[HILO OFICIAL] Tales of Symphonia: Knight of Ratatoskr

Nuku nuku escribió:
Yo siempre he creído que las alas las consigue por que la esfera de la madre es del tipo angelicus, un tipo de esfera especial para transformar en ángel a la peña, las esferas de los demás son normales y corrientes aunque tengan un valor sentimental especial como la de Genis, recordad que durante la 1º mitad del juego no paran de hablar del proyecto angelus, y que la madre de Lloyd era uno de los especímenes etc etc

Y el hecho de que la esfera sea de este tipo explicaria la facilidad que tuvo Lloyd para absorver los poderes angelicales de Yggrasil/Mithos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
chefchef escribió:
eternal sword ni ver a Loid con alas como se ve en el video (he parado el video a la mitad jeje). Por cierto como se obtiene esta eternal sword??

Pues con solo acabar el juego otra vez (cargando la partida), puedes ver a Lloyd con sus alas, y el video completo del ending.

La espada que dices es la grandota morada? pues esa no se puede usar :(, solo son las espadas Roja y Azul unidas, las que te dan tus 2 papas (?) Cuando van al ultimo nivel, Lloyd toma la espada eternal y se divide en 2, y se guarda en las dos espadas ;)
Gracias por la explicación. Empezé el juego de nuevo pero le puse un nivel de dificultad más alto y conseguía a duras penas acabar un combate y sacar lo suficiente para una pastilla de regeneración. Casi que me bajaré el nivel al normal e intentaré acabar el juego de nuevo.

Gracias!!
chefchef escribió: Casi que me bajaré el nivel al normal e intentaré acabar el juego de nuevo.
Gracias!!

Que no empezaste un juego mas???, o mejor dicho, un juego pasando por la tienda de Grado o Grade ???

Para que compres la opcion de +Grado o Experiencia x10 o si no x2, o lo empezaste desde Cero?????,

Con esa tienda, hasta Abysson en el nivel mas dificil, es un enemigo cualquiera ;)

No me acuerdo cuanto tenia de puntos de vida, creo que 250,000 o no?
Quiero decir que empezé pasando por la tienda, pero no recuerdo que compré. ME parece que pillé lo de mantener algunas técnicas. Esta noche lo volveré a retomar porque realmente es un juegazo. Espero que esta segunda parte tenga como mínimo el mismo nivel.
tengo una duda, el jeugo lo he comprado en play-asia, hoy he entrado y veo esto
Imagen

por que me pone shipping?, el juego sale el 26, y en la imagen no se ve, pero mas arriba me ponia el juego te llegara el 26 o antes, salvo que haya algun problema

en fin me pone shipping y segun el envio tarda entre 1 y 3 dias, pero claro eso no puede ser tenerlo medio mes antes me parece

ademas en la imagen, cuando lo pague y lo compre no me aparecia aun la palabra shipping, por lo que no entiendo nada si alguien sabe que pasa que me lo diga plis
Shipping son lso gastos de envio
a vale, ahora todo encaja XD, al menos cuando lo reciba ya no estare de examenes :)

supongo que cuando me lo envien me enviaran un mail
xgc1986 escribió:a vale, ahora todo encaja XD, al menos cuando lo reciba ya no estare de examenes :)

supongo que cuando me lo envien me enviaran un mail

Oye,
pero como lo vas a jugar??
tienes Chip?
Wii japonesa?
Freeloader?
Otra cosa?
tengo free loader, debdio a que no lo distribuye nintendo, se reduce bastante que lleve una nueva actualizacion que cape el free loader, segun unos rumores que se contaron hace tiempo decian que en japon ivan a sacar la actualizacion 3.3 que caparia el free loader y estas cosas y aun no ha salido

asi que he preferido arriesgarme.

creo que no lo comente pero hace una semana se hizo una entrevista a dos personas importantes del ToS, donde comentaban cosas nuevas del tos de wii, y en un momento dado, habla que no sabian que el primer ToS salio en europa por lo que deduzco que no tenian planeado sacarlo aqui, ya que solo menos de 20 % de los "tales of" que han hecho han llegado a europa, hice un resumen en mi post oficial (en otro foro), ya lo copiare aqui

resumen de la review

he leido una preview reciente (no pondre la fuente si alguien la quiere se la envio por mp) donde hablavan de muchas cosas y tal, los del tales (exactamente publishing producer Tsutomu Gouda, R&D producer Teruaki Konishi) dicen: (lo traducire al castellano algunas partes de la entrevista pero no todo, es lo que se dice un resumen)

hemos creado un sistema de tal manera que para los que jueguen por primera vez a un tales of no se sientan perdidos

la OST es un remix de la version original

este sera el primer tales que usara la captura de movimientos

nota: para coconar deberas ir a tu casa, y se cocina en la cocina, parece ser que no podras cocinar desde el menu, ni despues de una batalla

hay dos maneras para mejorar tu monstro, subiendolos de nivel, o dandoles comida

nota2: hay un punto que hablan de que hacen la sequela de este tales por que ha sido el que mas se ha vendido y el mejor, pero hablan sobre japon y USA, y en un momento dicen que no salio en Europa, pero les corrigen y les dicen que si que salio en europa.

esto me hace dudar bastante de que este Tales salga en europa asi de primeras ( no digo que a lo mejor al cabo de 3 años decidan sacarlo), pero cuando han dicho estas palabras parece como si no lo tuviesen pensado sacarlo en europa

el hecho de usar el WIi mote+nunchuck hara el juego mas comodo, sobre todo al usar los shortcuts

habran minijuegos donde se utilizara las caracteristicas propias del wii mote

nota3: la magia cura es de elemento agua, lo que su poder se vera modificado por la grid element, lo que no se que pasa si curas un llama, no lo dicen

dependiendo de los elementos con que se termine la batalla,el potencial de crear un pacto con el monstruo aumentara. Por ejemplo, si derrotas a un monstruo de elemento agua, y todos los elementos son agua, habra mas posibilidad de poder crear un pacto con el monstruo.

El juego habrá más de 230 monstruos y que se desglosa en un 10 especies y que además se desglosa en un 33 subespecies diferentes. Estas vez sus diferencias no seran por los colores, habrá diferencias reales. Los tamaños pueden ser grandes o pequeños o algunos puedan tener cuernos y algunos tal vez no, por lo que éstos son realmente diferentes monstruos y no sólo diferentes colores. Podemos ser capaces de ver esto más tarde pero me estoy adelantando (hombre no, continua un poco XD). Al final de una batalla, si se cumplen ciertos criterios se puede formar un contrato con un monstruo. Antes de eso, si tienes monstruos en su equipo pueden ayudar a hacer un contrato con el monstruo que está tratando de adquirir. Y el resultado final puede ser el monstruo se une a la parte o le huya.

nota4: fijo que hay monstruos que solo podras capturarlos si en tu equipo hay 3 pokemons en concreto, y que hay 231

nota5: parece ser que si tienes pokemos en tu equipo, entonces uno de los personajes ha de ser o Emil o Marta, lo peor de esto es que Alice se puede montar en monstruos, entonces supongamos que Alice se uniese al equipo, tendriamos que llevar a Emil/Marta + un pokemon + Alice + algo??

hemos intentado hacer que si un jugador casual quisiese jugar a este juego, no tenga problemas y le sea facil empezar a jugar, pero nuestro objetivo no es hacer un juego para casuals

nota6: aqui parezca que tengan un mal rollo con la filosofia de nintendo, ya que parece ser que nintendo les decia que hiciesen el jeugo mas para gente casuals, aunque ellos prefieren ser fieles a los que jugaron al primer ToS

nota7: dicen que este juego o es un ToS2, sino un spin-off, y que se parten la caj cunado miran los foros y en paginas web cuando la gente se preguntan cosas del juego del tipo, ¿por que lloyd se ha vuelto malo? etc.

para que la gentre que no hay jugado, no se deberan preocupar ya que en el jeugo, se iran recordadno cosas del anterior Tales

nota8: Kratos, Kratos, Kratos, Kratos, Kratos, Kratos, Kratos, Kratos, Kratos, Kratos, Kratos, Kratos, Kratos, Kratos, Kratos, Kratos, Kratos
no esta mal, pero hay trozos que no me inspiran confianza, y otros me inspiran mucha confianza en el juego, quizas hay trozos que no esten bien traducidos asi que os recomiendo que la leais, esta en ingles, asi que si quereis que os diga la pagina os la envio por mp

hace tiempo que lo puse aqui pero os lo vuelvo a poner

OST del opening del ToS:KoR http://www.dailymotion.com/video/x5ky5p_misono-ninin-sankyaku-pv_music
xgc1986 escribió:nota7: dicen que este juego no es un ToS2, sino un spin-off, y que se parten la caj cunado miran los foros y en paginas web cuando la gente se preguntan cosas del juego del tipo, ¿por que lloyd se ha vuelto malo? etc.

Pasa dos años después, con los mismos (casi) personajes pero habiendo evolucionado después de lo pasado en el ToS, siguiendo la historia del mundo del ToS, tiene el mismo sistema (casi) de batallas, items, menus, etc que el otro, etc.

Coño, si esto no es una segunda parte, a partir de ahora qué podemos considerar segunda parte? Yo tenía un concepto muy diferente de spin-off xDDD. Aquí ha pasado lo mismo que con los Golden Sun, simplemente ves la 2a parte des del punto de vista del malo del primero, y en el segundo ves malos a los que eran buenos en el primero, y al final descubres "eso" y "aquello" y "eso otro" y se acaba la saga con todo resuelto y todos lo cabos atados xDDDD.
es que no es un ToS 2, si fuese un ToS2 entonces el prota seria lloyd y seria como en el 1, pero en cambio n es el prota sino que es un secundario, los protas son emil y marta, lo que hace que sea un spin off

lo dicen los del tales, yo simplemente me he limitado a decir lo que han dicho ellos

en el caso del golden sun, ambos juegos forman parte de una misma historia, pero en el ToS ya queda resuelta con el primero, y en el tos de wii esta historia es una nueva aventura
manda privado con la entrevista nene... asi me haces un favorcillo y no la tngo q buscar jejeje

otra cosa, tenia entendido q era al reves... que empezaron haciendo el juego mas "casual" con todo el tema de los monstruos etc y fue nintendo quien les dijo que se centrasen un poco en el publico hardcore.. pero aun asi da igual..
tal vez lo entendi mal, la entrevista es en ingles, asi que era dificl encontrarla a partir de lo que he puesto(me gusta ocultar mis fuentes para evitar spam XD), yo la encontre buscando informacion de otro juego XD
Faltan menos de 24 dias para que salga este juego !!!!!!!!!!!!!!

Ojala y no descepcione XD
xgc1986 escribió:es que no es un ToS 2, si fuese un ToS2 entonces el prota seria lloyd y seria como en el 1, pero en cambio n es el prota sino que es un secundario, los protas son emil y marta, lo que hace que sea un spin off

lo dicen los del tales, yo simplemente me he limitado a decir lo que han dicho ellos

en el caso del golden sun, ambos juegos forman parte de una misma historia, pero en el ToS ya queda resuelta con el primero, y en el tos de wii esta historia es una nueva aventura

No no, si se que tu solo has traducido, digo eso de ellos. Yo la verdad, sigo pensando que spin-off es otra cosa, como por ejemplo el Tales of de la PSP ese en el que se juntan varios juegos de Tales of y la historia no tiene nada que ver, yo esto lo sigo viendo como un ToS2, pero que vaya, no me voy a poner a discutir sobre esta chorrada estando a tan poco tiempo de que salgan las primeras impresiones de los jugadores, que son las que realmente me importan =DDDD. Mientras tanto, a acabar el ToS original mientras la Wii está en el SAT, que es un delito que no lo haya acabado D=.
TalesdeMilet escribió:. Mientras tanto, a acabar el ToS original mientras la Wii está en el SAT, que es un delito que no lo haya acabado D=.

no es para tanto, solo mereces la pena de muerte si no terminas el ToS1

Pues hasta que no juguemos el ToS-KoR podremos decir si es un spin-off o no. Con eso de tantas tonterias casualonas de capturar moustros a lo pokemon...........

que obviamente sera diferente pero, para que rayos quiero un moustro?????, si con un solo personaje tengo para terminar el juego ............

Todos los personajes (se ve que) serán jugables, por que no Lloyd tambien, asi como el Golden Sun 2, que Isaac se une al juego,

Aunque si Lloyd no es el Jefe Final, quien será entonces????

En resumen: si Lloyd es controlable (que si lo será) podemos decirle ToS2.
Si Lloyd no es jugable (que mal), le llamaremos ToS-Remix :(
kai_dranzer20 escribió:
TalesdeMilet escribió:. Mientras tanto, a acabar el ToS original mientras la Wii está en el SAT, que es un delito que no lo haya acabado D=.

no es para tanto, solo mereces la pena de muerte si no terminas el ToS1

Pues hasta que no juguemos el ToS-KoR podremos decir si es un spin-off o no. Con eso de tantas tonterias casualonas de capturar moustros a lo pokemon...........

que obviamente sera diferente pero, para que rayos quiero un moustro?????, si con un solo personaje tengo para terminar el juego ............

Todos los personajes (se ve que) serán jugables, por que no Lloyd tambien, asi como el Golden Sun 2, que Isaac se une al juego,

Aunque si Lloyd no es el Jefe Final, quien será entonces????

En resumen: si Lloyd es controlable (que si lo será) podemos decirle ToS2.
Si Lloyd no es jugable (que mal), le llamaremos ToS-Remix :(

En el preview de 1UP dejan bastante claro que Tales of Symphonia: Dawn of the New World será un spin-off de Tales of Symphonia.
¿Que mas da Spin-off o no?. Lo que importa es que sea un juegazo como la copa de un Pino o mejor aun.

Y lo de capturar bichos y pelear con ellos es algo opcional. Asi que estad trankilos que quien no quiera, que pelee con sus personajes favoritos y punto.

Bye, bye. [bye] [bye]
TalesdeMilet escribió:
xgc1986 escribió:es que no es un ToS 2, si fuese un ToS2 entonces el prota seria lloyd y seria como en el 1, pero en cambio n es el prota sino que es un secundario, los protas son emil y marta, lo que hace que sea un spin off

No no, si se que tu solo has traducido, digo eso de ellos. Yo la verdad, sigo pensando que spin-off es otra cosa, como por ejemplo el Tales of de la PSP ese en el que se juntan varios juegos de Tales of y la historia no tiene nada que ver, yo esto lo sigo viendo como un ToS2, pero que vaya, no me voy a poner a discutir sobre esta chorrada estando a tan poco tiempo de que salgan las primeras impresiones de los jugadores, que son las que realmente me importan =DDDD. Mientras tanto, a acabar el ToS original mientras la Wii está en el SAT, que es un delito que no lo haya acabado D=.

lo que tu has descrito es un cross-over

cross-over: es en una serie, cuando invitan a otros personajes de otras series o gente agena a la serie, tambien es cuando se crea una serie o capitulo mezclando personajes de otras series (lo mismo para los juegos)

spin-off: es hacer la continuacion de algo, pero los protagonis pasan aun segundo plano, y el protagonsta pasa a ser un secundario, un nuevo que no tiene nada que ver, un villano, etc

al fin y al cabo, sea u spin-off o lo que sea, para referrirse al juego es mas facil ToS2, asi que les den XD

Xabyer_B escribió:Y lo de capturar bichos y pelear con ellos es algo opcional. Asi que estad trankilos que quien no quiera, que pelee con sus personajes favoritos y punto.

es opcional, excepto en el tutorial, y luego en las quests te ponen precondiciones, y en alguna de ellos debes de estar acompañado de monstruos, o incluso puede ser que te pidan ir con algunmonstruo en concreto, en fin por mas opcional que sea, si te lo quieres ya no digo al 100%, sino pasartelo con algo de gracia y no hacer solo la historia principal ya has de cazar monstruos,

en un principio parece un coñazo, pero habra que verlo, aunque eso de entrenarlos a todos ni hablar, tal vez cuando me haya pasado el juego, les dedique un rato a coleccionarlos
Joder, pos a mi lo de cazar bichos me parece una idea genial.
Aparte de molarme el coleccionismo y ver com cambian a auténticos monstruacos, siempre me he preguntado en los juegos ed rol ¿por qué nocapturan esos bichos ylos usan de monturas o algo?
Bueno, que a mí eso me mola; y se capturan bichos porque un personaje es una Beast Master, la niña esa del palito.
es llama alice XD, pero aun no sabes si se te unira al grupo

segun su descripcion parece ser que si, ya que sino no te dirian uqe se puede montar en monstruos en su descripcion, pero por ahora esta en el lado de los malos. de estos se han mostrado 5: Alice, Dekus, Magner, hawk y Brute

de esto 5 no sabes si se unen o no al grupo, se pueden unir los cinco como ninguno, o cualquier combinacion de estos, en fin hay 32 posibles combinaciones de uniones
Hombre, yo creo que se unirá, o si no le copias las habilidades, porque todos hemos visto screens de como los monstruos suben de "nivel"
xgc1986 escribió:lo que tu has descrito es un cross-over

cross-over: es en una serie, cuando invitan a otros personajes de otras series o gente agena a la serie, tambien es cuando se crea una serie o capitulo mezclando personajes de otras series (lo mismo para los juegos)

spin-off: es hacer la continuacion de algo, pero los protagonis pasan aun segundo plano, y el protagonsta pasa a ser un secundario, un nuevo que no tiene nada que ver, un villano, etc

al fin y al cabo, sea u spin-off o lo que sea, para referrirse al juego es mas facil ToS2, asi que les den XD

Xabyer_B escribió:Y lo de capturar bichos y pelear con ellos es algo opcional. Asi que estad trankilos que quien no quiera, que pelee con sus personajes favoritos y punto.

es opcional, excepto en el tutorial, y luego en las quests te ponen precondiciones, y en alguna de ellos debes de estar acompañado de monstruos, o incluso puede ser que te pidan ir con algunmonstruo en concreto, en fin por mas opcional que sea, si te lo quieres ya no digo al 100%, sino pasartelo con algo de gracia y no hacer solo la historia principal ya has de cazar monstruos,

en un principio parece un coñazo, pero habra que verlo, aunque eso de entrenarlos a todos ni hablar, tal vez cuando me haya pasado el juego, les dedique un rato a coleccionarlos

Goal! Ya está, sea spin-off o no (que como ha dicho Xabyer bien poco importa) será un juegazo (eso espero juasjuas xD). Y como todos sabrán que cuando se diga ToS2 será este juego (a no ser que salga el ToS2 de verdad!!) pues ya está, dejémoslo.

Lo de capturar monstruos, a mi me gusta. Creo que es una parte más de estrategia, además de que servirán (como mínimo a mi) para usarlos de masilla, me explico: los usas junto con Emil (por ejemplo) durante el mapamundi y la mazmorra, y para el jefe final pones a los bichos tochos o a Marta y algún otro player a lo Raine, de soporte. Así los llevas fresquitos para el jefazo. Además, para coleccionar mola, y lo que han dicho de las quests con condiciones también me gusta, más variedad, más largo y más cosas opcionales =DD.

PD: Del ToS voy por donde
La granja de los Rebeldes en Thete'ala (o como se escriba). Por los jefes finales, Yuan y Botta creo, que lo intenté una vez y me ganaron, y tuve que parar de jugar para enviar la Wii al SAT xD.
Cuando acabe los exámenes le saco el polvo a la GC y a continuar la viciada =D. Que no lo haya acabado tiene una explicación! No me arranqueis la yugular aún xDD. Que en los coles de monjas son unos moñas y es increible que en 3 y 4 de ESO me hagan aún recortar cartulinitas y chorradas varias, que ocupan bastante tiempo, y este juego le tienes que dedicar un rato seguido para avanzar D=. En la última semana me he pasado como 10h a lo bestia juju. Además, me atasqué con el puto espíritu protector del viento, que pese a ser opcional lo quería, y eso de que sean 3 es una jodienda, es mi punto débil xDDD.
Ernestotaku escribió:Hombre, yo creo que se unirá, o si no le copias las habilidades, porque todos hemos visto screens de como los monstruos suben de "nivel"

no puedes copiar habilidades,

luego los monstruos si que suben de nivel (no hace falta las comillas que es cierto XD), lo que pasa es que cuando un mosntruo evoluciona, vuelve a nivel 1, y ademas pierde todas sus habilidades

pero cuando haces quests (y supongo que en otros sitios tambien), te pueden dar un libro, estos libros solo sirven para los pokemons y pueden ser de 3 tipos

-libro de exp -> el pokemonm gana experiencia
-libro de habilidad -> el pokemon aprende la habiidad que te dea el libro
-libro de magia -> el pokemon aprende la magia que te dea el libro

no hay manera de que ningun personaje copie habilidades, por 2 razones, los personajes mostrados hasta ahora no tienen un perfil para decir que pueden copiar habilidades ymenos habilidades unicas de un personaje y la segunda razon es que las habilidades y magia que existen en este juego, seran las mismas que habian en el de GC, añadiendo nuevas habilidades para los nuevos personajes

yo tambien creo que se unira, es mas creo que los 5 tios (alice, Decus, Magener, Hawk y brute) se uniran

alice: por que sino no tendria sentido que te explicase el hecho de que puede usar monturas
Decus: es su subordinado fiel, y esta enamorado de ella
Hawk, Brute y Magner: han mostrado muy pocos personajes humanos nuevos, creo que tambien se uniran al grupo de Emil y marta, creo que tienen tantas posibilidades como alice y decus, y en la web oficial del tales of symphonia de (GC/PS2) no muestran ningun personaje que esta en el vando de los maslos, salvo kratos

en la pagina 21 puse todo lo que se ha mostrado del juego traducido al español, la fuente que he utilizado era esta http://namco-ch.net/talesofsymphonia_wii/index.php ( si alguien quiere comprobarlo, lo vera), esta toda correcta, lo unico que no incluye es la preview ya que salio 1 semana despues de que lo pusiese aqui, que esta en la pagina 26
Si queréis escuchar el tema del opening completo (misono) aquí lo tenéis.

http://jp.youtube.com/watch?v=1ZVs8mEMG ... re=related
Bruno Muñoz B escribió:Si queréis escuchar el tema del opening completo (misono) aquí lo tenéis.

http://jp.youtube.com/watch?v=1ZVs8mEMG ... re=related

es timeline, pero si siempre esta bien recordar, gracias

pongo un video del gameplay del jeugo recien salido del horno

VIDEO DEL GAMEPLAY
http://es.youtube.com/watch?v=orwC6rekkVE

ya se anuncio que la OST iva a ser muy similar a la anterior version, para no decdir que practcamente eran la misma
Gracias por el link del video [oki]

Ojala salgan muchos mas, y depasada, lluevan spoilers de toda la historia ;)

Edit, en el video se puede escuchar la misma musica del ToS1 en las batallas, asi como la misma musica de cuando ganas, Excelente [poraki]

Ademas se puede observar en la batalla, un indicador de 59 fps [oki]
siguen sin confirmar este título para Europa/EEUU verdad [buuuaaaa]
para EUA hace tiempo que esta confirmado, y para Europa hay numeros de que no salga, ya que los creadores del tales, segun una entrevista que les hicieron hace poco desconocian de que el juego habia llegado a europa, por lo que no tenian pensado en sacarlo en Europa, tal vez si nintendo lo distribuye a europa, si que salfria, pero por bandai namco es muy poco probable de que nos llegue
De todas formas el 1º lo trajo nintendo no bandai, es mas creo que bandai/namco aqui ni siquiera distribuye ¿no? o al menos no lo ha hecho con ningun tales.
El Gameplay de Emil es muy raro, es prácticamente todo combos aéreos, todo al contrario que con Lloyd, que cuesta bastante hacerlos, me gusta el cambio, a ver qué tal queda.

Por fin las cut-scenes de conversaciones con las caras parece que tendrán voces, mola.

Si no llega a Europa, a tirar de Freeloader o mil y uno inventos de scene, pero este juego se jugará fijo xD.
En el 1º symphonia ya tenia voces en las escenas con las caras, pero se eliminaron al llegar a yankilandia.
Nuku nuku escribió:En el 1º symphonia ya tenia voces en las escenas con las caras, pero se eliminaron al llegar a yankilandia.

En serio, que flojos son........ [maszz]

No hay problema si pongo esto ???? [risita]

http://www.megaupload.com/es/?d=2PUE3CGW
kai_dranzer20 escribió:
Nuku nuku escribió:En el 1º symphonia ya tenia voces en las escenas con las caras, pero se eliminaron al llegar a yankilandia.

En serio, que flojos son........ [maszz]

No hay problema si pongo esto ???? [risita]

gracias por ponerlo, hace tiempo que lo buscaba, y el que encontre era de una calidad pesima, por mi nohay problema XD, pero creo que va contra las normas ya que la cancion tiene derechos de autor y tal, pero no estoy seguro, pero no creo quie te vayan ha decir mucho

la cagaron bastante quitando las voces de los skits, por que como no se podia saltar el texto, eran rallantes leerlas enteras, ya que habia un archivo de reproduccion en blanco que hasta que no se reproducioa no pasaba a la siguiente linia de texto, por lo que te daba tiempo a leerlo un par de veces minimo, yn elgunas unas cuantas veces mas
oigan, no dejen morir este tema.

Pero es cierto que no hay nuevas noticias, por lo menos ya falta menos para que salga este juego, pero tambien es cierto que no todos lo jugaremos el dia de lanzamiento [+risas]
Se sabe la fecha para América o Europa?,por que jodería mucho que no lo sacaran de Japón cuando no tenemos ningún j-rpg en la consola.
El titulo que sale el 26 de Julio en Japon, llegará a usa en Otoño, para europa,como de costumbre, no hay fecha anunciada ni nada de nada. Podeis leerlo aqui:

Evolucion Tales of Symphonia wii

Lo dice justo al final.

Bye, bye
kai_dranzer20 escribió:oigan, no dejen morir este tema.

Pero es cierto que no hay nuevas noticias, por lo menos ya falta menos para que salga este juego, pero tambien es cierto que no todos lo jugaremos el dia de lanzamiento [+risas]

quien dice que no hay nuevas noticias, yo hace un par de dias que las tengo, pero no las podia comentar XDDXDD

ahi van

primero LA CARATULA
ImagenImagen

segundo: como capturar monstruos version detallada

si miramos el element grid, veremos un elemento principal, y cuatro pequeños, hay que hacer que los pequeños se combiertan en el principal, por lo que tendremos que hacer magia del elemento que indican los pequeños hasta que sean del mismo del grande.
Imagen
elemento prioritario es agua
Imagen
ahora todos los elementos del element grid son agua, por lo que ya se cumple la primera condicion, para poder capturarlo

la segunda condicion empieza cuando en el enmigo aparece el spellbind, no es una magia ni tecnica ni nada, solo es una marca que te dice que ya puede ser capturado, pues lo que hay que hacer ahora es matarlo lo antes posible ya que el enemigo puede cambiar el element grid, y tendrias que volver a poner todos los elementos iguales

en caso de que hayas luchado contra varios, solo puedes contratar de uno en uno
Imagen
entonces lucharas contra el con solo un personaje (no se si estas obligado a luchar contra ellos con emil o marta)
hay algo mas pero no he logrado entenderlo

tercero nuevos comentarios
mms://wmt9-od.stream.ne.jp/vod11/bngi/hamada_coment.wma -> Richter Abend
mms://wmt9-od.stream.ne.jp/vod11/bngi/houtyu_coment.wma -> Tenebrae

cuarto El menu
Imagen
Imagen

quinto descripcion de modo de luchar de los personajes antiguos
Colette
personaje ni facil ni dificl de llevar, luchador de media-larga distancia

Genius Sage
personaje util para los principiantes, personaje de larga distancia

Refil Sage
perosnaje mas dificil de llevar, destaca la habilidad de curacion

Sheena
personaje de nivel medio, es muy rappda pero sus ataques son flojos

Zelos
Personaje de clase media, lucha tanto a corta distancia como larga distancia, puede usar magia de curacion por lo que deberas variar el tipo de lucha dependiendo de las circunstancias

Presea
personaje de clase media, luchadora e corta distancia y fuerte

Reagal
Personaje de clase media, lucha a corta distancia, sus ataques necesitan un timing lo que tienes que pensar muy bien que quieres hacer antes de ejecutarlo

Lloyd
[Por ahora no diremos nada] (traducido literalmente del blog del tales)

no se vosotros pero este mensaje me ha confirmado que podremos llevar a Lloyd:D :D :D :D :D

sexto descripcion traducida por mi de los monstruos conicidos
Kimaira (familia de los monstruos magicos)
Imagen
Tipo fuego
Magia
-breath of flame
Skill
-bird to people(?)

Mandragora (familia de los monstruos planta)
Imagen
Tipo tierra
Magia
-Belly Dance
Skill
-sneeking(?)

Undertaker(?) (familia de los monstruos espirituales)
Imagen
Tipo oscuro
Magia
-Dark fire
-Negative Gate
Skill
-life absorb

Moirae (familia de los monstruos demoniacos)
Imagen
tipo electrico
Magia
-Thunder Blade
-Foton
Skill
-concentrate

Dark rider (familia de los monstruos espirituales)
Imagen
tipo oscuro
Magia
-Backlash
Skill
-Physical attacks rose 2 (aumenta el daño fisico)

Bluerose (familia de los monstruos blandos (soft body))
Imagen
tipo agua
Magia
-Life force
Skill
-relax

Reivun (familia de los monstruos ave)
Imagen
Tipo viento
Magia
-Reckless assault (asalto temerario)
Skill
-critical

Pitt find (familia de los monstruos demoniacos)
Imagen
Tipo tierra
Magia
-Blake Rock
Skill
-petrified attack 2

Peeray (familia de los monstruos magicos)
Imagen
Tipo Luz
Magia
-Nuts collector
Skill
-Technical

Kiramantis (amantis killer (?)) (familia de los monstruos insectos)
Imagen
tipo viento
Magia
-Poison Breath
Skill
-plant to people (?)

FUENTE DE TODO LO QUE HE PUESTO: http://namco-ch.net/talesofsymphonia_wii/index.php

NEW
Mitos y leyendas escandinavas
Tales of Symphonia: Caballero de Ratatösk

Si hemos de creer que el título original del juego, es fácil pensar que el misticismo de este episodio se centrará en gran parte de Ratatoskr, que originalmente era un mito escandinavo que entra en juego el árbol cosmico Yggdrasil creador del universo, que conecta todos los mundos a través de sus raíces. La ardilla, llamada Ratatösk, es un mensajero que transmite virulentos intercambios de palabras entre el águila encaramada en alto la vida del árbol, y Nidhogg, una serpiente que se come las raíces, a fin de destruirlo y proteger los fuente de la que tiene a su cargo. El nuevo Tales of Symphonia, por lo que podría hacer bastante viajes a través de este mundo inestable y, con el fin de lograr un poco de paz y el entendimiento entre la civilización: a seguir…
Woooo, cojonuda aportación tío, sobre todo lo de los monstruos, que es algo que me llama mucho de este juego.
xgc1986 que haríamos sin ti.

Cada vez me llama más este juego, tiene una pinta MUY buena joder O,O. La carátula parece más en linea con Wii, siendo de fondo blanco, me gusta mucho.
Por partes:
Los bichos molan, y la manera de capturarlos será currada, así que es un reto.
El argumento, de momento no se sabe nada casi, pero me quedo con lo de las reflexiones sobre la fe ciega y el seguimiento de una doctrina llegando al fanatismo como dijeron antes. Si toca estos temas, sublime.
Lloyd será seguramente jugable, bien! Eso sí, pone que Genis es fácil de usar para principiantes. Vale, fácil de usar sí, pero difícil de usar bien, a mi modo de ver. Es más fácil coger a Lloyd y liarse a hostias con los monstruos mientras otros te cubren las espaldas xDD.

Lo de las voces del 1 no lo sabía, que cagada D=. Ya decía yo que algunas escenes estaban muy mal calibradas, que eran textos cortos y estaban media hora leyendo y otras era el contrario, texto largo y pasa en menos de 1 sec. -1 para los Yankis otra vez >.<.
Del ToS1 ya voy por el templo del hielo jijiji. Por cierto, me encanta la traducción que hicieron. Que los topos se despidan con un "Agur" me ha parecido brutal xDDD.

Medio offtopic. Yo flipo, aquí hace 1 año que vamos con el anuncio del Brain Training, del Wii Sports y Play, como MUCHO del Galaxy, y en japón hacen anuncios en la tele hasta del Tales. Como se nota donde hay cultura videojueguil y donde no...
no veo que haya problema con este archivo, pues yo lo hice, yo extraje en audio de este video http://www.freewebs.com/misonokoda/ y le recorte las orillas donde no tiene sonido

ademas todavia no sale a la venta el CD de la musica del opening del ToS2, asi que no creo que haya problema [ginyo]

no habria que cambiarle el titulo al hilo? el juego se conoce como Knight of Rataroskr solo en Japon, fuera de ahi lo llaman Dawn of the New World...

otra cosa, el otro dia me encontre un video con escenas del juego, supuestamente es nuevo, no se si ya lo habran posteado por aqui, igual se los dejo....

http://shangrilab.freehostia.com/2008/06/12/video-de-tales-of-symphonia-dawn-of-the-new-world/

Salu2.....
No miro mucho este hilo no vaya ser que me emocione, Y al final no llegue a España y me coma los mocos :(

El primer ToS es Glorioso, ¡Me Encanta! [babas] ¡ Nintendo no te olvides de este !

Salu2!
pues no te emociones mucho, por que lo distribuye bandai-namco, asi que a no ser que nintendo lo distribuya a europa o viene

es mas en una entrevista los que hicieron el primer tales no sabian que el juego habia llegado a europa

Imagen

hoy han actualzado el blog, solamente hablan de los graficos que tiene este ToS y por que no han utilizado el mismo metodo que el anterior

Enlace

he buscado y segun gametrailers en USA sale el 30 de noviembre
Faltan 9 dias para que salga este juego XD XD XD

por fin puedo postear y añadir informacion atrasada

nuevo anuncio del ToS, ahora con un 50% mas espadas laser que la competencia

http://es.youtube.com/watch?v=R4XTdJpCVvs

hay muy pocoas diferencias al ultimo video largo que hicieron

asi que de paso pongo esto

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

cosas nuevas que me habia dejado, y que las he encontrado hoy (no lo pondre todo qeu es un coñazo y hay cosas que no son nada interesantes

los gatos permiten hacer 3 cosas

si os recordais de la imagen donde se explican las ques, salia 3 opiones, "organizar", "cocina" y "quest"

Imagen

organizar -> en este Tos ha diferencia del anterior puedes llevar a muchos compañeros por lo que no puedes ir por el mundo con todos juntos, como maximo podeis ser 8 y 4 de estos son los que luchan. si quereis añadir alguno a vuestra fiesta debeis hablarcon un gato para reorganizaros

Imagen

cocina -> no hay nada nuevo sobre esto, solo que tienes que hablar con un gato para alimentar a los monstruos

Quest -> los rangos son S A B C D (de dificil a facil)

2. los shortcuts

como en el anterior Tos, puedes utilizar los shortcuts para hacer tecnicas de otros personajes, o tuyas, se pueden utilizar las cuatro flechas del analogico Imagen

ademas la imagen con el dvd creo que forma parte de un anuncio que dura 10 segundos, lo que no se si ya ha salido ese anuncio

y sobre la imagen que salen los dos saludos, es para mostrar el sistema de captura de movimientos, que es la primera vez que se le aplica a un tales
Imagen
Imagen

mas informacion sobre tales of symphonia: catch them all

en tu fiesta puedes llevar hasta 10 personajes/pokemons

los pokemons son controlados por la IA, no te has de preocupar de masterizar skill

los combates tardan un poco en cargarse

soporte 16:9 y 4:3 (aunque ya se imaginaba al ver algunas imagenes)
Imagen Imagen Imagen Imagen

del blog de la web oficial no pongo nada ya que no es nada interesante ni importante

No se si lo has traducido tú, pero "party" en este contexto no es "fiesta", sino más bien "equipo". ;)

2. los shortcuts

como en el anterior Tos, puedes utilizar los shortcuts para hacer tecnicas de otros personajes, o tuyas, se pueden utilizar las cuatro flechas del analogico

Pues en la imagen lo que sale son las direcciones de la cruceta digital del wiimote...

Quitando esto, una gran cantidad de información. Hay unas ganas de meterle mano a este juego increibles (y eso que aún no me he terminado la primera parte! XD)

SAlu2!
bascu escribió:

No se si lo has traducido tú, pero "party" en este contexto no es "fiesta", sino más bien "equipo". ;)

2. los shortcuts

como en el anterior Tos, puedes utilizar los shortcuts para hacer tecnicas de otros personajes, o tuyas, se pueden utilizar las cuatro flechas del analogico

Pues en la imagen lo que sale son las direcciones de la cruceta digital del wiimote...

Quitando esto, una gran cantidad de información. Hay unas ganas de meterle mano a este juego increibles (y eso que aún no me he terminado la primera parte! XD)

SAlu2!

lo digo por el ffvii, es un homenaje a su traduccion XD, una paranoia mia como lo del TOS. catch them all

la cruceta del wiimote es la cruceta analogica

a ver si terminas la primera parte XD

por ceirto en caso de pereza o falta de timpo, esta el manga del Tales of symphonia y tambien el anime, el manga os puedo pasar el enlace de donde encontralo por mp, pero en ingles, supongo que si buscais esta en castellano y el anime no hace falta que diga donde esta

la informacion que he puesto esta desordenada, ya que lo escribi en otro sitio en vaior posts, lo siento por las molestias
1179 respuestas
14, 5, 6, 7, 824