faco escribió:SliferSin escribió:Alguien sabe como se ejecutan las Mystic Artes? Me han aparecido algunas veces aleatoriamente y me gustaría poder hacerlas a voluntad
primero debes activar el modo burst (creo que es pulsando derecha en la cruceta cuando la barra verde esté llena) y luego dejar pulsado el botón A (ataque normal) despues de hacer un "Arcane Art" (las habilidades que se ejecutan con el botón B, pero una que el icono este dentro de un cuadrado)
de hecho, puedes hacer el siguiente combo= un
"Art" normal, seguido de un "Arcane Art" y por último un "Mystic Art" para rematar...
Fijate tu, que esto lo he aprendido en la "segunda" partida ( digo segunda, xk vendi el juego llevando 60h y sin habermelo pasado X_D ), y porque Miyagi me lo ha explicado que en la 1 partida ni hable con el, no sabia que usar una mystic despues de una arte mantenia el contador de combo
El sistema de combate es relativamente simple si lo comparas con otros, pero porque parece que no tienes skills, hasta que empiezas a coger fon slot chambers (FSC) que te permiten hacer cambios de skill con 1 solo circulo y puedes hacer combos de 30-40golpes y a combinar skills sin parar. De hecho el juego me da a mi que en el new game+ gana MUCHO, por poder transferir los Cores que consigues en la 1 partida y evolucionar bien a los pjs, es cuando empiezas a coger skills a saco y tal, lo mismo con los FSC. Realmente la dificultad del juego radica en saber mover a los personajes y cuando usar las artes
Luego hay otra cosa que la gente no parece recordar, pero vosotros en los RPG por turnos al uso ( sean final fantasy, wild arms, etc ), os habeis parado a pensar que % del tiempo usais el comando Atacar?
Porque en realidad, igual me quedo corto, pero un 60-70% del tiempo es lo que haces...