[HILO OFICIAL] Tales of Symphonia: Knight of Ratatoskr

Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues como nos llege en ingles sera una gran putada y saldra de mi lista de futuribles IPSO FACTO
Ojala Nintendo les obligue a traducirlo, que ya que ellos tradujeron la primera parte pues lo suyo seria tener la 2ª tambien en nuestro idioma, pero bueno, ya veremos que pasa...
despues de lo de xox360.... mira que me jodió, malditos mentirosos. Tengamos fe con este y el buen hacer de nintendo con las traducciones

Mac The Zombie escribió:despues de lo de xox360.... mira que me jodió, malditos mentirosos. Tengamos fe con este y el buen hacer de nintendo con las traducciones

Te advierto que al contrario que el primero este no lo distribuye nintendo. Nintendo no tiene nada que ver con el lanzamiento de este titulo, absolutamente nada que ver. Es Namco-Bandai, tras la adquisicion de parte de Atari, la que se encarga de la traducción y distribucion europea del titulo (y del resto de sus titulos ahora).

Namco Bandai adquiere los derechos de distribución de Atari

Es de Namco la saga y es de namco la decision de la plataforma en la que lanza un juego y su traducción y distribución (ahora europa incluida). Luego no te quejes que "si nintendo esto, nintendo lo otro" si namco decide traerlo en ingles, porque sencillamente no tienen nada que ver. La traducción del primer titulo si dependió de nintendo pues fue nintendo quien decidió distribuirlo aqui (como el baten kaitos).

P.D: El caso del vesperia es completametne diferente, pues era todavia Atari la que se encargaba de la distribucion de Namco. Pero las cosas han cambiado, veremos como afecta eso a este titulo.
Tampoco hace falta ser tan pesimista, tanto 'Klonoa' como 'The munchables' los han traducido. Cierto es que no es comparable el texto que tienen, pero si ya hicieron el esfuerzo de doblar 'Klonoa' cabe esperar que nos traduzcan el 'Tos 2'.

Ho!
Sabio escribió:Tampoco hace falta ser tan pesimista, tanto 'Klonoa' como 'The munchables' los han traducido. Cierto es que no es comparable el texto que tienen, pero si ya hicieron el esfuerzo de doblar 'Klonoa' cabe esperar que nos traduzcan el 'Tos 2'.

Ho!

A mi el Klonoa me es indiferente que lo doblen o no, es mas yo pongo el idioma de ruiditos es mas fiel al doblaje original.

Pero en TOS2 no me es igual. Deberian redimirse con el cliente español con este juego traduciendolo. Por lo menos limpiarian un poco su maltrecha imagen que dio con el Owned del Vesperia.

Bueno, para finales de año veremos cuanto le importa el usuario Español a Atari

Salu2!
humaru escribió:
Sabio escribió:Tampoco hace falta ser tan pesimista, tanto 'Klonoa' como 'The munchables' los han traducido. Cierto es que no es comparable el texto que tienen, pero si ya hicieron el esfuerzo de doblar 'Klonoa' cabe esperar que nos traduzcan el 'Tos 2'.

Ho!

A mi el Klonoa me es indiferente que lo doblen o no, es mas yo pongo el idioma de ruiditos es mas fiel al doblaje original.

Pero en TOS2 no me es igual. Deberian redimirse con el cliente español con este juego traduciendolo. Por lo menos limpiarian un poco su maltrecha imagen que dio con el Owned del Vesperia.

Bueno, para finales de año veremos cuanto le importa el usuario Español a Atari

Salu2!

WTF?? No salia en septiembre?? [mad]
humaru escribió:A mi el Klonoa me es indiferente que lo doblen o no, es mas yo pongo el idioma de ruiditos es mas fiel al doblaje original.

A mí también me es indiferente, y también he jugado con los sonidos "klonoleanos", pero eso tanto da, lo importante es que hicieron el esfuerzo de doblarlo cuando perfectamente se lo podían haber ahorrado.

humaru escribió:Bueno, para finales de año veremos cuanto le importa el usuario Español a Atari

El tema es que ahora Atari es Bandai-Namco partners, por lo que si el problema con el 'Tov' fue cosa de Atari cabe esperanza... el problema es si la decisión fue directamente de Namco.

Ho!
No os inquietéis con la traducción ya sé que lo del Vesperia fue un chasco para muchos pero la verdad es que desde que fue traducido al inglés en América hasta que llegue a Europa se ha demorado, yo diría que demasiado, por algo será, entre los motivos estará la traducción a los idiomas usuales en Europa, el castellano entre ellos.

Al menos yo espero que llegue taducido, por mucho quelo traiga Namco-Bandai ahora que encima todos los juegos PAL de esa compañía recientes que tengo han llegado traducidos al castellano y después de un ToS anterior traducido en GameCube sería estúpido no hacerlo ahora.
Sabio escribió:lo importante es que hicieron el esfuerzo de doblarlo cuando perfectamente se lo podían haber ahorrado.

Ya, al igual que me traducen el Tekken y el Vesperia no, por favor!!
El idioma en el Vesperia es basico!
En el tekken.......... en las configuraciones cambiar Sound por sonido... o te encontraras con el dilema de Up, down, left & rigth :-| :-| Esta dificil la cosa!! :p

SFepa escribió:WTF?? No salia en septiembre??

Nope, en la peig del Game sale el 13/11/2009

tarxan escribió:No os inquietéis con la traducción ya sé que lo del Vesperia fue un chasco para muchos pero la verdad es que desde que fue traducido al inglés en América hasta que llegue a Europa se ha demorado, yo diría que demasiado, por algo será, entre los motivos estará la traducción a los idiomas usuales en Europa, el castellano entre ellos.

SII, Es el mismito caso que el Vesperia! Una demora de un año respecto a la version USA y Namco españa confirmando que sale en Español y al salir ÑACA!!

Por lo menos esta vez no han confirmado que sale en Castellano [hallow] [hallow]

Salu2!
SFepa escribió:WTF?? No salia en septiembre?? [mad]

Hace tiempo que se sabe que se retrasó hasta noviembre; pero no es hasta hace poco que se sabe que saldrá, si no se vuelve a retrasar, el 23 de noviembre. Míralo:

Lanzamientos Wii

P.D: Sobre la traducción, yo también espero que namco lo traduzca. Solo he puntualizado que en el hipotético caso de que no fuese traducido no es por culpa de nintendo precisamente, que nada tiene que ver en el lanzamiento del titulo. De eso se encarga exclusivamente Namco (así como de su traducción). Como del hecho de incluirle extras (que no recuerdo cuales eran) para justificar el retraso.
La unica solucion que veo que podemos adoptar es empezar desde ya a bombardear a Atari con que traduzca el juego o se lo comerán. Mostrandoles desde ya que no vamos a pasar por el aro y menos teniendo el 1º en español.
Nuku nuku escribió:La unica solucion que veo que podemos adoptar es empezar desde ya a bombardear a Atari con que traduzca el juego o se lo comerán. Mostrandoles desde ya que no vamos a pasar por el aro y menos teniendo el 1º en español.

Si quieres te lo repito, pero puedes bombardear lo que quieras a Atari, como si quieres mandarle bombas de verdad. Es más como si quieres decirle a Microsoft que obligue a namco a traducir el juego.

Porque el juego lo traduce y distribuye NAMCO-BANDAI, no atari, ni nintendo, ni ninguna otra compañia.

Atari hace tiempo que perdió todo derecho de distrubución sobre los juegos de namco.
+_Xaby_+ escribió:
Nuku nuku escribió:La unica solucion que veo que podemos adoptar es empezar desde ya a bombardear a Atari con que traduzca el juego o se lo comerán. Mostrandoles desde ya que no vamos a pasar por el aro y menos teniendo el 1º en español.

Si quieres te lo repito, pero puedes bombardear lo que quieras a Atari, como si quieres mandarle bombas de verdad. Es más como si quieres decirle a Microsoft que obligue a namco a traducir el juego.

Porque el juego lo traduce y distribuye NAMCO-BANDAI, no atari, ni nintendo, ni ninguna otra compañia.

Atari hace tiempo que perdió todo derecho de distrubución sobre los juegos de namco.

Bueno sea a quien sea que haya que quejarse me parece bien y de paso avisar ya del proximo(ToG) para que tambien llegue traducido... aunque confio que si la primera parte deste juego(ToS) nos llegó en español por que no la segunda??
Y si no lo ba a comprar quien yo me se¬¬

Saludos!
¿pero no habia comprado Namco la parte Europea de Atari?
Nuku nuku escribió:¿pero no habia comprado Namco la parte Europea de Atari?

Precisamente por eso la distribucion es cosa de namco. Depende directamente de ellos porque la infraestructura que antiguamente era de Atari ahora es de Namco.

Antes Atari podia decidir si traducia un juego que traia ella o no, decidia la cantidad de unidades que lanzaba, etc. Ahora es Namco la que decide lo que se hace. Por eso he dicho que atari no tiene nada que ver con la distribucion de este juego, es Namco la que decide.

P.D: Por cierto, la ultima decision que tomó atari fue con el Vesperia (y ya conoceis el resultado).
hay un mayor problema que venga en ingles y es que siga los pasos de los Tales of de DS y los de PSP (salvo el World1) es decir que se quede unicamente para Japon.
En cualquier caso yo me referia a la empresa editora, si he dicho atari es por que pensaba que pese a ser comprada se seguia llamando atari o namco atari o algo asi me parece recordar. Sigo diciendo lo mismo, deberiamos bombardear a la editora ahora que estamos a tiempo.
Yo doy por echo que sale en Ingles, si al final es al contrario me trago un owned y un alegron que me dan XD XD y una desgracia para mi bolsillo, pero ya se sabe que sarna con gusto no pica [+risas]

Pero seria de TONTOS no traducirlo, pues de RPG por estas lindes no esta muy sembrada la Wii, seguro que pegarian un pelotazo del bueno!

Salu2!
humaru escribió:Yo doy por echo que sale en Ingles, si al final es al contrario me trago un owned y un alegron que me dan XD XD y una desgracia para mi bolsillo, pero ya se sabe que sarna con gusto no pica [+risas]

Pero seria de TONTOS no traducirlo, pues de RPG por estas lindes no esta muy sembrada la Wii, seguro que pegarian un pelotazo del bueno!

Salu2!

No ya tengo la primera parte (que la consegui haze unos dias depues de buscarla en todos lados...)
Y si sale en español es compra fijisima! y aparte si vende bien saliendo en español igual se anima a seguir sacandolos en español...

Saludos!
Con quien competira en el mercado actual de Wii aqui en España? con el DQ sword?
No tiene competencia NINGUNA y eso tendria de aprovecharlo la compañia.

Todos los jugones de ROL de Wii nos iriamos de Cabeza a el... pues con lo que tenemos actualmente de catalogo no existe ningun RPG en condiciones! Y hasta que el Final Fantasy haga su aparicion este seria el rey.

Salu2!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
humaru escribió:Con quien competira en el mercado actual de Wii aqui en España? con el DQ sword?

Todos los jugones de ROL de Wii nos iriamos de Cabeza a el... pues con lo que tenemos actualmente de catalogo no existe ningun RPG en condiciones! Y hasta que el Final Fantasy haga su aparicion este seria el rey.

Salu2!

te olvidas el fire emblem
Morkar escribió:
humaru escribió:Con quien competira en el mercado actual de Wii aqui en España? con el DQ sword?

Salu2!

te olvidas el fire emblem

Hombre, no creo que el Fire Emblem haga mucha competencia a un juego como un tales, después de todo, uno es un JRPG más o menos al uso y el otro es más un juego de estrategia...

En fin, a ver si acaba llegando en castellano, que ya lleva tiempo desde que salió en JAP y USA.
cloud_strife8 escribió:Hombre, no creo que el Fire Emblem haga mucha competencia a un juego como un tales, después de todo, uno es un JRPG más o menos al uso y el otro es más un juego de estrategia...

Y le has dado :)

Son generos bastante opuestos uno es un tactic y el otro un Jrpg. De todas maneras ya le hemos dado unas cuantas vueltas al FE XD los Roleros siempre estamos avidos de nueva sangre XD XD
En algunas paginas dan por hecho que va ha salir en epañol... haber si es cierto!

Saludoss!!!
adri_tales escribió:En algunas paginas dan por hecho que va ha salir en epañol... haber si es cierto!

Saludoss!!!

Si mi memoria no me falla eso pasó también con el Vesperia. Esperemos que esta vez estén en lo cierto.

Un saludo
kraden escribió:
adri_tales escribió:En algunas paginas dan por hecho que va ha salir en epañol... haber si es cierto!

Saludoss!!!

Si mi memoria no me falla eso pasó también con el Vesperia. Esperemos que esta vez estén en lo cierto.

Un saludo

De hecho incluso un "medio de comunicación" hizo su analisis del juego asegurando que ellos lo tenian en castellano. Mejor no hacerse ilusiones que luego llegan los cabreos. Recordemos que el Vesperia tardó una eternidad en llegar y aun asi no venia en castellano.
Ahora vi en otra pag que los distibuira nintendo (el symphonia 2 y el graces) no se si estara mal o si es cierto, pero si es cierto mejor que mejor por que fijo que llega en español!!

Saludos!
En game lo fechan para el 13-11-09, pero lo que mas me impresiona es que dice que es en exclusiva. ¿Que quiere decir esto?
Miguelcrack escribió:¿Que quiere decir esto?

Es GAME, eso quiere decir :)
Miguelcrack escribió:En game lo fechan para el 13-11-09, pero lo que mas me impresiona es que dice que es en exclusiva. ¿Que quiere decir esto?

Quiere decir que tienen más cara que espalda.

Un saludo
Miguelcrack escribió:En game lo fechan para el 13-11-09, pero lo que mas me impresiona es que dice que es en exclusiva. ¿Que quiere decir esto?

Que tienen encerrados en un zulo a unos traductores las 24 horas para que el 13 de Octubre tengan ellos el juego en exclusiva en Español!!

Ojala! [+risas]

Salu2!
humaru escribió:

Que tienen encerrados en un zulo a unos traductores las 24 horas para que el 13 de Octubre tengan ellos el juego en exclusiva en Español!!

Ojala! [+risas]

Salu2!

Ya podia ser verdad (aunque cada vez en mas paginas dicen que saldra en español)

Saludos!
adri_tales escribió:Ya podia ser verdad (aunque cada vez en mas paginas dicen que saldra en español)

Saludos!

No cuentes con ello, Adri_tales Te llevaras una decepcion de las buenas.
Hazte un favor y ahorratela. Si cuando llegue el día y esta en español te llevaras un alegron de los buenos pero con esta gente [reojillo] [reojillo] Eeen finn........

Salu2!
humaru escribió:
adri_tales escribió:Ya podia ser verdad (aunque cada vez en mas paginas dicen que saldra en español)

Saludos!

No cuentes con ello, Adri_tales Te llevaras una decepcion de las buenas.
Hazte un favor y ahorratela. Si cuando llegue el día y esta en español te llevaras un alegron de los buenos pero con esta gente [reojillo] [reojillo] Eeen finn........

Salu2!

No ya ahí te doy la razón es mejor no esperartelo... si no biene pues vale... y si biene alegria doble!!!

sAlUdOs
Me cuesta entender, como podrian traer este sin traducir, cuando el 1º vino en perfecto castellano... no tiene sentido...
Tampoco lo tenia con el Vesperia y mira.
Carátula oficial Europea :

Imagen

Personalmente , me encanta.

Saludos !! ;)
La postura de Emil y Marta parece un poco rara, pero es una carátula muy bonita ^^
Coño, una portada tan bonita en Wii PAL? mola mola.
Preciosa la portada, me encanta! Y ya queda menos para tenerla en nuestras estanterias [amor] (ahora solo hace falta rezar para que traigan el VS)

Bye, D-A.r.k.Angel
Me cortaría un dedo con tal de verla por la parte de atrás para ver los idiomas en los que viene xD
Quitando ese asunto la verdad es que me gusta mucho, no tenia ni idea de que final del juego iban a escoger pero al aparecer en portada Zelos... me supongo cual fue el final "verdadero" por decirlo de alguna manera...
SFepa escribió:Me cortaría un dedo con tal de verla por la parte de atrás para ver los idiomas en los que viene xD
Quitando ese asunto la verdad es que me gusta mucho, no tenia ni idea de que final del juego iban a escoger pero al aparecer en portada Zelos... me supongo cual fue el final "verdadero" por decirlo de alguna manera...

Yo me cortaria la mano entera!!!

Saludos!
adri_tales escribió:
SFepa escribió:Me cortaría un dedo con tal de verla por la parte de atrás para ver los idiomas en los que viene xD

Yo me cortaria la mano entera!!!

Saludos!

Entonces no podrías jugar [+risas]
Tienes razon.... entonces... me corto... la...
...
....
Cabeza!!! XD XD XD

Ahora en serio cuanto falta para que salga??
Pues según el GAME , sale el 13 de noviembre.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Pues según el GAME , sale el 13 de noviembre.

Saludos !! ;)

Ok gracias!!
Estoy ansiado :D

Por fin algo bueno que se nos avecina para Wii, un juegazo de Rol.

Espero que este al menos venga traducido, no como el truño del Vesperia.

¿Alguien sabe si vendrá traducido?

Gracias
_AsKa_ escribió:Me cuesta entender, como podrian traer este sin traducir, cuando el 1º vino en perfecto castellano... no tiene sentido...

Porque creo que en el primero el distribuidor era la propia Nintendo, y traducía todos los juegos que sacaba, y ahora la distribuidora es Namco, pero de esto no estoy seguro.

La portada me gusta mucho.
Guetar escribió:
_AsKa_ escribió:Me cuesta entender, como podrian traer este sin traducir, cuando el 1º vino en perfecto castellano... no tiene sentido...

Porque creo que en el primero el distribuidor era la propia Nintendo, y traducía todos los juegos que sacaba, y ahora la distribuidora es Namco, pero de esto no estoy seguro.

La portada me gusta mucho.

Pues deberías estar mas seguro porque lo has dicho bien.

Hasta hace poco era Atari la que distribuía en Europa, pero tras la compra de Atari por Namco es esta última la que se encarga de todo. La que toma la decisión de la traducción y la que pone las unidades en las tiendas.
1179 respuestas