[HILO OFICIAL] Tales of Symphonia: Knight of Ratatoskr

Mandadme un MP cuando se sepa el Idioma, la incertidumbre me pone malito! [carcajad]

Namco! a traducir!!!
Symphonia 2, Graces & Fragile. Cuanto curro acumulado!! :O
SFepa escribió:Me cortaría un dedo con tal de verla por la parte de atrás para ver los idiomas en los que viene xD
Quitando ese asunto la verdad es que me gusta mucho, no tenia ni idea de que final del juego iban a escoger pero al aparecer en portada Zelos... me supongo cual fue el final "verdadero" por decirlo de alguna manera...

Pista: en el opening del juego sale Zelos pero no sale Kratos xD
rokyle escribió:
SFepa escribió:Me cortaría un dedo con tal de verla por la parte de atrás para ver los idiomas en los que viene xD
Quitando ese asunto la verdad es que me gusta mucho, no tenia ni idea de que final del juego iban a escoger pero al aparecer en portada Zelos... me supongo cual fue el final "verdadero" por decirlo de alguna manera...

Pista: en el opening del juego sale Zelos pero no sale Kratos xD

¿Pero a Kratos no le pasaba nada no? Que yo recuerde volvia a Derris Karlhan o como se llamase el planeta ese y se quedaba alli... Ojala aparezca en este por que la verdad es que era de mis personajes favoritos en el juego...
No me gusta la estetica tan infantil
ark125 escribió:No me gusta la estetica tan infantil

Pues en los tales es lo que toca...y por cierto el Arc Rise Fantasia no es para nada Ecchi, o a lo mejor es que tú entiendes ecchi por otra cosa.

Ni que fueran los teletubbies...
Ese es un RPG de los buenos, te lo aseguro.

Te has equivocado. el foro de x360 está justo debajo de este. Este es solo para niños inmaduros e infantiles.

Esque si no puedes meter putas en un coche y luego matarlas el juego tiene estetica infantil xD
un usuario de Meri mando un correo a namcobandai partners para preguntarle por el idioma y le contesto que vendria con los textos en español y las voces en japones e Ingles

PD: Tales of Vesperia para PS3 no correra la misma suerte, vendra en ingles.
Hibiki-naruto escribió:un usuario de Meri mando un correo a namcobandai partners para preguntarle por el idioma y le contesto que vendria con los textos en español y las voces en japones e Ingles

Ojala sea así, pero hasta que no vea algo oficial mejor no me hago ilusiones...

Lo del Vesperia ya me parece muy fuerte xD mejor tomárselo a risa, por que cagarla dos veces con el mismo juego ya tiene tela [+risas]
Hibiki-naruto escribió:un usuario de Meri mando un correo a namcobandai partners para preguntarle por el idioma y le contesto que vendria con los textos en español y las voces en japones e Ingles

Me conformo. Personalmente las voces en japonés me gustan más que las españolas para este tipo de juegos con estética manga. No se, muchos años con subtítulos.
Exactamente lo mismo dijeron del Vesperia y al final ni voces en japo (todas en inglés), ni textos en castellano (todos en inglés). Por eso hasta que no llegue a las tiendas, yo no fiaré ni lo reservaré.
¡De puta madre!

Pues ale, para la saca, que bien, ahora podré limpiar el polvo de la wii xD

Me ha alegrado el día el tío de Meri xD
Lo del Vesperia ya me parece muy fuerte xD mejor tomárselo a risa, por que cagarla dos veces con el mismo juego ya tiene tela [+risas]

Sin querer ser cabrón pero casi es hasta un alivio, soy usuario de 360 y no me he comprado el juego por el tema del ingles, ahora que se ha descubierto y confirmado que la versión de 360 era una beta incompleta del juego real que sale en play 3 con un buen mogollón de cosas me tocaría soberanamente los cojones que encima también saliera en español. Si, lo se, esa filosofía de "o follamos todos o la puta al rio" en este caso es despreciable, pero el cabreo que me he pillado con este juego ha sido interesante, por que ya no quiero comprarlo ni de oferta (y lo mismo parece que va a pasar con el Star Ocean que también tiene pinta de habernos vendido una beta)

Y Sobre el idioma de este, pues como ya dije, hasta que no lo vea en las tiendas prefiero no dar por hecho nada, que luego pasa como con el vesperia. Y ya veremos que pasa con el Fragile, aunque ese lo saca otra compañía si no me equivoco.
Nuku nuku escribió:

Sin querer ser cabrón pero casi es hasta un alivio, soy usuario de 360 y no me he comprado el juego por el tema del ingles, ahora que se ha descubierto y confirmado que la versión de 360 era una beta incompleta del juego real que sale en play 3 con un buen mogollón de cosas me tocaría soberanamente los cojones que encima también saliera en español. Si, lo se, esa filosofía de "o follamos todos o la puta al rio" en este caso es despreciable, pero el cabreo que me he pillado con este juego ha sido interesante, por que ya no quiero comprarlo ni de oferta (y lo mismo parece que va a pasar con el Star Ocean que también tiene pinta de habernos vendido una beta)

Y Sobre el idioma de este, pues como ya dije, hasta que no lo vea en las tiendas prefiero no dar por hecho nada, que luego pasa como con el vesperia. Y ya veremos que pasa con el Fragile, aunque ese lo saca otra compañía si no me equivoco.

Ya, si a mi me a pasado lo mismo, y también me jodería que saliese para una bien localizado y para otra no, a parte de con menos contenido, pero es que "estrategicamente" podrían haber traducido el de PS3 y ya con la traducción echa hacer un parche para 360... Pero vamos que yo no se como toma las decisiones esta compañía, por que seguramente vendería bastante más y creo que las ventas que ganarían con ello les reportarían beneficios suficientes para pagar a los traductores que no creo que pasasen de 6 (3 para el español y otros 3 para el italiano...)
Blue escribió:

Me conformo. Personalmente las voces en japonés me gustan más que las españolas para este tipo de juegos con estética manga. No se, muchos años con subtítulos.

Fua! lo mismo dijeron del Vesperia!! estos impresentables para mi tienen una veracidad de 0
humaru escribió:
Blue escribió:

Fua! lo mismo dijeron del Vesperia!! estos impresentables para mi tienen una veracidad de 0

Tu mensaje era el número 666, por lo que espero que estés equivocado xD
¿Pero alguien ha visto el supuesto correo? Vamos, que puedo venir yo aquí y decir que he hablado con la madre del director de diseño y que me ha dicho que van a ponerle orejas de conejo a todos los personajes.

Es decir, que porque un usuario lo diga... si no me fio de lo que digan los redactores de Meri, como para fiarme de lo que dice alguien en un foro.
Blue escribió:

Lo mismo digo, además en ese juego hay muchos seiyuu que conozco por ejemplo Lloyd es Kamina, Collete es Hinata Hyuga, Genis es Megaman, Kratos es Gendou Ikari, Marta es Shana, etc...
tarxan escribió:
Blue escribió:

Lo mismo digo, además en ese juego hay muchos seiyuu que conozco por ejemplo Lloyd es Kamina, Collete es Hinata Hyuga, Genis es Megaman, Kratos es Gendou Ikari, Marta es Shana, etc...

¿¿¿¿KAMINA???? ¿¿De TTGL?? Jujuju... y yo que estaba conforme con la vocecilla en ingles del primer Symphonia... Esta le pega 10000 patadas [carcajad] Ojala que llegue así y que no nos estafen como con el Vesperia... Que me putearon pero a base de bien.
Parece que ya tenemos fecha, el dia 13 de noviembre estara en las estanterias (y en nuestras casas XD si sale en español)

http://dswii.es/14597/fecha-europea-de-tales-of-symphonia-dawn-of-the-new-world/
Espero que lo traduzcan, no, DEBEN TRADUCIRLO si no no van a vender una mierda.
Nuku nuku escribió:Parece que ya tenemos fecha, el dia 13 de noviembre estara en las estanterias (y en nuestras casas XD si sale en español)

http://dswii.es/14597/fecha-europea-de-tales-of-symphonia-dawn-of-the-new-world/

En este mismo enlace hay alguien que ha pegado otro suyo de cuando preguntó si vendría en castellano, siendo la respuesta que sí. Si la imagen no está retocada ya se sabe lo que significa... :).
Si, pero es que también lo decían que venía en castellano con el Vesperia incluso cuando el juego estaba ya en las tiendas y se sabía por los foros que estaba en inglés...

Yo hasta que no le vea la carátula o empiecen a salir los análisis que así lo confirmen, me seguiré sin fiar.
TeTSuYa escribió:Si, pero es que también lo decían que venía en castellano con el Vesperia incluso cuando el juego estaba ya en las tiendas y se sabía por los foros que estaba en inglés...

Yo hasta que no le vea la carátula o empiecen a salir los análisis que así lo confirmen, me seguiré sin fiar.

Yo necesito algo más: hasta que no vea capturas de pantalla en castellano oficiales (o el propio juego funcionando en vivo en castellano), no me lo creo. Lo que más toca la moral es que nos encasquetan más de un año de retraso para que no hagan nada más que convertir a PAL la señal de imagen, cosa que con un par de programas para PC se puede hacer en menos de una hora. Porque vamos, con la de tiempo que hace que salió en América, han tenido tiempo de traducirlo 4 veces a cada idioma [snif]
Eso ademas nos hace imaginarnos que si el Grace al final sale en Europa no saldra mucho mas rapido que este, 2 años o asi, y lo mismo esta pasando con el Fragile y el Harvest Moon raro de wii...
Nuku nuku escribió:Eso ademas nos hace imaginarnos que si el Grace al final sale en Europa no saldra mucho mas rapido que este, 2 años o asi, y lo mismo esta pasando con el Fragile y el Harvest Moon raro de wii...

Pues si por si al Harvest Moon te refieres al Tree of Tranquillity, será la propia Nintendo quien lo traiga la semana que viene, pero algo me dice que no era a este al que te referías si no al Rune Factory. Aunque por otro lado, el Magna Carta lo lanzaron a inicios de verano (o mediados, no lo recuerdo) y lo tenemos dentro de poco por Europa, por lo que quien sabe si Namco ahora que tiene sede en Europa se da más prisa y nos trae ese Graces. :-| :-|
Al Rune Factory, pero no me salia el nombre y por no buscarlo... tiene muy buena pinta y por lo que he leido saldra a lo largo del 2010 pero sin fecha... y siendo Rising Stars me imagino que en perfecto ingles (estos no traducen nunca no?)
yo me lo pasé usa y lo veo un juego para divertirse pero no un buen juego. Lo de los monstruos no está nada bien la verdad y los personajes del tales son del estilo vienen y se van. La verdad es que me parece que la han cagado incorporandolo a la saga tales of symphonia. No se merece llevar ese nombre. Yo lo hubiera sacado a parte sin los personajes del ToS y con mas personajes jugables (porque los monstruos no son jugables, los tienes en el equipo, pelean y ya; si mueren tus 2 humanos y quedan los 2 montruos mueres).

Aunque he dicho esto no me parece que el juego sea malo, mola mucho y los pj tb pero no para llamarse ToS. Los malos tienen muchísimo mas carisma que los buenos,
sobre todo Richter, la loca esa rubia y el del pelo morado xD.
Puede que como Rpg de la saga Tales of no sea tan bueno como su 1º parte o el Abyss (por decir uno de los mejores), pero tiene algo a su favor que le hace ganar enteros y es el saber que pasa tras el final de la 1º parte, ese final es cerrado, la historia acaba, pero el juego nos da la oportunidad de ver las consecuencias de ese final y eso es lo interesante, sobre todo teniendo en cuenta los sucesos que ocurren.

Cuando me pase el 1º Symphonia no pude dejar de preguntarme como habría quedado el planeta tras unirse los dos mundos, como habría afectado eso al terreno y las ciudades, que pasaría con las diferentes gentes de Thereala y Sylvarant, que iba a pasar con las esferas siendo que la sociedad de Thereala depende completamente de ellas, ¿y con los semi elfos/desianos?, ¿que iba a ocurrir con la religion? ¿Palmacosta fue reconstruida? ¿se salvo gente? el juego nos da la oportunidad de saber los efectos de todo lo acontecido unos años después y eso mola

Para mi ya es un +1 a que el juego me guste, aunque cosas como el que no haya un mapamundi propiamente dicho puedan ser un punto en contra realmente ahora mismo estoy jugando al Lost Odyssey de 360 que tampoco tiene (solo en el mar y como si no lo tuviera) y realmente no es algo que haya echado en falta.

No se yo le tengo muchas ganas, se llevo buenas notas y aunque no sea una obra maestra ni el mejor de los tales tampoco es un mal RPG o eso dicen.

Sobre el hecho de que si se mueren los protas se acaba la partida, hay montones de rpgs donde con la muerte del prota principal se acaba la partida este como este el resto del grupo, por ejemplo en la saga Shining Force si en el 3 de saturn se muere Synbios (o Medion en el 2º escenario o Julian en el 3º) se acaba la partida (y así en todas las entregas desde la 1º hasta play 2).

Y sobre el hecho de tener solo a dos protas y luego a vario monstruos como acompañantes, el Shin Tegami Tensei Lucifer Call de play 2 es similar en concepto, solo tienes al prota como personaje, los otros 3 "guerreros" que te acompañan son demonios enemigos que "capturas/convences" para que te acompañen, y no deja de ser un juegazo y un RPG excelente. De hecho no es una característica que tenga que ser necesariamente mala, siempre hay monstruos enemigos que dices "joder como mola el diseño, me encantaría poder llevarla" a mi en el 1º Symphonia me paso con muchos enemigos femeninos, y ahora podre cumplir ese deseo XD, y cuando pueda llevare a Raine conmigo XD.
Pues como comente hace mucho en este post me lo pase en version USA, y recordar que hay finales alternativos, xD.

Haber si alguien se traga un mal final y piensa en suicidarse. [sonrisa]
Nuku nuku escribió:y siendo Rising Stars me imagino que en perfecto ingles (estos no traducen nunca no?)

Yo, los dos juegos que tengo distribuidos por Rising Stars, los tengo traducidos ('No more heroes' y 'Little king's story') ;)

Ho!
Yo, los dos juegos que tengo distribuidos por Rising Stars, los tengo traducidos ('No more heroes' y 'Little king's story') ;)

Um... entonces me callo alegremente.XD
Desde la pifiada que nos hizo Vesperia, ahroa cuando van a sacar algun juegazo rolero, todos estamos pendientes de la traducción xDDDD
pues yo lo comenzare otra vez en estos dias(borre mis partidas a eso del 40%, grave error xD).
si alguien quiere algo de info del juego que me avise
Vale, perfecto!
Quiero saber si vendra traducido!! [angelito]
Espero que tenga soporte para 16:9 sin redimensionar la imagen....

Hay algun otro RPG decente existente o en camino para Wii aparte de este y el Tales Of Graces?
neoryu escribió:Espero que tenga soporte para 16:9 sin redimensionar la imagen....

Hay algun otro RPG decente existente o en camino para Wii aparte de este y el Tales Of Graces?

Arc rise fantasia y fragile.
Blue escribió:
neoryu escribió:Espero que tenga soporte para 16:9 sin redimensionar la imagen....

Tienen fecha de salida almenos en ingles?
neoryu escribió:
Blue escribió:

Tienen fecha de salida almenos en ingles?

Sí, lo que no se es la fecha exacta, pero para el 2010 seguramente.

Se me olvidaba. Dentro de nada sale en japón un nuevo final fantasy CC.
Final Fantasy CC no es un RPG, es un juego de aventuras. Y por lo demás, otros RPG's que están por llegar tienes: Arc Rise Fantasia, Spectrobes Orígenes, Fragile (pero este es mezcla de varios géneros), Rune Factory Frontier, Monado, Muramasa (aunque no es un RPG puro), Phantom Brave, Sakura Wars, Shiren 3 y Valhalla Kinights . Luego a la espera de ver si llegan a occidente hay otros tanto tipo Takt of Magic, Kizuna e Inazuma Eleven Break (este falta confirmación, pero todo hace indicar que es de Wii). Bueno, y como más alejados de ese Tales of Graces tienes el próximo Dragon Quest X y el Sword of Legendia de los que nada se sabe.
Sword of Legendia

¿Este no se anuncio al mismo tiempo que la Wii?.

Del resto algunos como el Kizuna yo los daris por perdidos, tras darse sendas hostias en notas y ventas... dudo que se molesten en traerlos.
Nuku nuku escribió:
Sword of Legendia

¿Este no se anuncio al mismo tiempo que la Wii?.

Pues prácticamente, en 2006 creo recordar, pero desde Namco confirmaron el año pasado que aún estaba vivo y nuevamente en mayo de este año volvieron ha confirmar que el proyecto sigue en desarrollo. Así que por el momento y aunque nada se sepa, hay que contar con él. ^^

Credibilidad 0

pd: donde han dicho q va a salir vesperia de PS3 en USA?
rokyle escribió:pd: donde han dicho q va a salir vesperia de PS3 en USA?

uno de los dobladores dijo que habia sido llamado nuevamente al estudio de doblaje para doblar nuevos dialogos... no hay nada oficial por parte de namco salvo "esa" noticia.

de todos modos lo mas probable es que llege para 2010.
Este tales cuando sale en Europa? se sabe si llegara traducido al castellano?
Saludos
devil_boy escribió:Este tales cuando sale en Europa? se sabe si llegara traducido al castellano?
Saludos

Sale el 13 Noviembre y la segunda respuesta no la sabremos hasta ese mismo día (o 2 dias antes ¡con suerte!!!) ¡Gracias Namco! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esperemos que al final si lo traduzcan, porque el juego en japones (version sparrow, todo hay que decirlo) lo deje a medias no porque no puediera pasarmelo, sino porque no me enteraba del hilo de la historia...
A ver si esta vez si se portan y nos lo traen traducido.
khaer escribió:Esperemos que al final si lo traduzcan, porque el juego en japones (version sparrow, todo hay que decirlo) lo deje a medias no porque no puediera pasarmelo, sino porque no me enteraba del hilo de la historia...
A ver si esta vez si se portan y nos lo traen traducido.

Supongo que lo dirás pro el caso Vesperia...
en la web oficial los videos si salen subtitulados en castellano...

http://www.talesofsymphonia.eu/index.php
1179 respuestas