[HILO OFICIAL] Tales of Symphonia: Knight of Ratatoskr

Se podría hacer cargo Nintendo y distribuirlo ella. Vaya ganas de joder siempre el mercado europeo.
VySe escribió:Se podría hacer cargo Nintendo y distribuirlo ella. Vaya ganas de joder siempre el mercado europeo.

lo hizo con Tales of Symphonia y le fué de vicio, la lastima es que si llega ha español será solo el texto y sin voces(por costes).

Lo de digievolucionar bichos mola, teniendo que luchar con tus bichos en muchisimos combates, anda que no peta mi lobito digievolucionao al max y lvl88, eso si para el boss final era moco de pavo, pobrecillo xD.

Queremos la versión PAL YA!!!! sino llega nuestra querida version PAL,no os preocupeis que tal vez los de Tales Translations lo traduzcan como hicieron con el Tales of Abyss para PS2(por cierto el TOA es una P. CAÑA!!, jugarlo si no os lo habeis hecho).
Jausmiosic escribió:
VySe escribió:Se podría hacer cargo Nintendo y distribuirlo ella. Vaya ganas de joder siempre el mercado europeo.

lo hizo con Tales of Symphonia y le fué de vicio, la lastima es que si llega ha español será solo el texto y sin voces(por costes).

...

Queremos la versión PAL YA!!!! sino llega nuestra querida version PAL,no os preocupeis que tal vez los de Tales Translations lo traduzcan como hicieron con el Tales of Abyss para PS2(por cierto el TOA es una P. CAÑA!!, jugarlo si no os lo habeis hecho).

Mira tal y como estan las cosas hay que ser realistas. Podemos dar gracias a que no nos llegue integro en ingles si es que nos llega. Mira a otras plataformas (Valkyria Chronicles, Yakuza 2, Infinitye Undiscovery...). Y da gracias si nos lo traen traducido y que podamos leer lo que dicen para entenderlo.

[bye] [bye]
en la hobby consolas pone que sale en primavera pero eso puede ser cualquier fecha...
Raiman6778 escribió:en la hobby consolas pone que sale en primavera pero eso puede ser cualquier fecha...

En hobby pone que va a salir hasta el tatsunoko vs capcom en Verano. Y que el Monster hunter 3 sale en otoño.

Deberian de dejar de "darle a la alucinogena" y tomarse mas en serio su trabajo. Hoy en dia tienen la credibilidad por los suelos. Y es que han soltado cada "perla" a lo largo de su historia que es digna de recopilar en un libro, seguro que nos reaimos un buen rato repasandolas todas.
Yo sigo esperando muchísimos juegos que han anunciado para Europa hace siglos.
El último que tenía interés era el Baten Kaitos Origins, que salía en otoño de hace 2 años...
Desde entonces no le hago ningún caso a sus fechas.
Bueno, ni antes tampoco, pero al menos me fijaba en lo que decían [carcajad]
Lukas613 escribió:Yo sigo esperando muchísimos juegos que han anunciado para Europa hace siglos.
El último que tenía interés era el Baten Kaitos Origins, que salía en otoño de hace 2 años...
Desde entonces no le hago ningún caso a sus fechas.
Bueno, ni antes tampoco, pero al menos me fijaba en lo que decían [carcajad]

Precisamente la semana que viene me llega a mi casa el Baten Kaitos Origins Usa. Lo tendré que jugar en ingles, pero es mejor que perderselo.

[bye] [bye]
En este caso, yo también me pillé la versión usa, ese juego no podía perdérmelo [360º]
Entonces aun se sabe la fecha oficial no???
gracias!!
Ya compre este titulo y la verdad es bueno..pero me kedo con el primero de Tales Of Symphonia...siento que le hizo faltal algo....pero bueno eso es a mi parecer ^^U
Yo voy a seguir aguantando todo lo que pueda, eso si, si nos llega antes el Vesperia de 360 y de este se sigue sin noticias claras, tengo claro que una vez me lo acabe tiraría de importación...
Aban escribió:Ya compre este titulo y la verdad es bueno..pero me kedo con el primero de Tales Of Symphonia...siento que le hizo faltal algo....pero bueno eso es a mi parecer ^^U

Pero el español de españa PAL??
Estoy confuso, ha salido o no???
Gracias!
Salio Aqui en Mexico y pues no viene en otro idioma que no sea el ingles u_u...es rara la vez que nos tomen encuenta para los RPG's en español
La verdad , es que la versión USA tiene un doblaje muy bueno.

El texto es fácil de comprender , y yo incluso entendía las voces jejeje.

Por 45 € , como ya dije , me está tentando mucho. Porque por muchos juegos de Wii que veo ahora por ahí de oferta , no me llaman la atención.

Estoy por llegar a ahorrar 100 € , y comprar éste y el Tatsunoko vs Capcom japo.

Saludos !! ;)
¿Las voces USA son las mismas que el primer Symphonia?
Pues no lo sé , hace mucho ya que jugué el primero. Y desde entonces ha pasao por mis manos una ristra de juegos ...

Aunque el caso es que se me hacían familiares.

Edito : Tengo los juegos de Cube en Albacete , por eso no puedo comprobarlo.
¿Hay algún sitio donde esté anunciado el juego aparte de Play.com (que no ofrece ninguna fiabilidad :( )?
Si saliese el 6 de febrero como decían tendría que aparecer ya en algún sitio, y de momento no lo he visto en ninguna tienda... :-|
Lukas613 escribió:¿Hay algún sitio donde esté anunciado el juego aparte de Play.com (que no ofrece ninguna fiabilidad :( )?
Si saliese el 6 de febrero como decían tendría que aparecer ya en algún sitio, y de momento no lo he visto en ninguna tienda... :-|

Tu trankilo que se de buena "tinta" que el juego nos va a llegar y ademas con subtitulos al castellano. Es seguro, tanto como que se va a retrasar bastante mas que la fecha que da play.com. Va a llegar bastante mas tarde de febrero seguro.

Y con la de titulos "tradicionales" que van a saturar el mercado desde febrero hasta mediados de año, yo no lo espero hasta mediados de año como muy pronto si no se retrasa algo mas.

La estimacion, es cosa mia, no hay fecha concreta definida de forma oficial. Como tampoco la hay para el Fatal Frame 4. Pero te puedo garantizar que es cuestion de esperar tranquila y pacientemente hasta que nos lleguen ambos, porque llegarnos nos va a llegar. (Y ademas subtitulados).

Ademas, no faltan buenos lanzamientos este año con los que esperarlos trankilamente.

[bye] [bye]
A mi el Tales me da igual pero por el Fatal Frame 4 se hara un esfuerzo por esperar (lo que haga falta :p).

Un saludo.
Henjo.
A ver si es verdad, a mí no me importa esperar, lo que quiero es que salga.
Y si en vez de febrero es más adelante, casi mejor, que ese mes tengo muchos gastos [+risas]
Con este juego y el Chrono Trigger de la DS estoy en ascuas por pillarlos el día que salgan. [360º]
bueno... 2º Intento...

Segun esta Fuente, Tales of Symphonia: Knights of Ratatoskr llegara a Europa el Proximo 26 de Abril bajo el nombre de Tales of Symphonia: Dawn of the new World.
Esperaremos pues a ese intento PAL, pero como llegue en inglés habré perdido tiempo esperandolo (que no dinero XD)
Leo en GoNintendo:

"There are a lot of angry European ‘Tales’ fans right now. Last we heard, there was no movement on bringing Tales of Symphonia: Dawn of the New World to Europe. Well, good things come to those who wait. Bandai-Namco is now promising the game in 2009.

Thank you very much for your interest in our game. Tales of Vesperia (XBOX360) and Tales of Symphonia: Dawn of the New World (Wii) will be released in Europe in the 2nd half of 2009. - Bandai-Namco

I don’t know if that means one day before the year ends or sooner, but at least the game is getting a European release!"

Segun esto tenemos el juego en la segunda mitad del 2009, minimo junio.
Por mi bien, estoy empezando ahora el primero y con los examenes que nos estan poniendo creo que voy a tardar bastante en terminarlo xD.
A ver si llega de una fuking vez en castellano, esperemos que no salgan los dos a la vez, a mi me joderian vivo, por que me quiero comrpar tanto este como el de 360.
Nuku nuku escribió:A ver si llega de una fuking vez en castellano, esperemos que no salgan los dos a la vez, a mi me joderian vivo, por que me quiero comrpar tanto este como el de 360.

+1!
Unas ganas locas de pillar este juego, estoy seriamente pensando en adquirir una 360 para el Vesperia y el Resi5 si me insistís XD

Desde que queme el Abbys que tengo mono de mas [looco] [looco]

Salu2!
A ver si se confirma fecha y distribuidora.

Ho!
Estoy deseando tener este juegazo!!!!!!!!!!
por fin un buen rpg en wii
la verdad es que llevamos un buueeeeen tiempo esperando, a ver si hay suerte y es la fecha de abril, porque vamos, yo termino exámenes el 10 de junio, y como no tenga fecha definitiva para entonces no me lo pienso y tiro de importación, si hace falta lo compro de nuevo aqui otra vez cuando salga T_T
Una duda, ¿se podrá jugar 2 jugadores simultaneos?
Creo que sí,pero quiero estar 100% seguro.

Edit: Y ya de paso, ¿hay algun jefe secreto? ¿o alguna mazmorra o algo?
si a las dos preguntas
Raiman6778 escribió:si a las dos preguntas

Gracias
Aun no esta confirmado en españa?
Estoy deseandolo [babas] [babas] [babas] [babas]
saludos!
Este Tales of y el vesperia son un mito....siempre están a punto de salir pero nunca salen......a este paso saldrá la nueva generación de consolas y seguirán diciendo "que sale el mes que viene".

pd: esperando con ansias.
pd2: si sacan los 2 al mismo tiempo me da un ataque.
rokyle escribió:Este Tales of y el vesperia son un mito....siempre están a punto de salir pero nunca salen......a este paso saldrá la nueva generación de consolas y seguirán diciendo "que sale el mes que viene".

pd: esperando con ansias.
pd2: si sacan los 2 al mismo tiempo me da un ataque.

+1 xD pero no creo por que en parte se harían la competencia ellos mismos...
Si llegan que sean en español. para traerlo en ingles que se quede en japon y usa
adri_tales escribió:Aun no esta confirmado en españa?
saludos!

Lanzarlo se sabe seguro que lo lanzan, como otros tantos juegos (project zero 4 por ejemplo). Pero fecha concreta no tiene de momento. (Ya me gustaria poder decir lo mismo del Fragile).

P.D: Mientras sale o no sale se siguen currado el que hasta ahora no tiene nombre (es conocido como Tales of... "10"- eso porque es el decimo de la saga). Ojalá tambien nos llegue.

[bye]
Xabyer_B escribió:
adri_tales escribió:Aun no esta confirmado en españa?
saludos!

Lanzarlo se sabe seguro que lo lanzan, como otros tantos juegos (project zero 4 por ejemplo). Pero fecha concreta no tiene de momento. (Ya me gustaria poder decir lo mismo del Fragile).

P.D: Mientras sale o no sale se siguen currado el que hasta ahora no tiene nombre (es conocido como Tales of... "10"- eso porque es el decimo de la saga). Ojalá tambien nos llegue.

[bye]

Haber haber si es verdad que a ds le sobran y a Wii le faltan rpgs

Estoy ansioso!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Casi me aogo XD Bueno eso que estoy desesperado!!

Saludos!
eyetoy escribió:Si llegan que sean en español. para traerlo en ingles que se quede en japon y usa

Lo prefiero en español , pero este juego tiene que llegar como sea.

De hecho llegará , se supone.
m parece una patada en los reales que los americanos se hayan pasado, repasado y rerepasado el juego desde hace ya unos cuantos meses y nosotros ni sepamos fecha d lanzamiento....es realmente patetico, injusto y frustrante como nos trata Nintendo....de siempre he sido nintendero pero solo con esta ultima generación he sentido verguenza....tanto de los "lejanos" Tales of... k hay en DS pero que aki no llegan, como con este....
Mehdow escribió:m parece una patada en los reales que los americanos se hayan pasado, repasado y rerepasado el juego desde hace ya unos cuantos meses y nosotros ni sepamos fecha d lanzamiento....es realmente patetico, injusto y frustrante como nos trata Nintendo....de siempre he sido nintendero pero solo con esta ultima generación he sentido verguenza....tanto de los "lejanos" Tales of... k hay en DS pero que aki no llegan, como con este....

Joer, quéjate de Namco, que el juego es suyo, no de Nintendo, y precisamente esto no es nada nuevo en la mayoría de sus juegos, otros es que ni salen de Japón.

Ho!
Pues si, mira en 360 como están con el Tales of Vesperia :S. Si esto no es cosa de Nintendo, pero nos toca jodernos :S
Mehdow escribió:m parece una patada en los reales que los americanos se hayan pasado, repasado y rerepasado el juego desde hace ya unos cuantos meses y nosotros ni sepamos fecha d lanzamiento....es realmente patetico, injusto y frustrante como nos trata Nintendo....de siempre he sido nintendero pero solo con esta ultima generación he sentido verguenza....tanto de los "lejanos" Tales of... k hay en DS pero que aki no llegan, como con este....

La actual distribuidora de namco hoy dia es ATARI, quejate a ellos. Pero ya veo que como de costumbre lo unico que os importa a algunos es poner a parir a nintendo aunque no haya motivo alguno para ello.

Que nintendo distribuyese el primero symphonia nada tiene que ver hoy en eso. Ya no se encarga de distribuir los titulos de Namco para Wii aqui, por lo que la queja no tiene sentido.

En fin, procura informarte un poco para hablar antes de decir cosas sin sentido.

P.D: El juego es bastante peor que el primero Symphonia, aun así no esta nada mal. No espereis gran cosa de él porque no la vais a encontrar. El que si espero que se tomen mas enserio es el proximo que piensan lanzar y que hace tiempo anunciaron ( pero aun no tiene nombre).

[bye] [bye]
No os lo vais a creer, hoy fui a la Seguridad social y me tuvieron esperando ¡media hora!. No es justo que Nintendo haga esto a la sanidad española hombre [carcajad]. Eso sin contar el cambio climatico, la construccion de la Estrella de la muerte y el plan Bolonia, que lo hizo Miyamoto en secreto y se lo paso via wifi a la DS de la ministra de educacion...

Ahora un poco mas en serio, esto pasa desde siempre y pasa en todas las plataformas. Es mas, ya puestos, por una vez, prefiero no ser japones y tener ya el Madworld en mis manos y esperar a cambio lo que sea por este Tales [sonrisa].

Un saludo.
Henjo.
Ya harto de buscar por webs y webs... miro por aca y no fastidieis que aun no tiene fecha en europa!

Eso de que los juegos apenas salen de Japon... MUCHA VERDAD... Tambien estoy esperando otro por parte de nanco... el de One Piece..
Hoy Namco Bandai ha dicho que el Vesperia saldrá en junio, por lo que no me extrañaría que dentro de poco puedan decir algo sobre este de Wii. [babas]
henjo escribió:No os lo vais a creer, hoy fui a la Seguridad social y me tuvieron esperando ¡media hora!. No es justo que Nintendo haga esto a la sanidad española hombre [carcajad]. Eso sin contar el cambio climatico, la construccion de la Estrella de la muerte y el plan Bolonia, que lo hizo Miyamoto en secreto y se lo paso via wifi a la DS de la ministra de educacion...

Ahora un poco mas en serio, esto pasa desde siempre y pasa en todas las plataformas. Es mas, ya puestos, por una vez, prefiero no ser japones y tener ya el Madworld en mis manos y esperar a cambio lo que sea por este Tales [sonrisa].

Un saludo.
Henjo.

JUAS XD
Yo la verdad,

como esto me lo vi venir hace ya tiempo lo pedi hace un par de meses a play-asia la version USA (pena que no pueda hacer lo mismo con el Vesperia). Y bueno, aunque el juego no me ha gustado tanto como el primero, pues no esta mal. Y esperemos que lo saquen pronto por aqui, que los de namco con estas cosas son la hostia...

Saludos [bye]
Sigo esperandolo con ansias.

Alguien me recomienda algo para matar el gusanillo(aparte de donnuts mini XD )

SALU2 [bye]
1179 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224