[HILO OFICIAL] Tales of Symphonia: Knight of Ratatoskr

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ademas ya se sabe que no hay Ex.spheres, o Exferas.

Pero conforme subes de nivel, te dan nuevas habilidades del mismo tipo que estas esferas. Eso creo, por que me imagino que algunas serán para aumentar el numero de espadazos que puedes hacer de una vez, o incrementar la velocidad u otras cosas.

Lo importante es que para cada habilidad necesitas puntos de SP, algunas requieren un punto de SP, y otras de 6 a 9 SP, tu personaje tiene un limite de 10 a 30 puntos, que se va incrementando igual que como subes de nivel, y asi poder equiparte todas las que tienes.

No se de que tanto sean estas habilidades, solo e notado el incremento en los combos aereos.
justo despues me di cunata que tenia 3 pokemons iguales XD.

los hi-ougis se hacen a partir de nivel 30, cunado llegas a este nivel aprendes una skill llamada especial (10SP), la activas y en un combate cunado tengas la barra de abajo llena, haces un especial y mantienes B pulsada (solo funciona con algunos ataques especiales)

ademas con Emil mientras haces el especial, pulsas A y B, y sera algo mas fuerte, yo he llegado hacer 40.000 puntos de daño

hay 3 finales distintos, el bueno, el normal y el malo. si haces el bueno Emil y Marta ganaran los mejores titulos del juego, y cunado haces una nueva partida esta la grade shop, es lo mismo que en el anterior.

yo prefiero 2 DVD5 que no uno de DVD9, ya que los de dobole capa pueden dar error

una imagen de las instrucciones, iuva ha hacer las de dentro, pero me he quedado sin bateria :(
Imagen
Imagen
xgc1986, ya veo que te lo has pasado... ¿Que tal es la historia? ¿Esta al nivel del anterior? ¿es mejor?¿peor?, cuenta. cuenta xD.

P.D : Por cierto, ¿respecto al primero hay muchas localizaciones?
este tales esta muy guapo, y a la hora de jugar te das cuenta por que los creadores del juego remarcaban tanto que es un spin-off, a mi me ha gustado pero creo que este juego no se puede comprar con el primero, ambos son diferentes entre si, y si uno juega pensando que va a ser como el anterior saldra decepcionado del juego, pero juegas pensando que es un juego que no tiene nada que ver con el anterior, y que solo hace referencia al primero, puedes entonces es un juego muy chulo

lo malo que solo es un DVD, por que se elimino el caminar por el mundo, quizas unos graficos algo mejores, ya que son malillos, aunque no estan nada mal, y por no hacer dos dvds parece que hayan tenido que prescindir de cosas que no os la dire por spoilers. ademas de que a medida de que vas jugando ves cosas que no te gustan, como las quests o este tipo de mapamundi

sobre las quests estan mal hechas, si cancelas o no completas una quest, entronces no podras volver ha hacerla, ademas de que se repiten mucho, las quests son muy repetitivas, y no se pueden completar todas la quests la primera vez que juegas ya que cunado vas a nivel 15-16, te ponen quests de nivel 30, y si no la haces desaparece

el control es una pasada, al principio pense que seria incomodo, y ahora estoy pensando como he pedido jugar usando un mando XD

al principio es un poco palo, pero a medida que vas jugando va mejorando, parece mas corto que el anterior, pero lleva sus horicas completarlo

sobre los pokemons, un pokemon puede evolucionar de una manera u otra segun t elijas, y en su ultima evolucion evoluciona a la primera, y aunque parezca una tonteria es muy util volver a empezar, sobretodo por que puedes pasar por todas sus transformaciones y quedarte con sus tecnicas

la historia muy chula aunque hay una cosilla en concreto que es muy predecible, sin embargo lo que es el eje de la historia no lo es, por lo que te llevas sorpresas, pero aun asi la historia me gusta mucho, sobretodo porque mas adelante se pone muy interesante, y aqui se ve cosas ebn que fallaraon en la historia del primer ToS

sobre las mazmorras, me han sorprendido mucho, han mantenido pocas del primero y ademas han cambiado como por el paso del tiempo pero sin exagerar y ademas son algo mas largas

han incluido muy pocas canciones nuevas, pero hay un par que me encantan, la de la ultima mazmorra y la de los momentos tristes

en conclusion es un juego muy guapo, y esta a otro nivel que el primero, pero no es ni mejor ni peor son historias diferentes, y habra gente que le gusta mas el primero y a otros este, y es una lastima que el primero no tuviese estos graficos ni la captura de movimientos por que sino ponerle un 10 es darle poca nota
Resumiendo... que este esta muy bien, pero como spin-off ¿no?

Este no me desagrada, pero tengo ganas de que hagan uno de nuevo para Wii... [decaio]
raguan escribió:Resumiendo... que este esta muy bien, pero como spin-off ¿no?

Este no me desagrada, pero tengo ganas de que hagan uno de nuevo para Wii... [decaio]

exacto

Nueva actualizacion:

sobre los pokemons (iva ha hacer un faq de esto pero ya lo han hecho ellos, asi que pondre una imagen y os lo explicare)

Imagen

-el numero que hay en el octagono significa a partir de que nivel evoluciona
- la ultima evolucion evoluciona al priomero, y aunque no lo creais va muy bien que se pueda hacer esto
- hay algunas evoluciones que te hacen falta un objeto, normalmente te dicen que objeto es cunado intentas hacerlo
- los poekons suben mas facil de nivel, (un pokemon a nivel 80 pide lo mismo que el prota a nivel 35 aproxuimadamente)
- en general hay 3 transformaciones, la primera alcanza como maximo el nivel 25, la segunda 50 y la tercera 100 (esto no lo dicen pero yo tengo al perro de la imagen a nivel 100)
- cuando pueden evolucionar paraecera un icono
-cuando un pokemon evoluciona pierde todas sus habilidades, pero no sus skills, por eso he dicho que va muy bien que l ultima transformacion pueda volver a la primera, ya que gracias a este sistema puedes tener a tu favorito con las skills de sus otras transformaciones, ademas de que siempre que evoluciona la evolucion se queda un 20% del status del anterior. por ejemplo yo lo que hice para tener al perro de luz(abajo a la derecha, primero tube el perro a nivel 25 y lo evolucione al primero (camino 10), este lo subi al 50 y lo evolucione y cunado este ultimo llego al 100 lo volvi al inical, hice lo mismo en la segunda linia, y luego lo mismo con la tercera linia, asi tuve un perro bguapisimo y dopadisimo

por que lo subia al maximo nivel si lo odia subir antes?? pues por 2 razones, la primera aprender las skills de los demas (+fuerza, +fuerza2, +HP, etc) y segundo por el 20% que mantienes, el perro inical a nivel 1 tiene 50 de fuerza y 200 de vida mas o menos, yo lo tuve a nivel 1 con 2000 de vida y 300 de fuerza, y con skill muy buenas

los pokemons hay algunos muy guapos y otros no tanto, pero no van mal, son muchisimo mejores que lso personajes antiguos :(
LA verdad me planteo si merece la pena jugar a este juego, no digo q sea malo...
es sólo que hay elementos q no me gustan, como el tema de los pokemon y la perdida de mapamundi... además no os parece q el primer juego terminaba bastante bien? xq màs¿

lo mismo ocurre con FFX-2 y con la compilación de FF7, los juegos eran increibles por sí mismo, xq más?

la verdad espero con más ansia el nuevo tales of vesperia...aunque conociendome caerá, q ya es ora de un rpg para mi wii..
xgc1986 escribió:lo malo que solo es un DVD, por que se elimino el caminar por el mundo, quizas unos graficos algo mejores, ya que son malillos, aunque no estan nada mal, y por no hacer dos dvds parece que hayan tenido que prescindir de cosas que no os la dire por spoilers. ademas de que a medida de que vas jugando ves cosas que no te gustan, como las quests o este tipo de mapamundi

Hombre, no creo que en un DVD haya falta de espacio, teniendo en cuenta que el de GameCube salió en 2 GODs, lo que venían a ser en total 2/3 partes de un DVD5.

Ho!
¿El juego en nipón es fácil de jugarlo, trae alguna instalación dañina o algo que haga falta saber de importancia (funciona con el RegionFree)?

El motivo de la pregunta es que tengo pensado pillarlo con la guía de importación y si el juego original tiene algo que me pueda fastidiar la consola paso gastarme el dinero.
Pues el amigo xgc1986 lo compró de importacion, y su consola es PAL, no ha dicho si trae algo malo, lo mas seguro es que no traiga nada malo ;)

Pregúntale a este sujeto, aunque no sé si todavia este vivo [+risas]

Yo sin saber nada de japones ya lo termine, lo malo es que no entendí casi nada de la historia. Ademas de que solo sabía hacer un combo [+risas]

lo de los pokemon son una maravilla, de hecho te ayudan mucho mejor que los antiguos personajes. ;)

Es corto comparado con el primero, en 39 horas lo termine. :( (contra 55 del primero)

Y por último, se me hizo mas historia que accion, no paraban de hablar y hablar, si por lo menos lo entendiera un poco sería otra cosa :D
Jaja es lo que tiene el juego japonés.

Espero que de señales de vida e informe. Por otro lado espero que salga de suelo nipon, y si llega en castellano ya ni te cuento.

Pero los últimos Tales para PSP han sido en inglés, lo que no se si el Sonata de X360 llegó en inglés.
falete1984 escribió:Jaja es lo que tiene el juego japonés.

Espero que de señales de vida e informe. Por otro lado espero que salga de suelo nipon, y si llega en castellano ya ni te cuento.

Pero los últimos Tales para PSP han sido en inglés, lo que no se si el Sonata de X360 llegó en inglés.

El juego saldrá en USA el mes de noviembre, respecto a una posible versión pal no se sabe nada, yo no tengo demasiadas esperanzas, si la versión americana es compatible con el free loader me la compraré.

En Playasia ya puedes reservarlo y te sale por apenas 28.90 euros + gastos de envío que serán unos 3 ó 4 euros mas.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-z3- ... -2tfv.html
kai_dranzer20 escribió:Es corto comparado con el primero, en 39 horas lo termine. :( (contra 55 del primero)

Pero ¿te has entretenido mucho con misiones secundarias, o no?, lo digo porque el primero te lo puedes pasar con bastantes horas menos.

Ho!
Bruno Muñoz B escribió:El juego saldrá en USA el mes de noviembre, respecto a una posible versión pal no se sabe nada, yo no tengo demasiadas esperanzas, si la versión americana es compatible con el free loader me la compraré.

En Playasia ya puedes reservarlo y te sale por apenas 28.90 euros + gastos de envío que serán unos 3 ó 4 euros mas.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-z3- ... -2tfv.html

En ese caso esperaremos.
[Voz del narrador del SSBB cuando te pasas cualquier nivel de dianas smash=on] Sí, señor!!! [Voz del narrador del SSBB cuando te pasas cualquier nivel de dianas smash=off]

Un saludo [oki]
En Play.com lo tienen fechado para noviembre en Europa.
kai_dranzer20 escribió:Pues el amigo xgc1986 lo compró de importacion, y su consola es PAL, no ha dicho si trae algo malo, lo mas seguro es que no traiga nada malo ;)

Pregúntale a este sujeto, aunque no sé si todavia este vivo [+risas]

Yo sin saber nada de japones ya lo termine, lo malo es que no entendí casi nada de la historia. Ademas de que solo sabía hacer un combo [+risas]

lo de los pokemon son una maravilla, de hecho te ayudan mucho mejor que los antiguos personajes. ;)

Es corto comparado con el primero, en 39 horas lo termine. :( (contra 55 del primero)

Y por último, se me hizo mas historia que accion, no paraban de hablar y hablar, si por lo menos lo entendiera un poco sería otra cosa :D

Ten en cuenta que en el primero leerias los dialogos, y en este seguro que los pasabas en cuanto apareciesen, parece una tonteria, pero eso en un juego de este tipo puede añadirle unas cuantas horas, aunque no las 16 que dices de diferencia XD
lo de las 55 horas del ToS 1 fue la primera vez, claro que despues te lo pasas en 30 horas o menos.

Y pues no hay misiones secundarias en el 2,( por lo que vi en el juego claro [+risas] ) , las misiones de los gatoz son 3 o 4 diferentes, pero las repites muchas veces, solo cambia en nivel de los moustros. Sí hice muchas misiones, pero como siempre eran las mismas, pues ya no les hice caso a esos gatoz.

y por último, pues creo que me habré saltado unas 3 horas de diálogo como mínimo. Unas veces si los dejaba hablar (me gustan las voces japonesas XD ) , aparte de otras escenas predeterminadas que las tienes que ver a fuerza :(

Una última queja imperdonable, despues del opening. No hay mas escenas de anime [+furioso] [+furioso] [+furioso]
voy a revivir este post xDD bueno e leido todas estas paginas y an sido 4 horas bien completas xD y eso del spin off no lo sabia >.>;; al final bandai no enviara el ToS:knight of ratatoskr para europa o lo enviara?:S yo lo kieruuu D: ojala lo pogamos pillar xD y si no nintendo a lo mejor ara komo en el ToS k lo distribuira es k este juego tiene k llegar a europa :S respondanme =P

weno encontre esto en meristation asi k os dejo algunas imagenes k me an impactao [+risas]
Imagen
Imagen
se ve muy bien las texturas del dragon xD ta bn ta bn :p
Imagen
Imagen
en el ToS1 se veian las magias como algo borrosas o con poca animacion xd po mirad esta ta mejor k la anterior :D
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
como se ve la ciudad O:!
ahora siguire viendo noticias del juego :D
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no me entero sale o no sale en España? aunq sea en ingles?
Esta por anunciar, pero seguramente llegará en el primer trimestre del 2009.
segun dice esta pagina http://www.ultimagame.com/Nuevas_captur ... _i7372.htm

saldra por el 09 por ahy a lo mejor por diciembre kien sabe xD k wena noticia saldra en perfecto castellano [boing]
que venga en el primer trimestre del 2009 y me hacen feliz... q coñe, que venga la primera semana d enero XD
si tio k bn xD axias nintendo :D por lo menos podremos disfrutadlo = como los dos k se lo compraron en japo xD pero totalmente en castellano aun k me defiendo kon el ingles [+risas]

edito: http://www.gameprotv.com/tales-of-symph ... -5141.html
son 2 años despues no 3 ._.

otro edit xD: tales of symphonia dawn of the new world llego el 1 de este mes O: nos llegara pronto seguro 100% k nos viene de nintendo :D:D:D:D:D
Lo que he tenido que buscar para encontrar el hilo [+risas]
A ver, en algunos sitios veo que anuncian el juego desde hace tiempo para el 28 de noviembre, pero ni en la página de Nintendo ni en tiendas españolas veo nada. ¿Se sabe algo medianamente oficial sobre la fecha?
Llevo la tira esperando para pillarme este juego y me fastidia que no se diga nada, además del miedo a que luego saquen 4 unidades y sea difícil encontrarlo pal españa, y este juego no quiero comprarlo pal uk si puede ser. [360º]
Pues la versión PAL no lo sé , pero la USA sí que sale por esas fechas.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Pues la versión PAL no lo sé , pero la USA sí que sale por esas fechas.

Saludos !! ;)

La versión USA sale mañana:

Tales of Symphonia: Dawn of the New World

* Platform: Wii
* Release Date: Nov 11, 2008
* Release Region: North America
* Distribution: Retail

Fuente: http://www.gamespot.com

Estoy por comprarme la Wii solo por jugarlo en inglés... como el tales of legendia y Abyss... aunque quien sabe si sale en español tal vez me espere... jejeje
Le han puesto un 6.8 en ign :(
VegettoX escribió:Le han puesto un 6.8 en ign :(

Si recién lo vi............. que mal!!!!!!!!!
Closing Comments
Wii gamers desperate for a role-playing game, particularly those that enjoyed the first Symphonia, might be able to overlook Dawn of the New World's tired gameplay and convoluted story. This was made for those fans and they probably decided long ago to get this sequel. But games have moved beyond these linear adventures. I can't think of much here to recommend to anyone new to this series. The real-time battle system is fun, but slogging through hours and hours of awkward dialogue in an on-rails undertaking isn't. Dawn's visuals are sufficient, but don't look like anything that couldn't have been done on the GameCube. Being the only RPG on the Wii's horizon, this doesn't feel like a relief -- it feels rather depressing.

6.5 Presentation
The menus and overworld map look great, but the original Japanese suffers greatly in its translation to English, making most of the story and dialogue a big mess.
7.0 Graphics
Again, the menus and maps are presented really well, but the in-game graphics are nothing we didn't see on the GameCube. Some of the character animations are good.
5.5 Sound
The original Japanese voice track probably would have been easier to listen to, as the English translation hardly makes sense, anyway. At best, the music is forgettable -- at worst, it's aggravating.
6.5 Gameplay
The real-time battles can be fun, but everything else from the linear quests to the monster hunting feels dated. Haven't we played this game, oh, 100 times before?
7.0 Lasting Appeal
Dawn of the New World is a very long adventure, and there are some extras waiting for you once you've completed it.
6.7
Passable

No se......mucho radicalismo veo yo contra la wii, porque que digan que es un juego lineal y que ya han jugado a 100 juegos como este.......y los FPS entonces que?? y los de deportes que??, no entiendo el rasero con el que la gente está midiendo a wii, pero bueno, seguiré fiandome de mi fuente más fiable, yo.

Saludos
Madre mia, menudas notas, que chasco.
La verdad es que me hace gracia ver lo que dicen en el gameplay... En este mismo apartado, en el Vesperia le dieron un 8.5, cuando el sistema de combate de este es la evolución del Tales of the Abyss que a su vez lo es del Symphonia, mientras que el del Dawn of the New World parece ser que es una mezcla entre el Abyss y el Destiny, por lo que me pregunto ¿Soy el único que aquí ve algo raro? Oooh

Luego lo del apartado del Sonido... ¿Creo entender que critican el montage americano de la intro? Porque vale que este sea horrible (para mi gusto lo es), pero de ahi a que le casquen un 5.5 por eso... [buaaj]

Yo por lo menos me fio más de las impresiones de los que ya lo han probado que de esta gente...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:
Closing Comments
Wii gamers desperate for a role-playing game, particularly those that enjoyed the first Symphonia, might be able to overlook Dawn of the New World's tired gameplay and convoluted story. This was made for those fans and they probably decided long ago to get this sequel. But games have moved beyond these linear adventures. I can't think of much here to recommend to anyone new to this series. The real-time battle system is fun, but slogging through hours and hours of awkward dialogue in an on-rails undertaking isn't. Dawn's visuals are sufficient, but don't look like anything that couldn't have been done on the GameCube. Being the only RPG on the Wii's horizon, this doesn't feel like a relief -- it feels rather depressing.

6.5 Presentation
The menus and overworld map look great, but the original Japanese suffers greatly in its translation to English, making most of the story and dialogue a big mess.
7.0 Graphics
Again, the menus and maps are presented really well, but the in-game graphics are nothing we didn't see on the GameCube. Some of the character animations are good.
5.5 Sound
The original Japanese voice track probably would have been easier to listen to, as the English translation hardly makes sense, anyway. At best, the music is forgettable -- at worst, it's aggravating.
6.5 Gameplay
The real-time battles can be fun, but everything else from the linear quests to the monster hunting feels dated. Haven't we played this game, oh, 100 times before?
7.0 Lasting Appeal
Dawn of the New World is a very long adventure, and there are some extras waiting for you once you've completed it.
6.7
Passable

No se......mucho radicalismo veo yo contra la wii, porque que digan que es un juego lineal y que ya han jugado a 100 juegos como este.......y los FPS entonces que?? y los de deportes que??, no entiendo el rasero con el que la gente está midiendo a wii, pero bueno, seguiré fiandome de mi fuente más fiable, yo.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Si midieran los fps por el mismo rasero, juegos como Orange box no pasaban de un 5. Y con juegos como Gears of Wars, simple y lineal como él solo, tampoco aprobaría.

Si un fps ofrece una campaña corta y lineal pero hay deathmatch online (que algunos hemos jugado millones de veces y ya nos aburre) tiene asegurado un 8 mínimo.

Shadow of colosus era totalmente lineal, porque lo único que tenías que hacer era llegar hasta un bicho y matarlo. Sin embargo fue catalogado de obra maestra.

Y del mismo género pues los FF cada vez son más lineales y siguen llevándose notazas.

Cada vez se ven más contradicciones en los análisis de los medios.
Cada vez se ven más contradicciones en los análisis de los medios.

Ahi es donde voy yo, parece que tienen que justificar la nota que ya les han dicho que pongan, porque sino no entiendo porque para unos juegos hay este criterio y para otros no.

Shadow of colosus era totalmente lineal, porque lo único que tenías que hacer era llegar hasta un bicho y matarlo. Sin embargo fue catalogado de obra maestra.

Y lo es, pero no se puede aplicar el criterio de que como es lineal.......es una mierda.

Si un fps ofrece una campaña corta y lineal pero hay deathmatch online (que algunos hemos jugado millones de veces y ya nos aburre) tiene asegurado un 8 mínimo.

Si tienen que seguir ese criterio de "a este juego no hemos jugado, unas 100 veces??" el 80% del catalogo de x360 no debería de pasar del 6, vamos digo yo, porque todos son el "mismo juego" con un diseño artistico distinto,
me refiero a los fps.(Entiendase que esta no es mi opinión, pero siguiendo el criterio "wii" de ign, sería así)

Saludos
Yo me guío únicamente por mi criterio así que me la sopla la nota que le ponga IGN, ya sea un 5 ó un 10. El primer día que salga a la venta en España, si es que algún día llega, me lo compraré sin pensármelo ni un segundo.
Yo ya hace tiempo que paso de las notas que dan porque ultimamente no aciertan una. Lo mejor probar versión jack sparrow y si gusta comprarlo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder esto ya es de chiste paqrece ser que esta mas que demostrado que a muchos kles JODE que la wii triunfe cuando es la inferior de las 3 porque decir semejantes JILIPOYECES es de traca por esa regla de 3 todos los plataformas TODOS despues del mario bros de la nes no deverian pasar del 6 porque se resumen en saltar y eso yas lo haciamos en el mario no te jode y con eso podriamos decirlo de cualquier genero pero noo el final fantasy 27 segruira siendo un juego de 9-10 poer ser un final fantasy aunque sea repetitivo una historia de mierda y graficos de la nes sin color solo por ser un final fantasy pero ojo si sale un juego notabvle en la wii a tocar los cojones con analisis 0% criticos demostrando que juegan 10 minutos y diciendo la tontada mas grande para justificar la mala nota

unos ejemplos recientes

Disaster : cierto "analisto" dijo que tenia LAG en el control y lo suspendio
Wii music: como es un juego que no es para todo el mundo por que se necesta meterle horas de practica y tal para hacerlo bien (hardcore) y se pensaba que era el casual de los casuals pues suspenso gordo

y ahora el tales tambien : y no veas porque hemos echo esto 100 veces antes NO ME JODAS que tipo mas listo

pues ahora aki va mi analisis particular del gears of war 2 metal gear solid 4 gta 4 little big planet uncharted halo 3 call of duty 4 sadow of the colosus jack an dexter (por poner solo unos cuantos ejemplos de grandes juegos alabados por la "prensa especializada" )

mi nota un 1 a TODOS porque esos juegos me dan lo que llevo haciendo casi 20 años que es JUGAR A VIDEOJUEGOS y como en 20 años no me haqn dado otra diversion mas que JUGAR A VIDEOJUEGOS y no han inovado en nada respecto a JUGAR A VIDEOJUEGOS cosa que habre hecho 1000 veces antes que salieran esos videojuegos para mi son lo mismo que hace 20 años con lo cual tiene de nota un 1

dios como se nota que llegan las navidades y se ve que la 360 y ps3 en particular no se va a comer una mierda si parece que sobornan a los "analistos" para que echen mierda en la wii esto ya es una verguenza donde esta la seriedad en esta gente ??? en fin vergonzoso
A mi ya a estas alturas me la SUDA lo ke digan los analisis de las paginas, ya que en su mayoria van influenciadas por el señor "$" y de imparciales tienen mas bien poco. Y ya me he llevado mas de un chasco de superjuegos de supernotas de 10 y luego son una puta mierda como el caso del Megal Gear 4 le cascan un 10 para luego tener 3 putas horas de juego real 15 horas de videos y encima en un puto ingles ke acabas hasta los huevos de leer, y le encaquetan un 10. INCREILBE...!!! Y ahora van con este ke minimo tendra unas 40 horas de juego y dicen ke es lineal, JODER Y EL METAL NO ES LINEAL NO...? o se quejan de ke es muy en polan pelicula como el caso de DISASTER o como en alguna pagina ke se kejaban del mal doblaje y ke no venia doblado. JE JE ME RIO YO DE LA LINEALIDAD KE PUEDAN TENER ELLOS...!!!
Esto..., si el juego llega aqui en español no habria por donde pillarlo para decir que es un mal juego.

PERO QUE QUIERO QUE LO SAQUEN YA.

Este juego incluso en ingles debe ser un buen juego.

Respecto a lo de no innovar y ser repetitivo... XD, los analisis de juegos no alabados sean tan buenos XD, di Tales of tiene hasta una serie XD.

¿Cuando llega?, ya tenia yo entendido que llegaria entre noviembre y marzo sniff.
Yo me guío únicamente por mi criterio así que me la sopla la nota que le ponga IGN, ya sea un 5 ó un 10. El primer día que salga a la venta en España, si es que algún día llega, me lo compraré sin pensármelo ni un segundo.

Lo secundo, de hecho es uno de los rpgs que mas espero por encima de muchos de los "grandes"

Lo que me jdoe es qe si llega aqui (que yo no estaria tan seguro, o lo trae nintendo o no llega) llegara la version americana, con el opening destrozado, las voces horribles (y partes eliminadas) etc, vamos como llego el 1º, destrozado.
El dia que una pagina americana le meta buena nota a un juego JRPG que no sea FF, se suicidaran por poner esa nota [jaja]
Si hay que hacer caso a notas sobre este genero mejor mirar Famitsu. Aunque sinceramente la mejor forma de saber si te gustará un juego es ver imagenes y videos (a falta de poder probarlo).
Fanmitsu le dio creo que un treitaitantos, y en este tipo de juegos como dice Carmelero prefiero fiarme de Famitsu que va mas concorde con mis gustos otaku.

Ademas la critica de los jugadores lo ponen bastante bien.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Nuku nuku escribió:

Lo secundo, de hecho es uno de los rpgs que mas espero por encima de muchos de los "grandes"

Lo que me jdoe es qe si llega aqui (que yo no estaria tan seguro, o lo trae nintendo o no llega) llegara la version americana, con el opening destrozado, las voces horribles (y partes eliminadas) etc, vamos como llego el 1º, destrozado.

eso es lo que mas asco me da de los americanos que tienen que meterle mano a todo y cotra mas mano meten mas lo destrozan que sale una serie anime alli la censuran que sale un jrpg(en este caso los 2 tales of shimphonia) le cambien la musica de opening porque yo lo valgo joder si hasta le han cambiado la banda sonora a dragon ball y ya mejor no hablamos de la pelicula
¿"Algunas" animaciones son buenas?

No sé si me lo habré inventado, pero... ¿para este juego no habían usado captura de movimientos? D:
En gametrailers le dieron una nota de 7.9,gran diferencia si me preguntais.

Yo la unica vez que me base en una nota de ign para comprar un juego me arrepenti bastante,de ese dia en adelante sus notas las tomo muy a la ligera.
Lo que yo no entiendo es, por que una sola nota mala puede contrarestar una retalia de notas buenas y comentarios de usuarios contentos, si un juego tiene todo eso, y llega ign y dice que es malo, adios, la gente ya se tira de los pelos, que vaya timo que yo esto no me lo compro que que decepcion.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Nuku nuku escribió:Lo que yo no entiendo es, por que una sola nota mala puede contrarestar una retalia de notas buenas y comentarios de usuarios contentos, si un juego tiene todo eso, y llega ign y dice que es malo, adios, la gente ya se tira de los pelos, que vaya timo que yo esto no me lo compro que que decepcion.

Es que Ign se ha ganado la fama de ser el referente más importante del mundo, de hecho hay medios que dicen más o menos lo que esta página.

La gente que no forea y tiene dudas sobre un juego, suele mirar páginas como esa. Lo digo porque tengo conocidos que lo hacen.
A mi personalmente no me preocupa la nota de IGN, lo que me preocupa es saber cuando y como llegara este juego a España......porque valla tela, no quiero "sorpresas"
1179 respuestas