eh? Pero es bobo bobo el tío.
Sobran las palabras...
PD: con permiso de mosqui (meristation)
Creo que de los 3 finales distintos que hay he sacado el mejor, el bueno, hice las elecciones correctas durante el juego y me deje vencer por Lloyd y Marta para vencer seguidamente al Emil Ratatosk Mode, el final que me ha salido y que supongo que sera para todos igual en su primera mitad (por que era un vídeo... y de mala calidad encima) es que Ratatosk se queda con el pelirrojo para siempre encerrados y todos se piran despidiendose del nuevo Emil y quedandose Marta sola, cuando ha vuelto el motor del juego Ratatosk se ha separado en cuerpo físico que se lo ha quedado Emil y Sello que se introduce en el cuerpo de Ritech durante 1000 años, y así Emil acaba finalmente reuniéndose con Marta en Palmacosta; Presupongo que es el final bueno, por que consiguen salvar al mundo de buenas, nadie muere (excepto el duo dinámico, que me ha jodido vivo por que me encantaban) y al final Emil y Marta consiguen estar juntos tras cumplir su misión. Sinceramente mientras veía el final he "llorado", una par de lagrimas de "dios que finalazo" han caído de mis ojos mientras estaba compungido y me dolía la garganta al mismo tiempo que mostraba una sonrisa de oreja a oreja, en fin lo dicho, JUEGAZO, pedazo de Historia y pedazo de Personajes
De hecho desaparecen sin mas, no se sabe si están muertos o que ha pasado con ellos
ni Ozzete, ni el poblado Elfo ni el Semielfo volador, sin embargo si te dejan ir a los baños termales (con erotico resultado )
me parece que están un poco descompensados en importancia, Sheena y Regal permanecen muchísimo a tu lado a diferencia de otros personajes, por ejemplo Zelos esta completamente desaprovechado y apenas tiene escenas, esto aun se acentúa mas en Presea, que aparece solo en los últimos compases de la historia y apenas tiene protagonismo o escenas dedicadas, ¿como es que no se han montado alguna escena rara entre Genis y Presea? dejando de lado alguna conversación de las del botón C no han jugado nada con ello. ¿Y que han hecho con Raine? todos los modelos estaban muy bien ¿por que ella tiene cara de Maykel Jackson??? habéis visto esa nariz????
Se supone que la personalidad de Emil es una creación inconsciente del propio Ratatosk al meterse en el Cuerpo de Aster y que todos sus recuerdos son falsos, entonces ¿quieres son sus padres realmente? ¿también son creaciones de Ratatosk? ¿son gente normal influenciados por la magia de Ratatosk y así tomar a Emil como su hijo?, y lo mismo para sus Tios en Luin ¿que pasa con ellos?, ¿quienes son realmente? etc etc... no lo acaban de explicar, ¿por que Lloyd lleva en varias ocasiones una mascara de Vanguard?, si no me equivoco en las dos ocasiones era realmente Lloyd ¿no?, y finalmente ¿que pasa con los centuriones? acaban encerrados con ratatosk o Tenebrae puede volver con Emil y Marta?
Yggdrasill
Se supone que tienen que evitar que Ratatosk se entere del nuevo nombre para así no pueda interceder en el árbol que esta a cargo de Marthel, ya que es Ratatosk es el espiritu guardian del arbol del 1º juego.
Nuku nuku escribió:Bueno acabo de pasarme el juego, me ha costado unas 34/35 horas creo, ignorando las misiones y solo haciendo un puñado de ellas (la mayoría de las de hacer un combate que duran nada y menos), sin buscar todas las escenas ocultas y sidequest opcionales, pasando de luchar en el coliseo y de coleccionar/entrenar monstruos, vamos jugar sin preocuparme por sacar cosas o completar nada, solo siguiendo la historia, así que haciéndolo todo para sacarse el juego al 100% calculo que debe de invertirse al menos 50 horas y seguramente muchas mas, en definitiva un poco mas corto que el 1º, pero como Rpg no es corto ni por asomo.
Nuku nuku escribió:Lo de la nota supongo que sera por que le han dado notas bajas ¿no?.
Lo de los combates, yo lo he jugado siempre en manual, en semiautomatico me ponía muy nervioso por que estaba un poco encorsetado al no dejarte libertad total, sobre los ataques unísonos, ciertamente obtienes muchos con mucha facilidad, pero realmente no hacen casi nada, quitan muy poco y rara vez te apoya mas de un monstruo o compañero, solo sirven para enemigos finales usandolos estrategicamente para evitar que te lanzen segun que hechizos (en el combate final con Alice mas vale que aprendáis a usarlos así o lo pasareis muy muy mal) y el ataque unisono de Emil y Marta juntos especial solo me ha salido una vez y no se ni por que, así que .
Lo que molan son los ataques de limite aunque la mayor parte del juego solo tienes el de Emil que es mas bien cutrecillo y el del resto de personajes no los obtienes hasta la parte final del juego, y te das cuenta que los ataques limite de por ejemplo Collete o Zelos son mucho mas bestias, pegan a todos y basicamente acaban los combates normales en el acto el 90% de las veces.
Que podria ser mejor es evidente, se nota que es un spin off de alto presupuesto o un Tales oficial de bajo, y que esta dirigido basicamente a aquellos que disfrutaron del 1º, aun asi como ya dije en mi anterior mensaje me parece mejor juego que muchos otros RPGs que han salido en esta generacion. Ahora a esperar al Arc Fantasia a ver que tal sale. (Y el Tales of Grace, a ver si anuncian ya una fecha)
Nuku nuku escribió:A ver no me refiero al combate final del juego, si no el ultimo combate que tienes contra Alice.
TDR12 escribió:Hoy a las 4 horas de juego, no llegan, ya me han matado!! aghhh!!! en el combate de los mosntruos de Alice, joderrr!! Yo no sé k pasa, pero 3 veces, y la ultima casi casi lo consigo me he kdado a nada!! pero es k los monstruos no ayudan una mierda!! Y Marta no cura!! madremia, mañana miraré a ver si me dejan salir de Asgard (que me huelo que no, pq toy ya en busca de Collete) y voy a ver si lucho en la torre o en la cueva si me dejan ir, y subo de nivel, pq sino yo creo que me kdo ahi!! Y sino pues veré que me invento!!!! Por cierto pa que Marta cure todo el rato con ponerla en trinchera sobra, o ahi no hace na??? pq yo creo que ahi no hace na de na!!
SFepa escribió:Joer a mi todavía no me han matado, jugais en difícil o es que los tengo sobreentrenados? xD
2) Tener pomos de vida ´(creo que se llaman así)
tarxan escribió:TDR12 escribió:Hoy a las 4 horas de juego, no llegan, ya me han matado!! aghhh!!! en el combate de los mosntruos de Alice, joderrr!! Yo no sé k pasa, pero 3 veces, y la ultima casi casi lo consigo me he kdado a nada!! pero es k los monstruos no ayudan una mierda!! Y Marta no cura!! madremia, mañana miraré a ver si me dejan salir de Asgard (que me huelo que no, pq toy ya en busca de Collete) y voy a ver si lucho en la torre o en la cueva si me dejan ir, y subo de nivel, pq sino yo creo que me kdo ahi!! Y sino pues veré que me invento!!!! Por cierto pa que Marta cure todo el rato con ponerla en trinchera sobra, o ahi no hace na??? pq yo creo que ahi no hace na de na!!
Entrena un poco anda, la verdad es que a mí también me barrieron la primera vez que me enfrenté a los bichos de Alice.
Sotriuj escribió:El anterior tenia multiples finales? y en que consistian?
Los finales eran secuencias de videos, si mal no recuerdo entre los 2 personajes más afines. Yo solo me lo he pasado una vez por lo que no puedo asegurarlo. Del personaje menos afín ... bueno mejor que lo descubras tu.
La elección del final cuando Emil finge ser un "ratatosk modo genocida", con el combate final contra lloyd y marta la veo genial xD aunque me ha resultado bastante facil matar a Richter en modo demonio, me costó 100 veces más matar al duo dinámico como se dice xD Y el final...al menos el bueno (no se cuales son los otros) es digno de una pelicula o algo así, me encantó, pone la vena sensible xDD
Aparte me encantó la aparición "borrosa" de kratos despidiendose de su amigo Yuan para siempre porque se pierde la transmisión en el arbol sagrado cuando te dejan explorar antes del final
Nuku nuku escribió:¿Y que han hecho con Raine? todos los modelos estaban muy bien ¿por que ella tiene cara de Maykel Jackson??? habéis visto esa nariz????
eso mismo pensé yo! es que es clavada a michael jackson, estaba mucho mejor el modelo "ToS 1" xDDDD
Nuku nuku escribió:¿por que Lloyd lleva en varias ocasiones una mascara de Vanguard?, si no me equivoco en las dos ocasiones era realmente Lloyd ¿no?
eso tampoco lo entendí, llevo toda la trama dudando entre las verdaderas acciones de lloyd y las acciones de Decus.... porque pensé que siempre era decus, por lo del dibujo mal hecho (que sería como los desianos, no sabrían bien su rostro y lo "inventaron") dejado en los lugares que visita y por lo de la máscara...pero claro lumen lo roba lloyd y en un momento del juego aseguran que lloyd es el que deja los carteles y no decus....de modo que solo se transformó en lloyd para destruir la ciudad de nieve (no me acuerdo ahora su nombre xD) y ya está. Además, Marta es ex-miembro de vanguard, porque no descubre que esa máscara es de su antigua organización? xD
la escena de las termas me encantó, como pasó en el 1
Nuku nuku escribió:Y sobre el equipo, no, ellos mismos se lo cambian automáticamente cuando les cambian el nivel para "actualizarlos" lo que si creo es que si has cargado una partida del 1º Symphonia los equipamientos van según los que tenias en el 1º.
Alucard DS escribió:Hace unos dias tendria que habermelo comprado pero me pille antes el Oboro Muramasa, vicio de juego.
Ahora estoy buscando el Tales Of Symphonia Dawn Of The New World y en el GAME me dicen que esta agotado y en el Fnac llevo 4 dias esperando y siempre me dicen que han de llegar mas unidades.
Es posible que la version Pal UK este en idioma castellano.Alguien se lo ha comprado en Play.com para poder confirmarlo.
Gracias y un Saludo
chefchef escribió:Alucard DS escribió:Hace unos dias tendria que habermelo comprado pero me pille antes el Oboro Muramasa, vicio de juego.
Ahora estoy buscando el Tales Of Symphonia Dawn Of The New World y en el GAME me dicen que esta agotado y en el Fnac llevo 4 dias esperando y siempre me dicen que han de llegar mas unidades.
Es posible que la version Pal UK este en idioma castellano.Alguien se lo ha comprado en Play.com para poder confirmarlo.
Gracias y un Saludo
En la web de game dice que hay unidades varias tiendas de Barcelona. A la que fuistes está en el listado? lo digo porque yo puedo pasar por la de travesera de gracia y mirar si hay alguna unidad. Tambien supongo que si lo compras por internet pues llegaría igual no aunque no esté en barcelona?
Cierto la distribución es malísima, no me lo explico. Yo el dia de lanzamiento lo encontré casi de milagro.