[HILO OFICIAL] Tales of Symphonia: Knight of Ratatoskr

Pues eso ya cuasi confirma que sale en castellano, los subtitulos tienen pinta de ser del propio juego y no insertados para el video de la web, aunque es tan pequeño que no podría asegurarlo.

Acabo de darme cuenta de que ya apenas recuerdo con exactitud el final del juego... y no me apetece pasármelo otra vez antes de la salida (que si no no pillare con ganas la 2º parte), ¿sabéis de alguna pagina donde este escrita la historia con el final con exactitud?
mierda! no puedo ver los videos desde el pc del curro :(

Argggg! [+furioso] Me has dejado con la intriga ahora!!

Ya los analizare detenidamente en micasa nada mas llegar :cool:
e notado que en el video donde el juego usa dice miserable bastard(bastardo miserable) en el video dice cerdo miserable

censura ftw?
armando92 escribió:e notado que en el video donde el juego usa dice miserable bastard(bastardo miserable) en el video dice cerdo miserable

censura ftw?

hmmmm mas bien traducción con el culo XD por que emplear cerdo y no bastardo no lo puedo interpretar como censura.

Si hubieran dicho "malandrín miserable" o "malvado miserable" (o algo así) entonces si daría por buena la teoría
Hombre cerdo miserable, bastardo miserable... no veo que hayan bajado el nivel demasiado, supongo que habrá sido la "localización" del traductor que no le gustara la palabra bastardo o le sonara mal como insulto compuesto. A mi la verdad me suena mas Bastardo como palabras suelta, y Cerdo Miserable como compuesta. De todas formas si le tenemos ganas al juego para estar comentando esta tontería XD.
Nuku nuku escribió:Hombre cerdo miserable, bastardo miserable... no veo que hayan bajado el nivel demasiado, supongo que habrá sido la "localización" del traductor que no le gustara la palabra bastardo o le sonara mal como insulto compuesto. A mi la verdad me suena mas Bastardo como palabras suelta, y Cerdo Miserable como compuesta. De todas formas si le tenemos ganas al juego para estar comentando esta tontería XD.

Arrr malditos bastardos.

Con lo bien que suena la palabra.
FUCK YEAH!
¡Buen trabajo Namco!
Au! T¡ene pinta que este SI tendra español! no me lo esperaba!! [Ooooo] la mejor noticia del día.

360X 0-1 Wii

No lo digo con segundas lo de arriba ¡Que conste que soy usuario del combo wii60!
Es el video sobre el que estábamos comentando
Nuku nuku escribió:Es el video sobre el que estábamos comentando

Perdón [+risas]
YEAAAAAAHHHH.

Toma ya. A ver si a partir de ahora corren la misma suerte todos los otros tales. Y lo de cerdo miserable lo veo más como localización como han dicho por ahí arriba. Incluso puede que el original fuese "cerdo", pero en inglés no se usa el "pig" como insulto asiduamente, así que lo han adaptado diferente.
En fin, yo solo se que voy ha hacer algo que no hacia desde hace mucho, comprar un juego el día de salida (creo que el ultimo sin contar juegos como el Twiling o el Red Steel que los pille con la consola), fue el propio Symphonia 1 o el Zelda Wind Walker. Ains siento la emoción del jugador surgiendo de lo mas hondo de mi XD habrá que ir a reservarlo, ¿sale a 45 lerus verdad?
Nunca he jugado a ningun Tales of..., de hecho ni sabía de la existencia de la primera parte [360º] pero este me llama muchisimo la atencion, y mi pregunta es: Sin saber absolutamente nada del primer Symphonia, al jugar al 2 puede que no me entere de la historia o que se haga referencias a la primera parte?
Xazak escribió:Nunca he jugado a ningun Tales of..., de hecho ni sabía de la existencia de la primera parte [360º] pero este me llama muchisimo la atencion, y mi pregunta es: Sin saber absolutamente nada del primer Symphonia, al jugar al 2 puede que no me entere de la historia o que se haga referencias a la primera parte?

Si tienes la ocasión, hazte con el primero y juégatelo antes que el 2, porque lo más seguro es que hayan referencias a hechos de la primera parte.
cloud_strife8 escribió:
Xazak escribió:Nunca he jugado a ningun Tales of..., de hecho ni sabía de la existencia de la primera parte [360º] pero este me llama muchisimo la atencion, y mi pregunta es: Sin saber absolutamente nada del primer Symphonia, al jugar al 2 puede que no me entere de la historia o que se haga referencias a la primera parte?

Si tienes la ocasión, hazte con el primero y juégatelo antes que el 2, porque lo más seguro es que hayan referencias a hechos de la primera parte.

no hay ninguna referencia a la primera parte, a lo sumo algunos personajes hablan de sus viejas aventuras pero nada mas :S(ya lo gane al juego, soy de america :P)
armando92 escribió:no hay ninguna referencia a la primera parte, a lo sumo algunos personajes hablan de sus viejas aventuras pero nada mas :S(ya lo gane al juego, soy de america :P)

Pues entonces perfecto para los que no hayan jugado al 1 antes :p , pero aun así, si puedes jugarte el primero antes mejor que mejor, aunque no sea un impedimento el no haberlo jugado para disfrutar de éste ;)
Yo tengo el 1 pero no me lo llegué a pasar entero, ¿Me meteran Spoilers o me quedaré a medias?

Queda poco ya para salir no? xD
Hector_Claw escribió:Yo tengo el 1 pero no me lo llegué a pasar entero, ¿Me meteran Spoilers o me quedaré a medias?

Lógicamente, creo recordar que éste empieza hablando de los últimos hechos acontecidos en la primera parte, por lo que seguro que te vas a tragar algunos, principalmente su final.

Te queda un mes (sale el 11 de nov.) para pasártelo y así no te chafarán nada. :Ð :Ð
Pues hombre cuenta que todos los hechos que se dan en el 2 vienen dados como resultado del final del 1, asi que si te comeras basicamente el Spolier de como acaba el 1º, aun te queda un mes, corre y pasatelo.
Juas, el problema es conseguirlo, que a saber...
TeTSuYa escribió:
Hector_Claw escribió:Yo tengo el 1 pero no me lo llegué a pasar entero, ¿Me meteran Spoilers o me quedaré a medias?

Lógicamente, creo recordar que éste empieza hablando de los últimos hechos acontecidos en la primera parte, por lo que seguro que te vas a tragar algunos, principalmente su final.

Te queda un mes (sale el 11 de nov.) para pasártelo y así no te chafarán nada. :Ð :Ð

Uff... entonces lo veo dificil, de todas formas me lo compraría tarde y me intentaría pasar el otro, pero lo veo muy dificil.
Haber si busco un RPG para 360 que me lo retrase....
Up!
Ya lo he reservado en el Game.es 41.95 leuros con llaverin de regalo, XD A ver que es!

Si se da el caso que no salga en Spanish... Plis! avisad para que cancele!!

Salu2!
humaru escribió:Up!
Ya lo he reservado en el Game.es 41.95 leuros con llaverin de regalo, XD A ver que es!

Si se da el caso que no salga en Spanish... Plis! avisad para que cancele!!

Salu2!

Sale en español, si tiene página y todo dónde se ven vídeos del juego ya traducido.
Espera que te lo busco.
Ernestotaku escribió:Sale en español, si tiene página y todo dónde se ven vídeos del juego ya traducido.
Espera que te lo busco.

Si lo sé Ernestotaku, lo sé! pero Namco tienen menos palabra que un banquero de Banesto (con perdon y todo el respeto para ellos! pero para mi se han ganado el topico) Así que si no lo veo con estos ojitos mios no lo creere!

Diox que mes!! Este, el Musaramasa, el Mario! eso sin contar con lo de 360 [buuuaaaa] ¡Ays! mi cartera!!
Y menos mal que los juegos buenos están en PS3 que si no...

/ironic mode off.
[carcajad] [carcajad] Con todo el cariño Ernestotaku pero que perra!

Alguien sabe que llavero vendra? Me encantaria uno de un pacman plateado que vi en mis años mozos en el salon del Manga! [babas] que bonito era Diox!
Llamadme Ernesto si no os importa, que mi nick me suena raro XD
A lo que dices de el mario y los de 360; xD esque parece que lo hagan adrede, sacan 4 joyas, y en dos meses no sacan nada xDD
Juas! es que lo hacen adrede! XD Te suena eso de la campaña de Navidad [+risas]

Ya lo decian en una cancion de un grupo español... Me Cag$ en la P$ta Navidad !!

Salu2!!
UP!!!
Venga que ya queda poco mas de 1 semana XD . Sobre el llavero en la pag de GAME ya tienen la foto, es de Tenebrae y parece que es de tela, el lunes de la semana que viene haré mi reserva en game.es, que larga se hace la espera!!

SALU2
Si que esta mustio esto!, despues si no venden les tendremos de dar la razon al los Namco Ibericos que este estilo no vende aquí! Ays mi Graces temo por el [mad] !!!

Seguro que si anuncian que esta en Ingles, esto estaria a echo un hervidero!!

Salu2!
Bueno para leer mil mensajes diciendo "que ganas tengo de que llegue el viernes" mejor no leer nada, esto se moverá cuando la gente lo compre y empiece a postear impresiones.

P.D: Que ganas tengo de que llegue el Viernes. XD A ver si me paso de una vez el Lost Odyssey que si no se me juntaran...
Por curiosidad ¿cuánto ha tardado en llegar a Europa?
Nuku nuku escribió:Bueno para leer mil mensajes diciendo "que ganas tengo de que llegue el viernes" mejor no leer nada, esto se moverá cuando la gente lo compre y empiece a postear impresiones.

P.D: Que ganas tengo de que llegue el Viernes. XD A ver si me paso de una vez el Lost Odyssey que si no se me juntaran...

Cierto.

Escucha, sobre lo que dices de Lost Odyssey, te haré una recomendación; cuando tengas un juego de rol, esperate a pasartelo antes de comprarte uno nuevo, pues desperdicias muuucho, o si vas a pasartelo con rapidez por comprarte otro, reservate el gustazo, disfrútalo, si no, pasartelo rapido, sin hacer esas pequeñas cosas secundarias que hace la vida de un juego, o saltar videos te joderá muy buena parte.

Yo por ejemplo, tengo pensado pillarme este, y ya para Reyes, me cojeré el Star Ocean si ... lo rebajan.... :-|
Bueno Si no venden, siempre podemos echarle la culpa al titulo "Knight of Ratatoskr"

Ratatoskr me suena a bichejo de pokemon XD es como decir los caballeros de Ratata
(con todo el respeto a los Pokemones)

Salu2!
humaru escribió:Si que esta mustio esto!, despues si no venden les tendremos de dar la razon al los Namco Ibericos que este estilo no vende aquí! Ays mi Graces temo por el [mad] !!!

Yo creo que es normal, el juego está disponible en inglés desde hace un año o más incluso, y tampoco es que se necesite un nivel excesivo para entenderlo. Quien quisiera jugarlo de verdad ha tenido tiempo más que suficiente de hacerlo, aunque sea en el idioma del Sakespeare ese. Yo mismamente voy a pasar de él como de la mierda, para que aprendan a sacar las cosas a su debido tiempo.
frodete escribió:
humaru escribió:Si que esta mustio esto!, despues si no venden les tendremos de dar la razon al los Namco Ibericos que este estilo no vende aquí! Ays mi Graces temo por el [mad] !!!

Yo creo que es normal, el juego está disponible en inglés desde hace un año o más incluso, y tampoco es que se necesite un nivel excesivo para entenderlo. Quien quisiera jugarlo de verdad ha tenido tiempo más que suficiente de hacerlo, aunque sea en el idioma del Sakespeare ese. Yo mismamente voy a pasar de él como de la mierda, para que aprendan a sacar las cosas a su debido tiempo.

Pues yo prefiero tarde que nunca, que será lo que pase con el siguiente si este no vende adecuadamente.
SFepa escribió:Pues yo prefiero tarde que nunca, que será lo que pase con el siguiente si este no vende adecuadamente.

Pues nada, empezarán a sacar todos los títulos con año y pico de retraso respecto al resto del mundo. Pero eso sí, traduciditos y doblados.

A mí no me vale, la verdad.
SFepa escribió:
frodete escribió:

Pues yo prefiero tarde que nunca, que será lo que pase con el siguiente si este no vende adecuadamente.

+1! siempre cuando piensen en localizar el juego Of Course! Pues si no lo localizan por mi como si no sale no pienso comprarlo.
Escucha, sobre lo que dices de Lost Odyssey, te haré una recomendación; cuando tengas un juego de rol, esperate a pasartelo antes de comprarte uno nuevo, pues desperdicias muuucho, o si vas a pasartelo con rapidez por comprarte otro, reservate el gustazo, disfrútalo, si no, pasartelo rapido, sin hacer esas pequeñas cosas secundarias que hace la vida de un juego, o saltar videos te joderá muy buena parte.

Dont Worry, estoy ya en la ultima mazmorra, y de opcionales solo me quedan 3 bichos, dos de loc cuales te recomiendan enfrentarte a nivel 99 (y no hay huevos XD) y la mazmorra opcional, en dos semanas digo yo que con tranquilidad los finiquitare.
frodete escribió:Pues nada, empezarán a sacar todos los títulos con año y pico de retraso respecto al resto del mundo. Pero eso sí, traduciditos y doblados.

A mí no me vale, la verdad.

"Empezarán" no, hace mucho tiempo que esto ocurre, y la verdad es que quitando la impaciencia que pueda haber yo no le veo el problema, mientras me traigan el juego me da lo mismo si lo juego un año más tarde, total, no por ello el juego va a ser peor.

Ho!
Mientras lo doblen y no pase como el vesperia...que encima de tarde vino igual...
Yo con mi español en los textos y mi japo en las voces soy mas feliz que un tonto con una piruleta, un perro con un hueso y un pajero con una conexión de 10 megas juntos.
Nuku nuku escribió:Yo con mi español en los textos y mi japo en las voces soy mas feliz que un tonto con una piruleta, un perro con un hueso y un pajero con una conexión de 10 megas juntos.

Lo mismo digo.
Siete días y bajando sin frenos!!

Adri_Tales, donde andas no te veo ya por el hilo :-? Al final te vas a perder el Juego y todo!!

Salu2!
amazon 25 libras ... ¿alguien conoce de alguna oferta uk mejor?
jolu escribió:amazon 25 libras ... ¿alguien conoce de alguna oferta uk mejor?

http://www.thehut.com/games/platforms/n ... 66283.html
24,73£, y supongo que menos gastos de envío de lo que cobra Amazon.

Ho!
Sabio escribió:
jolu escribió:amazon 25 libras ... ¿alguien conoce de alguna oferta uk mejor?

http://www.thehut.com/games/platforms/n ... 66283.html
24,73£, y supongo que menos gastos de envío de lo que cobra Amazon.

Ho!

nada nada... correos caca
prefiero pagar un par de libras más y que amazon me lo mande por MRW, la diferencia son 4 libras
Pues puede que yo sea raro, tonto o ambas cosas, pero me lo voy a pillar aquí. Son 45€, con suerte y buscando un poco seguro que lo encuentro sobre los 40€. Me parece un precio bastante razonable. Ya me fastidió que Namco decidiese que Fragile no tenia mercado en España, como para darles motivos para que nos traigan el Tales of Graces en perfecto ingles.

Luego nos fastidia que lleguen los juegos en ingles, pero es que llevan razón y mas con ciertos géneros que son poco populares (como los RPG). Una parte importante en ventas españolas se va a mercado británico. Yo con Fragile ya he tenido mas que suficiente. Con otros géneros mas populares, pues casi da igual. Pero cuando ya nos han dicho que "no hay mercado para los J-RPG en España" yo no pienso arriesgarme. Si pagando 15-20€ mas me aseguro de que mi compra cuente como de nuestro mercado estoy dispuesto a hacer una excepción por tratarse de este genero.

Dicho esto, ¡¡que disfrutéis del juego!!. Yo aún tengo que pasarme el primero de cube, así que me tocará hacer sesión doble cuando pueda.

Tampoco es que este en contra de la importación, ni mucho menos. No creo que pase nada por importar un juego como el de los Rabbids que a fin de cuentas va a vender como churros en todos lados. Pero el caso de Fragile me ha hecho replantearme seriamente que importo y que compro aquí. Y juegos como muramasa, The darkside Chronicles y algun otro mas que va a salir sobre los 40€ creo que merece la pena comprárselos aquí.
1179 respuestas