[HILO OFICIAL] Tales of Symphonia: Knight of Ratatoskr

Mmm... por mp, asi recuerdo un poco la historia del primer tales... No se si se pueden pedir este tipo de cosas, ni que sea por mp, pero en caso de que se pueda, ahí dejo la petición, thks.

Por cierto, buena recopilación [oki] , ahora le tendré mas ganas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Que no!!!!!!

¿Por que va a ser analogica???, solo los stick son analogicos, por que tienen varias velocidades y tu las controlas de forma manual.

La cruzeta siempre a sido digital, de ahi su nombre, como pad-digital.

O de donde sacaste que tiene varias velocidades la cruzeta.????

Y yo tambien quiero el manga por mp [+risas]

thanks
pues me he confundido, penmsaba que lo del wii mote era la cruceta analogica, pero ahora me cuadra y por eso le llaman D-pad

se me ha ido la olla, sorry
en fin nunca te vas a cosatar sin saber dos o tres cosas mas, asi que yo he aprendido una nueva cosa,y ahora os toca aprender a vosotros XD, luego os enseño la nueva actualizacion del juego, que hoy habla sobre subir de nivel y que es lo que pasa cuando subes

hoy toca subir de nivel (tiene cosas interesantes), la actu de hayer no la pongo por que es una tonteria

para los nuevos personajes

segun dice, cada vez que subes de level tu HP y TP aumenta (hasta aqui es lo tipico), pero dependiendo de tus skills podrian aumentar mas, por lo que me hace pensar que habran skills que aumentan el ratio de crecimiento por level

Imagen
emil subiendo de level

para los antiguos

en cambio para los personajes del ToS de cube, funciona un poco diferente, llegara un punto en la historia que dejaran de subir de nivel, hasta llegar algun punto, es decir me invento un ejemplo, cuando vas con refil y gennis al principio solo llegaran a nivel 10 (es un ejemplo, los datos no se si son ciertos), y al alcanzar este nivel no ascenderan mas de nivel, hasta que alcancemos algun punto en la historia donde volveran a ganar experiencia

Esto da algo de complicacion al juego, por lo que probablemente en algun momento dependamos de los pokemons. Supongo que al final del juego podras alcanzar el nivel maximo con ellos, de esto no hay que preocuparse

Imagen

para los pokemons

cada pokemon tendra un nivel maximo, para un pokemon de categoria inferior su nivel maximo a lo mejor es 25, pero en cambio para otro puede ser mas de nivel 100 (se mantiene que el maximo nivel es 135), si un pokemon A tiene de lvl maximo 20, no significa que su evolucion tambien tenga ese nivel maximo

Imagen

esto no lo eh entendido muy bien, pero me parece que cnado un pokemon alcanza el maximo nivel, este si puede evolucionar lo hace, independientemente de la comida, a un pokemon de nivel 1 pero con un 2% de los stats del anterior, parece que es mejor hacerlo de esta manera que no por la comida, ya que por comida, evoluciona se pone a nivel 1 pero con los parametros inicales, que son inferiores al 2% del nivel maximo que alcanza su anterior version. mañanza os lo confirmare

en la imagen -> el nivel maximo de mandragora es 93, al hablar con el gatoz, te dice si quieres que evolucione o dejarlo como esta, su evoluiocn pasaria a nivel 1, con un 2% de los stats ahora (no se si ademas se mantienen las skills y tecnicas, creo que si

ahora no tengo tiempo, pero se puede "alterar" los stats que gana al subir de nivel, no lo he entendido muy bien por falta de tiempo, pasado mañana os lo ondre mejor
- Some aspects of the game system have been improved compared to the previous game, such as the tempo, the production value, as well as the strategic aspect.
- Plenty of events
- The battles difficulty has been upped. Increasing the experience is indispensable in this case.
- Would have benefited from more polish
- Despite its numerous references to the previous game (characters, story), there's no prerequisite (to enjoy the game), but it would really be better to play the previous one before.

Nota Final > 8 - 8 - 8 - 7
La nota me da igual =D. Dice que básicamente (y como se esperaba) es el ToS original pero mejorado todo, así que si el ToS molaba, este molará más xD.

Cada vez me gustan más estos combates, parecen mucho más impresionantes. Enlazan combos rápidamente, y parecen todos más rápidos, cosa que se agradece, que aparte de Lloyd en el otro algunos eran lentos y te cagabas en todo D=. Además, cada vez me gusta más que se haya mejorado el combate aéreo, que mola mucho. Le tengo muchas ganas.
TalesdeMilet escribió:La nota me da igual =D. Dice que básicamente (y como se esperaba) es el ToS original pero mejorado todo, así que si el ToS molaba, este molará más xD.

Cada vez me gustan más estos combates, parecen mucho más impresionantes. Enlazan combos rápidamente, y parecen todos más rápidos, cosa que se agradece, que aparte de Lloyd en el otro algunos eran lentos y te cagabas en todo D=. Además, cada vez me gusta más que se haya mejorado el combate aéreo, que mola mucho. Le tengo muchas ganas.

Phantasia(SFC)  8 7 6 9 30
Destiny (PS)  8 7 8 8 31
Eternia (PS)    9 8 8 8 33
Destiny 2(PS2) 9 8 8 8 33
Symphonia (GC)  9 8 8 9 34
Rebirth (PS2)    8 8 8 8 32
Legendia (PS2) 8 8 8 8 32
Abyss (PS2)     9 9 9 9 36
Tempest (DS)    7 7 7 7 28
Innocence (DS)  9 9 8 9 35

segun famitsu el preimero les gusto mas, XD, pero en fin mas o menos esta en la linea
xgc1986 escribió:Phantasia(SFC)  8 7 6 9 30
Destiny (PS)  8 7 8 8 31
Eternia (PS)    9 8 8 8 33
Destiny 2(PS2) 9 8 8 8 33
Symphonia (GC)  9 8 8 9 34
Rebirth (PS2)    8 8 8 8 32
Legendia (PS2) 8 8 8 8 32
Abyss (PS2)     9 9 9 9 36
Tempest (DS)    7 7 7 7 28
Innocence (DS)  9 9 8 9 35

¿Quien fue el retrasado que le puso un 6 al Phantasia? Un 7 ya me parece immerecido para tal obra maestra.

Y si que puntuan bien al Abyss, me lo perdi, tendre que montarmelo para jugarlo... a ver si chuta en emulador.

Y que lleguen los de DS por favor, ni que sea a USA.
raguan escribió:Y que lleguen los de DS por favor, ni que sea a USA.

Apoyo a pa-raguan, que traduzcan el Innocence, aunque sea a Ingles :(

Por que no les gustan los Tales a Famitsu [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ToS 1 : 34
ToS 2: 31

Y eso que son iguales, pero el 2 tiene mejoras. Pues quien los entiende, si es mejor, pues debe tener mayor calificacion o no??????

Vayanse y metanse sus calificaciones por el ........... junto con el nintendogs

Para mi, todos los tales of (aunque no los haya jugado todos) son juegos de 100
este lo sigo desde hace muxo, creo que caera seguro
kai_dranzer20 escribió:
raguan escribió:ToS 1 : 34

Y eso que son iguales, pero el 2 tiene mejoras. Pues quien los entiende, si es mejor, pues debe tener mayor calificacion o no??????

tal vez por que se esperaban algo y no estaba, tu no tienes sus mismos gustos, es una nota orientativa y tal asi que no le des mucha importancia :)

ACTUALIZACION DE HOY, muy cutre asi que no explicare mucho y pondre imagenes, ademas tengo examen esta tarde asi que no me he matado mucho

esta vez hablan de los efectos graficos, no voy a explicarlo, os pondre las dos imagenes

Imagen
Imagen

hay dos actulaizaciones hoy, la segunda tampoco es muy importantes hablan sobre los efectos de los pokemons y que hay mas de 200 de ellos,nada interesante, salvo que lo intentado ahcer bonito hoy

Imagen Imagen
la tecnica de la segunda imegen es un lighting spear

en fin, resumen de hoy, hay mas de 5000 efectos distintos y quien ha estado al cargo es un tla Fujikawa, pero no se su nombre y por mas que lo he buscado en google, me ha sido imposible, queria poner algun trabajo suyo para que vieses que tal era

ademas acaban de actualizar los personajes, han añadido una imagen suya mas bonita que la de antes os las pongo, su descripcion y todo lo demas no ha cambiado nada

Imagen Imagen Imagen
Pues parece que va a ser tan bueno como la primera parte, así que sera un gran juego para poder disfrutar... [babas]

PD: Yo también quiero los de DS...
Ohhh, Decus, ya sé como te llamas
hoy nada interesante

solo 2 wallpapers del ToS (las imagenes estan escaladas y tal vez se os vean mal, pero una vez te las bajas se te ven bien)

Imagen Imagen
gracias [oki]

ya solo faltan 6 dias para jugarlo :D

mp3 del opening

http://www.megaupload.com/es/?d=2PUE3CGW
Supongo que ya esta contestado pero saldra en castellano? (supongo que no, pero por probar... xD) Es necesario pasarse el del cubo primero para enterarse de la historia?
Antes di que saldrá en america, en ingles y a finales de año. En Enero del 2009 puedes hacer de nuevo esa pregunta, a ver si ya esta la respuesta ;)

No es necesario pasartelo, solo con leer la sinopsis tienes para saber qué paso en el primero. Ya que será una historia muy diferente.

Nota sin importancia: ¿Como que no haz jugado el primero?, ¡¡¡¡no tienes perdón!!!!!!, pero puedes jugarlo (es un juego muy recomendable), por que todavia falta mucho tiempo para que salga el 2 en un idioma mas legible XD
Jejeje ok, lo del idioma era por si ya se sabia algo.

No he jugado al del cubo porque la saga tales la descubrí con la psp (el tales of eternia), no habia visto ninguno antes xD. Pues si va a tardar tanto intentare conseguirme el de GC y me lo paso este verano, porque el ToE me encantó (aunque no me lo llegue a pasar porque habia un punto que no sabia que hacer ni aun siguiendo varias guias).
Bueno ya solo faltan 3 dias......... [oki]

Ya no hay actualizaciones diarias :-? :-? :-?
wuo, no tenia ni idea de que salia una secuela :P tocará esperarme hasta que salga aqui, pero mientras ya iréis dando las impresiones ^^
kai_dranzer20 escribió:Bueno ya solo faltan 3 dias......... [oki]

Ya no hay actualizaciones diarias :-? :-? :-?

los fines de semana no hay actualizaciones, pero hayer saliendo y noexplicaban mucho, ahora me ire a sobar, cunado me levnate ya lo pondre

no es una secuela es un spin-off
Sale dentro de 3 dias ???

Esta en español ?
Ehm, no, es secuela, si fuese spin-off no tendría mucho que ver y no seguiría la historia, creo de hecho, que es de las pocas secuelas que tiene los Tales of...
Ningún FF(creo) es secuela, si no que son juegos distintos.
Si sale dentro de 3 días en Japón dudo que tenga español, y si lo tiene hasta que no salga no se sabrá.
Ernestotaku escribió:Ehm, no, es secuela, si fuese spin-off no tendría mucho que ver y no seguiría la historia, creo de hecho, que es de las pocas secuelas que tiene los Tales of...
Si sale dentro de 3 días en Japón dudo que tenga español, y si lo tiene hasta que no salga no se sabrá.

AAA me habia emocionado ya,y se sabe ya cuando saldra en España?
Ernestotaku escribió:Ehm, no, es secuela, si fuese spin-off no tendría mucho que ver y no seguiría la historia, creo de hecho, que es de las pocas secuelas que tiene los Tales of...

es que no sigue la historia, en las paginas anteriores esta todo explicado, y sobretodo no es una secuela por que los mismos creadores dijeron, "que la gente no se crea que es una secuela, es un spin-off dfonde los protas ya no son lloyd y colette, ahora son emila y marta, y no tiene nada que ver con el anterior tales aunque se explicaran cosas y que no es necesario haber jugado al anterior para jugar a este"

en fin si los del tales mismo dicen que es un spin-off, y coincide con la definicion de spin-off, mejor no digas que es una secuela

elbuscador escribió:AAA me habia emocionado ya,y se sabe ya cuando saldra en España?

por ahora no saldra en España, solo saldra si nintendo lo quiere distribuir por aqui, ya que bandai namco es muy probable que no lo haga

esta pregunta ya se dijo varias veces y os recomiendo a todos que a partir de la pagina 20 esta toda la informacion del jeugo, asi que llerlo y luego pregunteis lo que no esta

buenas, traigo muchisima informacion del TOS, asi que iros preparando

OBTENCION DE MONSTRUOS:

Durante la batalla puedes pedir al monstruo un contrato, entonces empezara una lucha, en la lucha tienes que elegir a uno de tus personajes y ganarle, si ganas se convertirá en tu compañero. Hay veces que el monstruo aunque le pidas un trato te lo rechazara.

puedes tener varios monstruos, en total hay mas de 200, pero tu equipo consta de 10 personajes (4 luchadores y 6 reservas), los otros que no estan en tu equipo los puedes guardar

CUIDADO DE MONSTRUOS

Ahora cuando cocinas, la comida también puede ser usada para alimentar los monstruos con los que tienes un contrato, y estos cuando son alimentados su estado ve alterado, e incluso pueden llegar a evolucionar, podremos saber si la comida les gusta o no, por el icono que aparece al lado del monstruo, cada monstruo le gusta comida diferente, pero ademas tambien dependra del cocinero, aun mismo monstruo le puede gustar un plato de Emil, pero si lo cocina Lloy no. Cuando evolucionan pueden incluso cambiar de elemento
A la hora de evolucionar su nivel volvera a ser 1, y perderan todas las tecnicas y magias.

OBJETOS PARA MONSTRUOS

se trata de un libro que solo funciona en los monstruos, guarda las caracteriticas del monstruo en que se haya utilizado el libro, pero solo puede guardar un tipo de caracteristicas
1.-experiencia
2.-skills
3.-magias
una vez ha evolucionado con el libro haremos que recpere una de estas 3 caracteristicas

yo al menos he entendido esto, lo que opdria ser tambien es que cada libro tubiese informacion para los monstruos para que aprendan tecnicas, magias o le suba la experiencia

estos libros no se pueden comprar, solol se podran obtener por las quests

FR:EE-LMBS

"FR - The aggressive system "FR which furthermore evolved LMBS: EE-LMBS "(flex range: Element enhanced linear motion battle/alias."

se utiliza el wiimote y el nunchuck, el prota se mueve con el joystick, y atacas con el boton A del wiimote. las tecnicas estan registradas en el menu, las tecnicas que hayas obtenido puedes ejecutarlas con direccion + B, o solo simplemente B". Mientras pulsas el boton Z entraras en el modo "free-run" podras moverte libremente por el campo de batalla . Tambien es posible realizar ataques mientras te mueves libremente.

ademas tambien puedes protegerte con Z, para reducir levemente el daño
(se pueden registrar shurtcuts en la cruceta del wii mote)(lo que no se si son a las 4 direcciones, no lo dicen)

Batalla es posible jugar como maximo 4 personas
(los monstruos no se si los puedes controlar, tal vez si)

GRID ELEMENT

todos aquellos escenarios que tenga una rejilla de elementos (abajo a la izquierda de la pantalla)(no se como traducir grid element), it consiste en un gran atributo que esta rodeada dew 5 atributos mas pequeños.el grande es el atributo que mas afecta al escenario, cuantos mas pequeños atributos del mismo elemento hay, mas daño haran, t3 elementos pequeños del mismo elemento equivalen al elemento grande

Ej: me invento yo uno, no esta en la web oficial

una elemento grande de elemento fuego, rodeada de 3 pequeñas del rayo, 1 de viento y 1 de sombra

que significa? pues que tus ataques de fuego habran augmentado su poder en misma proporcion que los de rayo (ya que hay 3 de rayo), los ataques de sombra y viento habran augmentado un poco, pero no tanto como fuego y rayo, los demas elementos no habran aumentado de poder pero haran daño igualmente

SKILLS

las skills son las tecnicas especiales de los personajes. solo podras ver las habilidades adquiridas. Cada personaje tiene SP (skill points)
y sirven para equiparte habilidades (los vasd gastando a medida que activas las skills), puedes equiparte con varias skills, siempre y cuando tengas suficentes SP para actiar las 2, ademas podras desactivarlas para recuperar SP. Igual que en elToS de GC, depende decomo uses al personaje puedes aprender un tipo de habilidades u otras.

puedes otener skills nuevas y Sp, a medida que subes de nivel.

ademas los monstruos tambien ganan SP, para aprender habilidades, tambien hay un objeto que se llama "message" que sirven para que el monstruos en el cual uses este objeto aprenda una nueva habilidad, sin que haga falta que haya adquirido el nivel, o sea de su tipo

COMBINAR MATERIALES

es posible "crearse su tienda", basicamente consiste en que puedes fusionar dos materales para crear uno nuevo, para fusionar es necesario un objeto en concreto

QUEST

en este ToS, ademas incluiora un sistema que los gatoz te iran dando misiones (tipo FF XII), has di ir al clan de los gatoz, y te iran dando misiones a medida que vas completando el juego, te iran diciendo que monstruo tienes que ir a buiscar para acabar con el, en el caso en que el monstruo te mate no aparecera la pantalla de GAME OVER, sino que podras continuar pero la qest estara fallida, para ello tendras que cancelar la quest, e ir a buscar otra vez al NPC que te dio la mision y volverla ha hacer, si las cumple reciviras recompensas

CONTROLES

Imagen

Ahora podras cambiar de personaje mientras luchas

COMENTARIOS DEL JUEGO

segundo trailer substitulado
http://youtube.com/watch?v=6v--Mp4W7wE

la fuente no la puedo poner porque seria SPAM de mi post oficial de otro foro (aunque no hay mucho mas que aqui, salvo la descripcion de todos los personajes traducidas que ya lo pondre aqui), pero toda esta informacion es fiable, la he traducido directamente del japo, por lo que podrian haber errores de sintaxis

P.D: se sabe algo por casualidad sobre si llevara actualizacion o algo?

falta un mes - 1 dia

EDIT: sobre lo que ha dicho Nar_soul, lo confirmo, la fuente de lo que ha dicho originalmente es de la web oficial, me alegra saber que mi traduccion sirve de algo XD

MAS INFORMACION AHORA SOBRE LOS PROTAS

PERSOPNAJES PRINCIPALES

Emil Castagnier ( エミル・キャスタニエ )
Imagen

[n]Edad:[/n] 16 años
Raza: Humano
Peso: 60Kg
Altura: 163 cm
Doblador: Hiro Shimono (Dean Stark en "WILD ARMS the Vth Vanguard" )
Arma: Espadas

Emil perdió a sus padres en la purga de Palmacosta. Un muchacho honesto, algo inocente, un poco un cobarde y no le gusta tomar decisiones.

Un día oyó el chillido de un monstruo en la distancia, con la sensación de que le llamaba sale de la villa por propia voluntad y se marcha a investigar. Aquí conoce a Marta, la cual parece conocer a Emil, pero a él no le parece haberse encontrado antes con ella. Marta le cuenta que estaba siendo perseguida, y se ponen de acuerdo para luchar juntos.

Pronto se muestra que fue invocado por Tenebrae, donde su voz ya la había escuchado antes, hace un trato con Tenebrae y se convierte en un caballero de Ratatosk, lo que le permite usar su poder durante las batallas. Cuando lucha sus ojos se vuelven rojos y su personalidad cambia convirtiéndose en un luchador despiadado, provocando que la gente le vea como un monstruo.

Marta Lualdi ( マルタ・ルアルディ )
Imagen

Raza: Humana
Peso: 43Kg
Altura: 153 cm
Doblador: Rie Kugimiya (Mary Godwin en la saga de "Xenosaga" )
Arma: Dual Spinner

Marta perdió a su madre durante la batalla del gran árbol Kharlan. En el lado izquierdo de su frente esta la base de Ratatosk, encarcelada en un estado inactivo. Emil se convirtió en su caballero de guardian para proteger a ella y la base de Ratatosk. Tiene una visión de Emil afeminado, pero cree que posee una gran fuerza oculta. Marta usa una llave que se asemeja a Mieu, un personaje del Tales Of Abyss; Tokunaga, Anise la muñeca de Tales of the Abyss, también se muestra en la parte posterior de su bolsa.

Richter Abend ( リヒター・アーベント )
Imagen

Peso: 75Kg
Altura: 180 cm
Doblador: Kenji Hamada (Naruto (TV) como Aburame Shibi (padre de shino) (ep. 79))
Arma: Espadas y hoces

Richter es un hombre joven que viaja para encontrar la base de Ratatosk. Puesto que lo oprimieron de niño, ahora odia a los que oprimen a otros. También odia los que no se pueden cuidar de si mismos. Su naturaleza extremadamente desconfianza le hace ser áspero. Él primero encuentro con Emil es mientras le salva de una paliza. Aunque la timidez y la pasividad del muchacho lo irritan, le enseña los fundamentos de la lucha. Su nombre es alemán y significa 'juez del atardecer'.

Tenebrae ( テネブラエ )
Imagen

Raza: Espíritu
Peso: ?? Kg
Altura: ?? cm
Doblador: Hōchū Ōtsuka (Jiraiya (Naruto))

Tenebrae es un espíritu del centurión de Ratatosk que se adapta altamente a las fuerzas de la oscuridad. Primero se encuentra con Emil, y establecen un trato que convierte al muchacho en un caballero de Ratatosk. Aunque Tenebrae vino de otro mundo, perdió mucha de su energía, así que no puede volver a casa. Es muy tranquilo, compuesto, y serio, aunque lo han conocido para hacer la broma ocasional. Es muy leal a Marta, que lleva la base de Ratatosk en su frente.

Aqua ( アクア )
Imagen

Raza: Invocación
Peso: ?? Kg
Altura: ?? cm
Dobladora: Yōko Honda (Uta∽Kata (TV) como Ichika Tachibana)

Aqua es un espíritu del centurión de Ratatosk que se adapta altamente a las fuerzas del agua. Como Richter, intenta obtener la base de Ratatosk, así que acuerda pactar con él. Aqua dirige a Richter y le ayuda posteriormente en batalla.

VILLANOS

Alice ( アリス )
Imagen

Peso: 48Kg
Altura: 160 cm
Doblador: Mami Kingetsu (Xiangfei Li en "The King of Fighters" )
Arma: Rapier (Estoque)

Alice es el líder de la escuadrilla de combate de Vanguard. A pesar de su aspecto infantil, es una mujer joven y muy mezquina. Trata a Decus como un criado, y tiene una inclinación para montar bestias en la batalla.

Decus ( デクス )
Imagen

Peso: 70 Kg
Altura: 178 cm
Doblador: Akio Suyama (Fruits Basket (TV) como Hatsuharu Soma)
Arma: Espada

Decus es un hombre joven que esta enamorado de Alice; se unió a Vanguard para el propósito único de cortejarla. Es conocido por el uso de perfumes exóticos, en sus intentos de ligarsela.

Brute ( ブルート )
Imagen

Peso: 78 Kg
Altura: 182 cm
Doblador: ??
Arma: Vara(?)

Comandante en jefe de la operacion VANGUARD de silvarant.
despues de que el mundo se integrase - laiglesia de Telecom(?) era perseguida y discriminada, formaron a la persona Teseara(?) y la iglesia de Martel, para proteger los derechos humanos de la gente de silvarant, asi se formo VANGUARD. buscan la base de Ratatoskr, ya que tiene una cantidad enorme de energia, una vez lo consiguen, pero el dia de "of purging blood" la base es robada por Marta y desaparecio, a partir de ahora es pereseguida. La base del ratatoskr porque se ha enterrado aen la frente Marta, les son enviado a Alicxia para que les asesine a Marta. tienen pensado un plan usando la energía de la base del ratatoskr( los de Vanguard).

Hawk ( ホーク )
Imagen

Peso: 68 Kg
Altura: 174 cm
Arma: Garras (?)

Comandante general de la division de soldados de VANGUARD. sus subordiandos mas directos son Alice y Decus, el sublider del grupo agresivo. siendo la parte de patear culos de Alice.

la incertidumbre que tienen Alice y Decus para tratarse no le gusta, pero siendo una persona timida pues nunca se queja.

pero a la horta de luchar es muy agresivo y no tiene nada que ver con su parte timida
es llamado "the hoe" por alice.

Magner ( マーグナー )
Imagen

Peso: 100 Kg
Altura: 180 cm
Arma: Lanza

Lider del grupo de caballeros del Martel. a primera vista, es facilmente reconocible por su barrigon. El lucah con una enorme lanza
Sometiendo pueblos que dudadn de las enseñanzas de Martel, con el pretexto de la traicion a Kamiko, simultaneamente buscan la base de Ratatoskr y la base del centurion por ordenes de Lloyd.
con la iglesia de Martel y el Principio de Teseara, VANGUARD se realciona con hostilidad, esto hace que la gente de silvarant sean visto como gente salvaje.

PERSONAJES CONOCIDOS

Lloyd Irving ( ロイド・アーヴィング )
Imagen

Peso: 63 Kg
Altura: 178 cm
Doblador: Katsuyuki Konishi
Arma: Dos espadas

Lloyd era el protagonista del ToS. Después de que unieran los dos mundos, comenzó a buscar las Exsferas restantes, su meta era evitar que hubiese otras víctimas. Lloyd ahora es alabado y odiado por la gente del mundo, algunos le agradecen sus acciones, y alguno otros las condenan. La iglesia de Martel ha proclamado que Lloyd era responsable de la purgación de la sangre de Palmacosta, esto ni ha sido confirmada ni negada por Lloyd mismo. Consecuentemente, las tensiones entre las que apoyan Lloyd y las que lo oponen se han extendido rápidamente.

Collete Brunel
Imagen

Peso: 48 Kg
Altura: 158 cm
Dobladora: Nana Mizuki
Arma: Chakrams

Colette era la heroína del ToS. Después de que los mundos fueran unidos, el sistema del elegido fue suprimido, como tal, Colette es la ultima elegida del Mana. Decide realizar el último ritual para ayudar a la gente del mundo. Los miembros de la Vanguard se oponen en esto, y Colette se convierte en su punto de mira.

Genis Sage
Imagen

Raza: Semielfo
Peso: 40 Kg
Altura: 151 cm
Doblador: Ai Orikasa
Arma: Kendamas

Genis es el amigo mas cercano de Lloyd y es hermano menor de Raine. Aunque sigue siendo pequeño, ha crecido considerablemente en los dos años pasados. Se preocupa extremadamente por el paradero Lloyd, así que junto con Raine han decidido dividirse para encontrarlo. Cuando Genis finalmente encuentra a Lloyd, se ve obligado a aceptar que su amigo de la niñez es ahora un enemigo.

Raine Sage
Imagen

Raza: Semielfa
Peso: 49 Kg
Altura: 166 cm
Dobladora: Yumi Touma
Arma: Varas

Raine es la profesora de Lloyd y hermana mayor de Genis. Al final del ToS, ella y su hermano comenzaron a viajar alrededor del mundo para ayudar a los semielfos para que sean aceptados. En este juego, Raine se preocupa del paradero de Lloyd, así que con su hermano se separan para traerlo de vuelta. Es una mujer muy tranquila, calculadora que cuida profundamente de sus estudiantes.

Zelos Wilder
Imagen

Peso: 68 Kg
Altura: 179 cm
Doblador: Masaya Onosaka
Arma: Espadas/Dagas

Zelos es uno de los ultimos elegidos de la iglesia de Martel. Cuando el sistema del elegido fue suprimido, contribuyó a las reformas importantes de la iglesia. Zelos utiliza su buen atractivo, renombre, y personalidad despreocupada para obtener información valiosa de la gente de Meltokio. Aunque parece ser un ligón y un mujeriego, no es mas que una máscara, en realidad, es calmado y profundo.

Reagal Bryan
Imagen

Peso: 85 Kg
Altura: 189 cm
Doblador: Akio Ohtsuka
Arma: Grevas

Regal fue una vez un preso condenado por matar a su amante, Alicia, después de que la transformaran en un monstruo. Ahora reincorporado como presidente de la Compañía Lezareno, Regal ha sido extremadamente útil para la caza de exsferas ayudando a Lloyd; y también ha contribuido en la reconstrucción del mundo. Es un caballero verdadero. Se quitó los grilletes poco después de juntarse Sylvarant y Tethe'alla.

Sheena Fujibayashi
Imagen

Peso: 48 Kg
Altura: 164 cm
Doblador: Akemi Okamura
Arma: Cartas de invocación

Sheena, una maestra del estilo de Igaguri, es la sucesora al jefe de Mizuho. También es una invocadora que puede crear pactos con los espíritus elementales del mundo. Después de la reunificación de los mundos, Sheena ha tenido muchas peticiones del rey de Tethe'alla. Es una mujer joven, muy brillante y honesta.

Presea Combatir
Imagen

Peso: 38 Kg
Dobladora: Houko Kuwashima
Arma: Hacha

Como parte de un experimento, Presea pasó dieciséis años de su vida en un estado robótico, permanecía insensible mientras los parásitos de un Exsfera especial se alimentaban, consumiendo su cuerpo y humanidad en el proceso. Durante ese tiempo, no envejeció nada. Después de recibir una keycrest para su Exsfera hace dos años, el tiempo comenzó a fluir para ella otra vez, y Presea volvió a descubrir sus emociones, ahora es una muchacha alegre que ama reír. Vive actualmente en la aldea arruinada de Ozette, la cual intenta reconstruir.

tengo free loader, debdio a que no lo distribuye nintendo, se reduce bastante que lleve una nueva actualizacion que cape el free loader, segun unos rumores que se contaron hace tiempo decian que en japon ivan a sacar la actualizacion 3.3 que caparia el free loader y estas cosas y aun no ha salido

asi que he preferido arriesgarme.

creo que no lo comente pero hace una semana se hizo una entrevista a dos personas importantes del ToS, donde comentaban cosas nuevas del tos de wii, y en un momento dado, habla que no sabian que el primer ToS salio en europa por lo que deduzco que no tenian planeado sacarlo aqui, ya que solo menos de 20 % de los "tales of" que han hecho han llegado a europa, hice un resumen en mi post oficial (en otro foro), ya lo copiare aqui

resumen de la review

he leido una preview reciente (no pondre la fuente si alguien la quiere se la envio por mp) donde hablavan de muchas cosas y tal, los del tales (exactamente publishing producer Tsutomu Gouda, R&D producer Teruaki Konishi) dicen: (lo traducire al castellano algunas partes de la entrevista pero no todo, es lo que se dice un resumen)

hemos creado un sistema de tal manera que para los que jueguen por primera vez a un tales of no se sientan perdidos

la OST es un remix de la version original

este sera el primer tales que usara la captura de movimientos

nota: para coconar deberas ir a tu casa, y se cocina en la cocina, parece ser que no podras cocinar desde el menu, ni despues de una batalla

hay dos maneras para mejorar tu monstro, subiendolos de nivel, o dandoles comida

nota2: hay un punto que hablan de que hacen la sequela de este tales por que ha sido el que mas se ha vendido y el mejor, pero hablan sobre japon y USA, y en un momento dicen que no salio en Europa, pero les corrigen y les dicen que si que salio en europa.

esto me hace dudar bastante de que este Tales salga en europa asi de primeras ( no digo que a lo mejor al cabo de 3 años decidan sacarlo), pero cuando han dicho estas palabras parece como si no lo tuviesen pensado sacarlo en europa

el hecho de usar el WIi mote+nunchuck hara el juego mas comodo, sobre todo al usar los shortcuts

habran minijuegos donde se utilizara las caracteristicas propias del wii mote

nota3: la magia cura es de elemento agua, lo que su poder se vera modificado por la grid element, lo que no se que pasa si curas un llama, no lo dicen

dependiendo de los elementos con que se termine la batalla,el potencial de crear un pacto con el monstruo aumentara. Por ejemplo, si derrotas a un monstruo de elemento agua, y todos los elementos son agua, habra mas posibilidad de poder crear un pacto con el monstruo.

El juego habrá más de 230 monstruos y que se desglosa en un 10 especies y que además se desglosa en un 33 subespecies diferentes. Estas vez sus diferencias no seran por los colores, habrá diferencias reales. Los tamaños pueden ser grandes o pequeños o algunos puedan tener cuernos y algunos tal vez no, por lo que éstos son realmente diferentes monstruos y no sólo diferentes colores. Podemos ser capaces de ver esto más tarde pero me estoy adelantando (hombre no, continua un poco XD). Al final de una batalla, si se cumplen ciertos criterios se puede formar un contrato con un monstruo. Antes de eso, si tienes monstruos en su equipo pueden ayudar a hacer un contrato con el monstruo que está tratando de adquirir. Y el resultado final puede ser el monstruo se une a la parte o le huya.

nota4: fijo que hay monstruos que solo podras capturarlos si en tu equipo hay 3 pokemons en concreto, y que hay 231

nota5: parece ser que si tienes pokemos en tu equipo, entonces uno de los personajes ha de ser o Emil o Marta, lo peor de esto es que Alice se puede montar en monstruos, entonces supongamos que Alice se uniese al equipo, tendriamos que llevar a Emil/Marta + un pokemon + Alice + algo??

hemos intentado hacer que si un jugador casual quisiese jugar a este juego, no tenga problemas y le sea facil empezar a jugar, pero nuestro objetivo no es hacer un juego para casuals

nota6: aqui parezca que tengan un mal rollo con la filosofia de nintendo, ya que parece ser que nintendo les decia que hiciesen el jeugo mas para gente casuals, aunque ellos prefieren ser fieles a los que jugaron al primer ToS

nota7: dicen que este juego o es un ToS2, sino un spin-off, y que se parten la caj cunado miran los foros y en paginas web cuando la gente se preguntan cosas del juego del tipo, ¿por que lloyd se ha vuelto malo? etc.

para que la gentre que no hay jugado, no se deberan preocupar ya que en el jeugo, se iran recordadno cosas del anterior Tales

nota8: Kratos, Kratos, Kratos, Kratos, Kratos, Kratos, Kratos, Kratos, Kratos, Kratos, Kratos, Kratos, Kratos, Kratos, Kratos, Kratos, Kratos
no esta mal, pero hay trozos que no me inspiran confianza, y otros me inspiran mucha confianza en el juego, quizas hay trozos que no esten bien traducidos asi que os recomiendo que la leais, esta en ingles, asi que si quereis que os diga la pagina os la envio por mp

hace tiempo que lo puse aqui pero os lo vuelvo a poner

OST del opening del ToS:KoR http://www.dailymotion.com/video/x5ky5p_misono-ninin-sankyaku-pv_music

Ernestotaku escribió:Hombre, yo creo que se unirá, o si no le copias las habilidades, porque todos hemos visto screens de como los monstruos suben de "nivel"

no puedes copiar habilidades,

luego los monstruos si que suben de nivel (no hace falta las comillas que es cierto XD), lo que pasa es que cuando un mosntruo evoluciona, vuelve a nivel 1, y ademas pierde todas sus habilidades

pero cuando haces quests (y supongo que en otros sitios tambien), te pueden dar un libro, estos libros solo sirven para los pokemons y pueden ser de 3 tipos

-libro de exp -> el pokemonm gana experiencia
-libro de habilidad -> el pokemon aprende la habiidad que te dea el libro
-libro de magia -> el pokemon aprende la magia que te dea el libro

no hay manera de que ningun personaje copie habilidades, por 2 razones, los personajes mostrados hasta ahora no tienen un perfil para decir que pueden copiar habilidades ymenos habilidades unicas de un personaje y la segunda razon es que las habilidades y magia que existen en este juego, seran las mismas que habian en el de GC, añadiendo nuevas habilidades para los nuevos personajes

yo tambien creo que se unira, es mas creo que los 5 tios (alice, Decus, Magener, Hawk y brute) se uniran

alice: por que sino no tendria sentido que te explicase el hecho de que puede usar monturas
Decus: es su subordinado fiel, y esta enamorado de ella
Hawk, Brute y Magner: han mostrado muy pocos personajes humanos nuevos, creo que tambien se uniran al grupo de Emil y marta, creo que tienen tantas posibilidades como alice y decus, y en la web oficial del tales of symphonia de (GC/PS2) no muestran ningun personaje que esta en el vando de los maslos, salvo kratos

en la pagina 21 puse todo lo que se ha mostrado del juego traducido al español, la fuente que he utilizado era esta http://namco-ch.net/talesofsymphonia_wii/index.php ( si alguien quiere comprobarlo, lo vera), esta toda correcta, lo unico que no incluye es la preview ya que salio 1 semana despues de que lo pusiese aqui, que esta en la pagina 26

kai_dranzer20 escribió:oigan, no dejen morir este tema.

Pero es cierto que no hay nuevas noticias, por lo menos ya falta menos para que salga este juego, pero tambien es cierto que no todos lo jugaremos el dia de lanzamiento [+risas]

quien dice que no hay nuevas noticias, yo hace un par de dias que las tengo, pero no las podia comentar XDDXDD

ahi van

primero LA CARATULA
ImagenImagen

segundo: como capturar monstruos version detallada

si miramos el element grid, veremos un elemento principal, y cuatro pequeños, hay que hacer que los pequeños se combiertan en el principal, por lo que tendremos que hacer magia del elemento que indican los pequeños hasta que sean del mismo del grande.
Imagen
elemento prioritario es agua
Imagen
ahora todos los elementos del element grid son agua, por lo que ya se cumple la primera condicion, para poder capturarlo

la segunda condicion empieza cuando en el enmigo aparece el spellbind, no es una magia ni tecnica ni nada, solo es una marca que te dice que ya puede ser capturado, pues lo que hay que hacer ahora es matarlo lo antes posible ya que el enemigo puede cambiar el element grid, y tendrias que volver a poner todos los elementos iguales

en caso de que hayas luchado contra varios, solo puedes contratar de uno en uno
Imagen
entonces lucharas contra el con solo un personaje (no se si estas obligado a luchar contra ellos con emil o marta)
hay algo mas pero no he logrado entenderlo

tercero nuevos comentarios
mms://wmt9-od.stream.ne.jp/vod11/bngi/hamada_coment.wma -> Richter Abend
mms://wmt9-od.stream.ne.jp/vod11/bngi/houtyu_coment.wma -> Tenebrae

cuarto El menu
Imagen
Imagen

quinto descripcion de modo de luchar de los personajes antiguos
Colette
personaje ni facil ni dificl de llevar, luchador de media-larga distancia

Genius Sage
personaje util para los principiantes, personaje de larga distancia

Refil Sage
perosnaje mas dificil de llevar, destaca la habilidad de curacion

Sheena
personaje de nivel medio, es muy rappda pero sus ataques son flojos

Zelos
Personaje de clase media, lucha tanto a corta distancia como larga distancia, puede usar magia de curacion por lo que deberas variar el tipo de lucha dependiendo de las circunstancias

Presea
personaje de clase media, luchadora e corta distancia y fuerte

Reagal
Personaje de clase media, lucha a corta distancia, sus ataques necesitan un timing lo que tienes que pensar muy bien que quieres hacer antes de ejecutarlo

Lloyd
[Por ahora no diremos nada] (traducido literalmente del blog del tales)

no se vosotros pero este mensaje me ha confirmado que podremos llevar a Lloyd:D :D :D :D :D

sexto descripcion traducida por mi de los monstruos conicidos
Kimaira (familia de los monstruos magicos)
Imagen
Tipo fuego
Magia
-breath of flame
Skill
-bird to people(?)

Mandragora (familia de los monstruos planta)
Imagen
Tipo tierra
Magia
-Belly Dance
Skill
-sneeking(?)

Undertaker(?) (familia de los monstruos espirituales)
Imagen
Tipo oscuro
Magia
-Dark fire
-Negative Gate
Skill
-life absorb

Moirae (familia de los monstruos demoniacos)
Imagen
tipo electrico
Magia
-Thunder Blade
-Foton
Skill
-concentrate

Dark rider (familia de los monstruos espirituales)
Imagen
tipo oscuro
Magia
-Backlash
Skill
-Physical attacks rose 2 (aumenta el daño fisico)

Bluerose (familia de los monstruos blandos (soft body))
Imagen
tipo agua
Magia
-Life force
Skill
-relax

Reivun (familia de los monstruos ave)
Imagen
Tipo viento
Magia
-Reckless assault (asalto temerario)
Skill
-critical

Pitt find (familia de los monstruos demoniacos)
Imagen
Tipo tierra
Magia
-Blake Rock
Skill
-petrified attack 2

Peeray (familia de los monstruos magicos)
Imagen
Tipo Luz
Magia
-Nuts collector
Skill
-Technical

Kiramantis (amantis killer (?)) (familia de los monstruos insectos)
Imagen
tipo viento
Magia
-Poison Breath
Skill
-plant to people (?)

FUENTE DE TODO LO QUE HE PUESTO: http://namco-ch.net/talesofsymphonia_wii/index.php

NEW
Mitos y leyendas escandinavas
Tales of Symphonia: Caballero de Ratatösk

Si hemos de creer que el título original del juego, es fácil pensar que el misticismo de este episodio se centrará en gran parte de Ratatoskr, que originalmente era un mito escandinavo que entra en juego el árbol cosmico Yggdrasil creador del universo, que conecta todos los mundos a través de sus raíces. La ardilla, llamada Ratatösk, es un mensajero que transmite virulentos intercambios de palabras entre el águila encaramada en alto la vida del árbol, y Nidhogg, una serpiente que se come las raíces, a fin de destruirlo y proteger los fuente de la que tiene a su cargo. El nuevo Tales of Symphonia, por lo que podría hacer bastante viajes a través de este mundo inestable y, con el fin de lograr un poco de paz y el entendimiento entre la civilización: a seguir…

pues no te emociones mucho, por que lo distribuye bandai-namco, asi que a no ser que nintendo lo distribuya a europa o viene

es mas en una entrevista los que hicieron el primer tales no sabian que el juego habia llegado a europa

Imagen

hoy han actualzado el blog, solamente hablan de los graficos que tiene este ToS y por que no han utilizado el mismo metodo que el anterior

Enlace

he buscado y segun gametrailers en USA sale el 30 de noviembre

por fin puedo postear y añadir informacion atrasada

nuevo anuncio del ToS, ahora con un 50% mas espadas laser que la competencia

http://es.youtube.com/watch?v=R4XTdJpCVvs

hay muy pocoas diferencias al ultimo video largo que hicieron

asi que de paso pongo esto

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

cosas nuevas que me habia dejado, y que las he encontrado hoy (no lo pondre todo qeu es un coñazo y hay cosas que no son nada interesantes

los gatos permiten hacer 3 cosas

si os recordais de la imagen donde se explican las ques, salia 3 opiones, "organizar", "cocina" y "quest"

Imagen

organizar -> en este Tos ha diferencia del anterior puedes llevar a muchos compañeros por lo que no puedes ir por el mundo con todos juntos, como maximo podeis ser 8 y 4 de estos son los que luchan. si quereis añadir alguno a vuestra fiesta debeis hablarcon un gato para reorganizaros

Imagen

cocina -> no hay nada nuevo sobre esto, solo que tienes que hablar con un gato para alimentar a los monstruos

Quest -> los rangos son S A B C D (de dificil a facil)

2. los shortcuts

como en el anterior Tos, puedes utilizar los shortcuts para hacer tecnicas de otros personajes, o tuyas, se pueden utilizar las cuatro flechas del analogico Imagen

ademas la imagen con el dvd creo que forma parte de un anuncio que dura 10 segundos, lo que no se si ya ha salido ese anuncio

y sobre la imagen que salen los dos saludos, es para mostrar el sistema de captura de movimientos, que es la primera vez que se le aplica a un tales
Imagen
Imagen

mas informacion sobre tales of symphonia: catch them all

en tu fiesta puedes llevar hasta 10 personajes/pokemons

los pokemons son controlados por la IA, no te has de preocupar de masterizar skill

los combates tardan un poco en cargarse

soporte 16:9 y 4:3 (aunque ya se imaginaba al ver algunas imagenes)
Imagen Imagen Imagen Imagen

del blog de la web oficial no pongo nada ya que no es nada interesante ni importante

pues me he confundido, penmsaba que lo del wii mote era la cruceta analogica, pero ahora me cuadra y por eso le llaman D-pad

se me ha ido la olla, sorry
en fin nunca te vas a cosatar sin saber dos o tres cosas mas, asi que yo he aprendido una nueva cosa,y ahora os toca aprender a vosotros XD, luego os enseño la nueva actualizacion del juego, que hoy habla sobre subir de nivel y que es lo que pasa cuando subes

hoy toca subir de nivel (tiene cosas interesantes), la actu de hayer no la pongo por que es una tonteria

para los nuevos personajes

segun dice, cada vez que subes de level tu HP y TP aumenta (hasta aqui es lo tipico), pero dependiendo de tus skills podrian aumentar mas, por lo que me hace pensar que habran skills que aumentan el ratio de crecimiento por level

Imagen
emil subiendo de level

para los antiguos

en cambio para los personajes del ToS de cube, funciona un poco diferente, llegara un punto en la historia que dejaran de subir de nivel, hasta llegar algun punto, es decir me invento un ejemplo, cuando vas con refil y gennis al principio solo llegaran a nivel 10 (es un ejemplo, los datos no se si son ciertos), y al alcanzar este nivel no ascenderan mas de nivel, hasta que alcancemos algun punto en la historia donde volveran a ganar experiencia

Esto da algo de complicacion al juego, por lo que probablemente en algun momento dependamos de los pokemons. Supongo que al final del juego podras alcanzar el nivel maximo con ellos, de esto no hay que preocuparse

Imagen

para los pokemons

cada pokemon tendra un nivel maximo, para un pokemon de categoria inferior su nivel maximo a lo mejor es 25, pero en cambio para otro puede ser mas de nivel 100 (se mantiene que el maximo nivel es 135), si un pokemon A tiene de lvl maximo 20, no significa que su evolucion tambien tenga ese nivel maximo

Imagen

esto no lo eh entendido muy bien, pero me parece que cnado un pokemon alcanza el maximo nivel, este si puede evolucionar lo hace, independientemente de la comida, a un pokemon de nivel 1 pero con un 2% de los stats del anterior, parece que es mejor hacerlo de esta manera que no por la comida, ya que por comida, evoluciona se pone a nivel 1 pero con los parametros inicales, que son inferiores al 2% del nivel maximo que alcanza su anterior version. mañanza os lo confirmare

en la imagen -> el nivel maximo de mandragora es 93, al hablar con el gatoz, te dice si quieres que evolucione o dejarlo como esta, su evoluiocn pasaria a nivel 1, con un 2% de los stats ahora (no se si ademas se mantienen las skills y tecnicas, creo que si

ahora no tengo tiempo, pero se puede "alterar" los stats que gana al subir de nivel, no lo he entendido muy bien por falta de tiempo, pasado mañana os lo ondre mejor

kai_dranzer20 escribió:
raguan escribió:ToS 1 : 34

tal vez por que se esperaban algo y no estaba, tu no tienes sus mismos gustos, es una nota orientativa y tal asi que no le des mucha importancia :)

ACTUALIZACION DE HOY, muy cutre asi que no explicare mucho y pondre imagenes, ademas tengo examen esta tarde asi que no me he matado mucho

esta vez hablan de los efectos graficos, no voy a explicarlo, os pondre las dos imagenes

Imagen
Imagen

hay dos actulaizaciones hoy, la segunda tampoco es muy importantes hablan sobre los efectos de los pokemons y que hay mas de 200 de ellos,nada interesante, salvo que lo intentado ahcer bonito hoy

Imagen Imagen
la tecnica de la segunda imegen es un lighting spear

en fin, resumen de hoy, hay mas de 5000 efectos distintos y quien ha estado al cargo es un tla Fujikawa, pero no se su nombre y por mas que lo he buscado en google, me ha sido imposible, queria poner algun trabajo suyo para que vieses que tal era

ademas acaban de actualizar los personajes, han añadido una imagen suya mas bonita que la de antes os las pongo, su descripcion y todo lo demas no ha cambiado nada

Imagen Imagen Imagen

y ahora sinceramente, me ha llevado 5 minutos encontrar esta informacion en este post, y he descubierto dos cosas la primera que muchos no leen y solo mpreguntan algo que ya esta explicado y solo leen la respuesta que van dirigidos a ellos, y la segunda es que leer y buscar cosas son dos cosas que no matan
O.o Que currada de post por dios [oki]

Valorar positivamente
Yo por ejemplo el Baten Kaitos lo considero una precuela, el Origins, y no tiene nada que ver.
No sé,debe ser uqe los términos no está nbien asentados.
Que los personajes no sean los mismos no quiere decir que no se desarrolle en el mismo luegar y en el mismo mundo y con el mismo sistema de juego.
Spin-off, es mismo mundo, mismo uiverso, mismos personajes, pero distinta forma de jugar o una historia paralela sacada de la manga que no aporta nada a la trama principal.
Como no se como acaba el primero no sabría decirte...pero este juego en un principio era Tales of Symphonia 2.
Ernestotaku escribió:Yo por ejemplo el Baten Kaitos lo considero una precuela, el Origins, y no tiene nada que ver.
No sé,debe ser uqe los términos no está nbien asentados.
Que los personajes no sean los mismos no quiere decir que no se desarrolle en el mismo luegar y en el mismo mundo y con el mismo sistema de juego.
Spin-off, es mismo mundo, mismo uiverso, mismos personajes, pero distinta forma de jugar o una historia paralela sacada de la manga que no aporta nada a la trama principal.
Como no se como acaba el primero no sabría decirte...pero este juego en un principio era Tales of Symphonia 2.

tu problema es que no sabes que es un spin-off y por eso la confusion

un spin-off es una continuacion pero que no se mantiene los protagonistas, estos normalmente pasan a un segundo plano, ejemplos
friends -> y la serie que hicieron despues con el de friends
7 vidas -> Aida
en ambos ejemplos el lugar de los acontecimientos es el mismo, pero en ambos el protagonista pasa a ser un secundario y los protagonistas pasan a un segundo plano
FFVII -> final fantasy dirge of cerberus

en el caso de final fantasy no son spin-off son sagas donde una no tiene nada que ver con la otra

el FFX-2 es una secuela ya que continua la historia del FFX

las secuelas son la continuacion, donde se mantienen los personajes y/o la historia, en el caso de este Tales la historia no complementa en nada el primer ToS, ya que la historia acaba con el primero, y en el ToS:DotNW los protas son Emil y Marta, luego hay unos secundarios que son los personajes del primero, ademas pasa en el mismo mundo y tal

en fin, no es necesario que me discutas si es o no un spin-off, ya que esta demostrado, e incluso los mismos creadores lo dicen, otra cosa que tu definicion de spin-off no se ajuste a lo que es, en resumen para ti puede o no ser un spin-off y no te lo discutire, lo que te discutire es que afirmes que no lo sea, y tal vez haya parecido borde y tal, no era mi intencion asi que por sia caso te pido disculpas

lo de mismos personajes no es cierto
la forma de jugar no ha de ser distinta
y lo de mismo mundo y mismo universo, tampoco es ncesario para hacer un spin-off (por ejemplo Tsubasa reservoir chronicles no es mas que un spin off de cardacptor sakura, aunque el universo es el mismo (?), los mundos no. Ademas en este tambien añaden cameos (incorporacion de personajes conocidos de otras series)
Va, entonces si me queda más claro. Pero vamos, nos encontraremso con Lloyd y demás, no es la continuación, pero para mía es como una 2ª parte, no sé si se me entiende el matiz.
Comparación por ejemplo de FFXII de ps2 y de DS, ahi si que no tienen nada que ver..., pero en cambio veo estos tales como la relación que hay entre baten kaitos. Son distintos pero iguales, son 2ªs partes, que no continuaciones.
Creo que hace falta un nuevo término second spin o algo así.
ya estoy mas despierto (aunque llevo 31 horas sin dormir) así que pongo las actualizaciones de ayer y hoy

pimera de hayer

son 4 chorradas, ponre la imagen donde se ven los complementos del tales
Imagen

segunda de hayer

hablan del renacimiento del mundo y que habran dunjeons nuevos y viejos, por ejemplo en esta imagen se ve el templo del espiritu del fuego
Imagen

primera de hoy

habla kawaguchi sobre la ilusion de crear mnstruos y tal, poco interesante
Imagen

segunda de hoy

habla sobre la i portancio de los efectos en el juego y que han intentado currarseslos para que den buena impresion

Imagen
Imagen

ultimamente las actualizaciones intentan decir lo menos posible para dar sorpresas o se les han acabado, pero estar seguros que se guardan muchas cosas
joder que ganas de jugarlo dan al ver todo esto. Pero si no esta en español pfff
er_gallar escribió:joder que ganas de jugarlo dan al ver todo esto. Pero si no esta en español pfff

Pues yo me conformaria con el ingles, que sí saldra a finales de año,(pero como no me aguanto las ganas, esta semana lo jugaré en japones XD XD XD )
Excelente, ya jugue mis primeras 2 horas de juego.

Voy a tratar de no poner tantos spoilers [+risas]

Lo primero que llama la atencion, es el sistema de movimiento hecho por captura, ademas a 60 fps, se ven sencillamente espectaculares los movimientos de los personajes, tanto de los protagonistas, como los de cualquiera que aparezca en escenas de la historia. Ademas de muchos gestos estilo anime. Es un buen acierto esto de hacerlo con captura de movimiento.

El inicio es maravilloso, y solo puedo decir: Por que Lloyd hace eso?!?!?!?, tanto que llegas a odiarlo [+furioso]

Luego ya con el control de tu personaje, empiezas en una aldea, donde te vienen muchos recuerdos. De lujo XD.

En estas 2 horas que llevo, es mas historia que aventura y batallas, aunque apenas empiezo, y por la cantidad de dialogos, y "escenas de las caras habladas" dudo mucho que lo traduzcan al 100% (otra vez :( )

La dificultad, (que no creo averle movido a las opciones, por que no se nada de japones, mas que dos o tres palabras gracias al hentai [+risas] ) esta muy dificil hasta para matar a un simple pajaro, y antes que lo podias matar perfect, ahora los pajaros y demas moustros se defienden muy bien. Eso por ahora es bueno.

Ahora los Unison-Atack (los ataques combinados que haces cuando se llena una barra de abajo) es mas facil, ya que en el mismo combate se llena rapidamente la barra, y con presionar el boton C (nunchuk) lo ejecuta, aunque es automatico para los demas compañeros.

Un punto malo, que son los tiempos de carga, mientras en el del cubo, practicamente no existian, aqui aparece muy frecuentemente un bonito y odioso "Now Loading", hasta para cambiar de vista del campo a la de las batallas, aveces, digo aveces tarda en cargar hasta de 3 a 4 segundos en iniciar la batalla. Otras las peleas normales, solo tardan 1 segundo.

La musica es buena, con algunas del cubo.

En graficas, algunos escenarios se ven de maravilla, mucho mejor que cualquier Tales, y otros se ven iguales al del cubo (ya que es la misma ciudad del primero [perdon] ), pero con un matiz distinto, como mas obscuro o mas serio.

Y como ya se habia dicho, no puedes vagar por el mundo como antes, solo puedes ir del punto A al B en el mapamundi, osea que será mas rapido llegar, cosa que será buena o mala, segun se vea.

Otra batalla rapida:
Al final de la primera cueva, peleas contra Lloyd, pero cuando apenas te acabas de acostumbrar a las batallas, y pienzas que le podras dar una buena lucha, el te mata de 2 ataques, y con una velocidad bestial XD

Hasta aqui mis primeras impresiones de este juegazo. Aunque hay muchas cosas que en los menus, no se para que son, hay muchas otras, que son iguales al primero, y facilmente te acostumbras, como el menu de los items (clasificado como siempre), el de los titulos, y el menu de organizar ataques especiales.

A se me olvido mencionar que el opening, mismo que esta aqui arriba, en algunas escenas, parece un opening de Pokemon [carcajad], lo bueno que no todo.

Espero que alguien mas de por aqui lo este jugando, y pueda escribir sus opiniones :D
La tia se llama como mi perra !! [boing] y es un Bichón Maltés

PD: serás perro, ya tienes el juego [mad]
dejalo que tiene la tecnica de cambio de lugar instantaneo XD o eso o se ha pagado un pedazo de vuelo privado que lo flipas desde territorio nipon [ginyo]

No te lo tomes a mal, buen rollo
confirmo lo que dice kai, aunque yo con mis 6 horicas jujujuju, pero añadire unas cosas

aunque lo de lloyd hace bastante tiempo que tengo una idea, tal vez kai tambien y no lo pone por poner spoils

visualmente no es muy espectacular, pero han mejorado bastante respecto el anterior

la musica es la misma que el anterior pero un poco modificada

aunque no sea necesario saber la historia del primero, el hecho de saberlo hace que veas el juego un poco diferente, a que de tanto en tanto te cuentan cosas del primero, como por ejemplo del baile de rayne que hace para luchar contra el pajaro

y vereis cosas que no os esperareis para nada

P.D: pagar 10 euros mas para que me llegase hayer a merecido la pena XD XD XD XD
Habeis puesto imágenes del juego con extras, ¿Ésa es la versión coleccionista??Lo digo porque he estado buscando para importarla pero no sale en las tiendas que he visto, solo la versión normal.
no se a aque te refieres, a mi me ha venido el juego y el dramatic dvd, me lo pille en playasia
Bueno, no hay mapamundi... Y los tiempos de carga espero que no sean MUY bestias. El estilo gráfico ya lo habíamos visto, pero que se diga que es mejor que el del 1 ya es bueno, aunque no sea ninguna maravilla, no necesito demasiado más.

Y ahora sobre la traducción y eso. Se dejaron escenas sin traducir en el ToS? Joder que putos perros. La verdad es que me voy enterando de todo tarde, pero mejor que nunca xD.

Ahora solo hace falta que alguien que sepa japonés se pase el juego y nos diga si el argumento está a la altura del primero o no, pero sin spoilers thx xD.
Pues para mi los tiempos de carga si son bestiales, solo si los comparamos con el primero, pero contra otros juegos de wii, se puede decir que son normales.

Me refiero que se ve muy bien el sistema de movimiento de los personajes, como por ejemplo los movimientos de Martha en el opening de la historia.

Y yo digo que quitaron el mapamundi para que la historia fuera mas facil de hacer, por ejemplo regresar varias veces a un lugar solo un minuto para volver a donde estabas antes.

Falta mencionar a lo pokemons, pues por ahora me a gustado uno que parece Puchiyena (un tipo perro-moustro), por que sí que te ayudan, ese lo tengo en mi equipo titular XD. Otros estan de reserva, o los puedes dejar encargados con los Gatoz. Lo unico que falta es que les puedas poner nombre [+risas]

Como ya habia dicho, yo no se nada de japones, espero que nuestro amigo xgc1986 nos cuente un poco del argumento, que sí esta bastante extenso [+risas].
mejor no pongo la historia por que habrian spoilers a punta pala, en menos de 1 mes en gamefaqs probablemete este el script del juego

ya se como va la captura de monstruos. salvo que aun no entiendo porque a veces te rechazan, y aun no se recuperar quests
pues despues de 7 horas jugandolo debo decir que el juego es una joya en mi humilde opinion superior al primer ToS,aunque el japones no me cuadra mucho (solo en tiendo cuando dicen gracias o disculpa) prodria alguien que entienda mas japones ir resumiendo la historia quiero entender por que Loyd hizo eso
pues yo llevo 25 horas, a nivel 40 y los hi-ougis son una maravilla, y ademas el del prota lo puedes alargar y hacerlo mas fuerte de lo normal y que acabe haciendo una especie de getsuga tensho

yo me he enterado de bastantes cosillas, aunque hay unas cuantas que no, ahora estoy atascado, me dicen algo de meltokio y cunado voy no hay nada que me diga por donde he de ir, y ya he hablado con todos :(
Me refiero a la imagen que pusiste en unos posts atrás.Sale el juego con postales y eso, no? esa es la versión que quiero comprar, es la normal o hay que buscar la ed coleccionista?.Lo digo porque he estado mirando en playasia y la versión que sale solo tiene fotos de la caja normal.

:D
no se si hay una version con todo junto, la imagen esa era todos los productos de este tales que habian, no se si hay una edicion coleccionista que te venga todo eso, pero me parece que no
xgc1986, no cuentes la historia, solo di si está al nivel del la del primero =D. Por cierto, llevas casi las mismas horas jugadas que yo en el ToS original omg! Debe de ser una pasada para estar tan engachados.

A ver si lo de NP dicen algo sobre la fecha americana goder <.<.
este tales esta muy guapo, y a la hora de jugar te das cuenta por que los creadores del juego remarcaban tanto que es un spin-off, a mi me ha gustado pero creo que este juego no se puede comprar con el primero, ambos son diferentes entre si, y si uno juega pensando que va a ser como el anterior saldra decepcionado del juego, pero juegas pensando que es un juego que no tiene nada que ver con el anterior, y que solo hace referencia al primero, puedes entonces es un juego muy chulo

lo malo que solo es un DVD, por que se elimino el caminar por el mundo, quizas unos graficos algo mejores, ya que son malillos, aunque no estan nada mal, y por no hacer dos dvds parece que hayan tenido que prescindir de cosas que no os la dire por spoilers. ademas de que a medida de que vas jugando ves cosas que no te gustan, como las quests o este tipo de mapamundi

sobre las quests estan mal hechas, si cancelas o no completas una quest, entronces no podras volver ha hacerla, ademas de que se repiten mucho, haces 2 tipos de quests y ya sabes como hacerlas todas

el control es una pasada, al principio pense que seria incomodo, y ahora estoy pensando como he pedido jugar usando un mando XD

al principio es un poco palo, pero a medida que vas jugando va mejorando, parece mas corto que el anterior, pero lleva sus horicas completarlo (yo aun no lo he hecho)

sobre los pokemons, suelen tener 2 evoluciones y cuando llegas a la ultima evoluciona a la primera (si quieres), he llegado a tener bichos en su evolucion base con habilidades buenas, ademas pueden evolucionar de diferentes maneras segun tu elijas. no puedes cazar un pokemon si ya lo has cazado (aunque esten a una evolucion diferente)

la historia muy chula aunque hay una cosilla en concreto que es muy predecible, sin embargo lo que es el eje de la historia no lo es, por lo que te llevas sorpresas, pero aun asi la historia me gusta mucho, sobretodo porque mas adelante se pone muy interesante, y aqui se ve cosas ebn que fallaraon en la historia del primer ToS

sobre las mazmorras, me han sorprendido mucho, han mantenido pocas del primero y ademas han cambiado como por el paso del tiempo pero sin exagerar y ademas son algo mas largas

han incluido muy pocas canciones nuevas, pero hay un par que me encantan, la de la ultima mazmorra y la de los momentos tristes

en conclusion es un juego muy guapo, y esta a otro nivel que el primero, pero no es ni mejor ni peor son historias diferentes, y habra gente que le gusta mas el primero y a otros este, y es una lastima que el primero no tuviese estos graficos ni la captura de movimientos por que sino ponerle un 10 es darle poca nota

sobre la fecha americana creo que caera segun gametrailers el 30 de noviembre
Las quest de los gatoz, si son algo repetitvas y no creo que esten mal hechas, pero son buenas para subir de nivel [ginyo]

Ademas yo siempre guardo la partida antes de hacer una quest, por si fallo o por si olvide algo, por que como dices, si te sales o te matan, no vuelven a aparecer. (eso lo aprendí por las malas [+risas] )

En cuanto al espacio, pues pudieron haber utilizado un DVD9, como el Smash, pero solo por recordarles, que el Symphonia del cubo ocupo 2 minidvd de 1.5 gigas, osea en total 3 giga.

Este juego, ocupa 4 gigas, (creo, yo no lo e comprimido, pero en internet lo tienen en zip y ocupa lo mismo)

En combos, pues este Emil los hace mejor en el aire que en la tierra. Pero algunos enemigos pesados no los puede levantar. En control si es muy comodo.

Oye xgc1986 ya llegaste a la ultima mazmorra??????

Yo si capturé dos veces al mismo moustro, una salamandra mitad serpiente con cola de pescado, pero como ya tenia otra, pues la liberé [+risas]

Y que son los hi-ougis y getsuga tensho
,nos podrias aclarar eso [+furioso] ?
kai_dranzer20 escribió:Y que son los hi-ougis y getsuga tensho
,nos podrias aclarar eso [+furioso] ?

El getsuga tensho es un ataque de Ichigo de la serie Bleach, así que supongo que se refiere a los combos fuertes o especiales, que si los enlazas acabas con un ataque similar al getsuga tensho de Ichigo, que es como una onda expansiva del corte que haces.

A ver, el ToS también tenía sus fallos, y pese a todo es muy bueno, y si comentais que está bastante bien, pues supongo que no decepcionará en general =D. Suerte que con el Brawl bajo hype, porque me tienen desesperado con la Wii, casi nada concreto para las fechas próximas D=.
1179 respuestas
15, 6, 7, 8, 924