[HILO OFICIAL] Tales of Symphonia: Knight of Ratatoskr

Me vais a permitir que reflote un poco el hilo por una dudilla que me ha surgido jugando.

El caso es que estiy jugando y me he quedado atrancado. En Asgard, contra el espiritu ese del viento, dice que tiene una proteccion y por eso te manda a buscar a un dragon, a la vuelta cuando vuelves aparece una paranoia que dice que tienes que hacer no se qué con unos baules mientras esquivas los ataques del pajarraco y mueves el mando de wii.
¿Alguien me puede decir que es exactamente lo que hay que hacer ahi?
Gracias

SOLUCIONADO
Pregunta chorra, en este se puede jugar también con alguien, como en el de la gamecube? :-?
Habría que editar el primer mensaje y poner la confirmación para Europa y la fecha 30/09/09.
Que entra cualquiera, se decepciona y si no busca info no se entera de nada. El juego llega tarde, muy tarde pero al menos llega ^^
Ikebukurokun escribió:Habría que editar el primer mensaje y poner la confirmación para Europa y la fecha 30/09/09.
Que entra cualquiera, se decepciona y si no busca info no se entera de nada. El juego llega tarde, muy tarde pero al menos llega ^^

perfecto, es lo que iva a preguntar ahora mismo, gracias por la fecha
Joder, y pocos dias después Dead Space... :p
Yo me lo estoy jugando ahora en ingles, esta bastante bien, si faltase menos esperaba, pero ya que hemos echo el gasto en importar el juego pues tendre que meterle caña. Por lo que llevo jugado lo recomiendo en cuanto salga en español.
Dolce escribió:
Ikebukurokun escribió:Habría que editar el primer mensaje y poner la confirmación para Europa y la fecha 30/09/09.

perfecto, es lo que iva a preguntar ahora mismo, gracias por la fecha

Yo entré a lo mismo y me asusté al ver el primer mensaje que ponía no confirmado! Menos mal que llega!

Subtitulado español no?¿?

Un saludo!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
seguramente aunque un doblaje a lo fire emblem no estaria mal no
Me acabo de llevar un chasco con el juego...yo pensaba que ciertos personajes originales de este juego se te unían durante la historia y podías subirlos de nivel como a Marta y Emil, pero es que llevo 22 horas de juego, me ha dado por mirar una guía y los únicos personajes totalmente jugables son esos dos...para mi es una gran decepción, ya que al menos esperaba
manejar a Richter y Alice

Me ha decepcionado, no me gusta eso de llevar personajes con tantas limitaciones...pero bueno, en los demás aspectos el juego sigue siendo bueno y me lo acabaré igualmente.
KuroShad escribió:Me acabo de llevar un chasco con el juego...yo pensaba que ciertos personajes originales de este juego se te unían durante la historia y podías subirlos de nivel como a Marta y Emil, pero es que llevo 22 horas de juego, me ha dado por mirar una guía y los únicos personajes totalmente jugables son esos dos...para mi es una gran decepción, ya que al menos esperaba

Me ha decepcionado, no me gusta eso de llevar personajes con tantas limitaciones...pero bueno, en los demás aspectos el juego sigue siendo bueno y me lo acabaré igualmente.

eso es por el argumento (no diré spoilers a los que esperan este gran juego en español)
Kysox escribió:Subtitulado español no?¿?

Que san Chuck Norris te oiga! despues del mega chasco del Vesperia. Este me alegraria poder disfrutarlo al 100%

...POr cierto quien lo trae a Europa, por si es Atari la hemos joio!! [mad] [mad]
humaru escribió:
Kysox escribió:Subtitulado español no?¿?

Que san Chuck Norris te oiga! despues del mega chasco del Vesperia. Este me alegraria poder disfrutarlo al 100%

...POr cierto quien lo trae a Europa, por si es Atari la hemos joio!! [mad] [mad]

Ojala lo traiga Nintendo como pasó con el 1º de GC... Yo conservo la esperanza por que los Tales de consolas Nintendo que han llegado aquí lo han echo traducidos... Pero lo del Vesperia... después de haberlo estado esperando tanto tiempo que me lo traigan asi... no tiene nombre [buuuaaaa]
Raiman6778 escribió:
KuroShad escribió:Me acabo de llevar un chasco con el juego...yo pensaba que ciertos personajes originales de este juego se te unían durante la historia y podías subirlos de nivel como a Marta y Emil, pero es que llevo 22 horas de juego, me ha dado por mirar una guía y los únicos personajes totalmente jugables son esos dos...para mi es una gran decepción, ya que al menos esperaba

eso es por el argumento (no diré spoilers a los que esperan este gran juego en español)

Ya, sé que tiene explicación argumental, pero no me gusta nada que la plantilla de personajes quede tan limitada. Ya me parecía raro tanto curre con el sistema de monstruos si luego iba a tener que escoger entre monstruos o personajes...

No sé, se me hace raro habiendo jugado a otros Tales en los que tenías un montón de personajes donde elegir...
SFepa escribió:Ojala lo traiga Nintendo como pasó con el 1º de GC... Yo conservo la esperanza por que los Tales de consolas Nintendo que han llegado aquí lo han echo traducidos... Pero lo del Vesperia... después de haberlo estado esperando tanto tiempo que me lo traigan asi... no tiene nombre [buuuaaaa]

Lo trae Atari, ahora conocida como Namco-Bandai partners, que es la misma que trajo el 'Tales of vesperia' :S

Ho!
Sabio escribió:
SFepa escribió:Ojala lo traiga Nintendo como pasó con el 1º de GC... Yo conservo la esperanza por que los Tales de consolas Nintendo que han llegado aquí lo han echo traducidos... Pero lo del Vesperia... después de haberlo estado esperando tanto tiempo que me lo traigan asi... no tiene nombre [buuuaaaa]

Lo trae Atari, ahora conocida como Namco-Bandai partners, que es la misma que trajo el 'Tales of vesperia' :S

Ho!

Puff... entonces me ire preparando para el batacazo [decaio]
Sabio escribió:Lo trae Atari, ahora conocida como Namco-Bandai partners, que es la misma que trajo el 'Tales of vesperia' :S

Ho!

La jodimos pues!! bueno, cual es el proximo rpg que sale?
caaalma alomehor 1 año de desarrollo extra de la edicion pal les sirve para traducirla preo como no sea asi [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Raiman6778 escribió:caaalma alomehor 1 año de desarrollo extra de la edicion pal les sirve para traducirla preo como no sea asi [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Jajajaaaja Eso mismo dijeron los ilusos del Vesperia!
Te voy a predicir el Futuro saldrá traducido en ( redoble de tambores ) en inglés, alemán y francés.
Pues si el Vesperia no vino en español, he perdido todas las esperanzas de que este sí. Ojalá me den una sopresa, aunque lo dudo bastante
Coconaut-Extract escribió:Pues si el Vesperia no vino en español, he perdido todas las esperanzas de que este sí. Ojalá me den una sopresa, aunque lo dudo bastante

Yo prefiero que vengan en ingles subtitulado antes de que le mentan un doblaje chapucero en español.
Doblaje? y ademas en un tales?, antes lloverán mujeres desnudas.
como salga en alemán, francés, inglés y sri lankeño pero no en español.... les van a dar por culo por que entonces me lo bajaré, paso de darles mi dinero a unos imbéciles que no se molestan en escribir unas cuantas lineas al español, adiós muy buenas ¬¬ y los que se bajan backups son piratas? deberian mirarse al espejo y callar la boca ¬¬
Lo que no me ha quedado claro es si tiene fecha de salida en europa.... ¿Se sabe algo?
si tiene fecha
sale en septiembre
rezando para que traduccan!! Que va ser que no!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si sale en ingles como el vesperia ojala la pal españa no venda NI 1 que se jodan
Fuente : Wiiz

Bandai Namco , anuncia en este nuevo trailer , que el título llegará a Europa en noviembre.

La historia , transcurrirá dos años después del fin de Tales of Symphonia.

Esta entrega , pondrá en escena a dos nuevos héroes (Emil y Marta). Permitiendo que nos reencontremos con los personajes del primer capítulo , y capturar hasta 200 monstruos (que se convertirán en nuestros aliados).

Contaremos con multijugador local a cuatro , así como con extras para la versión europea (como un modo galería y nuevos accesorios).

Trailer :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=24968

Saludos !! ;)
Al final nos llegara en ingles como no sacen imagenes pronto o vidios en español.
extrechinato escribió:Fuente : Wiiz

Bandai Namco , anuncia en este nuevo trailer , que el título llegará a Europa en noviembre
...
Contaremos con multijugador local a cuatro , así como con extras para la versión europea (como un modo galería y nuevos accesorios).

Trailer :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=24968

Por lo menos Esta vez no han dicho que viene multi5. No quieren salir escaldados otra vez! XD
A ver, en inglés ya está desde hace mucho, en version NTSC, de echo es el que yo estoy jugando ahora mismo. Supongo que si lo traen tan tarde al territorio PAL es porque están traduciendolo. Asi que yo apostaria a que los textos estarán en castellano si o si. Otra cosa es el tema de sonido, que me extrañaria bastante. Por lo que llevo jugado es una buena compra si lo traducen aunque solo sea el texto en español. Tiene un punto comico en sus dialogos y la historia aunque típica parece bastante bien llevada, al menos hasta donde llevo jugado.Y lo que más me gusta, NO es por turnos.
Segun en la peig del Game sale el 13/11/2009 y a 41.95€ ya se puede reservar para que os hagan la tecnica ninja Atari-Vesperia [+risas] [+risas]

Me rio para no llorar [buuuaaaa]

Salu2!
humaru escribió:Segun en la peig del Game sale el 13/11/2009 y a 41.95€ ya se puede reservar para que os hagan la tecnica ninja Atari-Vesperia [+risas] [+risas]

Me rio para no llorar [buuuaaaa]

Salu2!

No creo que haya mucha gente que lo vaya a reservar viendo lo que ha pasado con el Vesperia (yo desde luego hasta que no vea que sale en castellano no me lo pillo xD)

Un saludo
De todas formas es una pena perderse un juegazo como el Vesperia solo por el idioma, el juego realmente es el mismo. Este dudo que me lo compre el día de la salida a pesar de que el anterior es mi juego favorito
No es perderselo, pero yo por ejemplo no pagare 60 euros por el vesperia estando en ingles, me esperare a que alguna pagina online lo ponga a 20 como otros rpgs de 360.
Me temo que no sale en Spanish, ya de salida 41.95 leuros, por una thrid party.....Uhm.... Sospechoso!

Ojala me equivoque!
zelos92 escribió:De todas formas es una pena perderse un juegazo como el Vesperia solo por el idioma, el juego realmente es el mismo. Este dudo que me lo compre el día de la salida a pesar de que el anterior es mi juego favorito

Yo no hablo de perderme ni éste ni el Vesperia, pero si éste no sale en castellano me lo compraría en versión USA que seguramente salga más barato que aquí y viene también en ingles.

Un saludo
kraden escribió:No creo que haya mucha gente que lo vaya a reservar viendo lo que ha pasado con el Vesperia (yo desde luego hasta que no vea que sale en castellano no me lo pillo xD)

Un saludo

Yo en el Vesperia lo tenia en Game y simplimente como debes confirmar ¡Ñaca! Vesperia cancelado, así da mas rabia a los sres. de Atari. Este repetire tecnica [risita]

Seria una hijaputada que el primer symphonia este traducido y su secuela no

Y si atari-Namco mañana anuncian que viene en castellano les voy a creer por la parte de mis $$$$nes!

Salu2!
pero a k os referis con traducido??? el primero era en ingles con subtitulos en castellano!! este será igual, no????
TDR12 escribió:pero a k os referis con traducido??? el primero era en ingles con subtitulos en castellano!! este será igual, no????

Esta vez no lo trae nintendo, y el Vesperia que lo han traido los mismos no ha sido traducido asi que esperate para lo peor!! [mamaaaaa]
TDR12 escribió:pero a k os referis con traducido??? el primero era en ingles con subtitulos en castellano!! este será igual, no????

Con traducido se refieren a subtitulos en castellano. El primer los tenía en castellano por que la distribuidora era Nintendo. Ahora si no me equivoco es Atari, y Atari se la ha metido doblada a los usuarios de 360 con Vesperia, así que yo por lo menos no espero nada traducido, por si acaso.
Si no vino el Vesperia que es el Tales of más currado y caro de todos este ni de cachondeo. El anterior fue un caso especial porque lo distribuyó nintendo.

Así que yo me voy a hacer ya de el. Por el mono de no poder jugar todavía al Tale of Versus hasta que a Dark_Alex le de por sacar un custom firmware nuevo.
Dad por hecho que vendra en Ingles, asi que al final baja la virgen y viene en castellano pues cojonudo y si no, pues ya estabamos mentalizados.

Por mi parte ya doy por hecho que sale en ingles y que tendre que esperar a que lo liquiden para comprarlo, por que no voy a pagar 60 euros por un rpg en ingles, y menos habiendo jugado a la 1º parte en castellano.
Nuku nuku escribió:Dad por hecho que vendra en Ingles, asi que al final baja la virgen y viene en castellano pues cojonudo y si no, pues ya estabamos mentalizados.

Por mi parte ya doy por hecho que sale en ingles y que tendre que esperar a que lo liquiden para comprarlo, por que no voy a pagar 60 euros por un rpg en ingles, y menos habiendo jugado a la 1º parte en castellano.

100% de acuerdo!
Es la mentalidad que se tiene de tomar, que el día de su salida esta en español a la Saca! que no esta traducido, pues para el almacen mas profundo y oscuro de namco Bandai Iberica!
Y encima si sale en inglés ni siquiera habrá parche para traducir...así que a tirar de alguien que tenga cojones de traducirlo por su cuenta...
Hidara escribió:Y encima si sale en inglés ni siquiera habrá parche para traducir...así que a tirar de alguien que tenga cojones de traducirlo por su cuenta...

Si sale en inglés seguramente saldrá algun grupo que lo traducirá. Pero lo triste es que para poder jugar en tu idioma tengas que hacerlo por medios no legales.
VySe escribió:
Hidara escribió:Y encima si sale en inglés ni siquiera habrá parche para traducir...así que a tirar de alguien que tenga cojones de traducirlo por su cuenta...

Si sale en inglés seguramente saldrá algun grupo que lo traducirá. Pero lo triste es que para poder jugar en tu idioma tengas que hacerlo por medios no legales.

Es triste pero es culpa suya, lo que jode es que luego se quejan de que no venden en algunos territorios.
SFepa escribió:
VySe escribió:

Es triste pero es culpa suya, lo que jode es que luego se quejan de que no venden en algunos territorios.

¿Es seguro que no se traduce al Español? es que no me parece lógico ya que en inglés y en NTSC lleva meses, asi que podrian haberlo sacado antes aqui tambien. A mi personalmente me da igual porque hace meses que di buena cuenta del juego (muy recomendable por cierto) pero me extrañaria que no saliese en español.
Red_Night escribió:¿Es seguro que no se traduce al Español? es que no me parece lógico ya que en inglés y en NTSC lleva meses, asi que podrian haberlo sacado antes aqui tambien. A mi personalmente me da igual porque hace meses que di buena cuenta del juego (muy recomendable por cierto) pero me extrañaria que no saliese en español.

También llevaba la tira de tiempo el Tales of Vesperia en América, si no me equivoco, y en todo ese tiempo no supieron ni traducir la carátula decentemente. Con eso te lo digo todo.

Los únicos dos Tales que han salido traducidos al castellano aquí han sido Tales of Symphonia y Tales of Phantasia, de GameCube y Game Boy Advance, y ambos distribuidos por Nintendo. Así que, si esta vez Nintendo no mete mano, el juego nos llegará en un perfecto "english" [snif]
cloud_strife8 escribió:
Red_Night escribió:¿Es seguro que no se traduce al Español? es que no me parece lógico ya que en inglés y en NTSC lleva meses, asi que podrian haberlo sacado antes aqui tambien. A mi personalmente me da igual porque hace meses que di buena cuenta del juego (muy recomendable por cierto) pero me extrañaria que no saliese en español.

También llevaba la tira de tiempo el Tales of Vesperia en América, si no me equivoco, y en todo ese tiempo no supieron ni traducir la carátula decentemente. Con eso te lo digo todo.

Los únicos dos Tales que han salido traducidos al castellano aquí han sido Tales of Symphonia y Tales of Phantasia, de GameCube y Game Boy Advance, y ambos distribuidos por Nintendo. Así que, si esta vez Nintendo no mete mano, el juego nos llegará en un perfecto "english" [snif]

Jod.... pues me has chafado, si salía en español pensaba compralo, aunque ahora que lo pienso no he jugado al de Cube. Según he leido es la primera parte del de WII. ¿Sabeis si es dificil de conseguirlo para cube en español?
Red_Night escribió:Jod.... pues me has chafado, si salía en español pensaba compralo, aunque ahora que lo pienso no he jugado al de Cube. Según he leido es la primera parte del de WII. ¿Sabeis si es dificil de conseguirlo para cube en español?

No suele ser chungo de encontrar, pero tampoco es difícil ver como piden 30€ por él aún siendo de segunda mano.
1179 respuestas