[HILO OFICIAL] Tales of Symphonia: Knight of Ratatoskr

adri_tales escribió:Sigo esperandolo con ansias.

Alguien me recomienda algo para matar el gusanillo(aparte de donnuts mini XD )

SALU2 [bye]

si te sirve el moto gp ese mas bien no matarias el gusanillo sino a los programadores [carcajad]

Tales mas les vale que venga en castellano sino ahy se queda en la estanteria
Refloto el hilo con un poco de offtopic, no se si se ha puesto ya (no he encontrado nada al respecto). El nuevo Tales of de Wii se llamará Tales of Graces y parece que saldrá a finales de año en Japon. Se que alguna imagen del juego he visto por el hilo, pero no he sido capaz de encontrar el hilo donde salia y por eso lo pongo aqui, que aunque no hable del juego del hilo, almenos es un juego de la misma saga [+risas]
carmelero escribió:Refloto el hilo con un poco de offtopic, no se si se ha puesto ya (no he encontrado nada al respecto). El nuevo Tales of de Wii se llamará Tales of Graces y parece que saldrá a finales de año en Japon. Se que alguna imagen del juego he visto por el hilo, pero no he sido capaz de encontrar el hilo donde salia y por eso lo pongo aqui, que aunque no hable del juego del hilo, almenos es un juego de la misma saga [+risas]

Seguramente te refieras a este.

Ho!
carmelero escribió:Refloto el hilo con un poco de offtopic, no se si se ha puesto ya (no he encontrado nada al respecto). El nuevo Tales of de Wii se llamará Tales of Graces y parece que saldrá a finales de año en Japon. Se que alguna imagen del juego he visto por el hilo, pero no he sido capaz de encontrar el hilo donde salia y por eso lo pongo aqui, que aunque no hable del juego del hilo, almenos es un juego de la misma saga [+risas]

Hilo oficial:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tales-of-graces_1214159
Que te guste!
Ya encontre el tales of symphonia de gc que viciadas me estoy dando!!!

Saludos!
perdonad, me voy a comprar el juego el dia 24 de este mes, pero tengo una duda, me parece que es multijugador como los anteriores, ¿alguien sabe si puedo jugar con 2 wii mote, o se necesitas 2 wii mote mas 2 nunchaku?.
muchisimas gracias
NAMCO BANDAI GAMES EUROPE ANNOUNCES 'TALES OF SYMPHONIATM: DAWN OF THE NEW WORLD' FOR Wii

Follow-up to Smash-Hit RPG Coming to Wii in Europe and PAL Regions this Autumn 2009, with Exclusive New Content

CERGY-PONTOISE, FRANCE – 22 April 2009 – NAMCO BANDAI Games Europe today announced that role-playing title Tales of Symphonia™: Dawn of the New World is heading to Europe and PAL regions this autumn 2009 with exclusive new content. Only on Wii™, the game continues the story of the best-selling Tales of Symphonia™ for Nintendo GameCube™, while introducing a new monster collection system that lets players capture, evolve and do battle with more than 200 monsters alongside a huge cast of new and returning characters.

Set two years after the events of the award-winning Tales of Symphonia, Dawn of the New World introduces two new young heroes, Emil Castagnier and Marta Lualdi, as they journey to find the cause of a catastrophic change in their world. Crossing paths with fan-favourite characters such as Lloyd, Colette and Sheena, the brave adventurers will also encounter a spirit known as Ratatosk, lord of all monsters, who will grant them new and incredible powers over the fearsome creatures that now roam the land.

Debuting a major new gameplay system for the Tales series, Tales of Symphonia: Dawn of the New World allows players to capture more than 200 unique monsters that they face in battle. Players can feed these monsters to make them more powerful, and even evolve them into several new fearsome forms. Up to three monsters can be taken into any battle situation, offering unique benefits against enemies and imparting new strategic depth to the Tales series’ lauded real-time battle system.

Brand new content exclusive to the PAL version of Tales of Symphonia™: Dawn of the New World include the Gallery Mode and head accessories. Unlocked once the game is completed, the Gallery Mode includes a Skits Library containing viewable skits of the gameplay, and an Image Library with a wealth of design sketches, illustrations, pack art and more. The game also contains a number of new themed masks and head accessories for Emil and Marta which are exclusive to the PAL version and allow players to customise the characters in battle and will also add new special effects during fights.

Featuring a massive cast of returning playable characters, Dawn of the New World offers complete freedom in creating a custom party that best suits the needs of each enemy encounter. Up to four players can enjoy the full game together cooperatively, working together to strategically complete each battle.

For more information on the Tales series, please visit www.namcobandaigames.com.
Otoño entonces, mola, ahora toca esperar que nos llegue traducido.

Ho!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Un cooperativo a 4!!!

Aún queda un poco para que llegue, pero al menos ya tiene fecha
AnibalSmith escribió:Un cooperativo a 4!!!

Aún queda un poco para que llegue, pero al menos ya tiene fecha

Si es la gracia de los tales, en batalla, cada cual puede llevar su personaje favorito :)

Me encanta el sistema de titulos a ver si salen en estas ediciones!

Quiero fecha en Europa Ya! y anunciado en Spain Of course!

Salu2!
Un año de retraso, seguimos con la tónica de maltratar el mercado PAL. [Ooooo]
VySe escribió:Un año de retraso, seguimos con la tónica de maltratar el mercado PAL. [Ooooo]

Al menos llega...
Ernestotaku escribió:
VySe escribió:Un año de retraso, seguimos con la tónica de maltratar el mercado PAL. [Ooooo]

Al menos llega...

Y tendremos que dar las gracias... :o

En 2009 que pasen estas cosas es muy triste.
No es dar las gracias, es que menos es nada, porque tampoco sería el primer 'Tales of...' que no saliera de Japón.
De todas formas, que haya juegos que salen tarde en un territorio, no es exclusivo de los Europeos, a los Japoneses algunos juegos también les llegan tarde (o no les llegan).

Ho!
De hecho son mas los tales que no han salido que los que si asi a la cuenta la vieja, una puta verguenza siendo una saga de RPGs de calidad.

En fin aun quedan muchos meses para que salga, espero que eso sea motivo de que salga en un perfecto castellano como el 1º, mientras tanto habra que aguantar la espera con el Vesperia de 360.
ya decia yo que **spam** estaba equivocada y_y, ponia el lanzamiento para el 24 de abril osea mañana.
Nuku nuku escribió: ... mientras tanto habra que aguantar la espera con el Vesperia de 360.

Nuku Nuku, cuando sale el de 360?, en castellano? (estoy pensando seriamente por comprarme una 360 de 2ª mano solo para dale al Vesperia)

Lo siento es de la competencia pero la saga Tales me tira mucho!! [Ooooo]

Salu2!
humaru escribió:
Nuku nuku escribió: ... mientras tanto habra que aguantar la espera con el Vesperia de 360.

Nuku Nuku, cuando sale el de 360?, en castellano? (estoy pensando seriamente por comprarme una 360 de 2ª mano solo para dale al Vesperia)

Lo siento es de la competencia pero la saga Tales me tira mucho!! [Ooooo]

Salu2!

El Vesperia sale el 26 de junio. ;)
Sabio escribió:No es dar las gracias, es que menos es nada, porque tampoco sería el primer 'Tales of...' que no saliera de Japón.

Un juego de la talla "tales of" y que llegue tan tarde (+ de 1 año) es inadmisible, sea en Wii, o en 360, como está pasando en las dos. En el mismo caso se podría meter al Muramasa... Es una tocada de pelotas por parte de las compañías.

Sabio escribió:De todas formas, que haya juegos que salen tarde en un territorio, no es exclusivo de los Europeos, a los Japoneses algunos juegos también les llegan tarde (o no les llegan).
Ho!

Supongo que a los japoneses no les duele tanto esperar por juegos como GTA's, Guitar Hero's, etc... que son los que más tarde suelen salir allí, más que nada por la poca acogida.
parece que han metido nuevos contenidos ya que me lo pasé en inglés y la libreria no estaba
VySe escribió:
Sabio escribió:No es dar las gracias, es que menos es nada, porque tampoco sería el primer 'Tales of...' que no saliera de Japón.

Un juego de la talla "tales of" y que llegue tan tarde (+ de 1 año) es inadmisible, sea en Wii, o en 360, como está pasando en las dos. En el mismo caso se podría meter al Muramasa... Es una tocada de pelotas por parte de las compañías.

El Muramasa se ha confirmado hoy que llegará en septiembre, así que una espera de 5 meses entra más o menos en lo razonable. XD
VySe escribió:

Más vale tarde que nunca pienso yo, que peor suerte estamos teniendo con Project Zero 4 y el Tatsunoko vs Capcom. Con tal de poder tenerlo pal estoy contento.
VySe escribió:Un juego de la talla "tales of" y que llegue tan tarde (+ de 1 año) es inadmisible, sea en Wii, o en 360, como está pasando en las dos. En el mismo caso se podría meter al Muramasa... Es una tocada de pelotas por parte de las compañías.

Pero es que es o eso o directamente nada. Puede sonar conformista, pero yo prefiero que me llegue tarde a que no me llegue.

Ho!
Sabio escribió:Pero es que es o eso o directamente nada. Puede sonar conformista, pero yo prefiero que me llegue tarde a que no me llegue.
Ho!

Y yo, si no digo que llegue pronto o que no llegue, solo que es fastidiante el trato al que estamos acostumbrados.
Pues si, en esto estoy con VySe parecemos un mercado de regional preferente xDDDDDD. De todos modos lo que mas me sorprende no es eso, que por desgracia tenemos el culo pelao de estas idioteces de las compañias desde tiempos inmemoriables, es que algunos juegos, como el Disaster o el PZ IV, no salgan en EEUU ¬_¬, mercado donde se cuece gran parte del exito o del fracaso en la generacion. No se, es tirar piedras contra tu propio tejado...

Un saludo.
Henjo.
Le estuve hechando un par de horas la semana pasada a la version usa. Me voy y me encuentro con su anuncio oficial, se de un par de juegos que se van a "ir a hacer puñetas" para esas fechas por la salida de este (Dead space por ejemplo). Me alegro de que salga, en ingles "me cuesta", hay cosas que pillo, otras que no pillo y otras que no quiero pillar.

Lo espero con ganas. Aunque voy a hecharle una partidita ahora que tengo un rato libre.

[bye] [bye]
¿sabeis si los combates son del estilo al Eternal Sonata?

Gracias, esque nunca he jugado a un "Tales of" y veo que tiene una pintaza increible.
javi_estu escribió:¿sabeis si los combates son del estilo al Eternal Sonata?

Gracias, esque nunca he jugado a un "Tales of" y veo que tiene una pintaza increible.

No exactamente, aqui no hay turnos. Yo he estado "leveando" un poco este fin de semana y es casi como un juego de lucha 3D con jugabilidad 2D (aunque te puedes mover en 3D libremente pulsando Z, pero a la hora de atacar es lineal). Con A+palanca se hacen los golpes y con B los especiales, que como en toda la saga debes ir aprendiendolos y asignandolos a B, o B+palanca (hay 4 tipos de especial). Con - puedes cambiar de objetivo.

Los otros personajes los controla la CPU, aunque puedes abrir el menú y darles alguna orden.

P.D: Por cierto, la historia esta interesante. Quiza no sea tan bueno como el primero, pero desde luego no es mal juego.

P.D2: Que ganas de tenerlo en castellano que tengo. En cuanto lo tenga y tenga algo de tiempo libre voy a hacer una "maraton", cogeré el primero y vuelta a empezar para "refrescar la memoria" y luego a por este.

P.D3: Hazte un favor y prueba un Tales of... el que sea, aunque solo sea para ver el sistema de combate. Es muy similar en todos (con ciertas puntualizaciones, pero mas o menos te haces una idea).

[bye] [bye]
Haber si me hago con el de Gamecube, aunque al valor que se cotiza...
Aquí tenéis un avance de la versión europea, que es igual que la USA pero con algunas pequeñas novedades. Por cierto, llegará en otoño, menos mal!

http://nosologeeks.es/2009/05/avance-ta ... new-world/
pesadilla100 escribió:Aquí tenéis un avance de la versión europea, que es igual que la USA pero con algunas pequeñas novedades. Por cierto, llegará en otoño, menos mal!

Saldra traducido al español o todavia no se sabe?
paula19bcn escribió:
pesadilla100 escribió:Aquí tenéis un avance de la versión europea, que es igual que la USA pero con algunas pequeñas novedades. Por cierto, llegará en otoño, menos mal!

Saldra traducido al español o todavia no se sabe?

Esperemos que sí no? Si Atari ha decidido traerlo espero que sea con la traducción...espero xDDDD. (aunque ya sabemos cómo se la gasta la saga Tales ¬¬).
rezemos para q salga por lo menos subtitulado. un saludo
cenit escribió:rezemos para q salga por lo menos subtitulado. un saludo

El doblaje en inglés era cojonudo. Soy durillo de oído , y lo entendí todo.

Eso no quiere decir que no prefiera el juego en español (no espero más que subtítulos).
Pobre de ellos como me capen la continuacion del Symphonia!
Ya me esta quemando la 360 para poder jugar al Vesperia (imagina el mono de Tales que llevo!)

No seran tan rastreros! ya me he llevado un chasco suficientemente gordo con el project zero 4 como para que no me salga este en condiciones [+furioso]

Salu2!
humaru escribió:Pobre de ellos como me capen la continuacion del Symphonia!
Ya me esta quemando la 360 para poder jugar al Vesperia (imagina el mono de Tales que llevo!)

No seran tan rastreros! ya me he llevado un chasco suficientemente gordo con el project zero 4 como para que no me salga este en condiciones [+furioso]

Salu2!

Tranqui no te los cargues XD
Aunque la verda yo tambien tengo unas ganas enormes [babas] [babas] [babas]
Dios.... Cuanto mas he de esperar XD

Saludos!
Es el juego que mas espero, se sabe ya la fecha a la que llegará a España?
ya se que lo que digo es una barbaridad pero.. ¿Creeis que tanto retraso se debe al doblaje de todos los territorios europeos???
Miguelcrack escribió:ya se que lo que digo es una barbaridad pero.. ¿Creeis que tanto retraso se debe al doblaje de todos los territorios europeos???

Yo por lo menos no, no lo creo.

Ho!
Miguelcrack escribió:ya se que lo que digo es una barbaridad pero.. ¿Creeis que tanto retraso se debe al doblaje de todos los territorios europeos???

No, que vayan a doblar Klonoa no significa que vayan a doblar este. Yo de vosotros esperaba este titulo con voces en ingles y subtitulos al castellano (y resto de idiomas).

El klonoa no tiene tanto texto como este, ni tanto dialogo hablado. Y aunque el DVD Usa (del tales) no esta Lleno, tampoco le falta tanto como para que le quepan 4 doblajes extra. Y no veo a atari invirtiendo en algo asi, porque no estan sobrados de pasta ultimamente (como no la ponga namco, cosa que dudo, el juego llega subtitulado).

En resumen, que hay una alta probabilidad de que lo veamos solo con textos. No os ilusioneis porque doblen Klonoa, que luego vienen las decepciones innecesarias.

P.D: El retraso no creo que sea solo por la traduccion a 4 idiomas mas, ademas de eso se trata sin duda de una estrategia de marketing. Primero para no tener fuertes competidores en la propia Wii y segundo para que el propio Vesperia no suponga auto-competencia (para la misma compañia, pues saben que hay bastantes usuarios con wii y 360).

[bye] [bye]
en la versión del tales of vesperia europea han añadido el doblaje japonés que no llevaba la edición americana, con subtítulos en español

esperaos algo similar para el disco europeo, si les sobra hueco meten el japo y el paquete de subtitulos
OJALA vengan las voces japonesas, por que he leido que la interpretacion de las inglesas eran un poco puf...
Nuku nuku escribió:OJALA vengan las voces japonesas, por que he leido que la interpretacion de las inglesas eran un poco puf...

Llevo 3 horas de juego y sinceramente ni me he dado cuenta, pero esque o leo subtitulos o no me entero de nada.
Xabyer_B escribió:
Nuku nuku escribió:OJALA vengan las voces japonesas, por que he leido que la interpretacion de las inglesas eran un poco puf...

Llevo 3 horas de juego y sinceramente ni me he dado cuenta, pero esque o leo subtitulos o no me entero de nada.

El doblaje americano se entiende muy bien. Al menos yo no tuve problemas. Y mira que normalmente , si no leo los subtítulos , no me entero de casi nada.

También puede ser que con los años vaya afinando el oído.
No me refiero a que se no se entienda o no vocalicen, si no a que interpretan mal, no ajustandose a lo que pasa en pantalla, o al menos eso he leido.
Nuku nuku escribió:No me refiero a que se no se entienda o no vocalicen, si no a que interpretan mal, no ajustandose a lo que pasa en pantalla, o al menos eso he leido.

Pues en lo que yo he jugado la entonacion es correcta. No es que sea una interpretacion (de voz) digna de un oscar pero no desentona.
Que juegazo!!! espero que saquen la secuela en Wii... solo que me enferma las pobres notas que le pusieron los medios "expertos" [poraki]
Tumex , esta es la secula en Wii del Tales of Symphonia de Gamecube.
extrechinato escribió:Tumex , esta es la secula en Wii del Tales of Symphonia de Gamecube.

Si, a lo que me refiero es que la secuela continue en Wii de hoy en adelante
Hay un nuevo Tales anunciado para Wii , pero ese ya no es secuela.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Hay un nuevo Tales anunciado para Wii , pero ese ya no es secuela.

Saludos !! ;)

Si el Graces!! tengo el hilo oficial!!

PD: Cuando sale aquí?

Saludos!
1179 respuestas