Bueno, dado que el juego acaba de salir en USA y que mucha gente piensa pillarselo o se lo ha pillado ya o no tiene muy claro si pillarselo y tiene dudas, pues abro este post para que podamos comentar todo lo referente a aeste juego, que es lo que os parece, como lo llevais, si surgen dudas para resolverlas... En fín, todo lo concerniente a este pedazo de juego.
Bueno, empiezo yo y a ver si se va animando esto poco a poco.
Ayer recibí el juego y he tenido muy poco tiempo para poder jugar con el (ya tenía la versión Japonesa) y puedo comentar alguna diferencia entre las 2 versiones. La canción de la intro del juego, como era de esperar, es totalmente diferente, y personlamente me gusta más la japonesa. Luego están unos dialogos en los que salen las caras de los personajes y van poniendo diferentes gestos dependiendo de lo que comenten, la diferencia está es que en la versión USA no tienen voces, y en la japonesa sí que se les oia hablar.Por supuesto, no hace falta decir que la versión USA es totalmente comprensible, ya que está en Inglés y en la japonesa a excepción del menu principal ("New game" "Continue" "Option"), el resto del juego, menus dialogos etc, estaban en la lengua del país del sol naciente. El juego en sí es una pasada, combina perfectamente las escenas anime con el cell shading del juego en sí. Los combates son una maravilla en la que puedes hacer una cantidad de combinaciones de golpes tremenda. Los dialogos son divertidísimos y la historia engancha mucho, la verdad es que me da pena estos dias no tener tiempo para disfrutarlo, porque entre el trabajo y más cosas que tengo que hacer, a penas tengo tiempo para ponerme seriamente a jugar, y hasta la semana que viene no podré ponerme a jugar un largo rato.
Bueno, si quereis preguntarme cualquier cosa del juego, también podeis hacerlo, y si lo sé, estaré encantado de responderlo.
Y la gente que vaya jugando que exponga sus opiniones del juego.
Un saludo atodos