este tales esta muy guapo, y a la hora de jugar te das cuenta por que los creadores del juego remarcaban tanto que es un spin-off, a mi me ha gustado pero creo que este juego no se puede comprar con el primero, ambos son diferentes entre si, y si uno juega pensando que va a ser como el anterior saldra decepcionado del juego, pero juegas pensando que es un juego que no tiene nada que ver con el anterior, y que solo hace referencia al primero, puedes entonces es un juego muy chulo
lo malo que solo es un DVD, por que se elimino el caminar por el mundo, quizas unos graficos algo mejores, ya que son malillos, aunque no estan nada mal, y por no hacer dos dvds parece que hayan tenido que prescindir de cosas que no os la dire por spoilers. ademas de que a medida de que vas jugando ves cosas que no te gustan, como las quests o este tipo de mapamundi
sobre las quests estan mal hechas, si cancelas o no completas una quest, entronces no podras volver ha hacerla, ademas de que se repiten mucho, las quests son muy repetitivas, y no se pueden completar todas la quests la primera vez que juegas ya que cunado vas a nivel 15-16, te ponen quests de nivel 30, y si no la haces desaparece
el control es una pasada, al principio pense que seria incomodo, y ahora estoy pensando como he pedido jugar usando un mando
al principio es un poco palo, pero a medida que vas jugando va mejorando, parece mas corto que el anterior, pero lleva sus horicas completarlo
sobre los pokemons, un pokemon puede evolucionar de una manera u otra segun t elijas, y en su ultima evolucion evoluciona a la primera, y aunque parezca una tonteria es muy util volver a empezar, sobretodo por que puedes pasar por todas sus transformaciones y quedarte con sus tecnicas
la historia muy chula aunque hay una cosilla en concreto que es muy predecible, sin embargo lo que es el eje de la historia no lo es, por lo que te llevas sorpresas, pero aun asi la historia me gusta mucho, sobretodo porque mas adelante se pone muy interesante, y aqui se ve cosas ebn que fallaraon en la historia del primer ToS
sobre las mazmorras, me han sorprendido mucho, han mantenido pocas del primero y ademas han cambiado como por el paso del tiempo pero sin exagerar y ademas son algo mas largas
han incluido muy pocas canciones nuevas, pero hay un par que me encantan, la de la ultima mazmorra y la de los momentos tristes
en conclusion es un juego muy guapo, y esta a otro nivel que el primero, pero no es ni mejor ni peor son historias diferentes, y habra gente que le gusta mas el primero y a otros este, y es una lastima que el primero no tuviese estos graficos ni la captura de movimientos por que sino ponerle un 10 es darle poca nota