Nuku nuku escribió:Yo siempre he creído que las alas las consigue por que la esfera de la madre es del tipo angelicus, un tipo de esfera especial para transformar en ángel a la peña, las esferas de los demás son normales y corrientes aunque tengan un valor sentimental especial como la de Genis, recordad que durante la 1º mitad del juego no paran de hablar del proyecto angelus, y que la madre de Lloyd era uno de los especímenes etc etc
Y el hecho de que la esfera sea de este tipo explicaria la facilidad que tuvo Lloyd para absorver los poderes angelicales de Yggrasil/Mithos
chefchef escribió:eternal sword ni ver a Loid con alas como se ve en el video (he parado el video a la mitad jeje). Por cierto como se obtiene esta eternal sword??
Pues con solo acabar el juego otra vez (cargando la partida), puedes ver a Lloyd con sus alas, y el video completo del ending.
La espada que dices es la grandota morada? pues esa no se puede usar , solo son las espadas Roja y Azul unidas, las que te dan tus 2 papas (?) Cuando van al ultimo nivel, Lloyd toma la espada eternal y se divide en 2, y se guarda en las dos espadas
chefchef escribió: Casi que me bajaré el nivel al normal e intentaré acabar el juego de nuevo.
Gracias!!
xgc1986 escribió:a vale, ahora todo encaja , al menos cuando lo reciba ya no estare de examenes
supongo que cuando me lo envien me enviaran un mail
hemos creado un sistema de tal manera que para los que jueguen por primera vez a un tales of no se sientan perdidos
la OST es un remix de la version original
este sera el primer tales que usara la captura de movimientos
hay dos maneras para mejorar tu monstro, subiendolos de nivel, o dandoles comida
el hecho de usar el WIi mote+nunchuck hara el juego mas comodo, sobre todo al usar los shortcuts
habran minijuegos donde se utilizara las caracteristicas propias del wii mote
dependiendo de los elementos con que se termine la batalla,el potencial de crear un pacto con el monstruo aumentara. Por ejemplo, si derrotas a un monstruo de elemento agua, y todos los elementos son agua, habra mas posibilidad de poder crear un pacto con el monstruo.
El juego habrá más de 230 monstruos y que se desglosa en un 10 especies y que además se desglosa en un 33 subespecies diferentes. Estas vez sus diferencias no seran por los colores, habrá diferencias reales. Los tamaños pueden ser grandes o pequeños o algunos puedan tener cuernos y algunos tal vez no, por lo que éstos son realmente diferentes monstruos y no sólo diferentes colores. Podemos ser capaces de ver esto más tarde pero me estoy adelantando (hombre no, continua un poco ). Al final de una batalla, si se cumplen ciertos criterios se puede formar un contrato con un monstruo. Antes de eso, si tienes monstruos en su equipo pueden ayudar a hacer un contrato con el monstruo que está tratando de adquirir. Y el resultado final puede ser el monstruo se une a la parte o le huya.
hemos intentado hacer que si un jugador casual quisiese jugar a este juego, no tenga problemas y le sea facil empezar a jugar, pero nuestro objetivo no es hacer un juego para casuals
para que la gentre que no hay jugado, no se deberan preocupar ya que en el jeugo, se iran recordadno cosas del anterior Tales
xgc1986 escribió:nota7: dicen que este juego no es un ToS2, sino un spin-off, y que se parten la caj cunado miran los foros y en paginas web cuando la gente se preguntan cosas del juego del tipo, ¿por que lloyd se ha vuelto malo? etc.
xgc1986 escribió:es que no es un ToS 2, si fuese un ToS2 entonces el prota seria lloyd y seria como en el 1, pero en cambio n es el prota sino que es un secundario, los protas son emil y marta, lo que hace que sea un spin off
lo dicen los del tales, yo simplemente me he limitado a decir lo que han dicho ellos
en el caso del golden sun, ambos juegos forman parte de una misma historia, pero en el ToS ya queda resuelta con el primero, y en el tos de wii esta historia es una nueva aventura
TalesdeMilet escribió:. Mientras tanto, a acabar el ToS original mientras la Wii está en el SAT, que es un delito que no lo haya acabado D=.
kai_dranzer20 escribió:TalesdeMilet escribió:. Mientras tanto, a acabar el ToS original mientras la Wii está en el SAT, que es un delito que no lo haya acabado D=.
no es para tanto, solo mereces la pena de muerte si no terminas el ToS1
Pues hasta que no juguemos el ToS-KoR podremos decir si es un spin-off o no. Con eso de tantas tonterias casualonas de capturar moustros a lo pokemon...........
que obviamente sera diferente pero, para que rayos quiero un moustro?????, si con un solo personaje tengo para terminar el juego ............
Todos los personajes (se ve que) serán jugables, por que no Lloyd tambien, asi como el Golden Sun 2, que Isaac se une al juego,
Aunque si Lloyd no es el Jefe Final, quien será entonces????
En resumen: si Lloyd es controlable (que si lo será) podemos decirle ToS2.
Si Lloyd no es jugable (que mal), le llamaremos ToS-Remix
TalesdeMilet escribió:xgc1986 escribió:es que no es un ToS 2, si fuese un ToS2 entonces el prota seria lloyd y seria como en el 1, pero en cambio n es el prota sino que es un secundario, los protas son emil y marta, lo que hace que sea un spin off
lo dicen los del tales, yo simplemente me he limitado a decir lo que han dicho ellos
en el caso del golden sun, ambos juegos forman parte de una misma historia, pero en el ToS ya queda resuelta con el primero, y en el tos de wii esta historia es una nueva aventura
No no, si se que tu solo has traducido, digo eso de ellos. Yo la verdad, sigo pensando que spin-off es otra cosa, como por ejemplo el Tales of de la PSP ese en el que se juntan varios juegos de Tales of y la historia no tiene nada que ver, yo esto lo sigo viendo como un ToS2, pero que vaya, no me voy a poner a discutir sobre esta chorrada estando a tan poco tiempo de que salgan las primeras impresiones de los jugadores, que son las que realmente me importan =DDDD. Mientras tanto, a acabar el ToS original mientras la Wii está en el SAT, que es un delito que no lo haya acabado D=.
Xabyer_B escribió:Y lo de capturar bichos y pelear con ellos es algo opcional. Asi que estad trankilos que quien no quiera, que pelee con sus personajes favoritos y punto.
xgc1986 escribió:lo que tu has descrito es un cross-over
cross-over: es en una serie, cuando invitan a otros personajes de otras series o gente agena a la serie, tambien es cuando se crea una serie o capitulo mezclando personajes de otras series (lo mismo para los juegos)
spin-off: es hacer la continuacion de algo, pero los protagonis pasan aun segundo plano, y el protagonsta pasa a ser un secundario, un nuevo que no tiene nada que ver, un villano, etc
al fin y al cabo, sea u spin-off o lo que sea, para referrirse al juego es mas facil ToS2, asi que les denXabyer_B escribió:Y lo de capturar bichos y pelear con ellos es algo opcional. Asi que estad trankilos que quien no quiera, que pelee con sus personajes favoritos y punto.
es opcional, excepto en el tutorial, y luego en las quests te ponen precondiciones, y en alguna de ellos debes de estar acompañado de monstruos, o incluso puede ser que te pidan ir con algunmonstruo en concreto, en fin por mas opcional que sea, si te lo quieres ya no digo al 100%, sino pasartelo con algo de gracia y no hacer solo la historia principal ya has de cazar monstruos,
en un principio parece un coñazo, pero habra que verlo, aunque eso de entrenarlos a todos ni hablar, tal vez cuando me haya pasado el juego, les dedique un rato a coleccionarlos
La granja de los Rebeldes en Thete'ala (o como se escriba). Por los jefes finales, Yuan y Botta creo, que lo intenté una vez y me ganaron, y tuve que parar de jugar para enviar la Wii al SAT xD.
Ernestotaku escribió:Hombre, yo creo que se unirá, o si no le copias las habilidades, porque todos hemos visto screens de como los monstruos suben de "nivel"
Bruno Muñoz B escribió:Si queréis escuchar el tema del opening completo (misono) aquí lo tenéis.
http://jp.youtube.com/watch?v=1ZVs8mEMG ... re=related
Nuku nuku escribió:En el 1º symphonia ya tenia voces en las escenas con las caras, pero se eliminaron al llegar a yankilandia.
kai_dranzer20 escribió:Nuku nuku escribió:En el 1º symphonia ya tenia voces en las escenas con las caras, pero se eliminaron al llegar a yankilandia.
En serio, que flojos son........
No hay problema si pongo esto ????
http://www.megaupload.com/es/?d=2PUE3CGW
kai_dranzer20 escribió:oigan, no dejen morir este tema.
Pero es cierto que no hay nuevas noticias, por lo menos ya falta menos para que salga este juego, pero tambien es cierto que no todos lo jugaremos el dia de lanzamiento
en tu fiesta puedes llevar hasta 10 personajes/pokemons
2. los shortcuts
como en el anterior Tos, puedes utilizar los shortcuts para hacer tecnicas de otros personajes, o tuyas, se pueden utilizar las cuatro flechas del analogico
bascu escribió:en tu fiesta puedes llevar hasta 10 personajes/pokemons
No se si lo has traducido tú, pero "party" en este contexto no es "fiesta", sino más bien "equipo".2. los shortcuts
como en el anterior Tos, puedes utilizar los shortcuts para hacer tecnicas de otros personajes, o tuyas, se pueden utilizar las cuatro flechas del analogico
Pues en la imagen lo que sale son las direcciones de la cruceta digital del wiimote...
Quitando esto, una gran cantidad de información. Hay unas ganas de meterle mano a este juego increibles (y eso que aún no me he terminado la primera parte! )
SAlu2!