Pues puede que yo sea raro, tonto o ambas cosas, pero me lo voy a pillar aquí. Son 45€, con suerte y buscando un poco seguro que lo encuentro sobre los 40€. Me parece un precio bastante razonable. Ya me fastidió que Namco decidiese que Fragile no tenia mercado en España, como para darles motivos para que nos traigan el Tales of Graces en perfecto ingles.
Luego nos fastidia que lleguen los juegos en ingles, pero es que llevan razón y mas con ciertos géneros que son poco populares (como los RPG). Una parte importante en ventas españolas se va a mercado británico. Yo con Fragile ya he tenido mas que suficiente. Con otros géneros mas populares, pues casi da igual. Pero cuando ya nos han dicho que "no hay mercado para los J-RPG en España" yo no pienso arriesgarme. Si pagando 15-20€ mas me aseguro de que mi compra cuente como de nuestro mercado estoy dispuesto a hacer una excepción por tratarse de este genero.
Dicho esto, ¡¡que disfrutéis del juego!!. Yo aún tengo que pasarme el primero de cube, así que me tocará hacer sesión doble cuando pueda.
Tampoco es que este en contra de la importación, ni mucho menos. No creo que pase nada por importar un juego como el de los Rabbids que a fin de cuentas va a vender como churros en todos lados. Pero el caso de Fragile me ha hecho replantearme seriamente que importo y que compro aquí. Y juegos como muramasa, The darkside Chronicles y algun otro mas que va a salir sobre los 40€ creo que merece la pena comprárselos aquí.